1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. He añadido una imagen más de MegaGengar y otra de Goomy, se confirma que es tipo Dragón (click ). Por lo demás solo he de decir que comparto una opinión similar a la vuestra de MegaGengar pero... ¿soy el único que piensa que Goomy es una ubre de una vaca al revés? xD

Aún así me declaro fan de Goomy, merece estar en mi equipo aunque no me gusten los Pokémon de tipo Dragón gracias a cierto pesado llamado Lance ¬.¬

Última edición: 3 Octubre 2013
  2. Goomy se ve tierno xD!!! esperemos a ver cómo evoluciona, las formas mega, ok me convencen xD

3. Aquí traigo otra megaevolución, no la revelaré para que así os llevéis la sorpresa a la hora de abrir el spoiler :LOL:
    [​IMG] [​IMG]

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Abomasnow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Si de por sí ya me daba palo evolucionar a Snover por ser tan cute... ahora tengo más razones para no hacerlo xD

Aprovecho este post para añadir otro Pokémon que salió del horno hace poco. El cual me gusta su diseño y tengo curiosidad de saber a que tipos pertenecerá.

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué asco que Binacle sea real. Me gustaba más de fake :arghh: Goomy me gusta y es divertido que sea dragón. Las mega formas de Gengary Aerodactyl tienen mi pulgar arriba. La de Abomasnow... no tan arriba, pero igual está pasable. Muero por saber qué habilidades han adquirido.

Agregando novedades...
    1) Las evoluciones de Swirlix y Spritzee se llamarán Slurpuff y Aromatisse, respectivamente.
    2) Aparentemente, esta es la Élite 4. La primera chica sin duda maneja el tipo hada. Aunque pueden ser fake.
    3) Y éstas son las primeras cuatro medallas:
    4) Y parece que habrán movimientos de doble tipo:

7. Leí por ahí que ese movimiento es efectivo contra los Pokémon de tipo Volador, no sé si será del todo cierto. Se me hace extraño ver fanarts de la E4 pero sea verdadera o no me encanta :)

Traigo dos novedades: Mr. Mime es tipo Hada y Flabébé cuenta con evolución.

De la misma fuente de donde saqué casi todas las novedades la autora comentó que encontró el objeto de la megaevolución de Heracross, Drudriggon y Galvantula pero que aún no se topó con dichos Pokémon.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto ya roza lo ridiculo

Que conste que yo soy un defensor de los pokemons basados en objetos. Ame a Chandelure, amo al pokemon algodon de azucar, al pokemon cupcake, Vanillite, Trubbish y evoluciones me parecieron awesome.

Pero creo que esto ya roza lo ridiculo <-< POKEMON LLAVES!

• Me gusta Me gusta x 2
  9. no se veia raro como un arito hasta que vi las llaves XD curioso, si al menos fueran llaves normales y no una llave para autos ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es un pokemon cleptomano, de ahi a que tenga un monton de llaves humanas.

En otras noticias, el Dios supremo de los Dragones. GOOMY! Ha evolucionado

Y @Kuroi Klee lo odiara eternamente por ser un caracol.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Me recuerda al Rokubi de naruto

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Floette y Sliggoo son precios@s. A propósito, Binacle parece estar basado en un percebe:

[​IMG] [​IMG]
    Nada más miren este dibujo de un percebe, es un Binacle xd

De ahí que resulte tan extraño y "feo". Yo ahora que me fijo en esto, le veo distinto. Aunque igual no me termina de gustar del todo. Y como los percebes son crustáceos y se encuentran en el mar, es casi seguro que Binacle será tipo agua, bien sea puro, primario o secundario. También es muy probable que tenga una preevolución que sea de una sola "cabeza" o una evo con más de dos. :meh:

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No veas, cuantas noticia en tan poco tiempo.

Como ya comenté en la discusión, es lamentable que eso sea un dragón, su evolución mejora, pero comparado con las segundas rondas (Dragonair por ejemplo) la diferencia parece máxima.

Sobre el Pokemon de las llaves, es lamentable. Igual que la espada. No sé, el diseño ya de por sí tampoco me gusta y no entiendo muy bien el concepto que quieren implementar. ¿Se sabe que tipo es? ¿Acero? ¿Fantasma? ¿Siniestro?

La Mega de Abomasnow es interesante, parece que cuando se convierten en Mega se vuelven delgados xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Klekfi es tipo hada/acero

Interesante combinacion de tipos. Acero/Hada, defensivamente, es buenisimo.

Hada solo tiene 2 debilidades, veneno y acero, al ser de ese duo tipo, se vuelve inmune a veneno y acero le hace daño tipo normal, luego el tipo acero.

