1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Teniendo en cuenta el exp.Share del juego (El pokemon que pelea gana 100% de experiencia, todos los demas ganan el 50% aun sin pelear), que el cuarto gimnasio ya te saca lv 34 y que en la imagen de la evo de Clauncher habia un pokemon lv 63 que NO era el campeon de la liga (solo tenia 4 pokemons, puedo creerme que fuera un elite 4, pero lo dudo porque nadie en su sano juicio lleva un poke 37 al alto mando a luchar) da a entender que en esta generacion, el endgame tendra niveles altisimos, no obstante, entre hordas pokemon y exp.share, subir niveles será bastante ameno

Masuda en una entrevista dijo "Los gamers de hoy en dia cada vez tienen menos tiempo para jugar juegos, con lo cual, hay que buscar las formas de reducir el grindeo"

Lo que quiere decir eso, es que alcanzar niveles altos, no consume tanto tiempo como en otros juegos, con lo que si bien 70 es una burrada (Antes el record de la evolucion mas tardia la tenia Zweilous la 64 para Hydreigon) en este juego no deberia suponer un problema tener a Goodra antes del alto mando.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo me quede el dia miercoles, cuando el Filtrador de Pokemon X estaba publicando las imagenes del Juego, hasta ese momento no habia publicado Spoilers importantes, pero por el moviento que veo en la discusion parece aparecio harta informacion.. :)

A ver..
    Prefiero esto a lo que visto mas adelante.. :(

Se ve raro ese personaje con Barba y Bigotes...xD

Voy ver si mas adelante pusieron la Intro version Chica...

Eso, Eso, Eso..

Ya me compre Pokemon Y... :(, en cuanto a Charizard X por fin los rezos de años dieron resultado, años de malos trato han terminado para siempre por fin a Charizard le dan su lugar... :), el Dragon perfecto :rolleyes:

De este lunes que viene al otro tendria que llegar el esfuerzo de dos meses mi cartucho de Pokemon Y ( aunque ahora estoy un poquito arrepentida de elegir Y) ahora a pedirle a santa la consola..

Parecen Bailarinas Gordas...

No es Mucha la diferencia con su pre-evo...

Parece pajaro disfrado.. :/

Esta mejor el Fakemon con el Palo... Peor que Renamon

En Topic de los Fakes, no Puse por que habia pokemon´s verdaderos mesclados con Fakes

Por fin un Fanservice, con todas las de la ley

Que le hicieron a Chespin :(

Igual me quedo con Fennekin, pero mejor no hacerlo evolucionar a lo mas la segunda fase, con la final nada de nada.. :(

Cubrecamas para Ash y Cia, La Evo de Helioptile me desiluciono que este de Pie..

Yo tambien pese que era falso, esta bastante malo para ser Pokemon y no Fakemon..

Espero que no les quede feo... :(

Lamentablemente hay algunos Pokemon´s de esta ultima pasada que han salido no muy buenos de diseño :(

Justo botaron las imagenes, estas imagenes las botas super rapido, duran mas los suspiros que estas imagenes online

Quiero verlo con la boca cerrada, para ver si pasa o no el filtro..

:(.

Se parece a otro Pokemon, para que se hubiese cruzado con Gengar..

:/..

Esta pasable...

No se si sea verdadero, pero lo represantacion de algun Lider o Elite 4 con pokemons tipo hada es 99,9% seguro

Me gusta :).

Por lo menos las llaves no se van perder

Me Gusta, mas que su Pre-evo

Korrina

Falta que la Evo sea como Digimon

Me Gusta, puros pulgares arriba...

Lo mas seguro es que si..

Esquirla con patas..

Lo van visitar los abogados de la empresa..

Me encanta

Era demaciado bueno para ser verdad ToT

Venia casi por descarte.

No me gustaria darle apapachos a ese Pokemon

Sabia que tipo hada tendria representacion oficial.

Eso Seria...

