1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Citaste mal oe ci, yo digo que son buenos xD

Recibi el dragon/volador noibat creo que se llama por ese trade random, MODEST, al comienzo era el debilucho de mi team, ahora es una maquina imparable :hell:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no lo puse mal, quise quotearte a ti porque fue quien mencionaste a la mariposa medio OP y yo explique porque es medio OP xD

CAMBIANDO DE TEMA

Algunos pokemons viejos recibieron un buff a sus stats

Última edición: 20 Octubre 2013
  3.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    No entiendo mucho de combate competitivo pero me gusta el buff que le han hecho a Scolipede.

Cuando acabe los parciales me pondré a hacer un equipo con toda la tontería de las naturalezas y los IV jajajaja

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DIME UNA COSA: ¿LAS MEGA "EVOLUCIONES" OCUPAN UN LUGAR DIFERENTE EN EL NATIONALDEX? ¡NO! ASÍ QUE NO SON NUEVOS POKÉMON

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Cada vez mas ganas de robar comprar el juego! xD

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    En síntesis ahora que me termine el juego:

-Bredear pokes con buenas naturalezas, IV, ataques es más fácil que nunca, ademas si la madre tiene una buena pokeball, puedes hacer que las crías tengan más estilo.
    - El pokerus se consigue fácilmente (no me salia desde la gen 2, consideren que he jugado todas las gens, mucho rato, y es primera vez en como 10 años que me sale)
    - Hay una GRAN disponibilidad de pokes buenos desde el comienzo para armarse un buen team.
    - El super entrenamiento hace que darle EVs a tu poke sea simple y entretenido.
    - Al parecer bajaron el catch rate de los legendarios, atrape a Xerneas, Zygarde y Mewtwo SIN usar master ball, y a los primeros intentos, hay reportes de gente que los ha atrapado con veloz ball (quick) en el primer turno.
    - Conseguir BP ya no es una tarea frustrante para las personas que comienzan en el juego, conseguir buenos items ya no es taaan complicado.
    - No hay monos hackeados en el ambiente.
    - Conseguir Shinys no es tan imposible como antes
    - El 3d revoluciono practicamente todo. Gente que antes se burlaba de la franquicia por su triste gameplay ahora esta adicta al juego, xD

VI GEN es definitivamente la MEJOR gen hasta ahora. Si BW2 y HGSS fueron buenos juegos este simplemente los deja pequeños. En todo.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero... pero... la sensación de encontrarse un shiny ya no sera la misma ToT.

Aun no lo juego, ya veré como me caen los nuevos niveles de dificultad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya ha salido el parche que soluciona el bug los problemas de ciudad Luminalia, este parche también soluciona un error de la GTS.
    Hay que escanear el QR del juego que tengas y te lleva a la descarga para descargarlo.

11.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Acaban de sacar la solución de lo de luminalia y parece otro error, también en Luminalia. Está maldita esa ciudad.
    Pasa al guardar en Luminalia, aparecen pokemon blancos llamados pokemon albinos y al apagar la consola recuperan su color original.Supuestamente es un error del juego y están intentando arreglarlo.

Última edición: 25 Octubre 2013
  12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Se produce también al guardar en Luminalia.
    Según he oido por ahí, pueden ser peligrosos para el juego o producir daños o borrar el juego, asi que si aparece alguno mejor no capturarlo, por que solo puede producir más erroes y vuelven al color original con el tiempo así que no son como los shinys

Última edición: 25 Octubre 2013
  13.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Apoco ya fue todo? No hay más Mega-Evoluciones? :8 Sinceramente me siento muy decepcionado... Es injusto que Blaziken y los iniciales de kanto tengan (algunos hasta 2 Mega-Evoluciones ¬.¬! ) y los demas NO. Esto es verdad injusto... Yo moria por ver la Mega de Swampert !

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FUE LO MEJOR, ADEMÁS ALGUIEN ME DIJO QUE EN ESPECIAL "ORIGINS" DICEN QUE LAS MEGA EVOLUCIONES SON SINTÉTICAS.... ESO EXPLÍCA PORQUE SOLO ELLOS 4 TIENEN Y POR QUÉ CHARIZARD TIENE 2. ADEMÁS, LOS OTROS INICIALES NO MERECEN SEMEJANTE CASTIGO

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Todavía puede haber mega piedras repartidas por evento igual que nuevos pokemon de evento, como los 3 posibles nuevos legendarios evento.

