1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. eso sin mencionar que van a haber muchos eventos y no me gustaria que fuesen solamente para obtener nuevas megaevoluciones.

mirandolo por el minusculo lado bueno al menos no metieron mas pokemon bebés

el problema es que no podemos ver a Litleo sin miran a Shinx, el otro leoncito tuvo dos evoluciones y le quedaron bien... mientras que manetric tampoco tuvo etapa previa :( el cambio de litleo al leon grande es muy radical.
    por la forma humanoide pense que seria tipo lucha XD
    aunque preciera que los diseñadores hicieron lo primero que se les vino a la cabeza cuando les dijeron Lucha/volador (un luchador con alas.... el pokemon no esta tan mal, pero quizas unos 20 minutos mas de planificacion hubiesen dado a luz algo no tan obvio)

Leí que requiere de lluviapara evolucionar o_O

como dije antes, la idea no es del todo mala, lo unico que creo que lo arruino un poco fue que metieran llaves de auto... un manojo de llaves arcaicas o antiguas hubiese sido mas ideal...

el de hielo es un viejo panzón XD
    y eso que estan basados en francia
    yo odio a los pokemon legendarios, pero aunque me hiera en el alma ellos son un mal necesario ._.
    una de las cosas que no me gusto es que combinaran tanto el tipo normal, hicieron a jiggly Normal/Hada y metieron un buen puñado de combinaciones con el tipo normal como Helioptile y litleo que en realidad les venia mejor el tipo puro.
    esta generacion no se si tenga un furry de alto nivel de la altura de Lucario y Zorua que puedan tener su propia pelicula, y ya reciclaron a Mew y alos perros legendarios en el proceso asi es que a ver que cosa inventan ahora.
    todos tendran que esperar D:

nah, ha estado peor por otras cosas, esto no es mas que un ataque de acidez comparado con otras ocasiones ;D
    lo que me parece que hicieron es que los de nintendo exageraron demasiado en escuchar la opinion de los nostalfags y genwunners, ultimamente les han estado dando en el gusto mucho (Pokemon Origin, pkemon de 1ra generacion con mega evoluciones (Mega Charizard, para ser mas especifico)) se enfocaron mas en pulir cosas del pasado que en crear cosas mas innovadoras, si bien lo de las hordas, el combate aereo y el combate inverso son cosas nuevas, no son de gran calibre (de echo soo hay un lugar en todo en el juego donde puedes tener batallas inversas). Al comienzo pense que las mega evos serian para darles mas chance a pokemon que eran muy olvidados como Ampharos y Mawile (asi como en Gen V la eviolite le dio brillo a los no evolucionados) pero darle mega a pokemon que no lo necesitaban como Lucario, Gengar y Garchomp.... algo no anda bien

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que estais diciendo sobre el numero de pokemons es una chorrada. Entre los cambios de tipo, los nuevos pokemon, el hecho de usar pokemons viejos en entornos totalmente distintos (Bulbasaur era una soberana mierda en Gen 1 al haber infinidad de pokemons veneno, en esta gen puede brillar) y el tener la oportunidad de hacer equipos que mezclen pokemons de distintas generaciones y tener la oportunidad de usar pokemons que en otras generaciones no habias usado le da versatilidad.

Pongamos por ejemplo Gen 4, Gen 4 tenia mas pokemons, si, PERO EN TODAS LAS PUTAS RUTAS SOLO SALIAN BIDOOFS. ¿Y en las cuevas? SIEMPRE ZUBATS

¿Sabeis que es lo que no hay en este juego? Zubats/Woobats cada 3 pasos, ni Geodudes tampoco. Cada ruta tiene 6-7 pokemons distintos. CADA RUTA. Mientras que en generaciones viejas solo habia 2 o 3 por ruta.

