1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Se anda diciendo que:

> Mega Latios es Dragon/Psychic y su habilidad es Adaptability.
    Base Stats: 80/110/80/180/110/140

> Mega Latias es Dragon/Fairy y su habilidad es Multiscale.
    Base Stats: 80/80/110/110/180/140

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Son tipos distintos siendo iguales:eek:, se lo tendrían que haber cambiado a los dos o a ninguno.

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Pero si nunca fueron iguales.

Cumplían incluso roles diferentes dentro del metagame.

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me refiero que las 2 mega formas son iguales

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Si es verdad ademas eso tiende a confundir, deberian de ponerle algo diferente entre esos mas alla de los numeros...

6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El banco de pokemon y el poke trasladador estarán disponibles a partir del 27 de diciembre y si se descarga entre el 27 y el 31 de diciembre se puede tener gratis durante 30 dias.

Ha salido una nueva actualización, que es necesaria para poder volver ha hacer combates por wifi, para impedir programas para poder ver las características de los pokemon del rival.
    [​IMG][​IMG]

Ha salido más información de los legendarios.
    No hay más megaformas ni forma de deoxis y mega latios y latias no cambian de tipo:

Última edición: 13 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Sobre Latios o Mega-Latios, siempre me ha parecido un Pokémon Op, aunque sean semi-legendarios por no decir legendarios, asi que directamente les meto carpetazo y no lo usaré en la vida, asi que no tengo que opinar nada sobre la mega-evolución de Latios/as :cyborg:.

Por cierto yo estoy dandole de lo lindo a Pkm estoy creandome pkm super-competitivos y veo unos resultados buenísimos en el metagame...solo os diré que si quitasen a Aegislash del metagame el 90% de los mierd*s de entrenadores que ves por ahí no sabrían como jugar o.o.

saludos!

PD: venía a deciros que.... FELIZ NAVIDAD :OMG::OMG:!!!

8.  
    Magita113

Piscis
    Confirmado Diance
    No se parece raro en la parte de Abajo :/

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    12 megaevoluciones? Me pregunto de que pokes seran(le apuesto a iniciales de otras gen)

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Parece que los van a ir sacando de uno en uno. Lástima que esto ya esté más que spoileado xD Habría sido una sorpresa interesante.

Para mí Diancie es un Carbink con cuerpo. De hecho, hubiese preferido que su diseño se hubiera dado para ser la evolución de Carbink; si hasta son del mismo tipo y todo.

No son 12 mega evoluciones nuevas, es que van a salir 12 pokémon megaevolucionados en esta película. Y eso se anuncio hace bastante tiempo ya. Las megas que saldrán son las de Gardevoir, Lucario, ambos Mewtwos, Absol, ambos Charizard, Scizor, Blastoise, Blaziken, Venusaur y Garchomp.

Última edición: 11 Febrero 2014
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si fueron super revelados de Manera no oficial es muy raro que estas cosas no se filtren por algun lado, pero ver para creer no falta el que ponga Fakes dentro de Informacion verdadera, lo unico que espero que no se les ocurra sacar a los dos pokemons de este trio en la pelicula 17, muchos Pokemons en poco tiempo de Screentime.

Si se parecen no seria extraño que dia de Mañana les inventaran el nexo, evolucion o alguna forma alterna ( antes que me ataquen sabia que era imposible que Dedenne sea preevo de Pichu..xD)

Son las megas del poster, pero hay mas que 12 de esas megaevos y seguro que esto aumentara...xD

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ya se sabe cueles son hace un tiempo, son los que salieron en el poster de la película:

Última edición: 12 Febrero 2014
  13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DIANCIE ES REAL.... ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    ¡¿POR QUÉ ME ODIAS ARCEUS?! YO QUERÍA QUE FUERA FALSA, IGUAL LOS OTROS 2, LE QUITARON LA EXCLUSIVIDAD A CARBINK
    estoy triste....
    :(

14.  
    Magita113

Piscis
    A falta de sorpresas por otro lado... Video

Confirmado : es la " Alterna" de Carbick :eek:
    Fuente

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTO ME MOLESTA, SI DIANCIE ES UNA "TRANSFORMACIÓN" DE CARBINK ¿NO DEBERÍA SER SU EVOLUCIÓN?

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    según he entendido creo que quieren hacerlo como mew y mewtwo que son pokemon distintos pero dicen que uno viene del otro, pero en este caso uno es legenderio y otro no, y lo extraño es que el original es el no legendario y la mutación es el legendario.

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esto será algo al estilo Manaphy -> Phione. Aunque igual también hubiese preferido que fuese la evo directa de Carbink y ya.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No van decir que es la evo de un Pokemon "comun", se fueron por el camino facil de decir que una forma alterna de este...

Pero Mew y Mewtwo tienen una conexion "artificial" eso fue hecho por cientificos.

