1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Me encantaron los starters de la 6ta generación.....!
    El zorro de Firefox es el mejor.... la ranita esta genial..... y el de Hierba esta adorable! :D
    La dualidad de segundos tipos Siniestro, Lucha y Psiquico es GENIAL !!!

Los legendarios estan bien... el ciervo esta chido...! Rifa lo suyo.... el otra ave no me agrada del todo... pero tampoco esta muy sobrado como Reshiram y Zekrom ni muy simple como Victini....! xD

Espero que las evoluciones de los starters NO me decepcionen como en la 5ta generación....! Tengo muchas expectativas con todas las evos, porque los starters estan buenísimos.... ! :P Aunque creo que la ultima evolución de Chespin sera algo parecido a Shiftry....!!!

Espero que esta generación sean unos 135 como en la 3ra.... y que haya pocas evoluciones y preevoluciones de generaciones previas... porque si algo me molesto de la cuarta generación fue eso....!!!

Llevaba mucho sin aparecerme por aca.... ! xD Espero ya entrar mas seguido....!

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

AÚN NO SE CONFIRMA, ES PURA ESPECULACIÓN

YO ESPERO CIENTOVEINTITANTOS

YO QUIERO MÁS QUE EN LA "2" Y MENOS QUE EN LA "4"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Salio la coro-coro y como decian solo centraria en las novedades ya conocidas, la "unica" novedad son los Arts de los legendarios mascota...
    [​IMG][​IMG]
    Despues respondo..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA CÓMO SE VEN ASÍ

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Algo nuevo en smash?

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nada en relacion al juego, esta semana se centrarian mas en el anime, que en los juegos... por lo menos estas Dos semanas van estar tranquila la cosa en relacion al juego...

Se ve mejor el pajarraco... :/

No han dicho nada sobre los startes, en relacion al tipo...

Como en los videos, se ven a los otros pokemons yo creo que seran 100, para que lleguen a los 750..

Espero que hagan buenas evos o si va estar igual que la otra vez...

No se en que se centrara la coro-coro del proximo mes, puede aparecer algun pokemon nuevo o van profundizar mas en los Startes.

Lamentablemente para los Game Freak nosotros no existimos :(...

Otro Algun Pokemon Ranger o otro Pokepark..xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ahí no venden los juegos en español :eek: si no quieren traducirlo pueden vender el de españa, aquí en españa muchas peliculas y series de dibujos antiguas no querían gastarse dinero en doblarlas y las echaban en latino

8.  
    Magita113

Piscis
    Aca no se venden los juegos de Pokemon no se venden en español, es mas los juegos que llegan en español aka son pocos, los del mario llegan en español y no me acuerdo de cuales mas...

9. Total da igual x´D la 3ds tiene región bloqueada así de que de nada sirve que nos traigan el juego de españa si jamás se leerá acá. Bueh, nosotros somos américa, es por eso que todo sale en inglés... y no sean nenas ni que el inglés de pokemon quemara el cerebro o fuera escrito por Shakespeare....

A mí sí me gustaron los legendarios :´c !!! más el ciervo xD!!! sí me sorprende que sea lanzamiento mundial y que ya se pongan en paz los que jodían con mejores gráficos y asdf

Ahora debo encontrar una forma de juntar como 900 pesos para el juego x´D total el 3ds ya lo tengo.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustan lo dos legendarios, no se ven tan monstruos como los de la última generación.
    Aquí van lentos, muy lentos, pero sí que traducen. Las películas en español están casi todas, creo que la de Zoroak o Arceus (perdonen, no recuerdo cual es la última) estaba bien traducida.
    Y la temporada de Blanco y Negro hace como 2 años que también. El problema, es que lo dan en el Canal Clan y van cambiando los horarios, las temporadas. Es raro, no lo tienen bien predefinido.
    Creo que es mejor en el canal de pago, no sé si es Animax o uno de estos de Canal +

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo me refería a la películas y series en general muchas son en latino

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso es por el (Europa) y el aca es (America), que no son compatibles, pero despues de Hackear la consola, eso ya se empezaria a solucionar, pero eso no es legal.

Hay tiempo para meterle $$$ al cerdito alcancia....

En españa emiten la serie mas rapido que aca, en cuanto al doblaje vamos o menos parejo, pero a la hora emitir, en españa va adelantados a comparacion de nosotros, me parece que hace tiempo les emitieron la temporada 14, mientras que aka recien va terminar en febrero y les emitieron las peliculas 14, aca dieron solo la White... :(

Eso Seria...

