1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es que huyen después del turno pero vuelven ha aparecer después en otra ruta.
    Yo lo vi sin sonido por esoxD

Última edición: 11 Octubre 2013
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Más scans de corocoro con las confirmaciones.
    [​IMG][​IMG]

3. MegaPinsir será tipo Bicho/Volador debido a una habilidad que este posee (no está muy concretado, la verdad). Por otra parte, si había un MegaGengar no podría faltar esto... xD

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ahora tiene 5 cucharas

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Que raro es:eek:.

Aquí pongo un nuevo trailer:

6. Wow, ese Alazakam es curioso pero... en cierto modo me gusta xD

El trailer me encanta, sobretodo la parte del principio del chico con los pokemon :3 (El resto eran imagenes ya vistas xD)

7. Aunque no sea muy importante todo aquel fan de Flareon saltará de alegría cuando vea esta imagen.
    Flareon es conocedor del movimiento Flare Blitz (Envite ígneo en español), lo cual hace que gane peso en competitivo debido a que puede aprovechar su ataque físico con dicho movimiento.

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mega Houndoom.
    Houndoom es del X pero hay que pasarse la ``Houndoominite´´, el objeto con el que evoluciona, del Y.
    Seguro que hacen otro que sea al reves en el Y pasandote la piedra del X y creo que es Manecric, por que es su paralelo del Y

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He adivinadoxD.

10. Parece que los exclusivos de cada versión son la clave para saber que van a tener sus respectivas megaevoluciones.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    MAÑANA SALEN LOS JUEGOS, ASÍ QUE SOLO VOY A OPINAR DE LOS ÚLTIMOS SCANS DE LA COROCORO.
    LOS INICIALES EVOLUCIONADOS ME GUSTARON. ESPERABA QUE CHESNAUGHT FUERA DIFERENTE A CHESPIN, PORQUE LAS EVOLUCIONES FALSAS SIEMPRE ERAN IGUALES. DELPHOX FUE EL QUE MENOS ME GUSTÓ PERO SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES BUENA. DE GRENINJA ME ENAMORÉ LA PRIMERA VEZ QUE LO VI (AUNQUE SE VE MEJOR EN EL JUEGO QUE EN EL ARTE DE SUGIMORI), QUE BUENO QUE NO FUE FALSO
    PUMPKABOO ESTÁ BONITO, ME GUSTÓ, IGUAL NOIBAT, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE NOIVERN NO TUVIERA ESCALA.
    BINACLE ESTÁ FEO, ESPURR ESTÁ DECENTE. PERO CREO QUE MEOWSTIC DEBERÍA TENER 2 EVOLUCIONES ALTERNAS. DRAGALGE ME GUSTÓ, SU COMBINACIÓN DE TIPOS ES INTERESANTE. PENSÉ QUE LA ÚNICA DIFERENCIA REAL DE CLAWITZER ERA SU TENAZOTA, PERO VIÉNDOLO BIEN TIENE BASTANTES DIFERENCIAS, Y ME GUSTA SU TENAZOTA ¡MUERE DE ENVIDIA KINGLER!
    ME GUSTA CARBINK, FLOETTE ES LINDA, DIGGERSBY NO ME GUSTÓ TANTO PERO SU COMBINACIÓN DE TIPOS ME GUSTA. HELIOLISK ES UNA EVOLUCIÓN DECENTE, Y AEGISLASH ME GUSTÓ MUCHO, ERA LA EVOLUCIÓN QUE HONEDGE MERECÍA.
    FLETCHINDER NO ESTÁ MAL PERO ME CHOCA SU NOMBRE: ¡TIENE 11 CARACTERES! LA REGLA ERA MÁXIMO 10 ¡¿POR QUÉ CREEN QUE FERALIGATR SE LLAMA ASÍ?!
    EN FÍN, LUEGO HABLARÉ DEL RESTO DE LA GENERACIÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

12. Aquí viene un Mega de uno de los Pokémon más utilizados en competitivo en 5ª generación:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuantos Megas xD.

La mayoría me gusta, pero Manectric es ... ¿qué shit tiene en la cabeza? jajaja

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    MegaBanette es más o menos la evolución que siempre quise para este pokémon. Lástima que sea temporal y no definitiva *se va a llorar detrás de MegaMawile* ToT
    > Su habilidad es Prankster

MegaPinsir está genial, aunque sus alas no me encajan con su figura. No me gusta mucho que sea Bicho/Volador.
    > Su habilidad es Aerilate, que convierte los ataques de tipo normal en tipo volador.

MegaAlakazam no me gusta mucho, pero igual está aceptable para mis gustos.
    > Su habilidad es Trace.

MegaHoundoom me decepciona, esperaba algo más intimidante. Sé que el Cerbero de tres cabezas no iba a ser él, pero al menos le hubiesen dado más musculatura; sé ve flacucho entre esos huesos y así transmite debilidad.
    > Su habilidad es Solar Power.