¿Sabeis a que se parece esta generacion? A Gen 2. Gen 2 dependia muchisimo de los pokemons de primera generacion, Gen 3 tenia todo pokemons nuevos y la mayoria eran una mierda, Gen 4 fue una mierda pinchada en un palo de principio a fin. Gen 5 al fin creo pokemons interesantes. Gen 6 esta haciendo lo mismo que Gen 2. ¿Sabeis que generacion es considerada la mejor? Gen 2. Los remakes de Gen 2 tuvieron un exito tremendo porque la gente ama Gen 2. Gen 6 esta repitiendo lo que hizo Gen 2

Y sobre la variedad de tipos. Si, solo hay un tipo tierra nuevo y muy pocos bichos. ¿Sabeis que habia a MANSALVA en Gen 5? Bichos y pokes tierra. Estan compensando para mantenerlo siempre balanceado en cuanto a cantidad de tipos.

PD: Culpar a las megaevoluciones de que no haya nuevos pokemon es una soberana estupidez. Las megaevoluciones cambian el modo de jugar del juego, lo mismo que en Gen 2 hizo la separacion de ataque y defensa especial, Gen 4 haciendo que hubiese ataques fisicos y especiales en vez de que estuvieran ligados al elemento del ataque, y ahora las mega evoluciones.

Pedir mas pokemon solo por pedirlos es idiota, hay 206 pokemons en la categoria NU de pokémon competitivo. Muchisimos pokemons son una shit, son inviables y son puro relleno, y solo 50 OU

Para hacer pokemons que son virtualmente identicos (Seaking y Lumineon? Rogenrola y Geodude? Butterfree y Beautifly?) mejor retocar los viejos. Lo que ha cambiado el juego no son las megaevoluciones. Es el tipo hada

Cambiar el tipo a un pokemon es un cambio ENORME. Hay muchisimos pokemons que ahora son tipo hada y que aprenden ataques de tipo hada, son, esencialmente, pokemons nuevos, total y completamente distintos a lo que eran antes. Los megas son un cambio menor, joder, que Charizard X es MAS DEBIL QUE TALONFLAME (Talonflame por cierto, es basicamente, Swellow, el pajaro de Gen 3, otro pokemon que ya tenemos haciendo esencialmente lo mismo)

Y sobre los legendarios, ahi no culpeis a Gamefreak, culpad a los fans de pokemon, por que el consenso sobre ese tema es que HABIA DEMASIADOS LEGENDARIOS. Gen 4 tuvo 14 LEGENDARIOS. Gen 5 tuve 13 LEGENDARIOS. Habia simple y llanamente, demasiados. Una generacion donde no esten abusando de "Hey, pokemon legendario, no tiene nada de legendario (LOL HEATRAN) pero es un pokemon legendario"

tl;dr más vale calidad que cantidad. Para tener 100 pokemons y que 80 de ellos sean igual de mierdas que los de Gen 3 (Donde todo eran aguas y plantas y la mayoria son unos inutiles) o Gen 4 (Donde solo ibas a ver bidoofs) mejor tener 50 y que todos tengan una disponibilidad razonable.

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde mi punto de vista las MEGAs no dejan ser un cambio de forma con poderes superiores. Es un añadido retro a las versiones anteriores, quieren seguir exprimiéndolas todo lo que puedan.

Personalmente prefiero descubrir nuevos Pokemon y todo lo que conlleva cada uno, su historia, sus ataques, etc. antes que me pongan a Charizard hasta en la sopa (y eso que soy MUY fan de Charizard).

Bueno, creo que nadie ha pedido una exageración de legendarios. Solo decimos que 3 queda corto. Tampoco queremos 12 o 15, pero quizás otros 3 o 4 hubiera sido suficiente. ¿No es mucho pedir, no?
    La idea de ir a capturar a los legendario y "lo que cuesta" de conseguir por primera vez es bastante interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. bien hoy ando inspirado... listo para pelear >;D jue jue jue
    pero eso es cosa de cada uno, al menos yo siempre uso a pokemon diferentes en cada gameplay y no soy de esos que se van directo al starter + alguno de los demas ubbers. en ese punto BW esyuvo mal porque te obligaron a usar pokemo nuevos y eso te confundia al no tener ninguna referencia acerca los juegos viejos... yo opino que mas que el juego te de esa opcion, la eleccion es tuya nada mas :(

