1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Última edición: 11 Septiembre 2013
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vaya o.O

ME GUSTA:

1) Las evoluciones de los starters, aunque quizás no tanto la de Chespin. Pero todo depende de cómo queden en la última etapa.
    >>>>>> A juzgar por como ha quedado Fennekin, especulo que será fuego/hada. Si se fijan, en su cola hay como un palo y su imagen da forma de "brujita" o "hechicera". Y eso me suena a tipo hada por todas partes.

2) Los pokémon fósiles. Están chulos y me agrada que tengamos un roca/dragón. Aunque el Nessi no me cuadra que sea roca/agua. Le noto el tipo agua, pero el roca no se lo veo por ningún lado.

3) La megaforma de Garchomp. Está genial, aunque tenga barbilla de Johnny Bravo. xD

4) El perrito. Su pre se ve cuchi y me parece divertido que tenga cambios de forma, aunque no me queda claro si eso es en realidad su tercera evolución. Es el caniche pokémon.

5) Que hada sea inmude y efectivo a dragón. Que sea débil a acero y veneno. ¡Al fin el tipo veneno vence algo más!

NO ME GUSTA:

1) La megaforma X de Mewtwo. Me quedo con la Y. Menos mal y ésta es la versión que planeaba comprar. Aunque igual falta que digan para qué es útil cada una.

2) L@s gat@s psíquicos . Simplemente no. Les veo y les odio.

3) Que el tipo acero deje de ser resistente a fantasma y siniestro. ¡Qué porquería! :(

4) Que hada resista a bicho. ¿Es en serio? ¡No me j*das! -.- Con mi tipo favorito no tenían derecho a meterse ToT

5) Tanta mega evo a ubers. =S Esto definitivamente no se hizo para ayudar a pokémon necesitados. Mawile fue sólo una suertuda.

Tengo fé en que su última etapa será genial. Esto mismo pasó con Snivy y nada más mira a Serperior <3 ;)

Esperaba que no dejara de ser cuadrúpedo, pero a mí no me parece que se parezca a Renamon. Si se fijan, tiene apariencia de brujita/hechicera. Presiento que será fuego/hada. Tendría sentido. Dudo mucho que sea fuego/lucha de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que las evoluciones finales de Froakie y Fennekin (ambos) sean tipo hada. Aunque seguramente uno sí lo sea. Yo apostaría por Froakie, siendo agua/hada. Ya tenemos a Marill, así que no creo que importe repetir ese doble tipo.
    Y Fennekin tiene pinta de que sea lucha, por el simple hecho de que lo han puesto ya de pie. Quizás también pueda ser psíquico.. no sé. Pero a mí también me gustaría que cambiaran ya el típico fuego/lucha.

La evo de Chespin es obesa y ya. Habrá que confiar en la última etapa, porque de momento han estropeado este starter.

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Yo a la evo final de Froaki la veo más hacia el agua/hielo. Fennkin, insisto: fuego/hada.

A propósito: ¿para cuándo se van a dignar a enseñar el artwork de Oorotto? e_e Muero por saber su tipo.

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo he leido en algún sitio que Oorotto es tipo Planta Fantasma, pero no sé si está confirmado

6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Me tomo como error, habia dobles y triples post, estaba juntando los post, pero tomo error.. arreglo de imediato

A Responder...
    Algo me dice que estas no son las evos finales de los startes..

El Gato de la generacion...

Parece perro...

Sabia que los chistes esos tenian mucho de verdad...

Seguro cuando update en ingles sale la tabla mas clara....

Me suena parecido a los parametros de Rei (Free)...

Fue un error mio.... es una sola discusion esta.

Prefiero esta nueva, la cola en cabeza no gustarme...

:(...

Yo tampoco, pero sera por los plagios o alguna cosa por el estilo

No hay informacion oficial sobre arbol, habra que esperar hasta que salga la generacion completa...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    QUIZAS TENGAS RAZÓN

NO ES AGUA, ES HIELO

¿CUÁL PRE?

TAMBIÉN YO

SÍ, EL TIPO INSECTO TIENE DEMASIADAS DEBILIDADES

¡EXACTOOOOOO!! UNA DE LAS COSAS QUE DETESTO DE ESTAS MEGA "EVOLUCIONES", SI SE LAS DIERAN A POKÉMON COMO SUNFLORA O LUMINEON NO ME MOLESTARÍA TANTO, Y POR SU CULPA MAWILE YA NO TENDRÁ UNA EVOLUCIÓN REAL

SI LO FUERA ESTA EVOLUCIÓN LO HUBIERA SIDO YA.