Editado Introduccion Juego Version Chica, por que esa faltaba

Última edición: 5 Octubre 2013
  3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta la MegaGardevoir. :love:

¿Y el gym dark para cuándo? :(

4. bueno al menos ahi se ve mas hada... lo triste es que aun existe gardevoir machos y no quiero que se vea asi, a lo mejor existe una nueva mega evo para los machos donde se vean no tan victimas de pokefilia ._.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Oh alla una epic troll de nintendo qu ehaga a gardevoir definitivamente hembra xD

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Tenemos campeona. Es además actriz y nos enseñará a cambiarnos de ropa y apariencia en el juego. Usa pokémon de tipos variados:
    Y la Élite es:
    Siebold, entrenador de tipo agua.
    Malva, especializada en el fuego.
    Drasna, entrenadora de dragones.
    Wikstrom, que usa pokémon de acero.

7. asi como pasa con azurill que las hembras tienen un 30% de convertirse en Marill machos? no creo que sea posible recuerda que los gardevoir pueden ser macho en generaciones anteriores, A NO SER que cualquier gardevoir macho transferido desde generacion V a VI se convierta en hembra... eso si le daria mucho que comer al fandom.. XD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    o que para pasarlo allla que tener una piedra alba para que se tranforme en gallade(?)(Fumado, pero con nintendo posiible xD)

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno, veo que ya pusieron la imagenes de unos cuantos lideres, aqui tengo otras

Wulfric

Olympia
    Valerie
    Ramos
    Korrina
    Grant
    La conocida Viola
    Lem

Saludos!!

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Y con eso la posibilidad de pokemon Z aumenta!!!

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Esto se veía venir desde hace mucho. Sacaré las imágenes del link para que se queden en el tema.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] o

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que no me cuadra es que si esto se rije como las anteriores generaciones(en la que 2 poke-titanes eran dominados por el 3 titan mas poderoso.que los.otros 2)
    Por que seria el 3 pokemon dragon si Xerneas es hada? La.formula queda mal

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero ser hater, porque últimamente no me gustan los Pokemon filtrados, pero... Zygarde no me convence.

Dicen los rumores que no habrá trío de Legendarios..

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Prevo de Noivern

16.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ganazas de que salga ya, encima un viernes... es simplemente perfecto xD Por cierto, MegaGardevoir parece obesa, igual que Delphox.

Última edición: 6 Octubre 2013
  17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado estos pero lo más probable es que sean falsos.
    [​IMG][​IMG]

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El primero no creo que sea falso, ya ha salido un Pokemon caracol:
    caracol.jpg

Y si el segundo que has puesto @Pokemagic ... es verdadero, sinceramente parece más una persona que un Pokemon, me parece lamentable.

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    WTF ES LO DE ABAJO. Espero que sea fake porque madre mía...

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esas imagenes son falsas. El numero 45 de la pokedex costal le pertenece a Kingdra

Y en cuanto a la formula, yo creo que no queda mal.

Xerneas representa la vida, Yveltal la muerte. Zygarde mantiene el equilibrio, evita que se vuelvan demasiado poderosos inutilizando sus habilidades (La habilidad de Zygarde anula las auras de Xerneas e Yveltal). El no tiene el poder sobre la vida y la muerte (No puede derrotar ni a Xerneas ni a Yveltal) pero puede mantener el orden al inutilizar sus habilidades.

Sobre pokemons nuevos, no creo que veamos nuevos.

Chespin, en la pokedex nacional, ocupa el numero 650, Zygarde el 718, eso da un total de 69 pokemons nuevos, y 69 son los pokemons nuevos ya vistos (sin contar megas obviamente)

Si bien ese numero puede sonar un poco decepcionante, en Kalos hay 3 regiones con 150 pokemons cada una, para un gran total de 450 pokemons entre nuevos y viejos. 450 de 718 es mas de lo que jamas nos ha dado ningun otro juego de Pokemon

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo 3 legendarios sabe a poco, muy poco :(
    Lo mismo con 69 Pokemon. Vale que como dice @Zabie veremos 450 en el juego, pero yo prefiero "más nuevos" y menos de otras ediciones, algunos los tenemos hasta la sopa.