No se que tan parecido sea al caso Manaphy/ Phione, por lo leido Carbink no es un pokemon que se crie, a lo mejor al exponer a Carbink a una situacion parecida a la de hacer los diamantes y da como resultado a Diancie, si por mi fuera es mas facil decir que es un Evo de Carbink y punto, lo del legendario es casi lo mismo que con el caso de lucario que decian que era legendario y al final nunca fue asi..

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ese pokemon lo he visto estos dias pero no sabia que podria ser legendario xD y menos que venia del otro pokemon xD

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estaba como filtrado hace unos meses, pero faltaba confirmarlo y lo que salio de sorpresa era que alterno de un Pokemon comun...xD
    El Art de Diance

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Si tiene Prankster+ Stealth Rock será lo que muchos estábamos esperando, sino, tal vez sea otro poke "cute" con 600bst. El que faltaba en esta gen.

Última edición: 1 Marzo 2014
  22.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Nuevo poster de la película de Diancie. Sale Greninja <3 :'3

Asco. o__o Por fortuna, su habilidad es Clear body. Así que se quedarán con las ganas de su hazzard prioritario ^^

Última edición: 2 Marzo 2014
  23.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Ya llegara nuestro día xD

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Han sacado -ilegítimamente- el código del Floette de Flor Eterna (el motivo del Floette de AZ) y han descubierto que tiene un movimiento característico llamado "Luz Aniquiladora (Light of Ruin)", de tipo hada. Además, sus stats igualan a los de un Florges (aunque con más sp atk y menos sp def).

¿Creen que salga por evento alguna vez? No veo para qué darle un move especial si no va a salir del team de AZ... Además que hasta forma shiny tiene.

Última edición: 3 Marzo 2014
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL ATAQUE LUZ DE LA RUINA SE VE BUENO, LÁSTIMA QUE TE DAÑE TANTO, PERO ESTÁ BIEN, NECESITAMOS MÁS ATAQUES TIPO HADA

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Florges es un buen pokemon, o sea, puede tomar el rol que Umbreon tenía en la gen pasada y cumplirlo bastante bien (aunque falla en defensa) y además matando dragones por si se atreven a ponerse en frente. Me parece raro ese Floette, si llegan a distribuirlo será como mega?, como forma alterna?, en que tipo de evento?, algún día haran parches para agregar nuevo contenido? (no solo nuevos pokes, sino eventos super OP donde introduzcan al nuevo poke)

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Está bien que haya "recoil", después de todo el move éste es bastante potente:
    Solo espero que luego otros pokés lo puedan aprender... Sino será un desperdicio.
    Florges es una excelente muralla especial, que además también ataca y puede curar con Wish y Aromatherapy. Un amigo tiene una con EVs en HP y Sp Def y aún así su Moonblast hace bastante daño.
    Yo creo que simplemente será un Floette "especial", porque de hecho, no puede criar ni evolucionar en Florges ni tampoco se podrá intercambiar. Y supuestamente tampoco le hará efecto el eviolite... Será el "Pichu de oreja subnormal" de Kalos; nada más que éste sí va a servir en competitivo; checa sus stats comparados con un Floette normal y Florges:
    Con respecto a lo que dices de los eventos... Sigue soñando xD Nada más mira la épica aventura de 2 minutos en la que nos darán a Diancie, para que así te hagas una idea de como pueden ser los eventos de Hoopa, Volcanion y este Floette:

Es igual a cuando dieron a MyLittlePony en B2/W2 y por lo visto, no cambiarán el estilo en X/Y, aún cuando ya estamos en la generación 3D y la región de Kalos tiene excelentes lugares para hacer eventos bien chéveres.

Última edición: 5 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Bajando y Cerrando Tema por ahora si aparece alguna informacion relacionada a XY directamente se reabre, si se confirma informacion relacionada al tema de los legendarios sin revelar favor comentarla en este topic ;)

Última edición por un moderador: 9 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El Vivillon con patrón de Pokéball ha sido "revelado" (recordemos que este era uno de los dos patrones de Vivillon descubiertos a través de hacks); será repartido en el Centro Pokémon de París desde el 4 de junio hasta el 21 de ese mismo mes. Cabe destacar que esta es la primera vez que hacen un evento local nada más para París (bien por ellos, la 6ta gen es casi toda suya ya xD).
    FUENTE:
    Serebii.net

Ya poco a poco están saliendo los pokémon descubiertos a través de hacks. A ver cuándo llegan para estos lares. Este Vivillon se ve muy bonito. ^^

Última edición: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Este "Fancy Pattern Vivillon" será distribuido cuando el GTS llegue a los 100 millones de cambios, ya van por los 90 millones. Este Vivillon fue el otro descubierto a través de hacks hace un tiempo. Ahora que han salido ambos, falta esperar entonces por la salida de Hoopa, Volcanion y el Floette de flor eterna.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página