1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Tu que sabes ingles(?)
    Me dices de que se trata eso del Mega RIng?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿La verdad?
    No lo sé xD.

O sea. Es esa cosa que tendrá el entrenador en la muñeca y tendrá algo que ver con las Mega-evoluciones, creo. Pero más allá de eso no sé si han dado información completa o no. Estuve demasiado entusiasmado con las Mega-evoluciones de Venusaur, Charizard y Blastoise como para fijarme, jaja.

3. Resumido para los que nunca quisieron aprender inglés:

Empiezan a hablar de cómo la conectividad en el juego ha evolucionado, después de esa introducción hablan del pokebank; un programa que se desarrolló para que puedas guardar tus pokemon en la nube (internet pues) en el juego tienes un límite reducido de cajas, pero en el pokebanco serán 100 cajas; osea 3000 pokemons para almacenar allí; mencionan otra aplicación que es el pokemon transfer donde puedes mandar todos tus pokemon de black, white y b/w 2 al pokebank y de ahí te los pasas al X/Y por lo que entendí, el pokemon en sí no desaparecerá, estará conservada su data en la nube. El pokebank tendrá filtros de búsqueda para no andar buscando entre un montón de cajas. Pero como son aplicaciones opcionales y y hay que mantener, el pokebank tendrá un costo de 8 dólares anuales (vamos, es poco)

El megaring es un brazalete que en conjunto con la piedra mega hace que se sincronicen y sucede la forma mega; es curioso cómo muestran la mega evolución como un lazo especial entre entrenador y pokemon; activándose en un momento crítico de la batalla y esas cosas lindas del amor y la amistad.

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    El Cañon ese :rolleyes:

Puede se paresca a Absol, pero este se ve con mas pelo... se va parecer mas a la megaforma de Absol que a su forma normal y parece el misterio del Pokemon del Trailer del Anime XY es este Pokemon en cuestion...

lo mas seguro es que sera asi por que el costo de la nube de Gamefreak es un valor fijo independiente de cuantos Pokemon subas, serian negreros si cobran por Pokemon subido

Cuando te cierren las 9 nubes restantes por falta de pago, tus Pokemon seran propiedad de la Gamefreak...

El pagar ese valor es seguridad para tus Pokemon´s, si se les cae el server tienen que responder...

Cursileria barata para hacer una megaforma... encontrar la piedra, usarla en que uno estime conveniente y resto son puras cursilerias que no importan en momento de usar la megaforma...

Eso seria..

Última edición: 4 Septiembre 2013
  5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL HECHO DE QUE MEWTWO TENGA UNA MEGA "EVOLUCIÓN" ME HACE PENSAR QUE TAL VEZ EN EL JUEGO ESTAS SEAN SINTÉTICAS, ESO ESPERO

¡NO LO SE! ARCEUS ESTÁ MOLESTO CON NOSOTROS :(

YO CREO QUE ES UNA LLAMA O ALPACA.
    CUANDO LO VI, LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE "ABSOL", PERO ES IMPOSIBLE QUE TENGA UNA EVOLUCIÓN, YA TIENE UNA MEGA

QUIZAS TENGAS RAZÓN

HASTA DONDE ENTENDÍ, ESTA COSA SE RELACIONA CON LAS MEGA PIEDRAS, Y LAS EMOCIONES HACEN QUE ACTIVE LAS PIEDRAS.
    SE QUE TE VAS A MOLESTAR CONMIGO POR LO QUE VOY A DECIR PERO... ¡ESTO ME RECUERDA MUCHO A DIGIMON!!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    The Rogue

Escorpión
    En digimon.dependia de los.datos e.e

7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Por el amor a Arecus, ¡no comiencen con eso de nuevo! :arghh:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Arceus no para los ataques digitancentes de RyN, yo solo aclaro las cosas...