Acero por su parte es debil a tierra (lo sigue siendo aun con tipo hada) Fuego (Mas de lo mismo) y Pelea, pero tipo Hada resiste pelea. Es un pokemon con solo 2 debilidades y con un reparto de resistencias demasiado grande como para que me ponga a contarlo. Oh! Y tambien es inmune a Dragon, por supuesto.

Última edición: 4 Octubre 2013
  15. Las llaves tienen la habilidad Prankster (Bromista) y un ataque llamado Crafty Shield, que lo protege de los status. Sin lugar a dudas este Pokémon será un Dragon Slayer en toda regla :)

EDIT: Una imagen de la 3ª líder de GYM.

Una imagen de un nuevo Pokémon: Pumpkaboo, el pokémon calabaza de tipo Fantasma/Planta.

16.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    El aerodactyl está bien pero¿Por qué les ha dado por poner barba a todos y no lo digo solo por la evolució de Chespin.
    Y el Gengar¿Qué tiene en la cabeza?¿Es otro ojo?¿O una diana?

17.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Es algo raro pero está bien.

¿Un pokemon de llaves?¿Qué será lo siguiente el pokemon candado?

La babosa evoluciona en un caracol que originalidad.
    Yo no le veo mucho de dragón como no tenga otra evolución que se paezca más a un dragón.

18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Aerodactyl no se ve.

19. He subido la imagen a otro servidor, es extraño que no la puedas ver (click para verla).

Aprovecho el post para añadir un nuevo Pokémon, el cual la pobre leaker sin querer lo ha matado pero ha querido mostrarlo xD (en caso de que lo capture y muestre sus stats lo pondré en este spoiler).
    Tiene toda la pinta de ser la preevolución de Orotto.

EDIT: Imagen actualizada.

20.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Alomejor es la prevolución de Ooroto.

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ese es la prevolucion del arbol, ooroto

Este parece ser la evo de la roca con 2 cabezas

22. Buf, que de novedades en tan poco tiempo xD
    Como se nota que ya falta sólo una semana para los juegos.

Bueno, vamos a comentar un poco de todo:

La evolución de Abomasnow ahora si que recueerda más al Abominable hombre de las nieves. No me desagrada, aunque tampoco me ha emocionado.

Ataques de dos tipos... esto fue uno de los primeros rumores que hubo, y parece que ahora se confirma con este ataque lucha-volador Me pregunto como se aplicará a efectividades o.O

La Evolución de Flabébé es muy mona :3 Y si es el pequeño ya me recordaba a un diente de león, este lo parece todavía más n_n

Fue lo mismo que pensé xD Al ir bajando la página la parte de arriba me llamó la atención, pero las llaves le hicieron perder el efecto xD
    Pero de momento no me parece mal pokemon, haber si va sabiendo algo más sobre él...

Bynacle no me termina de convencer, no sé es demasiado extraño :S

La calabaza me gusta ^^ Y me recuerda a algo, no sé a qué...

El pequeño árbol si que parece la prevo de Ooroto, si no llega a serlo me extrañaría xD

Y bueno, pues Barnacle está mejor que su prevolución, pero sigue sin llamarme xD

23.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Agua roca es una de las peores combinaciones de la vida, la otra es roca hielo xD

Me han gustado casi todos los pokemon nuevos, SALVO el mega aerodactyl.

Enamorado de Goomy pls y del llavero que explica porque siempre se me pierden las llaves, pokemon4real

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Klefki me gusta ahora que sé sus tipos (aunque ya me suponía que sería hada) y su habilidad. Este poké pinta para bien competitivamente hablando si le dan buenas defensas.

Pumpkaboo es una preciosidad. ¡Me encanta que al fin tengamos nuestra calabaza fantasma/planta en el mundo pokémon! A ver cómo evoluciona. Espero que no lo arruinen como a Swirlix.

Phantump a juro debe ser la preevolución de Orotto. Ya sabemos entonces a qué tipos pertenece el arbolito. Y presiento además que serán la la contraparte de Pumpkaboo y su evolución.

Me pregunto también si en Kalos habrá algún bosque fantasmagórico donde salgan estos pokémon planta/fantasma junto a otros de planta/siniestro, bicho/siniestro, etc. Sería muy genial tener un lugar así.

Barbacle o_O Vaya, el percebe ahora tiene piernas y brazos. Sigue sin gustarme del todo, pero me agrada más que evolucione así en vez de como lo imaginaba. Y con respecto a su tipo... ¡Se l0s dije! Sabía que tendría el agua por algún lado. Aunque es aburrido que se lo combinaran con el roca.