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Se ha confirmado los tipos de los iniciales y son solo un tipo (planta, fuego y agua)

Las evoluciones pueden tener otros tipos secundarios pero aun no se sabe

Fuente: PokéBeach

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Así que aún nos pueden amenazar con fuego/lpelea.... Mas que aliviar; asusta

15. Tanto esperar por Pokemon Smash y al final nada nuevo... Aunque a mí la Keyhole TV no me funcionaba el Sábado por la noche (que es cuando se emitía según el horario de España), y antes no daba problemas... aunque hacía meses que no la usaba xD

La verdad es que esperaba que la CoroCoro trajera alguna noticia o algo, no sé, los tipos de Yveltal y Xerneas o alguna imagen de alguna ruta o algo, pero nada xD

Respecto a número de nuevos pokemon, si sacaran 151 pokemon, como en la primera generacíon... se llegaría a la cifra redonda de 800 pokemon.
    Las dos únicas películas de Pokemon que no se han traducido en España son la 6 (Jirachi) y la 7 (Deoxys). Y la última emitida es "Pokemon Negro - Victini y Reshiram" (La que comienza con el paisaje invernal). La película 3 se tradujo en España, aunque con un doblaje distinto al de la serie y otras películas. Aunque creo que Pokemagic se refería a las películas de Dysney (Como La Sirenita,...) y algunas series antiguas (Los Pitufos, Scooby Doo,..) que se emitían con el doblaje Latino (y que ahora al sacarlas en dvd las están las están redoblando, cambiando las voces de mi infancia :(). Recuerdo que hace poquito me enteré que la clásica voz de Gargamel (Los Pitufos) es la voz del Doctor Doofensmirth en Latinoamérica :3

Respecto al anime, yo lo sigo en Clan, y el último episodio emitido fue: "¡Un clubombazo a tope de emoción!" (15ª Temporada) Echaban los capítulos alrededor de las 19, y tras emitir ese episodio, empezaron a emitirla a las 13... empezando de nuevo por el primer episodio de la Temporada 15 :( Después volvieron a llegar a este episodio y han vuelto a empezar por 3ª vez esta temporada... Haber que pasa cuando vuelvan a llegar a este episodio en unos días xD Al menos no han hecho como con en otras temporadas, que las cortaban a medias y empezaban a poner episodios de las temporadas 6 y 7, así, sin avisar xD Es una manía desde que lo echan en Clan, ponen capítulos nuevos de lunes a viernes durante algún tiempo, y un día sin previo aviso, te cortan la temporada a la mitad, y hasta qué, sin previo aviso, les de por continuar xD Ahora tardan menos en traer las temporadas que cuando las echaban en Telecinco, pero antes no cortaban las temporadas a la mitad... aunque antes solo los emitían los sábados y domingos.
    Y con la película 14 nos ha pasado igual que a vosotros, sólo han emitido una de ellas en Clan (Estas Navidades la han repetido) lo que no sé es si en algún canal de pago habrán emitido la otra...

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mientras los starters no sean tan indignos como los de la V gen (aunque el de agua era pasable), el de hierba no sea inutil, y el de fuego no sea lucha e inferior a infernape, todo ok.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..

Ya por lo menos la forma inicial es de un puro tipo, pero con las evos pueden venir con alguna cosa...

Ya ni lo vi, por sabia que la semana pasada no vendria con novedades, se supone que el capitulo de Pokemon Smash cuando viene con novedades, no cuesta mucho encontrar la señal, lamentablemente se disputan la banda del canal...

Tambien sabia que la coro-coro no vendria con grandes novedades este mes...

Aqui las doblaron en argentina...xD

En esas estamos en las mismas, esperemos que la version "Black" la emitan pronto aqui y alla....xD

lo mas seguro que sean 100, para llegar a los 750, a lo mejor pueden hacer 150, por cosas de cuadre de numeros...

La primera forma de la 5° generacion, estaba pasable, en las evos fue donde destiño... :(

Cual sera el Pokemon 666 de la Pokedex...xD ?

18. No sé qué tiene de malo la quinta gen xD.... bueno sí sé, tepig se jodió, oshawott no sé cómo pasó de nutria a perro mágico samurai gigante pero a Snivy no le encuentro la queja :/ digo, si conocen por qué pasó de reptil a serpiente, es, muy lógico.

19.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sabía que este momento llegaría algún día…

El Pokémon 666 apareció hace mucho tiempo en un scan de la revista Coro Coro, incluso antes de que Nintendo pensara en el diseño de los ¿156? Pokémon de la quinta generación:

Obviamente, nadie se atrevió a mencionarlo por miedo a la desgracia eterna, pues Él, como os podéis imaginar, es el Diablo en persona Pokémon. De hecho, la tan famosa profecía maya no hablaba de un fin del mundo ocasionado por desastres naturales, sino que nos avisaba de la llegada de este poderoso ser. Los propios mayas se referían a Él como Prakigam, que significa "destrucción del mundo" en su ya extinto vocabulario.

