1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TRAIGO NOTICIAS:
    AL PARECER LOS MOVIMIENTOS QUE IMPIDEN CAMBIO DE POKÉMON COMO "MIRADA MALA" YA NO AFECTAN A LOS POKÉMON FANTASMAS, LOS POLVOS COMO SOMNÍFERO Y ESPORA YA NO AFECTAN A LOS TIPO HIERBA Y LOS TIPO ELÉCTRICO...

¡EXACTO!

2. pero la paralisis no es exclusiva del tipo electrico, ataques como Body Slam, Stun Spore, Glare, Bounce, Force Palm, etc paralizan, de echo, solo la mitad de los ataques que paralizan son de tipo electrico. Lo mas chistoso es que esto de seguro mandara a Limber Stunfisk a Ubers XD

y esperemos que gracias al dimorfismo sexual tan obvio esta vez meowth se enamore de la hembra XD

antes morder fantasmas era super efectivo, ahora morder metal no es una mala idea XD

es cierto, como que algo falta en medio,

me parece que los que ya no podran ser drogados seran solo los tipo planta

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí Litleo y Pyroar me suenan a Rey León con Simba, Mufasa y su madre (por eso la diferencia en el cambio de sexo león/leona).

4. Hay que admitir que eso de ya no puedes quemar a un tipo fuego... y otras redundancias era necesario xDD! debo admitir que el movimiento en la tabla es interesante. Frufrou... tenían que poner el pokemon guiño del país y qué mejor que ese nombre y un caniche... pero se ve lindo ya cuando lo peluquean xD... Gosh, parece que Fennekin sí será hada, y será mío! a menos que Chespin haga dieta....

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nintendo /THE POKEMON COMPANY/ anunciará algo el lunes, juegos de WiiU? el fin el bodrio de anime?

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Si hay algo que nunca morirá, es el anime xD..... difícilmente lo matarán.

7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... Despues de Pokemon Smash
    Sin novedades en relacion al Juego, todo lo que dieron ya lo sabiamos...
    Todavia no ha salido todos los Pokemon´s afortunados de la Megaforma, quizas los tomen en cuenta si no es ahora algun dia...

Se podria peinar estilo "Dawn"...xD

Todavia tengo fe que la evo final sera como Kirara...

Se les escapo feo la imagen...

Mientras no termine como las evos de P-chan todo Ok

Tambien me gusta, por lo menos la diferencia entre uno y otro es solo una melena...xD

:(...

Me Asustaste, sabia que no podia ser Renamon...xD

Eso suena raro, ahi tienen para hacer fuego e igual van ir busca ramas...¬.¬

El lunes me anoto en la lista de espera... para Pokemon Y, mas personalizacion que nunca... :)

despues de lo ocurrido con Purrloin no seria que el proximo "amor" de nuevo sea macho...xD

Si en los juegos de Barbie uno peluquea a los "clientes" por que no en Pokemon...

Que mal dia y hora para hacer anuncios ¬.¬, espero que sea rapido y sin dolor, apuesto que sera el Pokepark para la WiiU hay que vender la consola como sea...

Eso seria...

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sospecho que dirán algo sobre el pokemon fighter que se vió en el E3

9. Dejo los nombres españoles de las evoluciones de los iniciales:

Quilladin

Braixen

Frogadier

10.  
    Magita113

Piscis
    Despues de Volver al orden, veo que la informacion del dia lunes no esta puesta, pero lo entiendo por que son temas de distribucion...Informacion de Copy and Paste de Pokemon Project
    Aka nada :mad:

Hacen Update nuevamente salieron las evos de Amaura y Tyrunt
    Aurorus

Tyrantrum

Milagro de Meloetta, Estan Bastante buenos :)

Última edición: 19 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  11. Wow, estos dos si que me han encantado, deben de ser de lo mejorcito de esta generación *--*

La verdad es que va a estar bien difícil escoger uno :)

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gustan los Pokemon fósiles, ambos gráficamente son bastante buenos. Yo sin duda elegiré al T-Rex :D

Por otro lado, algo importante. Aurorus aprende un nuevo ataque llamado "Hielo seco" capaz de congelar Y OJO a la novedad. Este ataque es SUPER EFECTIVO contra los Pokemon de tipo Agua. Un precedente en este tipo de casos, como ya sabemos Agua-Hielo no tienen entre sí efectividades, pero en el caso único de este ataque sí las habrá, hielo será favorable a agua.
    No se sabe si otros Pokemon dispondrán de este ataque, pero puede ser muy útil sin lugar a dudas.