algo que siempre odie fue la miserable cantidad de pokemon de fuego en DP, si no usabas a Chimchar tenias que irte con el caballo ese o al legendario ._, ademas que muchos de los pokemon de DP son evoluciones nuevas asi es que tu repertorio se reducia mucho... era logico que te metieran zubats si no podian meter nada mas ahi
    hay mas de 700 pokemon que hay que meter en algun lado, no se sobre la post historia del juego o si hay algun lugar donde ir a atrapar mas bichos pero el numero de pokemon en juego es demasiado como para darse ese lujo de hacer una cueva de solo zubats XD

era porque Gen 2 fue la primera expansion del juego, luego de muchas expansiones la innovacion suele morirse un poquito. ademas los eventos que ocurrian en Johto estaban en directa relacion ... eso sin contar que Johto y Kanto son las unicas regiones unidas por tierra... Y siendo sinceros, Johto jamas hubiese podido sobrevivir por si solo, carece de liga pokemon, zona safari, fósiles, etc... mas que una nueva region yo lo veo como un anexo a Kanto.
    en realidad son dos tipos tierra, el conejo morbido y esa cosa amorfa al final del pokedex.
    si, pero la separacion de Special y la divergencia de fisico, especial fue diferente... por que? porque afecto a TODOS los pokemon, las megaevoluciones solo benefician a algunos y para ser honestos, muchos de esos algunos no lo merecian.
    sabias que eso de OU, UU, bla bla bla es parte del fandom? asi como la categoria de pseudolegendario y esas cosas... no creo que nintendo este muy al tanto de un detalle como ese... hablando de eso, quien sera el pseudo legendario esta vez... mirando a la rapida no veo ningun buen candidato, tengo que revisar mejor la lista

ni acero ni siniestro combinados hicieron tanta revolucion juntos como Hada.... ademas hubo cambios algo sutiles que aun no pueden ignorarse... la mayoria de los ataques mas comunes y utiles como Rayo, Lanzallamas, Ventisca, Surf, Trueno, Llamarada, Rayo Hielo, etc. todos ellos sufrieron una rebaja de poder D:
    y lo bueno de eso es que no sean permanentes, no estoy completamente en contra de las megaevos, solo que aun no le veo un impacto bien justificado. a todo esto me gustaria saber ya como quedaran con los stats... la intriga me corroe D: XD
    en ese aspecto, cada region debe velar por si misma, indiferente si otra region ya tienen a Dios y a Jesus en forma pokemon , cada region tiene algo llamado folklore el cual le da su toque distintivo, asi como Kanto se vale de la genetica e ingenieria, Johto de las tradiciones, Hoenn de la naturaleza, Sinooh del mito de la creación y Unova de los contrastes, algo debe identificar a Kalos y para eso depende de los legendarios.... y para matar lo poetico, los legendarios son un gancho comercial XD

es que para eso se crearon versiones como Crystal, Emerald y Platinum :( para poder disfrutar de lo viejo sin olvidar lo nuevo

algo asi como formas alternas pero con un menos control sobre ellas (o al menos menos comodo, al menos con las formas alternas tu podias definirlas fuera de combate)
    y yo que pensaba que iba a descansar al fin de lucario D:

de ser asi entonces estariamos todos soñando con que metan mas legendarios que en BW (siguiendo la regla) ...tampoco es el caso, solo digo que 3 es poco para una generacion que introdujo tantos cambios

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tienes bastante razón en lo que dices. Yo no me estoy quejando de lo interesante que pueda ser esta generación. La calidad es obvia que está, no lo niego. Pero sí prefiero un poco más de cantidad. Prefiero que me salgan más Pokemon de sexta generación, que no de las anteriores, porque para eso, me puedo ir a uno de las versiones anteriores y volver a jugarlo sin más.