Los estilizan mucho y les pasa lo que le ocurrió al Pikachu de la primera generación. Aún así, me gustan.

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Un nuevo pokemon:

Las medallas

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Me gusta la personalizacion del chico(seguramente habra un juego de ropa que sea de los colores de Serena para Kalm y viceversa)

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Bergmite parece estar inspirado en un iceberg, incluso su nombre lleva parte de éste. Espero no quede muy sin forma al evolucionar. Hasta ahora se ve bien, aunque no soy fan de los tipo hielo.

¿Qué onda con las personalizaciones del chico? Siempre luce como un intento de chica. Al principio pensé que era por elección de quien jugaba, pero el hecho de que siempre se vea así me hace pensar que todo lo que le pongas le luce de es manera. Si es el caso, creo que mejor jugaré usando a Serena entonces. No me molesta ni nada que el chico luzca así, pero no era lo que esperaba para mi personaje. :meh:

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La calabaza está muy bien. Tipo Fantasma/Planta es nuevo doble tipo, ¿qué ventajas y desventajas comportará eso @Zabie?

Después, estoy leyendo a un tipo con muchas fuentes que dice todo lo siguiente:

ataques2.jpg
    Es decir. Por ejemplo. Ala de Acero, sería un ataque Volador/Acero, por ende haría la función de ambos tipos.

Sobre Megaevoluciones:

- Habra otra MegaEvolución de Blastoise y Venasaur, como Charizard. Versión Y & X.
    - Pokemon de la primera generación con Mega:

Primeape
    Mr. Mime
    Jynx
    Pinsir
    Snorlax

- Pokemon de la segunda generación con Mega:

Noctowl
    Quagsire
    Heracross
    Magcargo
    Stantler
    Meganium <-- MegaMeganium LOL
    Entei X & Entei Y <--- Alta posibilidad

- Pokemon de la tercera generación con Mega:

Swellow
    Torkoal
    Crawdunt
    Metagross
    Salamence X & Y <--- Alta posibilidad

- Pokemon de la cuarta generación con Mega:

Empoleon
    Staptor
    Floatzel
    Toxicroak
    Gliscor
    Darkrai X & Y <--- Alta posibilidad

- Pokemon de la quinta generación con Mega:

Emboar
    Excadrill
    Krookodile
    Garbodor
    Galvantula
    Haxorus
    Mienshao
    Durant
    Meloetta X & Meloetta Y <-- Alta posibilidad

=====

*Esta lista es más fiable de lo que parece, la persona que lo filtra dice tener contactos con Nintendo.
    *Y no solo eso, algunas MEGAs han sido ya reveladas en el juego (es decir, sus piedras que les hace evolucionar).
    *No habrá MegaEvolución para todos los iniciales

29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Varias cosas de tu post, @Velli.

1-No todos los ataques son duo tipo, solo lo son los que se especifica en su descripcion (Lo digo porque mencionaste ala de acero) y por ahora, que yo sepa, solo hay 2 ataques de doble tipo, el de Hawlucha y Light Ray, que es tipo planta/electrico (Asesina aguas, pero fuera de eso, es una combinacion muuuuuy pobre). En lo personal, soy muy esceptico con estos ataques, si no van con cuidado con las combinaciones de tipos que hacen, pueden romper por absoluto el balance del juego

2-La lista de Megas esa, mucha gente se la esta mirando con muuuuuuuucho escepticismo porque no cuadra con la lista japonesa, el tio que subio esa lista dijo que la cogio de 2chan, pero en 2chan no habia nada al respecto, con lo cual, yo que tu no le haria demasiado caso todavia.

Also, estoy ardido de que no haya Mega Dragonite, de modo que tampoco tomes mi palabra al 100% de la letra, la lista puede ser verdadera, pero tambien hay indicios a que apuntan a que puede ser falsa.

3- Fantasma/Planta es mediocre. Al ser fantasma, pierde las debilidades a bicho y veneno que tiene el tipo planta (le pegan por normal en vez de por superefectivo), haciendolo debil a Fantasma, Siniestro, volador, hielo y fuego mientras que resiste agua, electrico, planta, tierra y se vuelve inmune a pelea y normal.

Para un tipo planta, que defensivamente suele ser algo malo, Fantasma/Planta es una combinacion buenisima. Para un tipo fantasma, el que le pongan tipo planta es un poco una putada (Gana 3 debilidades a cambio de ser resistente a tierra). Hay combinaciones mejores

Comparte esta página