Otra noticia importantes es los puntos de experiencia que recibirás en caso de atrapar un Pokemon. Antes esto no sucedía.

13. Wow, eso si que es interesante... Igual es super efectivo porque al ser un ataque de congelación, congela a las tipo agua con más facilidad... (es más fácil congelar el agua que un ser vivo, digo yo)

Me encanta esa noticia, siempre me daba rabia que al atrapar un pokemon no ganabas experiencia :D Ahora capturar a pokemon fuertes (más difíciles de atrapar) tendrá su recompensa en experiencia ^^

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, ahora hay más motivación para "cazarlos todos" .. al menos te dan alguna recompensa. Muchos solo quieren subir y subir lvls sin importarle otros objetivos del juego (lo admito, yo también he sido así en ciertos momentos xD).

15. Yo conseguí los 386 en el Rojo Fuego (A ese juego le cogí un especial cariño) Pero hacerlo en todos los juegos, sobretodo cuando van aumentando en número, es muy duro xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ha salido buenos estos dos Pokemons :)

Lo mas seguro es que si, seria limitante si es solo uno con ese ataque..

Que bueno hacia falta.. :)

En momentos cuando estan debiles hay tomar la determinacion de solo niveles en vez de atrapar pokemon´s nuevos...

Eso seria..

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

Estoy enamorado de Amaura y Aurorus. :love: Espero sea exclusivo de Pokémon Y.

18.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    En unas entrevistas a Junichi Masuda e Hironobu Yoshida, las páginas , (ambas en inglés) y (en francés) han revelado muchos :
    1. Ningún Pokémon de tendrá .
    2. El Profesor Ciprés quiere lo de todo profesor: viajar por el mundo rellenando la .
    3. El tema principal del juego son los lazos, que según Masuda ''son entre Pokémon y sus entrenadores, pero también entre entrenadores y sus amigos''.
    4. Los amigos viajarán contigo mientras te mueves por Kalos.
    5. Al inicio de la aventura no conoces muy bien a , pero los irás conociendo mejor a lo largo del juego.
    6. El estudia las Megaevoluciones, con frecuencia pedirá favores en vez de hacer él las cosas y de vez en cuando te retará a combates.
    7. X e Y cuenta con TODOS los Pokémon de la NationalDex.
    8. Otro tema principal de X e Y según Masuda es la evolución. Buscaban algo nuevo y se les ocurrió la Megaevolución.
    9. Confirmación de que llevar equipada una Mega-Piedra te impide llevar otro objeto.
    10. Los Pokémon de tus rivales podrán Megaevolucionar, y será cuando menos te lo esperes.
    11. La Megaevolución no es permanente porque ''el Pokémon sería demasiado fuerte y destruiría el gameplay''
    12. Los iniciales de Kanto están incluidos porque ''los diseñadores inventaron sus Megaevoluciones. No estaba previsto meterlos como starters, pero tras esto se quería dar una oportunidad a la gente de usarlos.''.
    13. Los Pokémon tienen voz real, como en el animé.
    14. Ya no necesitas Deportivas para correr. Podrás hacerlo desde el primer momento.
    15. Hay muchas opciones como , o intercambios para diversos jugadores. El Poké Recreo, por ejemplo, fue desiñado para los que quieran hacer Nintendogs con sus Pokémon.
    16. ''En Japón la gente no suele tener tiempo libre, así que hemos aumentado el ritmo en Pokémon X e Y y hemos hecho mas fácil criar Pokémon''.
    17. ''Hay muchos mini-juegos. Si te aburres de algo, puedes jugar a otra cosa''.
    18. Kalos está llena de ambientes coloridos, personajes y sonido.
    19. Para el intercambio entre Pokemon se ha desarrollado el aspecto comunicativo entre jugadores.
    20. Sobre el lanzamiento simultaneo: ''tenemos un mayor número de trabajadores como resultado. Ahora se traducen del japonés al castellano sin pasar por el inglés primero''.
    21. ''Nos inspiramos en Francia por su belleza. Usamos localizaciones reales porque es divertido para los jugadores adivinarlas''.
    22. ''Los nombres de X e Y representan los ejes geométricos, dos maneras diferentes de pensar. Queremos que la gente encuentre un punto en común donde se crucen X e Y''.
    23. Llevan 3 años trabajando en los juegos.
    24. El precio anual del son 5€.
    25. Ahora los Pokémon ganan experiencia cuando atrapas a un Pokémon.
    26. Los Centros Pokémon no solo tienen la tienda incluida como en , sino un sitio para cambiarte de ropa.

• Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que grande es Nintendo y todo lo que han formado. Un aplauso para ellos. Es un gusto que traten tan bien a sus usuarios y que les escuchen y cumplan peticiones o fallos de versiones pasadas.

20.  
    Magita113

Piscis
    Me Anoto el lunes sin falta ( Antes de TWGOK, por que despues quizas reaccione despues del miercoles) para que el 20 llegue Mi Copia de Pokemon Y y la consola se la encargo a Santa :)

Ya era tiempo de eso.. :)

Gracias Nintendo, No Como Otros que tienen los Oidos y los Ojos tapados de Ben 10 ¬.¬

Eso Seria...

Última edición: 19 Septiembre 2013
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ESTÁN MAL LOS FÓSILES EVOLUCIONADOS. AUNQUE PREFIERO SUS FORMAS ANTERIORES.
    LO DE ADQUIRIR EXPERIENCIA AL ATRAPAR NO ME MOLESTA, PERO LO VEO INNECESARIO

YA LO SABÍA, ERA MUY DIFÍCL HACER 2 DISEÑOS PARA ESOS POKÉMON

¡EXACTO! NO DEBIERON HABERLAS CREADO DESDE EL PRINCIPIO ¡SON BASURA!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ojo, GAMEFREAK, no Nintendo.

Creo que es una de las pocas desarrolladoras de videojuegos (A diferencia de EA) que escucha a los videojugadores e implementa sus deseos (no el de los casuals que quieren un MMO con todas las regiones, sino la de las personas que juegan Pokemon).

El juego tiene casi todo lo que siempre quise en un juego de Pokemon, solo falta ver si hay un postgame igual o mejor que el de Bw2, los fosiles se ven interesantes, no se si llegue a usarlos porque ya tengo pensados a Froakie, Bulbasaur, Talonflame/Torchic, Pangoro, Bulbasaur y algun tipo Hada (algodon o plague doctor)... pero estan buenos.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TRADUCCIÓN: COMO LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS DE ESTA GENERACIÓN DE VIDEOJUEGOS, LO HEMOS HECHO FÁCIL.
    POR CIERTO, ENBCONTRÉ UN DATO INTERESANTE DEL ANIMÉ
    SE PREGUNTARÁN ¿QUÉ TIENE QUE VER ESO CON LOS JUEGOS? QUE SÍ HAY 2 GIMNASIOS EN UNA MISMA CIUDAD ES PROBABLE QUE UNO SEA EXCLUSIVO DE LA VRESIÓN "X" Y EL OTRO DE LA "Y"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Con un buen post-liga estps.seran los.mejores juegos

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SITIO OFICIAL HA DICHO QUE REVELARÁN UN NUEVO POKÉMON EN SU PÁGINA DE FACEBOOK ESTE MIÉRCOLES.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...ya encague el Pokemon Y, llegaria el 19...

Por que inecesario, es mas incentiva el capturar mas que dejarlos ir para quedar con la experiencia...

Pero esto ya se venia gestado hace años con lo de las alternas en los legendarios y esto de las megaformas amplio el concepto, no habia mucho que hacer...

Algo parecido a lo de BW...

Estaba leyendo la fuente de la informacion por lo que entendi seria un pokemon evolucionado, a ver quien podria ser... mejor no digo quien por que capaz que aparesca algun pokemon que este en la lista negra...

Eso seria..

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Espero.se gane Puntos de esfuerzo Capturando, porque sino es una estupides xD y Mas experoencia que dejandolo debilitado

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido un nuevo pokemon es la evolución de la espada.
    Este es el que decían que iban a sacar el miércoles

Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29. Doublade?.... en serio?! xD !!! no puedo creer que esa cosa fea evolucione D: ... eeen fin xD, esperaba alguna evolución más interesante :/

• Me gusta Me gusta x 2
  30. He aquí el Diglet/Magnemite de esta generación.

Originalidad al poder, copiamos, pegamos y cambiamos el color azul por rosa xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página