1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si son 70 pokes (cosa que dudo), y son BUENOS pokes, es decir, nada de rellenos, y la dex tiene nuevas evoluciones, NINGUNA pre-evolución, estaría 100% conforme.

Pero no creo que sea asi, ya mostraron varios pokes relleno (clon de Pikachu, por ejemplo) y gamefreak tiene que darnos al menos 100 nuevos, es la tradición.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si son solo 70 y son buenos, aunque el juego sea largo .. te quedas con ganas de ver a más Pokemon, en mi humilde opinión. Es decir, se repetirán demasiados Pokemon o agregaran los de otras generaciones, que está bien, pero lo interesante es adentrarte en el Mundo de los nuevos y sexta generación.

3.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Esto todavía no está confirmado pero es probable que sea cierto por que la información la ha filtrado una chica que trabaja en un periódico de Holanda, que consiguió los juegos para analizarlos.
    Parece ser que las cajas estan en la pantalla de abajo.

[​IMG][​IMG]

Última edición: 1 Octubre 2013
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sera facil conseguir a Lucario :cool:

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El X Y saldrá 1 día antes en España, Mexico y Chile; saldrá el día 11 en vez del 12 como en el resto del mundo:D

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Jaja, justo venía a ponerlo xD.
    Podemos sentirnos afortunados, seremos los primeros del mundo en tenerlo (bueno, yo no creo, aunque sería genial tenerlo ese día, aprovechando que el 11 es festivo en el municipio de mi Uni y no tengo clase y luego viene el finde)

En España me imagino que lo adelantan porque el día 12 es festivo nacional, y ya me lo veía venir, hicieron lo mismo con el Pokemon Blanco2/Negro2 (Por eso llegaron antes que en América y el resto de Europa)

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Somos muy jefes en España, pero básicamente es por la fiesta nacional del día 12 en España.

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No se :/, va llegar el 12 de octubre esa es la fecha de envio, pero por ser sabado va ser 14 que va llegar.. :)

Mas alla de ser fiesta nacional, cierra todo el comercio si o no ese dia, por que si es asi es como justificado que lo traigan un dia antes

Hay alguien que esta filtrando el Juego X en esta Discusion
    Hasta el momento no han mostrado nada que no sepamos, pero como esta "online" seguramente en algun va salir las evos finales de Chespin por que ese es el Startes que eligio este filtrador...

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que esto podría ser real hasta que el tipo del tumblr demuestre lo contrario, ¿no?
    Chimecho, ¿en esto te vas a convertir en XY o es un primo tuyo? D=

Parece que @Rojo y naranja tenía razón: la evo final de Fennekin tiene el palo entre las patas xd

10. OMFG QUE SEA REAL QUE SEA REAL ESA EVO :´DDD!! si es real y la de Chespin es fea definitivamente Fennekin será mío! nah.. dudo que sea la evo de Chimeco eso..

Y entre las tonterías respecto a la personalización.. la barba y y bigote, en un niño xD?! vamos...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Este ha sido revelado por el chico de tumblr:
    ¿Será la pre de Meostic? Lo veo feo. No me gusta. D=

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Desde tiempos inmemoriales se dijo que Espurr era la pre-evolucion de Meowstic <-<

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Abrá dos megaformas de charizard una para el X y otra para el Y
    Este es tipo Fuego/ Dragón
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 2 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido el intro de los juegos:

15.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    El pokemon que el profesor ha sacado de la pokeball es un Gogoat.

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No es gogoat es su prevolucion.

17.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Ya lo sé pero como no sé como se llama lo llamo Gogoat.

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Estoy en shock con la noticia del MegaCharizard X Fuego/Dragón, ¡y más porque estuvo en el especial "The origin"! :asombrado: Esta mega forma me encanta. Encima es resistente al hielo y al hada. Sabía que algo se traían entre manos al hacer el tipo hada resistente al fuego, pues no iba a tardar mucho para que algún día saliera el tan deseado dragón de fuego y tenía curiosidad de saber quién sería el afortunado nuevo "dragón definitivo". Aunque realmente no vi venir esta nueva mega forma para Charizard. Ya quiero ver las de las versiones X de Venusaur, Blastoise, Blaziken y demás iniciales...

Espero que los Chorifans ya estén satisfechos. No solo es dragón sino que también resiste hielo y hada. Matar esa cosa va a ser complicado... Asdf, es tan guapo que hasta ganas me dan de comprar X en vez de Y. :B

Creo que sí, ahora que me fijo. Pero decía que se parecería más a la Meowstic hembra y esa cosa parece un gatito abortado. ._.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun entendia charizard era fuego volador aun...

20.  
    The Rogue

Escorpión
    OHhhh acabo.de ver, bueno yo estoy para Y desde antes xD

21.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi de momento me gustan más los del X, el Mewtwo me gusta más el del X y el Charizard también.

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Claramente la piedra para sacar a Charizard X tendre que regalarsela a mi novia D:!!!

El juego se ve más y más bueno, una lastima que yo vaya a comprarlo recien el 18 por razones monetarias T_T

23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La evo del algodón de azúcar y la otra será la del pájaro

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Son horribles.

La del pajaro fue una completa decepción XD

25. Ok, ahí murieron mis ganas de tener el pajarito rosa xD

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No está confirmado pero está podría ser la evolución de Fletchling

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Nuevo Pokemon: Hawlucha....

Y la evolucion HORRIBLE de Fennekin. :(

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Les dije que Hawlucha no era fake...

Dios, la última evolución de Fennekin es horrible, lo han estropeado todo. Los fakes eran muchísimo mejores. Además, es psíquico/fuego, no convence.

29.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Ya han puesto varias evoluciones de Fennekin y a mi me gustaba más la otra.

30.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GRRRR!! ME MOLESTA QUE CHARIZARD TENGA 2 DIGI... ¡DIGO! MEGA EVOLUCIONES, Y LO PEOR ¡ESTA ES TIPO DRAGÓN! SOLO LA HICIERON PARA SATISFACER A LOS ESTÚPIDOS FANBOYS DE CHARIZARD QUE QUERÍAN QUE FUERA TIPO DRAGÓN. AUNQUE ESTÉTICAMENTE SÍ ME GUSTA.
    LAS EVOLUCIONES DE SWIRLIX Y SPRITZEE SÍ ME GUSTAN, AUNQUE LA DE SPRITZEE ES ALGO DECEPCIONANTE.
    DE LOS DEMÁS NO COMENTARÉ HASTA QUE HAYA CONFIRMACIÓN OFICIAL.
    ESTAS ESTÚPIDAD VERSIONES ME ESTÁN DECEPCIONANDO, PERO LAS COMPRARÉ DE TODOS MODOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Comparte esta página