1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    IN THE DEMO :
    - mega evolution is possible in the battle screen, below skills. IN ONLY ONE ROUND we can select mega evolution and then attack !

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder... a Volver a Pokemon despues de saber con quien termino Kyousuke :(...
    No es Oficial y por lo he leido aqui en otros lados es Fake...

Legendarios cada mas fondo al del Mundo Pokemon...

Eso, Eso, Eso

Quizas, pero por que los ponen ellos y a los demas nada, por ultimo como Megaforma " Sorpresa" o " Incognita"...

Puede ser... son los Startes, mas Pokemon´s relativamente Populares, ahi no hay sin pena ni gloria...

De ayer no salido oficial en relacionado al tema... :(

El Ruido ese Para Pikachu no se sabe si es del Juego o del Ambiente :( , ademas eso es un demo que quizas le pusieron el "Pika Pika" tan conocido como publicidad

Alternas con ataque especiales y punto..

Eso Seria..

3. Lol esa lista se ve falsa x´D mira que darle mega a Dragonite es cínico x´D....

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Nueva demo.

Al final se ve mejor cómo funcionan las Megaevoluciones. Mewtwo entra en combate con su forma normal, cuando es su turno de atacar, activa su megaevolución y golpea. Lo extraño es que no duró un solo turno como se había dicho, permaneció así hasta el final del combate. .-.

Me gusta mucho la animación de los pokémon al perder la batalla. Recuerda mucho a los juegos para wii. :woot:

Ya, sí, tienes razón; es Sylveon. No le había agarrado la forma, veía una bola de colores rosa y blanco. xD

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ELLOS NUNCA DIJERON ESO, DIJERON QUE SOLO LO PODÍAS ACTIVAR UNA VEZ

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAÑANA A LAS 6:00 A.M. (HORA MÉXICO) SE DARÁ UN NUEVO NINTENDO DIRECT SOBRE LAS VERSIONES XY

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Antes de venir para aca me di una vuelta por Bulbagarden y me encuentro con este pequeño detalle en relacion a la actualizacion de la Pagina X y Y
    En una parte de la Pagina aparece ???? y por direccion de la "Strategy" en español estrategia se puede sospechar que el anuncio de mañana puede ser algun nuevo accesorio, no se si pueda salir alguna nueva megaforma, Pokemon nuevo o alguna otra informacion importante, por lo general estos anuncio son 9 minutos de explicaciones y 1 el anuncio concreto en si...

Aqui toca a las 7 AM, por cosas de la hora de invierno no alcanzare a ver el anuncio en directo... :(

Eso seria, hasta mañana...

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OHHHHHHH!!!! la información de hoy en Pokemon Direct ha sido impresionante, sobretodo para los nostálgicos. El Pokemon starter te lo dará tu amigo, los ya mencionados de la nueva generación, pero la sorpresa viene con el Profesor, que te dará cualquiera de los de la primera generación (Bulbasaur, Charmander o Squirtle). Eso es una gran novedad. Y no solo queda ahí, también se han mostrado las 3 MEGA-evoluciones de Venasaur, Charizard y Blastoise.
    Me ha impresionado Blastoise con un tercer cañón en la espalda, se veía tan sexy. Nadie tiene el glamour de estos 3 starters :love:.

Otra novedad será el Pokemon Bank y asdf, pero eso mejor que lo explique un experto (?)

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estoy 95% seguro que despues saldran con que nos dan algun Inicial de la Segunda, despues Tercera, luego Q
    cuarta y por ultimo.de la.quinta e.e

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y así tendremos los 6 Pokemon puros starters (?)

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero el que los.use sera MUY GAY

12. Parece ser que estos serían los pokemon que tendrán Mega-Evolución:

De momento no hay ninguno de la 6ª generación, pero es cuestión de espererar... Aunque faltan Absol y Mawile en esa foto...

