1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya ha se ha filtrado un scan de corocoro:

En la esquina de abajo a la derecha sale la otra megaforma de Mewtwo y la de Grchomp:

Última edición: 11 Septiembre 2013
  2.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Una megaforma de Garchomp, pero está cortada.
    Le han hecho dos megaformas a Mewtwo, la megaforma chica y la megaforma chico.
    En el fondo se ve a megacharizard.

3.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¡Que malos han cortado el mega Garchomp!
    ¿Forma chico y forma chica?Si Mewtwo no tiene sexo.

4.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    Eso díselo a los que han inventado las megaformas de Mewtwo.

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Son dos formas, :eek: yo no he dicho que sean chico y chica y seguro que no es así.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Más información, chicos!
    Se han desvelado varias cosas:

Starters
    Hariboogu es la evolución de Chespin.
    Teerunaa es la evolución de Fennekin.
    Gekogashira es la evolución de Froakie.

Los tres mantienen sus tipos iniciales.

Más Pokémon nuevos
    Chigorasu es un pokémon fósil y es de tipo Roca/Dragon.
    Amarusu otro pokémon fósil y es de tipo roca/agua.
    Torimian, perro que es de tipo Normal.
    Un gato de tipo Psíquico que se llama Nyaonikusu y que presenta grandes diferencias entre género.

nuevos pokemon.jpg

Tipo Hada
    Sería resistente contra Lucha, Siniestro y Dragón.

La nueva forma de Mega Mewtwo es de tipo Psíquico/Lucha y tiene la habilidad Impasible y Mega Garchomp la de Poder Arena.

garchop.jpg
    mega mewtwo.png

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Nuevos pokemon:
    Creo que los dos de arriba son los fósiles que ha dicho Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los dos fósiles son los de arriba, efectivamente. El primero es un monstruito Hielo/Roca y el segundo un T-Rex Roca/Dragón.
    Más abajo a la derecha podemos apreciar la Alpaca, el Pokemon que veníamos mencionado hace rato.
    Todavía no hay imagen sobre el Pokemon Gato de tipo psíquico.

Sobre los starters:
    • Teerunaa es la evo de Fennekin y tipo fuego. Usa dos piernas y tiene 3 ramas pegadas en la cola.
    • Gekogashira es la Evolución de Froakie. Se convierte en 'delgado'. Puede aprender Rebote.
    • Hariboogu es la evo de Chespin. Tipo planta.

¡Doble post! ya hay imagen del gato psíquico que estaba mencionando. Además podemos ver mejor los dos Pokemon fósiles y la Alpaca.
    gato.jpg

Última edición por un moderador: 11 Septiembre 2013
  9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya lo había puesto yo arribaxD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, no vi que editaste :D

Pues bueno, el Pokemon fósil dinosaurio me recuerda un poco a Bayleef/Snivy fusionados. Incluso podría ser una pre-evolución de Tropius, pero definitivamente no lo es.
    El T-Rex me encanta, seguro que nos da buenos momentos en el Anime.

La alpaca tiene 3 formas diferentes, en alguna parece un caniche grande (?).

Y el gatito también cambia de forma siendo masculino o femenino.

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El bicho de la flor también parece tener 3 formas, en cada una tiene la flor de un color
    new-pokemon-corocoro-22.jpg

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡OHHHH! Ya tenemos las 3 evoluciones de los starters:

starters evolution.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por fin salieron:D

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chespin perdiendo puntos .. simplemente ha engordado xD xD.
    La evolución de Fennekin es el zorro de pie y con una especie de cola-escoba (?).
    Y la evolución de Froakie creo que es perfecta en cuanto a tamaño-evolución. Se puede esperar una interesante y tercera etapa.

15.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo voy responder a la Rapida, sabia que la evo de Fennekin seria parecida a Renamon :(... en cuanto a los otros dos sin cometarios, en relacion a Mewtwo entre la primera y la segunda version me quedo con la segunda... en cuantos a los nuevos tiemblen me gustaron :) especialmente esos como gatos...el que me desiluciono fue la megaforma de Garchomp :(...

Eso seria a tarde si todo anda tranquilo respondo con calma..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Más noticias importantes. Acero pierde su resistencia contra Fantasma y Siniestro. Sorprendente decisión de Pokemon (al menos para mí).
    Tipo Hada será efectivo a Dragón, resistente a Lucha, Bicho y Siniestro y débil a Acero y Veneno.

