1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que bien explicas las habilidades y efectividades de los Pokemon, @Zabie :P

Sobre los ataque doble tipos, es obvio que habrán más, pero también es obvio que no habrá gran cantidad de ello. Además, como dices tú .. serán ataques de medio pelo y no creo que sean algunos tan 00bers.

La lista esa, pues no sé, puede cobrar sentido o no, pero los Pokemon que hay parecen destinados a tener una Mega, al menos la mayoría.
    Lo único que NO me cuadra es que no estén todos los starters por generación. Es decir, dudo que hagan diferencia agregándole a 1 sí y a los otros 2 no.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo que es casi 100& seguro es que los iniciales de Hoen tengan mega(hay que esperar a ver como se conseguiran dicahas piedras), y si llega a apaercer uno de Johto o de Sinooh con MEga, lso otros la tendran xD

3. Me parece imposible que sólo le den mega a Blaziken y dejen de lado a los de Hoen y Sinoh, no confío mucho en esa lista realmente /: sobre lo que ha salido, la evolución de Binacle es... rara, no la odio, pero no me gusta mucho que digamos, la evo de flabebé es hermosa :´DD!!!

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Exacto!
    Es es racismo!

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La Megavolución de Meganium

Edit: Es fake, lo han editado del del Charizard X

Última edición: 4 Octubre 2013
  6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Este no se si es verdadero

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Y con eso, Podemos predecir que Feraligatr y Typhlosion tendran mega

• Me gusta Me gusta x 1
  8. JAJAJAJAJA está..... no séeee xD esperaba más pero igual está hermosa y lo quiero :´DDD!!

LOL Gyarados, te cortaron el cuerpo xD?!

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Parece que se encogio la serpiente de agua xD

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Según puso Velli no todos los iniciales van ha tener mega evolución

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ahora de que me fijo más acabo de darme cuenta de que es fake:

12.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que sea verdad, emos visto ya 2 listas que fueron"filtradas" y hasta ahora ninguna es, puede que en verdad hasta tarde lo revelen

13.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Pokemons de tipo fantasma. ¿Porque haceis esto?

"Segun historias antiguas, estos pokemons son tocones poseidos por los espiritus de los niños que murieron perdidos en el bosque.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Parece que esta es la generación de añadir más Pokemon Fantasma y Dragón...

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Según, ellos también son hadas ahora.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por cierto

La aparicion de Mega Gyarados confirma que la lista que antes presento Velli y que yo no me terminaba de creer, es falsa.

VAMOS MEGA DRAGONITE YO CREO EN TI!!!

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Miren nada más quién evolucionó. =0

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me ganaste la partida en postear la imagen.

Esa pistola es estupidamente grande por eso y HOLY SHIT EL DEL ENEMIGO ES LV 63 Y SOLO TIENE 4 POKEMONS (Con lo que no es el campeon, porque el campeon siempre tiene 6 pokemons, podria ser ul alto mando de agua por eso)

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado una lista en la que salen algunos nuevos:

Aquí he encontrado algunos de los de la lista.

Magita acertó cuando dijo que le añadirían un escudo.

Edit: he encontrado más:

Última edición: 5 Octubre 2013
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Horrible evolución de Floette, ese tal Florges. No tiene ni cara de por si. ¿Qué shit han hecho?
    Lo mismo con la evolución de Skrelp, demasiado fino y con una cara demasiada pequeña. ¿Qué tipo de calamar es ese?
    Clawitzer en cambio sí que me gustó.

La espada con escudo (Aegislash) es ya surrealista xD.

Los hielo Bergmite-Avalugg .. "meh".

La evolución final de Goomy .. una babosa dragón. Tampoco me convence. Pero esperaremos.

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Parece que en Inglés y Español, Oroto se llama Trevenat

23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ok, ya está decidido: tendré un Goodra, ¡porque ME ENCANTA! :OMG:

Aegislash me gusta. De hecho, acaba de pasar de ser para mí un pokémon nulo de Kalos a uno de mis favoritos. Aunque no entiendo para qué hacen que tenga dos espadas si en la etapa final va a ser uno solo de nuevo. :facepalm:

Necesito ver una imagen mejor de Florges para poderlo juzgar, allí ni se distingue si tiene cara o es solo una flor. Aunque a simple vista se nota que rompió totalmente con la esencia de pixie que traían Flabébé y Floette. Y el cambio es algo drástico. No me gusta eso, pero no sé aún si estéticamente en sí me gusta o no. A ver cuándo sale su imagen oficial para apreciarle bien.

Avalugg está bien. Sinceramente pensé que el iceberg pequeño se convertiría en una monstruosidad amorfa. Aunque parece que éste tiene una evolución más. A ver cómo queda.

Gourgeist está estupendo. Me gusta bastante, igual que Trevenant. Ya era hora de conocer el nombre del arbolito.

AMO la evo de Skrelp. ¡Es un dragón marino foliado! Me pregunto si será Veneno/Dragón o conservará el tipo Agua. Sí o sí tendré uno. :love:

No es un calamar. Está basado en una especie que es pariente de los caballitos de mar. Específicamente, este:
    [​IMG] [​IMG]

Para finalizar el post, dejo esta imagen, que confirma más la oficialidad de Gerinja:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho, cuando se vio a Skrelp por primera vez, ya se podia intuir su evolucion. Esta basado en un caballo de mar real.

Florges esta bien, si que tiene cara, Velli, fijate en la zona central de la flor. Floette era mas cute, pero Florges igualmente esta bien.

25.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Esta generación no tiene ningun pokemon de TIERRA ! D:

26. Lo tiene.

¿Una evolución más? Si creo que has visto la misma imagen que yo debes saber que el siguiente slot es para Cubchoo. Sobre Avalugg pienso que es un Pokémon diseñado para que le den un Low Kick debido a su peso.

Me agrada muchísimo Goodra, tengo curiosidad de su posible segundo tipo (el cual el más orientado será Agua, Veneno es otra de las posibilidades).

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Pangoro sera mio :love:
    Adios a mi querido Froatzel, lucario te enseñare Hidroimpulso asi cubro al tipo agua xD

28. Ya se sabe el tipo de Pokémon y el nombre de los líderes de los gimnasios:

1º Bicho (Viola)
    2º Roca (Grant)
    3º Lucha (Korrina)
    4º Planta (Ramos)
    5º Eléctrico (Clemont)
    6º Hada (Valerie)
    7º Psíquico (Olympia)
    8º Hielo (Wulfric)

Aquí os pongo un link para que veáis también las medallas:

Por otro lado finalmente se sabe más de la 2ª fase de Goomy:

Sí, como podéis ver evoluciona a nivel 70 logrando el récord del Pokémon que requiere más nivel en evolucionar (el anterior era Zweilous a Hydreigon, nivel 64) y quedará como tipo Dragón.

29. sdf,smdfksdjfk Goodra SERÁS MÍO!!! xDD está hermoso! Florges.. veré qué tan bueno es, pero dios xD es hermoso... en general han sacado muchos pokemons bien lindos LOLOLOLOL xD, la evo de Clauncher me da risa... pero bueno, hay cangrejos con esas pinzas estúpidamente grandes.. así que sentido sí lo tiene

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿¡Nivel 70?! ¿Estamos locos?

Comparte esta página