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Podría ser orotto la evo de shudowoodo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AY ARCEUS! ¡POR FAVOR NO!
    ¡NOOOOOOO!!
    AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, RECUERDEN QUE SUDOWOODO LE ENCANTA FINGIR QUE ES UN ÁRBOL, TAL VEZ POR ESO SE MEZCLÓ CON LOS OTROS.
    SI ESE NUEVO ÁRBOL ES SU EVOLUCIÓN ¡HARÉ FIESTA DE ANTIDEPRESIVOS!

¡NO PUEDO EVITARLO! NO ES MI CULPA Y LO SABEN ToT

¿QUÉ ES DIGITANCENTE?
    POR CIERTO, LA POKÉMON SMASH VA A HACER UN ESPECIAL DE MEGA "EVOLUCIONES" (YUCK!) EL 15 DE SEPTIEMBRE (viva méxico... ¬.¬)
    ROJO Y NARANJA (SE PONE UNA ESCOPETA EN LA BOCA) SE ESTÁ PREPARANDO

11.  
    Magita113

Piscis
    Antes de hacer el Update de los Startes las megaformas de los Startes de Kanto unas pequeñas informaciones de Pokemon Smash...
    En el programa se mostro el Super entrenamiento, cuando este video si es que esta lo pongo y otro que si es importante mostraron a Mewtwo con un Circulo amarrillo tipico de ocultar algo, no se sabe si es otra megaforma o otra sorpresa por lo que lei esto tendria que salir en la coro-coro si o si me parece que sale el martes, pero mas alla del viernes o sabado no tendria que pasar...
    Una Imagen de Sylveon...
    Video

Esta confirmado eso por lo de Mewtwo, pero hay que hacerse a la idea de que info fresca no va haber...

Es un aparato como los que hay en Pokemon, ademas es solo una piedra nada mas...

Eso seria..
    Para aquel que tenga dudas que es Mewtwo la preview de Pokemon Smash

Aparece en el segundo 23...

Última edición: 7 Septiembre 2013
  12.  
    Plushy

Acuario
    Vaya, entonces tal vez sí sea cierto ese rumor de que mewtwo iba a tener dos formas "alternas" en vez de una... suspenso hasta la próxima semana *corre en círculos*

13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Un poco de musica de los nuevos juegos.

Creo que ya se puede decir que VI GEN IS BEST GEN

Sycamore es hermoso :eek:

Última edición: 7 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    hay que esperar minimo hasta el martes para saber si mewtwo va tener otra forma alterna...

Quiero ver generacion completa antes de dar mi veredicto final, pero de que santa le encago consola se la encargo...

Ya aparecieron los Fakemon´s del mes es señal de que pronto viene la informacion...

15.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    En la imagen del Sylveon el Hexágono recuerda a el pentagono de los concursos del diamante que con los poquecubos sube el ingenio,la dureza,el carismo,la dulzura,etc.

Pero como pone HP alomejor es lo de Fuerza,Destreza,Velocidad,Constitución,Inteligencia y Felicidad .

16.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a poner un aviso por que anda informacion sin confirmar que lo mas seguro es que sea FAKE, relacionada a la lista de los Pokemon afortunados con la megaevolucion, a diferencia de la imagen Fake que puso Goldlavitar en la pagina anterior en esta si aparecen Absol no se Ampharos es otro pokemon que no salia, no quiero postear aqui por que esta en categoria FAKE y tambien anda un video de la misma imagen, como buena accion del dia, los Pokemon afortunados de la Megaevolucion que salian en imagen serian, todos startes de las generaciones anteriores, Dragonite, Lapras, Donphan, Metagross, Garchomp y Zoroark entre otros...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Acuario
    Por ahí habia visto en tumblr un mensaje donde demostraban con un análisis de imagen que era falsa pero ya que la fuente tampoco es muy confiable, demosle el beneficio de la duda.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Recientemente he visto esta imagen, totalmente diferente a la que estamos valorando durante estas semanas por este topic. Quizás sí que es más cierta que la anterior:

XY.png

• Me gusta Me gusta x 1
  19. jajaja hydreygon seria el unico pseudo legendario en no recibir una megaevolucion, al menos que le sirva para mantener su dignidad :) esperen.. le dan megaevo a zangoose pero no a seviper!? no se vale.. igualdaaaad D:<

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Machamp con 6 brazos? ¿Exeggutor con 12 huevos?
    ¿Y Mega de Celebi? ¿Será un shiny-Celebi de color pink?