Simplemente es eso ... quiero centrarme en sexta generación y si puede ser, que aparezca menos Pokemon de las anteriores. Si hay 450 Pokemon en total, pues eso nos deja un porcentaje bastante bajo de sexta y desde mi punto de vista -totalmente personal- quiero un juego centrado en la generación. Simplemente.

==

Sobre los legendarios, es lo que he dicho más arriba. Lo de Gen4 y Gen5 fue una exageración, pero tampoco hace falta que nos dejen con tan poco. 3 es ridiculez, como 14 es extremo.

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Menor? El Sp Atk de Mega Mewtwo Y y el Atk de el X es de 535 XD

Nada más que a este le duele x4 un común Stone edge XD

Les quedan Zygarde; Ho-oh; Phione; Meloetta; Cresselia; trío del lago; trío de las nubes; por debutar y/o protagonizar una película, además de otros legendarios más que han salido en películas ya pero que que podrían tener más relevancia (Los Regis; Kyogre; etc). Sin mencionar a MegaMewtwo X y quién sabe qué otra mega evolución legendaria más. Además, también está el tema de la Tabla Hada de Arceus, quizás algo se podría hacer con eso. Sin olvidar que en las últimas películas de cada generación se estrenan un legendario de la gen siguiente 0 al menos un poke común de allí. xd Estoy seguro que más bien harán falta más películas para cubrir a tanto legendario sin screentime.

Pero es que ya hay tantos (gracias a Sinnoh y Unova ¬.¬) que toda la cosmología pokémon sólo fue explicada hasta la 4ta generación. Del resto en dicha historia no incluyeron a los de la 5ta xd Aunque admito que me quedé con las ganas de un trío legendario de haditas. xD

7. ahhh XD no quise decir que faltan legendarios, solo que cuando no usan legendarios de moda, usan un furry + legendario anterior sin protagonismo (principal), si usan esa formula para una nueva pelicula, necesitaran rebuscar un poco

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LAS MEGA "EVOLUCIONES" TECNICAMENTE NO SON NUEVOS POKÉMON, SON VIEJOS POKÉMON CON MAQUILLAJE

NO, NO CUENTAN, ADEMÁS, CREO QUE HABRÁN ALGUNAS QUE NO SEAN DEMASIADO USADAS TAMPOCO

¿QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?

LAS QUE MENOS ME GUSTARON A MÍ SON RUBY Y ZAFIRO.

HUBIERA PREFERIDO POKÉMON BEBÉS QUE ESTAS MEGA BASURAS

¿VERDAD QUE SÍ?

CREO QUE TIENES RAZÓN

CIERTO, HE CHILLADO PEOR POR COSAS MÁS "INSIGNIFICANTES"

ESTOY DE ACUERDO

ME GUSTA LO DE LAS BATALLAS INVERSAS, PERO COMO DICES, EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ LIMITADO A UN SOLO LUGAR

ES UNA DE MIS QUEJAS

NO ME GUSTA ENTRENAR POKÉMON QUE YA HABÍA ENTRENADO ANTES

PERO YO NUNCA ME QUEJÉ DEL TIPO HADA CUANDO SE CONFIRMÓ, DE HECHO ME ENCANTA

ESTOY DE ACUERDO

NO

O A MAGMORTAR

CREO QUE TIENES RAZÓN (¿HAN NOTADO QUE DIGO MUCHO ESA FRASE ULTIMAMENTE?)

ASÍ ES

GOODRA

¡NO DIGAS ESO! ¡ME ENCANTA LANZALLAMAS! :(

HASTA DONDE SE LAS MEGA "EVOLUCIONES" SOLO SUBEN ALGUNOS STATUS ESPECÍFICOS, MIENTRAS QUE LAS EVOLUCIONES REALES EN PRACTICAMENTE TODOS LOS PKMN. LES SUBEN TODOS SUS STATUS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: ¡QUE POST TAN LARGO!