MegaManectric luce muy "cargado". :S Esos pelos en forma de rayo parecen joroba, y no me gusta. Pudieron hacer algo mejor.
    > Su habilidad es Intimidate.

MegaScizor... ya lo veía venir. El Elite 4 de tipo acero tendrá ésta mega. El terror Scizor parece que seguirá en la 6ta gen. Igual, me encanta su apariencia mega.
    > Su habilidad es Technician.

La habilidad de MegaGardevoir será Pixielite, que convierte los movimientos normales en tipo hada.

Dejo por acá nuevas formas vistas de Vivillon: me pregunto si para América Latina habrán versiones particulares también.

15.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    La Pokedex XY, ordenada...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Hoy fui a un evento de lanzamiento del juego en Chile al Florida Center, más gente que la asasdfdf jugando, pero yo me comprare el juego el proximo viernes ¬.¬

Se veia hermoso el juego, podriamos hacer un thread para intercambiar FC de 3ds para tener a la gente del foro en el juego.

17. Ey, no sé si alguien más se ha fijado, pero hay países que se repiten en varias formas de Vivillon...
    Tal vez no solo se cuente el país, puede que también cuente la combinación de país-idioma... o el clima de cada ciudad en concreto. Pero si es según el cilma, deben de haberse tomado bastante trabajo para haber sacado varios climas de cada país :eek:

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
  20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Que han echo a Arceus:eek:,le han estropeado solo por cambiarle de tipo le han vuelto tipo hada eso no tiene sentido, tendrían que haberle dejado normal y haber añadido la tabla hada, antes tenía el tipo más normal de todos, ``el normal´´ y si querías cambiarle a los otros tipos más complejos le ponías una tabla, ahora nadie le pondrá tablas porque el hada ya es bueno de por si.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Cleffa, Clefairy y Cleffable son Hada! un punto para Nintendo. Si no lo hacía, era un gran error.

No creo, Arceus sale en todas las Pokedex con el tipo que quieras. Si vas a otro tipo de tipo (ej: eléctrico) verás que también sale Arceus. Su tipo predefinido es normal y luego puede adquirir cualquiera de los demás existentes. No te preocupes xD

22. no se asusten, salio la pixie plate, asi es que Arceus sera normal hasta el fin de los tiempos :)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Precisamente el que se asustó y encendió todas las alarmas fue @Pokemagic xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24. con solo 3 legendarios (debo suponer que esa cosa dragon/tierra que esta al final del pokedex es legendario) me pregunto como haran para las peliculas... cada saga saca entre 3 o 4 peliculas, ya lo mas seguro es que Yveltal y Xerneas seran los protas de la que viene. Por eso yo creo que mas pokemon se iran agregando, recuerden que Meloetta y Genesect fueron sacados a la luz mucho tiempo despues del lanzamiento de BW, la unica razon por la que los conociamos era porque se habian filtrado esas imagenes ilegales.
    Desgraciadamente paso lo que me temia, las megaevoluciones terminaron ocupando lugar vital que pudo haber sido llenado con pokemon nuevos o nuevas evoluciones normales, yo juraba que Sableye evolucionaria ._. ahora solo me queda esperar que sorpresas nos traeran alguna posible nueva entrega (aunque mejor me siento porque tardara un buen rato XD)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que todavía hay algún Pokemon nuevo, al menos 1.
    El rumor de que solo serían 70 nuevos Pokemon está ahí, y son 69. Eso quiere decir que todavía debe faltar 1 y no se ha podido filtrar porque no aparece en el juego, debe ser algún tipo de Pokemon que se da solo en evento, como dijo @Zabie.
    Ojalá esa lista acabe engordando y tengamos 2 o 3 legendarios más, tampoco pido mucho yo.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA QUE SALIÓ EL JUEGO, OPINARÉ DE LA GENERACIÓN COMPLETA
    ¡¿CÓMO QUE SOLO 69 POKÉMON?! ¡¿ESTO ES UNA BROMA?!
    ¡VAMOS! ¿QUÉ TRABAJO LES COSTABA HACER AL MENOS 31 MÁS? ¡ES CULPA DE LAS MEGA "EVOLUCIONES"! SI NO HUBIERAN PERDIDO EL TIEMPO CON ESA BASURA HUBIÉRAMOS TENIDO POKÉMON DE VERDAD, Y CON EXCEPCIÓN DE SYLVEON NO TUVIMOS EVOLUCIONES NI PRE-EVOLUCIONES DE LOS ANTERIORES.
    SOLO ESPERO QUE EN LA 3er VERSIÓN (SI ES QUE HAY) SALGA UNA GENERACIÓN 6.5 Y SALGA EL RESTO DE LOS POKÉMON
    FLORGES ME GUSTA, NO PUEDO CREER QUE NO HAYA UN POKÉMON EN MEDIO DE LITLEO Y PYROAR, BARBARACLE NO ESTÁ TAN FEO COMO SU PRE-EVOLUCIÓN, HAWLUCHA ESTÁ BIEN ¡POR FÍN TENEMOS UN PELEADOR/VOLADOR! ERA EL ÚNICO DE LOS 17 TIPOS ANTERIORES QUE NO SE HABÍA COMBINADO CON EL VOLADOR, GOOMY ES LINDO, SLIGGOO ESTÁ BIEN PERO GOODRA NO TANTO. ME GUSTÓ KLEFKI, ESTÁ SIMPÁTICO. PHANTUMP ES LINDO, TREVENANT ME GUSTA PERO NO DEMASIADO, GOURGEIST PODRÍA ESTAR MEJOR, PUMPKABOO MERECE UNA EVOLUCIÓN MEJOR, BERGMITE ES GENIAL Y AVALUGG ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG ¡HE HE! GRACIAS A ZYGARDE ZUBAT Y ZWEILLOUS YA NO SERÁN LOS ÚLTIMOS EN ORDEN ALFABÉTICO.
    LOS LÍDERES DE GIMNASIO ESTÁN FEOS, LOS ÚNICOS QUE ME GUSTARON SON KORRINA Y CLEMONT (NO TIENE NADA QUE VER QUE ESTE VIAJE CON ASH).
    Y DE LOS ELITE, CON EXCEPCIÓN DE SIEBOLD NINGUNO ME GUSTÓ, Y LA CAMPEONA ES FEA, PREFIERO A CYNTHIA ¡INCLUSO A LA NIÑA PELOS! EN KALOS NO HAY MUCHA GENTE BONITA.
    ME DA GUSTO QUE HAYA POCOS LEGENDARIOS, PERO SÍ NOS HACE FALTA EL TRÍO Y UN POKÉMON ESTILO MEW

