1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Falta que ahora salgan con que es su mega evolución :facepalm: No sería de extrañar, considerando que ya no están añadiendo evoluciones a pokémon de gen anteriores.

Oh, bueno, siendo sincero, no es algo de lamentar. xD Me llevaré las imágenes al tema de fakes.

Entonces puede que sí vayan a estar todos los pokes de la dex nacional :eek: ¡Interesante! Y no me sorprendería que los tríos legendarios de otras regiones aparecieran de errantes en Kalos, en especial si toda la dex nacional estará en dicha región.

Supongo que con las tres mascotas (X; Y; Z), trío legendario (trío de hadas, que fue lo que pensé que meterían) y un legendario dulce de evento sería más que suficiente. Pero igual yo sí estoy feliz así, con solo tres. :happy:

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Imposible, las megaevoluciones no tienen numero de Pokedex, Sylveon si que tiene.

Edit: Ya se ha descubierto como conseguir a Sylveon, era demasiado obvio pero nadie lo hizo, basta con tener felicidad maxima en Pokemon-Amie

Última edición: 6 Octubre 2013
  3. Es curioso que los leakers no hayan barajado antes la posibilidad de que Sylveon se pudiese conseguir mediante Pokémon Amie. Para los que no sepan de que se trata es esa especie de Nintendogs donde por hacer uso de él en determinado Pokémon puedes obtener más probabilidad de crítico, posibilidad de curar estados alterados y sobrevivir un golpe mortal con 1 HP como si se tratase de la habilidad Robustez.

En otro tema aquí pongo una imagen los parámetros de la evolución de Skrelp. Para evolucionar necesita que tenga aprendido el movimiento Camouflage (en la imagen pone nivel 48 pero supuestamente puede hacerlo en niveles inferiores, el leaker le enseñó nuevamente el movimiento para que pudiese evolucionar).

EDIT: Togepi se convierte en un miembro más de la familia de los Pokémon tipo Hada, por lo que sus evoluciones quedarán Hada/Volador. Es una interesante combinación debido a que:

Superefectivo: Bicho, Lucha, Planta, Siniestro y Dragón.
    Debilidades: Veneno, Acero, Roca, Eléctrico y Hielo.
    Resistencias: Planta (1/2), Lucha (1/4), Bicho (1/4) y Siniestro (1/2).
    Inmunidades: Dragón y Tierra.​

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Se sacó unos colmillos de Mamoswine para su traje o.O
    Aunque bueno, lo que más me ha llamado la atención es el nombre, me recuerda a :

"Drasnos" xD

Me gusta el traje de la líder de tipo hada, espero que también me guste la personalidad :)

El legendario Z me le esperaba de otra forma, no me convence por el momento :S

Y me ha matado que sólo haya 69 pokemon :( Lo de los legendarios no me importa tanto (aunque el baby de otras generaciones se habría agradecido, sobretodo de ser tipo hada) porque ya hay demasiados, pero unos poco pokemon más si que debería de habr ...

Bueno, ya sólo faltan unos días para la salida de los juegos, y aun no sé ni que juego comprar (ni cuando u_u) Y en cuanto a los iniciales, creo que seré fiel a Chespin, pero no sé si llegará a evolucionar xD

Última edición: 7 Octubre 2013
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hace mucho no veo pokemon

6. Aquí os traigo una nueva novedad:

¿Alguien ha dicho Rotom televisión?

EDIT: Por cierto chicos/as, para todo aquel que tenga planteado tener un Eevee os informo que aparecerá al principio del juego junto a las piedras evolutivas.

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Mega Aggron y mega Tyranitar
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Dragalge, me gusta ese nombre para la evo de Skrelp. :D Pero qué aburrido que evolucione a través de un movimiento. Tiene lógica, pero igual me aburre.

El método evolutivo de Sylveon me no me agrada. Es por felicidad, igual que Espeon y Umbreon. Repetir no tiene chiste para mí. Hubiese preferido que lo hiciera a través de intercambio equipado con... no sé, la misma escama de Milotic, asdf. Esto me recuerda mucho a Feebas en R/Z/E/Rf/Vh/D/P/Pt/SS/HG, que con el auge del mini juego de los concursos evolucionaba a través de pokéblocks. Espero que más adelante no terminen cambiándole el método a Sylveon como pasó con Feebas ¬.¬

¿De qué tipo sería la forma TV de Rotom? El único que se me ocurre que pegue con la tv es el Psíquico, ya que no creo que se pongan a repetir tipo. Igual, suena divertido.

Me gusta el MegaAggron. Pero MegaTyranitar no tanto. ¿Está dentro de un Pupitar partido a la mitad? o_O

Ajunto unas imágenes de Carbink. Es una pena que esta cosita bonita no evolucione, porque podría tener una apariencia más desarrollada de sí. Espero que tenga buenas estadísticas al menos:
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 8 Octubre 2013
  9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Los Pokémon de los del Alto Mando son:
    - Wikstrom: Klefki, Probopass, Aegislash, Scizor
    - Malva: Pyroar, Talonflame, Torkoal, Chandelure
    - Drasna: Dragalge, Altaria, Noivern, Druddigon
    - Siebold: Clawitzer, Starmie, Gyarados, Barbaracle
    - Y la campeona Diantha: Hawlucha, Aurorus, Tyrantrum, Goodra, Gourgeist, Gardevoir.