9. y pelucas XD

aunque el cambio de graficas fue brutal

el starter a lo mucho lo entreno hasta el nivel 18 y a la caja ;D

si tienes la suerte o el tiempo de conseguirte un Magmar o Magby desde otro juego....

el problema es que Goodra es dragon puro, para ser pseudolegendario debe ser dual, ademas aun no sabemos si sus stats son de 600 :(
    lo siento :( lo considero una tragedia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡BIEN DICHO!

¡CIERTO! MI ERROR
    LO BUENO ES QUE EN LA VERSIÓN PLATINO YA PODÍAS ATRAPAR A MAGBY, TAMBIÉN ESTABAN EEVEE Y HOUNDOUR

¿NO CONSIDERAS PSEUDO-LEGENDARIO A HAXORUS?

¡TRAGEDIA ES POCO DECIR! SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ENTRA A UN BOSQUE Y SE DISFRAZA DE PATO, UN CAZADOR LE DISPARA PERO FALLA, APARECE EL PERRO Y SE BURLA)

11. a Haxorus le faltan 60 puntos y un tipo extra para entrar en el club, el pseudo legendario de Unova en Hydreigon, stats de 600, y es dual... los pseudolegendarios son Dragonite, T-tar, Salamence, Metagross, Garchomp e Hydreigon, hasta ahora.. seria tentador incluir a Slaking, tiene mas de 600 y bla bla bla, pero su habilidad y tipo lo joden rico ._.

pero son solo por 5 puntos, ahora tiene 90 y 110 respectivamente (osea, lanzallamas y amigos tienen 90 y Llamarada y amigos tiene 110, bueno, los ataques mas fuertes se redujeron mas) me parece que esos ataques hiper chulos como Tormenta de hojas y Sofoco tambien sufren esta reduccion :/

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El SP Atk de Mega Mewtwo Y es el mismo que el de Mega Gardevoir y el de Mega Alakazam, este esta exactamente, 4 puntos encima del de Kyurem-W. Solo 4 puntitos.

Mega Mewtwo X tiene base stat 194 de fuerza, si, pero sus defensas se quedan igualitas y adquiere más debilidades. Mewtwo no necesita una Mega evolucion para ser poderoso, y en lo que respecta al territorio Ubers, esta mega no le va a hacer brillar más.

Y ya que vamos a esto

La habilidad secreta de Talonflame hace que los movimientos de tipo volador tengan prioridad. Si lo pones contra un Megamewtwo X, dale una Flying Gem, tira Brave Bird y el Mewtwo X es cadaver (tipo lucha) porque salvo que uses Extremespeed, Talonflame siempre atacara antes que tu.

Para ser pseudolegendario basta con tener BST de 600, ser una linea evolutiva de 3 fases y que la experiencia para llegar a nivel 100 sean 1.250.000

Los tipos son irrelevantes.

Última edición: 14 Octubre 2013
  13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si eliges de inicial a Chespin aparecerá Articuno, si es a Fenekin, Zapdos y si eliges a Froakie, Moltres.

Si voy ha elegir a Charizard para que quiero a Moltres, hubiera preferido cualquiera de los otros dos.

14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Escrito todo eso solo puedo decir CASO CERRADO xD

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, mientras deambulaba por mis pensamientos y pensaba en lo Awesome que es Giratina, tengo otro argumento para decir que las Mega evoluciones no son nada del otro mundo en muchos casos

Mewtwo X, para poder tener ese super awesome poder de ataque, necesita llevar consigo un objeto

Este es Lucario, un Lucario normal, el de toda la vida. Sin Megapiedra ni nada, su poder de ataque es de 350.

¿Sabeis que pasa si usa 1 sola vez Swords Dance? Su poder de ataque es de 700, y aun puede llevar la Life Orb, que aumenta su ataque en un 30%, esto es 210 mas de ataque = 910 de ataque

¿Que no quereis usar Swords Dance? ¿Que Mewtwo X puede hacer eso inmediatamente?

Vale, Choice Band, aumenta el poder de ataque en un 50%, eso le coloca en 525 de ataque. Hey! Eso es basicamente un Mewtwo X!