13.  
    Magita113

Piscis
    Lo unico que voy decir por ahora...que le hicieron a los startes de Kanto con las megaformas...
    El que mas feo fue Charizard ToT, despues opino del resto

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es fake, como comentamos en esta discusión :P

Charizard parece otro Pokemon distinto con ese cambia-forma, pero a mí sí me gusta. Se ve más delgado y ligero, más DRAGÓN .. que de momento no se ha confirmado si lo será o no, pero se ve muy sexy desde mi punto de vista.
    Venusaur en cambio .. está igual aparentemente, solo la flor de la cabeza. Al menos, no me he fijado en mucho más.
    Y Blastoise se ve más potente todavía con ese cañón detrás.

Última edición: 4 Septiembre 2013
  15. Asdf, es cierto, he mirado y ya estaba por aquí la imagen xD

Aunque por ahora los iniciales se han confirmado, quién sabe si alguno de ahí acabará teniendo una xD

En cuanto a las nuevas formas de los iniciales, no me parecen tan mal... aunque es cierto que Venosaur es el que menos me atrae con esa flor y las marcas en la cara...

Y de las anteriores Mega-Formas, la que no me termina de convencer es la de Ampharos, ¿sólo por ponerse peluca se vuelve de tipo Dragón? Es algo raro o.O Podrían haberle hecho parecer más dragón, tal vez con garras, escamas o alas.

Y me habría gustado que Absol ganara tipo volador, con lo mono que se ve con las alas *-*

16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido un nuevo pokemon pero todavía no se sabe nada de el.

17. Parece que en el Direct se han dejado escapar un nuevo Pokemon:

Fuente: Serebii

18.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    ¿Porque poneís lo mismo?

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Encuentro yo la imagen y te lo digo y me copias y lo pones ¬.¬

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Charizard seguira siendo de tipo Fuego/Volador y aprendera la habilidad de hacer que salga el sol.

Una mala habilidad para un Megapokemon porque tiene que evolucionar en combate, esto nos da un caso de

Politoad vs Charizard para controlar el clima

Empieza a llover por la habilidad de Politad

Politoad usa hidro bomba, adios Charizard, no te dio tiempo a poner el clima porque no te dio tiempo a megaevolucionar

Otro ejemplo

Politoad vs Charizard

Empieza a llover

El entrenador cambia a Politoad y saca a Terrakion
    Charizard mega evoluciona y usa Protect (Charizard no suele llevar protect, pero seria la forma de evitar el escenario anterior)

Como el rival ha sacado a Terrakion, para evitar un Stone Edge y morir de 1 hit, cambia de pokemon

Politoed vuelve al combate, vuelve a llover.

Y así ad infinitum, el que Charizard necesite todo el rato gastar un turno para provocar el clima lo debilita mucho en cuanto a utilidad, Ninetales sigue siendo superior.

El mas beneficiado por su nueva skill es MegaVenusaur, aun que perder clorofila por Thick Fat no es un cambio que me parezca especialmente bueno, le ayuda a stallear, pero pierde potencial ofensivo. La skill de Blastoise le puede convertir en una amenaza ofensiva, pero las skills potenciadas no son excesivamente buenas.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AAARGH!! ¡¿ESO ES TODO?! QUERÍA MÁS INFORMACIÓN.
    LO DEL POKÉBANCO... ¡¿POR QUÉ RAYOS COBRAN UNA CUOTA ANUAL?! NINTENDO ¡TE ESTÁS VOLVIENDO TAN AVARA COMO CAPCOM!!

¡NNOOOOOO!! ¡¿POR QUÉ ARCEUS?! ¡¿POR QUÉ ME CASTIGAS ASÍII?! ¡¿QUÉ HICE PARA MERECER ESTOOOOOO?! ToT AL MENOS ME GUSTAN COMO SE VEN ESOS 3, EL MÁS FEO PARA MÍ ES VENUSAUR

Y MEWTWO Y KANGHASKAN

¡HE HE! TIENES RAZÓN.
    ESPERO QUE LA COROCORO TENGA MEJOR INFORMACIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y..... UN MOMENTO!!
    ¡¿qué... QUÉ ES ESTOOOOO?!!