Por otra parte, aquí tenemos el scan del Team Flame:
    team flame.jpg

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    La tabla de debilidades y efectividades del tipo Hada:

18.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Portfin.
    Pobre evolución de Chespin está tan gordo que un día va a hechar a rodar.
    La de Fennekin está bien pero parece que lleve mallas.¿Y eso que lleva en la cola es un palo?
    La de Froakie está bien ya no se parece tanto a Seismitoad.

Aunque se entiende algo,ya podía estar en español.

Última edición por un moderador: 11 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    La evolución de Froakie y de Fennekin están bien, pero ¿Por qué la evolución de Fennekin tiene un palo en la cola?
    La evolución de Chespin está de más de gordo...

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Según esto:
    Fantasma no afecta a Hada.
    Psquico y Acero vencen a Hada.
    Roca, Bicho y Lucha no son muy efectivos contra Hada.
    Hada vence a Lucha y Fantasma.
    Hada no es muy eficaz contra Fuego Psiquico y Acero.

21.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario

El fósil azul se parece al monstruo del lago Ness,aunque no tanto como Samurott,pero está bien.
    Los zorros me recuerdan a Vulpix y a Ninetales.
    Y el otro fósil¿A alguien más le recuerda a un tiranosaurio-Rex?
    Y el bicho peludo ¿es un perro?Si tefijas en pequeño sale otras formas que tiene y parece un caniche.

22. Hariboogu va a ser conocedor del movimiento Mud Shot (Disparo lodo en español) y Teerunaa de Psycho Cut (Psico-corte).

En otros temas que trae CocoCoro (has puesto casi todos en el otro topic mientras intentaba redactar este post, así que lo estructuraré para que sea más cómodo de leer aquí :)):

- Se puede cambiar el peinado y vestimenta de tu personaje en la Boutique y el Salón.
    - El tipo Acero PIERDE sus resistencias ante el tipo Fantasma y Siniestro.
    - Dos nuevas Megaevoluciones:
    1. (versión X): Exclusivo para Pokémon X. Posiblemente sea Psíquico/Lucha con la habilidad Impasible. Para que este megaevolucione se necesita un item llamado Mewtwonite X (el anterior Mewtwo revelado es de la versión Y, por si las dudas).
    2. : Disponible para ambas versiones. No varían sus tipos pero adquiere la habilidad Poder arena.

- Los fósiles de esta generación:
    El de la izquierda de la imagen se llama Chigorasu y es Roca/Dragón, será poseedor de una habilidad llamada "Hard Jaw" cuyo efecto es potenciar ataques que se realicen con la boca como Mordisco o Triturar. El de la derecha es Amarusu y es Roca/Hielo, su habilidad recibe el nombre de "Freeze Skin" y hace que sus ataques de tipo Normal se conviertan en tipo Hielo.

- El Team Flare tiene cinco científicos que se llaman Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea. El objetivo del equipo es conseguir un mundo bello.

- Un nuevo minino se incorpora al Mundo Pokémon. Su nombre es Nyaonikusu, pertenece al tipo Psíquico y su movepool depende totalmente de su género. El de la izquierda de la imagen es el macho y está más orientado a ataques defensivos mientras que la femia está más inclinada al ataque. Se confirma que el macho es conocedor del movimiento Miracle Eye (Gran Ojo) y la femia de Paranormal (Extrasensory).

- La revista muestra una tabla de elementos en la cual figura el Hada, de ahí podemos saber lo siguiente:
    • Es superefectivo ante Lucha, Siniestro y Dragón.
    • No efectivo ante Fuego, Veneno y Acero.
    • Resistente ante Lucha, Bicho y Siniestro.
    • Débil a Veneno y Acero.
    • Inmune a Dragón.

Si hay algo que no he añadido a este post me gustaría que me lo comentaseis.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Acero menos resistente?
    Enserio?
    Como.que.espiritus y seres malvados pouden afectar a Maquinas?
    Despues de la.cagada de nintendo con su 3ds sin 3d, Sony con su Portatil menos.portatil y Microsoft con su demo generosa crei que las cagadaa.se.detenian...
    Me equivoque
    Almenos me quedo tranquilo, ya que mi.mejor.poke(Lucario) solo ganara desventaja.ante el Fantasma...