He leído por ahí un rumor de que se repartirá un Kyurem blanco y Kyurem Negro con la Kyuremita, pero yo esto lo veo poco probable y raro por que Kyurem ya tiene 2 formas y no necesita mega evolución, y según esto sería mega evoluciones de las formas de Kyurem y sería más raro aún.

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Para quien no haya visto la otra discu pongo aquí los nuevos legendarios y la megaforma de Latios y Latias.
    [​IMG] [​IMG]

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La mega de Latios y Latias debe ser fake. En sus nombres no sale el símbolo de la mega evolución. Y los tres nuevos pokes no eran lo que esperaba. D=

Qué innecesario, ya en este tema tenía cabida lo de estos tres nuevos pokes.

18. ¡ATENCIÓN!

Bajo ningún concepto utilicéis el Wonder Trade (Intercambio prodigioso) debido a que está empezando a salir Bad Egg (Huevo malo, más información ) de dicha modalidad. La principal causa de esto es que los hackers están trasteando el Wonder Trade para sacar Pokémon hackeados, por lo que podéis ser afectados.

Si llegáis a estarlo ni se os ocurra intercambiarlo o intentar deshacerse de él porque será un esfuerzo en vano.

Saludos.

Última edición: 1 Noviembre 2013
  19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Tengo unos huevos que recogí de mi guardería y algunos están con superball y otros con pokeball, creo que es porque la madre está atrapada con superball también pero me parece raro por que en otros juegos salían todos con pokeball.

20. Menuda forma de estropear una buena utilidad...
    A mi me gustaba el intercambio prodigioso, y es una buena forma de intercambiar cuando en la GTS piden imposibles (ahora les da por pedir pokemon de otras generaciones que no aparecen están disponibles por no estar activado el Poke-banco) o cuando no llegas a un acuerdo por Negociación GTS. Puede que no siempre recibas buenos pokemon, pero al menos así obtienes ID de otras personas (tengo entendido que ha vuelto la lotería).

Y a veces llegan buenos pokemon, por ejemplo, el otro día recibí un Eevee japonés, ahora un Sylveon.

Pero tras esto, ya no podré entrar (al menos con tranquilidad), por miedo a ese dichoso huevo u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  21. La cría siempre heredará la ball de la madre, con esto puedes presumir de capturar legendarios como Caterpie o Magikarp con Master Ball (nadie en su sano juicio lo haría, lo sé xD) o de tener la ball de evento del Torchic descargable, que a mí me salió hembra y tengo planeado hacer un buen Torchic con esa pokéball porque es única.

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se pasa la ball de evento?, porque la masterball no.

Yo tengo a todo mi equipo bredeado con Lujo Balls, ya saben, es cuestión de clase.

23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Segun he entendido te da un objeto que se necesitara en la siguiente región

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Cuantos misterios, de a poco se irán aclarando oOo!

Un dato que leí hoy, no se si sabían que los Pokemon Baby (Riolu, Mime Jr., Budew, etc.) en estado salvaje vienen siempre con 3 IVs en 31. Útil para los criadores que anden por aquí owo.

Saludos!

26.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Es un turista de una nueva región que aparece en un hotel.También te aparecen otros de otras regiones:

También he oído que aparece chica fantasma en Ciudad Luminalia. Y que en la casa encantada, cerca de ciudad romantis, hay un viejo que te cuenta una historia de terror y te pide propina o dice que estarás maldito, y que si le das 1000 de dinero el fantasma de Ciudad Luminalia no aparecerá.

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Que entretenido todo esto de los rumores xD

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo no le di propina y no encontrado el fantasma.

Aquí dejo una foto con la descripción del objeto.

Puede que se refiera a uno de los 3 legendarios descubiertos hace poco.

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En la guía ha salido esto, que confirma que hay 721 pokemon y los confirmados eran 718 así que los 3 que hacen 721 son los 3 legendarios que con esto se confirman.

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO ESO NO CONFIRMA QUE ESOS 3 SEAN LOS REALES ¿QUÉ TAL SI LOS 3 POKÉMON EXTRAS SON OTROS?

Comparte esta página