¿A donde quiero llegar con esto? Items. los items son un gran potenciador de stats. El que un pokemon se transforme usando un item, ya ha sucedido en el pasado, Giratina con sus cambios de forma llevando la piedra origen era basicamente una mega evolucion (Solo que ese mas que mejorar stats, los cambiaba). En el caso de Mewtwo X, uno ha de plantearse muy seriamente si vale la pena llevar el item de megaevolucion, porque puede no ser rentable (A nivel personal, creo que Mewtwo X si merece la pena, pero Mewtwo Y no).

Las mega no son mas que un nuevo objeto extendido a algunos pokemon que les suben X cantidad de stats, que a veces compensa (Mega Gardevoir recibe un buff BRUTAL) y otras veces no (Mega Alakazam no se ve muy beneficiado con su mega, gana velocidad, pero el ya es muy rapido y en sus choques de "debo atacar primero si o si" ese bonus de velocidad no le sirve, y el bonus de SP.Atk es mas debil que unas Choice Specs) y que existe desde que existe Giratina

Oh! Y por cierto. ¿Recordais que dije que Mewtwo Y/Mega Gardevoir/Mega Alakazam tienen tan solo SP.Atk 5 puntos mas altos que Kyurem-White?

Kyurem-W no esta obligado a llevar ningun objeto, esos megas si. Eso quiere decir que Kyurem White, si quiere, puede equiparse Choice Specs y viva la fiesta tengo ataque especial superior a 700. Mewtwo Y es un n00b a su lado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿VOLCARONA NO CUENTA?

SOBRETODO LA HABILIDAD

MENOS MAL (SE QUITA EL DISFRAZ), PENSÉ QUE LA REBAJA HABÍA SIDO MAYOR ¡NO ME ASUSTES ASÍ!

LO DUDO, ESTOS ATAQUES TIENEN UN EFECTO ADVERSO, LOS OTROS NO, TAL VEZ POR ESO LES BAJARON EL PODER

NO CREO, PARA MÍ LUCARIO, ZOROARK Y VOLCARONA SOSN PSEUDO LEGENDARIOS.
    COMO DICE MAGITA: ESO SERIA

17. en estricto rigor.... no, pero volcarona es uno de los pokemon mas asesinos y brutales que hay, claro si puedes mantener trampa rocas y puas lejos de su vista XD

pegale a un cofagrigus y zas XD

a veces esos 5 puntos marcan una diferencia

si los bajaron, los dejaron en 130 a todos ellos, mientras que a los otros en 90 y 110.
    o sea, lucario y zoroark tienen mucha pinta porque tuvieron sus propias peliculas, aparecen hasta en la sopa y se creen heroes incomprendidos... demasiada popularidad hace que algunas personas los vean de otra forma, pero si nos vamos a lo formal no son pseudolegendarios (pero son solo por normas y cosas asi que crea la gente, si tu quieres puedes crear tu propia clasificacion, siempre que no se la restregues en la cara a los demas porque alguna gente es algo sensible XD)

18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Los tipos de Vivilions:

Última edición: 17 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  19. Se agradece el aporte @Pokemagic porque estoy intentando coleccionarlos y solo tengo el Taiga, Marino y Savanna. Lo más curioso es que en España sale diferentes dependiendo de la zona (A Zabie le salió el Floral siendo de Cataluña, a mí el Marino al ser de Galicia).

Última edición: 18 Octubre 2013
  20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que depende más de tu localización que del país en sí. ¿Has probado en cambiar la ubicación en la que te encuentras desde los ajustes de la 3DS?

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi me ha salido el Marino y soy de Madrid.

22.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    En el Pais Vasco parece que tambien nos sale Marino.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Confirmado, Cataluña is not Spain xD

24.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder ( lo justo y necesario, el fin de semana pasado fue caos para mi...)
    Pero esto es tendencia de BW y ademas que Pokemon´s merecen una nueva evo o una pre evo dependiendo del caso... prefiero Pokemon´s nuevos a que dañen a los Pokemon´s viejos..