Veamos con que nos sorprende Nintendo xD

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Y Slaking? xD

Gallade tendra? Y Gardevoir?

22.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    También sale pero en los de la tercera generación.

23. o.O

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Querido Arceus:
    Quería pedirle, que de confirmarse las Mega-Evoluciones de Celebi y Tyranitar, éstas sean decentes (a diferencia de la de Ampharos) y que no empañen su buena imagen.
    Prometo portarme bien si lo hace.

Atentamente, Goldlarvitar.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO QUERÍA VER LA IMAGEN PARA NO SPOILEARME EN CASO DE SER REAL, PERO LA CURIOSIDAD ME GANÓ... SI ESTA IMAGEN ES REAL, ¡TODOS ESOS POKÉMON SE FUERON AL CAÑO PARA MÍ! ADEMÁS ¡PARA QUÉ POTENCIAR POKÉMON COMO ALAKAZAM, GENGAR Y VOLCARONA!! ESOS POKÉMON YA ERAN GRANDES TANQUES Y NO LO NECESITABAN, EL JUEGO SE VA A DESEQUILIBRAR MÁS DE LO QUE YA ESTABA.
    ESTOY PERDIENDO LA FE DE QUE VEAMOS NUEVAS EVOLUCIONES DE VIEJOS POKÉMON :( EXCEPTO EEVEE

¡BIEN DICHO HERMANO! BIEN DICHO
    POR CIERTO, HAXORUS TAMPOCO TIENE, MENOS MAL

MEJOR ASÍ, NO HUMILLEMOS A LA POBRE SERPIENTE

SLAKING NO ES PSEUDO-LEGENDARIO

(RyN SACA UN PAR DE COSTALES, UNA MEDIAS PARA LA CABEZA Y UNAS ARMAS)
    ¡PREPÁRATE! VAMOS A COMETER VANDALISMO!
    QUISIERA USAR MIS ANTIDEPRESIVOS, PERO LOS GUARDARÉ EN CASO DE QUE SE CONFIRMEN.
    ¿SABEN? CREO QUE TODO ESTO DE LAS MEGA "EVOLUCIONES" ES PURA EXCUSA PARA "CORREGIR" LOS DISEÑOS DE POKÉMON YA EXISTENTES

Última edición: 9 Septiembre 2013
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Entiendo que sea por su hablidad, pero sus stats base son de 670 sumados xD

26. su habilidad no es lo unico que lo hace NO pseudo legendario, para empezar no es de tipo dual y sus stats no son de 600

27.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    No creo que dejen a Haxorus e Hidreygon fuera de las MEGA.
    Además de la 4ta generación no hay ninguna MEGA evolución de un legendario.
    Zangosse sin Seviper tampoco pinta creíble.

Para mi esa imagen es FAKE.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TAMPOCO DE LA 3ra

ESO ESPERO...

29.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Cierto. No lo había notado.... Sería bueno que Jirachi y Manaphy tuvieran MEGA Evoluciones. Digo, si Celebi supuestamente tendrá...

Así será... Por los bigotes de Meowth que si :D

30.  
    Magita113

Piscis
    Antes de irme a dormir...
    La imagen que puso Velli es la imagen en cuestion, todavia dicen que es FAKE...

Ten Fé hasta ahora esa Imagen es FAKE, todo indica seria asi... siempre en los spoiler tienen puras malas noticias :(...

En tanto a la coro-coro no hay novedades por ahora, por lo que se ve no tendria que venir con muchas noticias, lo mas seguro es que punto fuerte es si se confirma o no la otra megaforma de Mewtwo

Comparte esta página