NO, NO LO ESTÁ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Vuelen alto Metagross, Jirachi y Bronzong, demosle la bienvenida a nuestros nuevos amos tipo fantasma.

Con los cambios en la tabla de tipos, ahora Fantasma es aún más viable ofensivamente, una pena que no arreglaran al tipo hielo.

Se ve muy interesante todo esto, sobretodo con el tipo hada y su inmunidad a Dragón *Desempolva el Azumarill que tenia olvidado en SS*, definitivamente esta se está perfilando como la mejor gen de la vida, solo por los cambios en las debilidades/efectividad.

Sobre los nuevos pokes, interesante, el fosil hielo/roca se ve como el poke màs fragil en toda la historia de este juego xD

Nunca tendré mi velociraptor :(

Para los que dicen que la "llama" tiene 3 formas, NO, es un poodle, y es personalizable.

Sobre los Starters, Chespin ahora me llama la atenciòn, es tan feo y rechazado pero se le ve tan feliz xD, Froakie sigue siendo el mejor de los 3.

9. sableye.... que te han hecho.... D: ..... :arghh::mad2:ToT
    ya no seras (junto a spiritomb) el unico pokemon sin debilidades sin la ayuda de una habilidad ._. es un dia triste

por otra parte.... YEESS!!!! Poison al fin recibe el respeto que merece!! lo hicieron mas ofensivo y defensivo... por otro lado, jodieron rico al tipo Bug, ahora si que empato con el tipo Grass como el tipo mas resistido de todos ,_, es una pena ,,,

definitivamente el tipo Fairy vino a darle oportunidad de ataque a los tipos mas perjudicados, sin contar Normal, ya que si bien no le hacen daño superfectivo a nada, al menos es el tipo con mayor cantidad de ataques y para mas remate, la mayoria de los pokemon normal pueden aprender una chorrada de ataques :)

La evo de fennekin se para en dos patas... sera de preocuparse? XD la ultima vez que un pokemon de fuego hizo eso nos salio el tiro por la culata

la evo de chespin fue una patada en los ganglios, aunque espero que la ultima no sea una sandia o algo asi XD

La evo de Froakie se parece mucho a Toxicroak, no necesariamente malo, ya que ambos se ven genial, espero que la ultima evo no sea una vaca morbida obesa que los pies no le lleguen al suelo :)

aunque ya existe ela fragilidad de Celebi, Exeggcute, Exeggutor, Snover y Abomasnow, los fosiles casi siempre se caracterizan por irse a los extremos, casi siempre o son muy ofensivos o muy defensivos, aunque no puedes negar que estar equipado con dos de los tipos mas maravillosamente ofensivos de todos es algo para tener en cuenta no?

lo de roca no es discutible, los pokemon fosiles no tienen otra eleccion, deben ser roca si o si, acaso creen que Aerodactyl se ve muy rocoso (aparte del color)?

ahora si me disculpan ire a llorarpor mi sableye ._.

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya, pero estaba tomando los ejemplos de las últimas generaciones. Charizard también está de pie xD

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No no, CUALQUIER MOVIMIENTO que use será de tipo Hielo. Por ejemplo, Roca Afilada sería de tipo Hielo. Por eso digo que es meh ofensivamente hablando. Quizá sería interesante defensivamente pero… :meh:

13. Eso carece de sentido y si llegase a ser así convierte a ese Pokémon en algo useless. Además que lo has debido de leer mal, porque en Bulbapedia lo pone .

14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ah, yo había leído que era la versión Hielo de Normalize, por eso lo de cualquier movimiento. Entonces sí es interesante.

15. Chespin TT^TT
    Ya me pasó igual que con Pokabu, los más monos y felices acaban siendo gorditos. Haber como es la forma final...

La evolución de Fennekin tiene... UN PALOOOOO, UN PALOOOO, ES UN PALOOO

La que más me ha gustado de las segundas formas es la rana, quien sabe, puede que al final acabe con Froakie.(En los últimos juegos, desde el Perla (En el Rojo Fuego también), siempre inicio con uno de agua, ahora que me fijo...)

En cuanto a la mega- forma de Garchomp, claramente su barbilla viene de:

Me encanta el fósil dinosaurio, parece muy simpático :) Me pregunto si dependerá de la versión...