5 esta bien como cantidad de legendarios, el clasico trio legendario y las mascotas legendarias, 3 es poco puede existir la chanse de que guarden legendarios para sacarlos a la luz mas adelante.

Espero que no se este 20 horas en Pokemon-Amie para conseguir a Sylveon ¬.¬..

._.

Espero sean legales, falta que existan cazadores Pokemon en busca de cuernos y otras cosas de los Pokemon´s para que sean un accesorio para algunas chicas ¬.¬

Pero son para tener a las 3 primeras Eeveevoluciones... :(

Si el Pokemon-dogs sigue no tiene sentido que cambien metodo, pero si pasa lo contrario ahi se viene el cambio

Los Diarios son asi a veces...

Igual el dia de mañana pueden hacerle otra megaevolucion a Venusaur y Blastoise no hay que tirar toda la carne a la Parrilla ;)

Me gusta la megaforma de Banette :)

Yo tengo que esperar hasta navidad para poder jugarlo :(...

No se si sea una tercera version lo que salga despues de esto, igual para el negocio les conviene guardase algunos Pokemon´s

Atraer a clientes nuevos con viejos Pokemon´s, igual es un riesgo hacer algo 100% nuevo en todo, desde region hasta la historia del juego..

Yo igual veo el anime, para mi son dos cosas distintas, en el papel los juegos se ve interesantes en esta generacion ( a mi tampoco me gusta lo de las megaformas, pero esto era esperable si ya comenzaron con las alternas con legendarios era logico expandir esto a los otros Pokemon´s), no voy opinar sobre el juego hasta jugardo en navidad...

Este tema es solo el principio pueden sacarle hasta la ultima gota y asi igual con algo van salir

Enchulada o no, son "Pokemon nuevos" aunque duren el puro chispazo..

Igual es bonito el motivo :)

Eso seria...

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Los stats oficiales:

Quedé decepcionado. :( 69 pkm y casi todos son basura. Diggersby casi me hace llorar, porque realmente me gustaba. Al menos Greninja está muy bien, para ser un starter.

También dejo esto: al parecer habrán pokémon monocromáticos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Son rumores hasta ahora, pero no me sorprendería que fuesen reales, ya que en XY los shinies son más fáciles de hallar y seguramente los pokémon monochrome serán ahora los de menor % de salir.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo más bien he leído, que eso es un bug, los Pokemon se vuelven en blanco y negro. Si reinicias la 3DS vuelve todo a la normalidad.

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso no tiene nada que ver igual que en Japón y Estados Unidos aparecen varios tipos, yo creo que es por el tipo de clima no por el país.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dudo mucho que entre Cataluña y Aragon o Pais Vasco haya mucha diferencia de clima...

EDIT:

Esto es interesante, aqui hay informacion de todas las combinaciones posibles de Vivillion por cada region del mundo, se puede ver que el caso de cataluña (obviamente) no es aislado, por ejemplo, Alemania es mayormente continental, pero en Hamburgo tienen Marine mientras que en Bayern tienen Meadow como Cataluña

Que puñetas tienen que ver las Islas Canarias con los rios no tengo ni idea.

Como mucho te estaras 10-20 minutos

Última edición: 19 Octubre 2013
  29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Basura?, hasta la mariposa es media OP comparandola con todos los pokes-relleno con horribles stats de las gens anteriores.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esa mariposa, si NO la evolucionas (La dejas en Spewpa) a nivel 21 aprende un ataque que es basicamente Stealth Rock Velocidad (Luego de que aprenda eso, si quieres la evolucionas, obviamente)

Tiras eso, cada vez que el rival haga un cambio de pokemon, recibira un -1 a Velocidad. Afecta a TODOS los pokemon y solo lo puedes quitar con Rapid Spin

Menuda basura de pokemon eh? Puteas a todos los Sweepers del juego, estos nuevos pokemon solo sirven para que Magikarp se ria de ellos. :(

PD: La habilidad secreta de Diggersby es Huge Power, de modo que de inutil no tiene nada.

Última edición: 19 Octubre 2013

Comparte esta página