Sin embargo, un servidor, con toda la sencillez y benignidad del más simple de los mortales, fui designado por el majestuoso Dios Avabean para luchar contra el malvado Prakigam. Fue una batalla inquebrantable, pero tras meses de desasosiego conseguí evitar la catástrofe y devolver la paz, el amor y la sexualidad al mundo.

Por cierto, aquí os dejo una imagen del terrible Prakigam. Aviso que es aterradora y sólo contemplar su rostro os dejará sin habla; quedáis advertidos:

¿Seguro que quieres ver al terrible Prakigam?
    Seguro que diste clic sin querer. Vuelve atrás.
    Entonces, ¿de verdad quieres conocer el aspecto del Diablo Pokémon? :eek:
    ¡Insensat@!
    ¡No lo hagas! Piensa en tus padres, en tus amigos, en tus Pokémon… ¿Qué harán sin ti? :(
    Está bien, tú lo has querido… No me hago responsable.
    No, no os pienso pasar lo que fumo para escribir esto. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Tu Spoiler no se ve, -_- Ñip ya me había emocionado (?) Bueh... ahora faltara que el pokémon 666 sea ese pokegod raro que salió en el 99 (?)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, buen spoiler Articuno. Estoy preocupado por ti ya, ¿qué te pasa con los números 666 o 69?

¡El 666 debería ser misigno, en su honor!

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si haces clic en la imagen se verá grande. Igualmente, aquí te la dejo de nuevo (no te asustes):
    Avabeanitis, simplemente eso.

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo me he pasado el pokemon Conquest completo(me faltan Dialga, Zecrom y Rayquaza negro:() y esa mancha negra no salía, tampoco el magikarp, gris xD
    No sé si han llegado ha ese numero pero creo que van por el 6XX si no está todavia, saldra en la 6ª(demasiados 6:eek:, 6ª generacion 666, lo tenían planeado)
    El numero 666 tendría que ser la prevolucion de Kangaskan, yo creo que es lo que querían hacer cuando salío misigno, se los estropeaería por un error y por eso lo quitaron, pero se podía seguir consigiendo en el juego por un error y por eso al subirlo de nivel con un carameloraro evolucionaba en Kangaskan, y tiene que ser tipo volador, aun que el verdadero tipo de misingno era ``pajaro´´ un tipo suprimido y sustituido por volador

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La verdad, dudo que se molesten tanto, como mucho pondrán un Pokémon Fantasma/Siniestro y ale. xD

25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Articuno, he visto el Spoiler, OMG! Es horrible, nunca vi algo mas tétrico en mi vida... VAMOS A MORIR ok ya, dejo el sarcásmo, sigo esperando noticias T-T Ñip Debemos pedirle ayuda a anónimus (?)

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    En octubre llegara este ser....xD

Competencia para Arceus...

Me imagino un Misigno en el anime y en los juegos oficiales, todo despixelado y lanzando ataques despixelados...

No voy abrir la imagen, no quiero tener pesadillas en la noche....

La pokedex esta en el 650, es un hecho va aparecer el pokemon 666, falta que hagan lo algunos edificios que se saltan del 12 al 14, falta que se salten del 665 al 667, como son de superticiosos...

Por lo menos esta semana esta relativamente sin novedades mayores...

27. y que te multiplique las llaves de tu casa XD

no estoy muy seguro, si vemos las pokedex anteriores siempre los primeros 9 pokemon son starters, y los numeros siguientes son llenados con insectos, el ratatta de turno y el pajaro inutil de siempre, osea, pokemon corrientes y que lo mas probable que terminen siendo bombardeados por maquinas ocultas, asi es que no creo que nos encontremos con un lucifer o algo asi XD amenos que se les ocurra meter un legendario no al final como hicieron con Victini, que lo pusieron antes de Snivy, pero lo veo muy poco probable.

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguro que el 666 será un Pokemon normal y corrientes. Todos owned, sobretodo Articuno :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Owned por qué? Si yo también lo creo, por algo dije: "como mucho [...]". xD

No espero que Nintendo cree un Pokémon en relación a los números; después de ver a Bellsprout, el número #69, me llevé tal decepción. :(

30. Si en el fondo lo de Bellsprout tiene mensaje subliminal... como el hecho de que aprenda .

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página