De los gatos, me gusta más el macho que el hembra en cuanto a diseño.

Y de la alpaca... la verdad es que parecía un caniche en las imágenes o.O

La nueva habilidad suena interesante. Estaría bien ver un Hiperrayo tipo Hielo... o un autodestrucción o.O (aunque este es más difícil que lo aprenda)

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso ya lo he dicho yo en la discusión de chistes pokemon xD...

Última edición: 12 Septiembre 2013
  17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Bullet Punch y Mach Punch mandan al otro mundo al nuevo fosil si tiene defensas bajas, que dos movimientos con prioridad te maten de un solo golpe es demasiado, los hierba/psiquico tenían una que otra resistencia, Abomasnow tiene el plus que le da inducir clima.

Aunque como lo pones, tendria que tener una velocidad base sobre 100 para ser viable, o sobre los 90 con scarf. Giga Impacto tipo hielo mata dragones via e-mail.

El nuevo leon me gusta, aunque me recuerda al enemigo de una de esas series ochenteras que veia de pequeño. Entrenaré uno y lo llamaré Tywin, por el gran Tywin Lannister.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PYROAR ME GUSTA, AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE REVELARAN UN POKÉMON ORIGINAL EN VEZ DE UNA EVOLUCIÓN DE ESTA GENERACIÓN.
    ¡FALTA 1 MES EXACTO!

19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Solo paso a dejar el vídeo de la presentación de Pyroar:

Y su artwok:

Sí tiene cola xD Me encanta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO CREO QUE PYROAR SEA SU EVOLUCIÓN DIRECTA, CREO QUE LITLEO EVOLUCIONA EN OTRO POKÉMON Y LUEGO EN PYROAR.
    ¡¿PERO POR QUÉ SÍ REVELAN ESTE POKÉMON Y NO AL ARBOLOTE?! ¡NO TIENE SENTIDO!! :eek:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    O puede ser que evolucione en un perro más gigante. Mira Lillipup evolucionando a Hardier y luego al señor bigotudo xD

22.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La rama de la evo de Fennekin es en realidad una "varita".

Y es muy sexy su manera de atacar. Cada vez me siento más seguro de que será una bruja fuego/hada. ;;3

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Que video mas malo jajahahsfhdfgbda xD

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si es una varita cobra bastante sentido una última evolución fuego/hada :eek:

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No es ninguna barita lo único que hace es prender el palo con fuego para atacar con la antorcha.

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SALIERON LOS NOMBRES EN ESPAÑOL (INGLÉS)

LA EVOLUCIÓN DE CHESPIN ES QUILLADIN, HACE MUCHO QUE NO TENÍAMOS UN NOMBRE CON "Q", ME RECUERDA A CYNDAQUIL Y QUILAVA.
    LA DE CHESPIN SE LLAMA... "RENAMON" ¡HE HE HE! ES BROMA, SE LLAMA BRAIXEN, Y LA DE FROAKIE FROGADIER.
    EL PERRITO SE LLAMA FURFROU, EL TIRANOSAURIO TYRUNT Y EL DINO DE CUELLO LARGO AMAURA.
    LOS GATITOS SE LLAMAN MEOWSTIC (OTRO QUE INCLUYE "MEOW" EN SU NOMBRE, A GLAMEOW SE LO PASÉ ¿PERO POR QUÉ NO SON MÁS ORIGINALES?)
    APUESTO A QUE EN EL ANIME MEOWTH SE ENAMORARÁ DE LA HEMBRA.
    ¡PYROAR TIENE FORMA ALTERNA SI ES HEMBRA! GRACIAS, NO QUERÍA VER A UNA HEMBRA PELUDA.
    Y CREO QUE EL PALO DE BRAIXEN SÍ LO USA COMO VARITA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Quilladin no se ve tan mal en el video. Se ve incluso tierno.

Esto que esta en la pagina oficial me dio risa:

Cuando Fennekin evoluciona a Braixen, deja de comer ramas, pero se guarda una en la cola que parece calmarlo.

Braixen se mete ramas en la cola para calmarse xD

Sobre la customizaciòn, HYPE, dia 1 confirmado.

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Última edición: 13 Septiembre 2013
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA ERA DORADA DE METAGROSS, JIRACHI Y BRONZONG LLEGÓ A SU FIN

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Han hecho cosas lógicas, como que los eléctricos no pueden ser paralizados, ni los de tipo fuego quemados, etc.

Comparte esta página