Vimos que la Gardevoir de Diantha tiene evolución Mega así que también se espera que uno de los Pokémon de cada uno del Alto mando tengan evolución Mega también. Yo sólo espero que las respectivas mega de cada uno sean estas: Chandelure, Altaria y aunque no quiero, pero es probable, Scizor XD La del agua, obviamente es Gyarados. Ya le vimos.

Acabo de leer que el color de Vivilion cambia de acuerdo al clima general del área real en la que esté el juego. Que si Estados Unidos, España, etc. Acá Los Vivilion que se han visto:
    Y adjunto los stats de:
    EDITO:
    Vídeo del duelo vs Violeta: tiene un Surskit :love: Y qué bien se ve la batalla.
    oo

Última edición: 9 Octubre 2013
  10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La batalla para capturar a Xerneas. Es simplemente fenomenal:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado otro y están cambiados algunos

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Xerneas tiene dos formas una durante fuera de la batalla y la durante la batalla.

Neutral Mode
    Active Mode

Hay un nuevo tipo de batallas llamado ``batallas inversas´´ en la que se invierten las efectividades de los tipos.:eek:

Los pájaros legendarios de Kanto se pueden conseguir, están sueltos por toda la región como los perros en el Cristal.

Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    jajaja inversa?
    Se joden las hadas hay xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Tengo entendido que las batallas inversas solo son contra un entrenador concreto al que puedes retar una vez al día, quizás aparezcan luego como modos de batalla online o algo...

15. No apto para nostálgicos.

El Moltres huye pero sigue ahí xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué hace un Moltres ahí? :eek:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por otro lado, tenemos confirmados a Tyranitar y Aggron con sus megaevoluciones:

mega.png

• Me gusta Me gusta x 2

18. Tyrantar es... raaaro. No sé si me gusta o no xD
    Esa cara en el pecho es siniestra, como corresponde a un pokemon siniestro, pero no sé...

Mi amigo me había dicho que Tyranitar era del Y, ha fallado xD
    Y suelo coger el juego donde sale Tyranitar, así que... bueno, a esperar.

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya han sido confirmados las evoluciones de los iniciales en corocoro.

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Los pokemon exclusivos:

Si Charizard tiene 2 formas, Blastoise y Venosaur tambien tendrían que tener 2:eek:, puede que salgan más tarde

21. No sé, no parece muy probable... y hoy en el periódico hablaban brevemente del juego, y mencionaban solo a esos dos que cambiaran la mega-evolución según el juego, no dijeron nada de "entre otros". Aunque bueno, el 20 minutos no se especializa en juegos, tampoco es para tomarlo en serio, sólo digo que me llamó la atención xD

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Entiendo que en las otras generaciones no hagan Megas con los iniciales, pero me parecería bastante injusto que Charizard tenga dos y en cambio Venasaur y Blastoise solo una.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Lo mismo que un Raikou en la ruta acuática entre Islas Espuma e Isla Canela en mi partida de Verde Hoja xD

¿En serio que esos son los exclusivos? Hasta yo sé hacer una selección mejor y lo demostraré >_> *mirando listado*

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Dos novedades:

1) Snubull y Granbull son tipo hada puro.

2) MegaMedicham. Y no me gusta :S

He de admitir que las evoluciones finales de los iniciales se ganan un punto en sus imágenes oficiales. xD

¿Lo de Moltres es un bug o qué? o_O

Según Serebii...

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ne es ningún bug es que aparecen por toda la región cambiando de ruta, como los perros legendarios del oro, plata, cristal, heart gold y soul silver, rojo fuego y verde hoja. ¿No has jugado a ninguno de esos?

Última edición: 11 Octubre 2013
  26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Aquí dejo un video del principio del juego por si alguien quiere verlo:
    Quien no quiera spoilearse que no abra el spoilerxD.

27.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    El fleching del principio hace lo mismo que Navi (La hada del link) en the legend of zelda ocarina of time.

28. Aquí os traigo una nueva novedad: MegaHeracross.

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ay, no me refería a eso :facepalm: Sé que es un errante. Me refería a si era un bug lo de que saliera que huyó pero siguiera allí. Por algo cité la parte del tema en la que hablaba sobre eso.

Lástima que el narrador no pare de decir idioteces con esa molesta forma de hablar, sino habría logrado ver más. :( Debió hacerlo mudo. xD

Es verdad. Me gusta que a XY lleguen esas cosas. :3

La calidad de imagen es muy "buena", ¿no será Fake? Está feo. D=

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Dos nuevas megaformas

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página