24.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿POR QUÉ RAYOS HICISTE UNA SEGUNDA DISCUSIÓN?!

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Estuve apunto de golpear el monitor cuando vi a Fennekin, por un momento pense ''Dios mio, no de nuevo Nintentroll''. Fire/Psychic esta cool, seria útil en PRO xD.

Garchomp era osom, ahora sera biblico. Yyy Mewtwo :(.

Toda bruja necesita una escoba.

26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Parece que la segunda imagen de MEGAS se esta cumpliendo poco a poco...
    Fennekin se parece a Renamon, mas posibilidad que sea Lucha D:

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡LOS RUMORES DE LA 2a FORMA ALTERNA DE MEWTWO ERAN CIERTOS!! PERSONALMENTE ME GUSTA MÁS LA FORMA "Y"
    POBRE GARCHOMP ¿POR QUÉ LO TRATAN TAN FEO? ÉL NO MERECE UNA MEGA "DIGIEVOLUCIÓN" (LO SIENTO NATSU, NO PUDE RESISTIRME :D )
    LAS EVOLUCIONES DE LOS INICIALES ME GUSTARON, SOBRETODO LA DE CHESPIN, LAS FALSAS SIEMPRE LO PONÍAN IGUALITO A ÉL, ME DA GUSTO VER QUE SEA DIFERENTE, Y ME GUSTA PACHONCITO.
    SIEMPRE ME GUSTARON LAS EVOLUCIONES FALSAS DE FROAKIE, PERO ESTA TAMBIÉN ES EXCELENTE.
    ¡ARGH! ¡¿POR QUÉ LOS FÓSILES SIEMPRE SON ROCA?! AL MENOS ME GUSTARON ESTOS 2.
    EL PERRO O ALPACA O LO QUE SEA NO ESTUVO MAL, Y LO PSÍQUICOS... PODRÍAN ESTAR MEJOR, PERO SI ALGÚN DÍA ENTRENO A UNO, SERÁ LA HEMBRA.
    ¡LOS RUMORES ETRAN CIERTOS! HADA SERÁ DÉBIL A ACERO Y VENENO, MIENTRÁS SERÁ FUERTE CONTRA OSCURO Y PELEADOR... ¡OSCURO! HYDREIGON VA A SUFRIR... IGUAL QUE SCRAGGY, SCRAFTY Y PANGORO.
    ¡¿OSCURO Y FANTASMA YA NO SON NO MUY EFECTIVOS CONTRA ACERO?! ¡ESTOY ESTUPEFACTO!!

Y TÚ QUERÍAS QUE LA NIÑA PELOS TUVIERA UNO :D

¡NO! TE EQUIVOCAS, NO ES ASÍ

A MÍ NO ME MOLESTA, ADEMÁS TIENE SENTIDO:
    ES SABIDO QUE LOS FANTASMAS PUEDEN MANIPULAR OBJETOS INANIMADOS, INCLUSO PUEDEN HACER FUNCIONAR MÁQUINAS Y HACER QUE SE VUELVAN LOCAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28. Ugh, será la primer generación donde no escoja al tipo planta porque está feo xD.... Fennekin, su evo me agrada, pero no comprendo el palo en la cola; cosa que asusta porque puede ser un indicio de otro fuego-pelea. El fósil azul es liiiinduuuu, la mismo los otros zorritos

La... llama, alpaca? no se ve mal

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por lo que he leído, Freeze Skin es la versión de tipo Hielo de Normalize (Normalidad), una habilidad única de Delcatty que convierte todos sus movimientos en tipo Normal, ganando STAB con ello. En base a esto, Freeze Skin transformaría cualquier ataque de Amarusu en tipo Hielo, lo cual sería una versión Hielo del típico Charizard de Rojo con Llamarada/Lanzallamas/Giro Fuego/Ascuas. lol :Oso:

También añadiría que Hada es débil a Veneno y Acero (es decir, le hacen súper efectivo).

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Oh vale, es que lo he comprendido mal. Entonces tiene sentido y va a ser interesante los movimientos de tipo Normal que pueda aprender este Pokémon (¿Alguien ha dicho Retroceso/Frustración o Golpe Cuerpo de tipo Hielo? :panda:).

Actualizo también con las debilidades, que se me han pasado.

Comparte esta página