1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO CREER LO QUE VOY A DECIR PERO... ESTOY DE ACUERDO CON BLACKROSE (INCLUSO LE DI "ME GUSTA" POR PRIMERA VEZ).
    ¡VAMOS GAME FREAK! PUDISTE HACERLO MEJOR, HUBIERAS DEJADO AL POKÉMON SIN EVOLUCIONAR

¡BIEN DICHO HERMANA, BIEN DICHO!
    BUENO, AL MENOS EL CAMBIO DE COLOR FUE UN BUEN DETALLE ¡PERO EN SERIO GAME FREAK! ¡CREÍ QUE HABÍAS APRENDIDO LA LECCIÓN! :mad: ¡QUÉ ASCO!

NO SE CÓMO EXPLICARLO, PERO SÍ, ES INNECESARIO

PERO NO ES LO MISMO, A LOS LEGENDARIOS ESTÁ BIEN PORQUE NO PUEDEN EVOLUCIONAR, QUE LES DEN ESAS BASURAS A LOS NO LEGENDARIOS, LOS HAGAN REVERSIBLES Y TEMPORALES Y LAS LLAMEN "EVOLUCIONES" DAÑA TODO EL CONCEPTO
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ MOLESTO!

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El diglet y magnemaite pasaban de 1 a 3 por eso para variar han puesto 2xD.
    Yo pensaba que la espada se quedaría así de por vida no sé para que necesita eso una evolución:eek:( al no ser que sea para cortar el doble de rápidoxD)

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTO! Y SI LE IBAN A DAR UNA EVOLUCIÓN, HUBIERAN HECHO ALGO DECENTE, HASTA WEEZING ES MÁS ACEPTABLE

4. No busquéis el sentido, no lo tiene...
    Esta debe de ser la evolución más absurda de todas xD

Hay pokemon que se la habrían merecido más... como el pobre Dunsparce. O Helioptile, si queríamos de esta generación. O los gatos psíquicos. Cualquier cosa menos la espada, casi parece de broma xD

Y el diseño... bueno, no había gran cosa para sacar una evolución, y han optado por la única solución cuando no hay imaginación: multiplicar el pokemon.

5. Pues al menos que el pokemon sea útil, podría perdonarlo... habría que ver xD, no sé qué tan buena idea sea el fantasma/acero

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿PEOR QUE MAGNETON Y DUGTRIO?! AL MENOS DOBLADE TIENE DETALLES QUE LO HACEN VER DIFERENTE

7. Similar, más o menos xD

Lo curioso es que vuelvan a utilizar el concepto...

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Como saquen otra evolución que sean tres espadas, voy ha pensar que ninguno de los que trabaja creando pokemon tiene imaginación ¬.¬.

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder rapido...
    Que Genios Creativos, evoluciona en vez de 1 en 2 espadas... desilucionante, esperaba una cosa mejor para ultima evo de ese pokemon seguro le ponen un escudito...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo mejor será que no le pongan más evoluciones por que si no seguro que le estropean más.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh .. que bien otro Magneton o Klinklan ... no me gusta.

12.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lo que veo ahora es que tenemos un pokemon metal/fantasma con No Guard y debilidades a tipos comunes como fuego, dark, ground, fantasma (si la predicción del cambio en el metagame es correcto)...

Le doy un 50% de aprobación, lo que significa que tiene la misma probabilidad de irse a la caja para siempre a no ser que tenga buenos ataques y stats

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE RECUERDO, NO OLVIDEMOS A VANILLUXE Y ZWEILLOUS

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, yo no le encuentro sentido a esto. Es una pura clonación del Pokemon y ponerlo como evolución. Si con Magneton pasó porque fue la primera vez ¿no han quedado escarmentados con Vanilluxe y Klinklan? que para mí son los más sonados (Dugtrio y Zweillous aunque sean 2/3 tienen como su estilo propio, algo más de diferencia). Ah, tampoco olvidemos a Dodrio xD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO, DODRIO COMO EVOLUCIÓN ESTÁ BIEN, TIENE MÁS DIFERENCIAS ADEMÁS DE LA CABEZA EXTRA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mega "Evolucion" es la traduccion gringa, en japones el termino es Mega"FORMA"

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Esta imagen la he visto hace un tiempo y he visto que nadie lo ha puesto.
    Las cosas grises del corral parecen ser nuevos pokemon.

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seeeh, yo también la vi. Pokemon Koalas nuevos.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo tienen que dejar hasta ahi no mas, ya me sospechaba que nuevo Pokemon seria una sorpresa de esas no muy buenas :mad:

Peor que clonacion, por que esto es Copy and Paste...

En japones es igual que en ingles, el problema es que los señores de la Gamefreak le pusieron asi y ese nombre lo unico que causa es confusion y da entender otras cosas...

En la mañana lei unos rumores relacionados con el Pokemon Koala, pense que era el Pokemon nuevo que mostrarian, pero :mad:

No se hayan version de fans de estos Koalas, no encontre por ahora, justo cambiaron el tema cuando aparecio las espaditas esas ¬.¬...

Eso seria..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ES MENTIRA Y LO SABES! DESDE QUE SALIÓ LA COROCORO DE AGOSTO SE LE HA CONOCIDO COMO MEGA "EVOLUCIÓN", ¡YUCK!
    POR CIERTO, SE CONFIRMÓ QUE DOUBLADE APRENDERÁ "ESPADA SAGRADA" ¡MENOS MAL!
    EDITADO: ¡POST 800!

Última edición: 26 Septiembre 2013
  21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Amigo mio sabe japones y me lo dijo cabron e.e(No no es de CZ e.e)

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿CÓMO SABES QUE NO TE ENGAÑÓ? EN LA COROCORO DE ESE MES DECÍAN QUE ESAS FORMAS ALTERNAS SE LLAMABAN "MEGA EVOLUCIONES"

23.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    He acá un supuesto rumor que anda por ahí...
    FUENTE:

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡FALTAN 2 SEMANAS!!
    POR LO POCO QUE FALTA NO PUDE RESISTIRME Y LEÍ LOS RUMORES (NO DEBÍ HACERLO ¬.¬ ) PERO NO OPINARÉ HASTA TENER INFORMACIÓN OFICIAL

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dos nuevos Pokemon filtrados durante estos dos días:

pokemontierrasiniestro.jpg
    pokemonvoladorlucha.png pokemonvoladorlucha2.png

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A estas alturas ya mejor esperar los 15 dias y ver si valio la pena, el duro trabajo y la inversion

En cuanto a lo de Velli se ven extraños, por lo que lei parece que son Fakes ??... voy poner el otro Fake en el otro topic

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El rumor que circula ahora es el de que solo habrían 70 Pokemon en esta edición. Algo decepcionante si se confirma.

29. El primero se parece al pokemon tejón que se menciona en los rumores que puso @RalphG ...
    ¿Se sabe si son oficiales ya?

No, espero que eso no sea cierto D:
    Yo lo vería bien en unos 100...

30.  
    Magita113

Piscis
    Deben ser 100 minimo, 70 es muy poco... :mad:

Esta en categoria por confirmar con alta posibilidad de ser Fakes...

Editado: las cosas siguien igual que hace rato, ahora dicen que podria venir uno verdadero dentro de Pack...

Salio otro pokemon mas
    Tiene olor a ser de la Especie Digimon

Última edición: 29 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página