DE ACUERDO, Y LO MEJOR ¡SON DE UN SOLO TIPO!

LO MISMO ME PREGUNTÉ, SUPONGO QUE TENDRÁN QUE USAR LEGENDARIOS DE GENERACIONES ANTERIORES

¡BIEN DICHO HERMANO! LA EVOLUCIÓN REAL DE MAWILE TENDRÁ QUE ESPERAR

ESPERO QUE TENGAS RAZÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No soy tan catastrófico como @Rojo y naranja, pero también opino que podían haberlo hecho mucho mejor.
    Es decir, esta generación pintaba muy bien, todos los tempos han sido geniales, pero hay cosas que no gustan nada. Lo de los 69 Pokemon y solo 3 legendarios me parece mal. Tampoco pedimos muchos más, pero ¿qué les costaba 100 pokemon y unos 2 o 3 legendarios más?
    A la gente le gusta Pokemon para tener retos y descubrir nuevas cosas, si Kalos está basado en un 70% de Pokemon ya vistos .. pues para mí pierde la gracia y descubrimiento de los hechos.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    :LOL: ¡HE HE HE HE! ¡GRACIAS!

TIENES RAZÓN, CREO QUE ESTA ESTÚPIDA GENERACIÓN SOLO QUIERE INFLAR LA POPULARIDAD DE LAS PRIMERAS GENERACIONES, PORQUE A MENOS QUE ME EQUIVOQUE, SON LAS QUE MÁS MEGA "EVOLUCIONES" TIENEN

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    El que dice que son solo 69 pokemon no sabe de lo que esta hablando. Si sumamos las megas son 100 (o más), como en varias generaciones donde nos daban un numero X de pokemon horribles y originales más evoluciones que nunca vieron la luz del sol por lo malas que eran , si, a uds les hablo gen 2 y 4. Los megas, cuentan como evoluciones de pokes anteriores y por los por los stats superiores que poseen es MUY probable que terminen siendo usados. ( a diferencia de esas evos malas de la gen 2 que no fueron usadas durante eones hasta que les dieron buenas habilidades o esas de la gen 4 que aun no logran ver la luz del sol)

Sobre los legendarios, mientras menos mejor, prefiero que saquen 20 Megas como DLC en vez de tener una cantidad absurda de legendarios otra vez.

La distribución de pokemon al comienzo es hermosamente genial, y por lo que he visto a otros jugar, la estética del juego es mil veces mejor que la gen anterior.

Sobre lo escandaloso de rojo y naranja, no entiendo como alguien que ve un anime tan horriblemente malo, con un guion aburrido y personajes tan planos como los de la serie regular de Pokemon puede tener la moral como para criticar un juego porque no alcanza sus ridículamente altas espectativas.

Creo que lo único que se le puede criticar al juego es su aparente falta de post game, pero bueno, generalmente las primeras versiones de cada gen tienen ese defecto, NADA puede ser peor que Diamante y Perla, lejos los peores juegos de la franquicia.

Y lo mejor: Flareon ahora tiene ataques, es el fin de un largo meme.

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al fin alguien tiene los cojones de decir la verdad...

Comparte esta página