22.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Mega Blastoise <3

Lo llamativo será eso del Mega Ring y la Key Stone, es distinto a la Blazikenite por ejemplo, todo se vuelve enredado xD

Última edición por un moderador: 4 Septiembre 2013
  23.  
    Magita113

Piscis
    Voy responder lo mas que se pueda ahora...
    No se que me pasa con Mega Charizard lo encuentro extraño, no me gusta su New Look

Se ve casi no es mucha la diferencia a simple vista...

Ese cañon cuenta con mi mas absoluta aprobacion..

Tratemos de evitar el duplicar la informacion :) por favor ver ultimos posts, en cuanto al Pokemon nuevo parece perro esos que tienen mucho pelo...

Ataque pasivo la megaforma de Charizard, que hemos hecho para tener ese castigo ToT

La otra semana viene la informacion fuerte...

La Gamefreak no es la caridad era como logico que cobrarian por usar su nube para guardar Pokemon´s, pero si obligatorio ahi no me gusta :mad:

A lo mas Pokemon´s nuevos, alguna megaforma que tengan guardada o algun NPC, mas alla no van pasar...

Un Perro...

Toda hay confusiones con esto de las megaformas, pero eso del Mega Ring ese parece articulo para guardar las piedras de la megaformas.. mas "mochilas" para la coleccion (con fondo por que las de Ash y cia son sin fondo)

Eso seria..
    Faltaron los videos
    Trailer

Pokemon Direct

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Estéticamente hablando, me agradan bastante las megaformas de los iniciales de Kanto. Al final Chorizord no pasó a ser tipo dragón, apesar de que en su megaevolución lo parece aún más. Me gusta que le hayan quitado su barrigota. Blastoise... es simplemente sensual :') Venusaur, no me cuadra del todo esa flor en su cabeza, pero bueno, igual gusta. xD

Estoy de acuerdo con Zabie en que Drougth no parece ser la mejor habilidad para un pokémon que debe megaevolucionar. Pero igual no le quita lo útil, es cosa de saberlo usar, aunque sin duda muchos se van a especializar en saber matarlo también debido a que será muy usado. xD

Con respecto a lo que parece ser el hijo perdido de Absol...
    Ya este pequeñín había salido en un tráiler de el anime XY:
    Se ve muy grande para ser la pre de Absol y ya que éste tiene mega forma, no veo para qué darle una evolución. Así que supongo será un pokémon aparte y estará con Absol al estilo Alomomola - Luvdisc.

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Charizard sigue siendo de papel al ser debil a roca x4 xD

Lo mejor del pokemon direct es el POKEBANCO, estos japoneses me leyeron la mente, ahora podre transferir mi pokedex completa desde bw2 a X. Creo que será más barato que comprar los DLC para el Fire Emblem xD

For the record, en BW2 yo me quede sin espacio en las cajas de tanto pokemon que crie, entrene, intercambie y atrape, por eso estoy feliz con los 3k pokemon que podremos guardar y recuperar a nuestra voluntad.

Falta poco más que un mes. MASUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Dicen que la nube costara algo asì como 8 dolares, al año.

NADA, quiero 10 nubes, otra cosa, sera gratis al comienzo para que pasen sus bros de la V gen a la VI.

Y se podran usar multiples copias de juego con una sola nube, asi que la pagaremos con mi novia para intercambiar tranquilamente y completar la dex en easy mode.

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Se me hace algo GAY charizard de esa forma...
    me pueden explicar eso de que cobran?...no entender japones e.e

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Cobraran de forma anual para el uso del Pokebanco ( algo asi como 7-8 dolares, que es nada), PERO, el pokebanco sera gratuito al comienzo (supongo que hasta diciembre) para que podamos transferir tranquilamente a nuestros pokes.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Que es el pokebanco? xDDDDDDDDDDDDDD

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El nuevo Pokemon es una especie de perro con pelo inmenso o incluso una alpargata encogida (?) xD.

Comparte esta página