Debo reconocer que al principio me emocionó mucho XY. Creo que Nintendo acomodó todos los pasos perfectamente, pero a partir de las filtraciones me ha decepcionado un poco. Aunque eso no quiere decir que no vaya a jugar. Quien sabe, luego yo mismo puedo saborear el juego y puedo cambiar de opinión.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vale decir que en esos "69 nuevos" no estamos contando a los Megas. Si lo hicieramos, llegariamos perfectamente a los 80-90 pokemons nuevos. Por no mencionar que puede haber legendarios de evento.

23.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder.. ha salido mucha filtracion :)
    A mi tambien... :)

Pero si se ve Hembra de Antes de esto..xD

Sabia que esa chica no podia ser una simple ayuda...xD

Que mato para sacar esos Cuernos de Marfil..xD

Y Lopunny pasa lo mismo parece coneja de la playboy en vez de conejo, es ver ese Pokemon Macho, no creo que en Pokemon exista el Hermafrodito

Estan bastante llamativos.. para variar

De algun lado tienen que hacer negocios...

A mi tampoco hay varios que no me estan gustando...

Paso el Filtro.. :)

El de abajo se ve medio Fake...

ToT

Eso seria...

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Según parece no habrá más.
    No sé por que hacen tan pocos legendarios al menos podían haber puesto 5 como en la primera, cada vez había más legendaros y en las 3 ultimas había 10 o más legendaríos y esta es es la que menos tiene.
    Creo que como han echo las megaevoluciones por eso han puesto menos nuevos.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No había otra Eevee evolución? :(

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    69 nuevos Pokemon? 3 Legendarios? Sin TRIO de Legendarios? Que basura de generación.... Todo se acaba de ir al carajo....

NINTENDO me has decepcionado rotundamente.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mira que os dije que no desde hace tiempo xD Si hubiese 2 Eeveeluciones, Gamefreak las habria anunciado a ambas.

En la pokedex, luego de Sylveon, aparece inmediatamente Emolga, no da lugar a otra Eeveelucion.

Vale decir no obstante que, hasta la fecha, aun NO sabemos como evolucionar a Eevee en Sylveon.

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Noibat es una preciosidad. Pensé que la pre de Noivern sería Volador/Veneno, pero no, es un dragoncito más. Seradin no me convence del todo, a ver qué tipo(s) será. Bubblix no me emociona, quedó opacado ante Goomy xD

¿Entonces aquel rumor de que solo serían 70 pokémon, es cierto? Aunque acá solo hay 69, uno menos. :asombrado: Pero eso significa entonces que Dedenne, Carbink, Bubblix y Seradin no evolucionan, ¡vaya! :facepalm: :grumpy: Y ya es definitivo: no habrán más evoluciones ni preevoluciones a pokémon de generaciones pasadas. ._.

Yo tenía entendido que saldrían todos, pero ya me parecía difícil. Igual, 450 es ya bastante. D=

¿Y para qué quieren más? ¿No les basta con la chorrada de legendarios que vienen lanzando desde la 3era generación? Ya hay tantos legendarios que simplemente dejaron de ser "especiales". Son tantos que hasta las leyendas de muchos son ya bastante rebuscadas. Encima que varios controlan los mismos elementos o están muy relacionados en ello, por no decir repetidos.

A mí me parece excelente que ahora solo saquen a los legendarios mascotas de cada edición de juego.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bubblix y Seradin son fakes. <-<

Y lo de los 450 es antes de la Elite 4, en el Safari que hay post-game quizas haya mas. Tambien esta el rumor de que los 3 pajaros legendarios de Gen I aparecen en postgame.

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero ni muchos, ni pocos. No recuerdo que edición fue, donde sacaron mínimamente 10-12 legendarios, me parece una aberración. Un número más bonito puede ser 5, como la primera. O la segunda que tampoco se les fue de las manos.
    Pero 3, sabe a poco. Creo que si hubieran puesto a 2 o 3 más nos quedaríamos mejor. Por ejemplo, nos falta el Pokemon Legendario "cute" de serie, como Mew, Celebi, Jirachi, Phione/Manaphy y Meloetta. Nos falta un trío de legendarios de por si, sean aves, perros, ciervos .. no sé.

A no ser que la Pokedex siga después de Z y sí veamos esos teóricamente 2 o 3 legendarios que faltarían.

Comparte esta página