1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AMBAS FRANQUICIAS COMPARTEN UN CONCEPTO BASE, MONSTRUOS CON PODERES SOBRENATURALES QUE CONVIVEN CON NIÑOS HUMANOS PELEAN POR ELLOS, TODO LO DEMÁS SON DETALLES ESPECÍFICOS QUE EVITAN QUE UNO PAREZCA PLAGIO DEL OTRO, POR EJEMPLO:

:P
    ¡EXACTO! ¡¿QUE TRABAJO LES CUESTA?!

¡NO SE NI ME IMPORTA!

¿NO LO SON? :confused:

DIJE EN VARIAS OCASIONES, NO TODAS ¬.¬ PERO SÍ, EN EL CASO DEL KAMI TRIO SON DE ADORNO ¿O ME EQUIVOCO?

¡ASÍ ES!

¿QUÉ TIENE DE MALO? PERO EN ESTA OCASIÓN ESTOY A FAVOR DE LAS EVOLUCIONES REALES.
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE EVOLUCIONES REALES!

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    De vuelta equivocado R yN:
    Digimon ORIGINAL se enfoca en solo UN HUMANO que por acciodente llega a la Islfa File en un MUNDO DIGITAL donde se hace compañero de digimin
    Pokemon se trta de entrenadores que viajan por un mundo REAL NO VIRTUAL capturando y entrenando
    Otra GRAN DIFERENCIA es que en Pokemon el entrenador debe SI O SI decir que hara el Pokemon
    Mietras en Digimon el digimon peude hacerlo aparte(manga) o obedecer al tamer(Juegos)
    Entiendes?
    Ademas de que en el mismo mundo REAL del universo digimon existen los digimon, PERO COMO UN JUEGO DE CARTAS O DE COMPUTADORA

y otra cosa NO TODOS LOS LEGENDARIOS SON UBBER, si entrenas bien ES MUY FACIL vencer a los legendarios(hasta el imso harceus es facil de joder con un pokemon biene entrenado fuerte contra la tabla que lleve)

Última edición: 14 Agosto 2013
  3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO NO TE ENOJES :(
    YO SOLO DECÍA QUE AMBAS FRANQUICIAS TIENEN UN CONCEPTO EN COMÚN, NO QUE AMBAS FUERAN EXACTAMENTE IGUALES, PERO TÚ TE LO TOMAS COMO UN INSULTO PERSONAL.
    SOLO DECÍA QUE NO ME GUSTA ESTO DE LA EVOLUCIÓN "MEGA" PORQUE SE EMPIEZAN A PARECER MÁS, NO PORQUE YA FUERAN EXACTAMENTE IGUALES
    ROJO Y NARANJA.... ¿QUE ERA LO QUE DECÍA DESPUÉS? ¡AH SÍ! ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo "Mega" no las hace parecerce, para cada franquicia el concepto es MUY diferente y espo cualqueira lo nota(mi primo de 5 años lo noto)

Y no me enojo, resalto las palabras importante con mayuscula

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DE ACUERDO, AUNQUE NO LO DECÍA POR LAS MAYÚSCULAS.
    LO QUE DIGO ES QUE NO ME GUSTA EL CONCEPTO DE "MEGA EVOLUCIÓN" PORQUE DAÑA EL CONCEPTO DE EVOLUCIÓN POKÉMON EN SÍ, PORQUE LE DAN "PSEUDO EVOLUCIONES" A POKÉMON LEGENDARIOS Y EN 3a FASE, Y SI SON REVERSIBES NO MERECEN LLAMARSE EVOLUCIONES. ADEMÁS LE DAN ESTAS MEGA "EVOLUCIONES" A POKÉMON QUE NO LAS NECESITAN, Y ESO ME MOLESTA, YA QUE CON MEGA BLAZIKEN ¿PARA QUÉ QUIERES A CHESPIN, FENNEKIN O FROAKIE?
    ADEMÁS CON ESTAS MEGA EVOLUCIONES ES CASI SEGURO QUE NO TENDREMOS EVOLUCIONES NUEVAS, ALGO QUE AMÉ DESDE LA GENERACIÓN 2. POR TODO ESO ODIO LAS MEGA "EVOLUCIONES"
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

6.  
    The Rogue

Escorpión
    "Mega evolucion" es solo un nombre es como decir "mega forma"
    Si habra mas evolucione y pre evoluciones, solo no te descesperes esperandolas

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Creo que te ahogas en un vaso de agua, y tus razonamientos carecen de sentido, El hecho de que tengamos a Mega Blaziken no significa que los nuevos starters sean innecesarios. Las evoluciones nuevas muchas veces son tan inútiles como las pre-evoluciones y aún no se entiende la magnitud completa de las mega evoluciones como para ponerse a llorar con mayúsculas.

Si son reversibles pueden llamarse evoluciones, no se si te cuesta entender conceptos o estas trolleando, preferiré lo segundo. Stahp.

8. de hecho, competitivamente hablando, Dusclops está en mejor tier que su evolucion dusknoir XD ademas estoy seguro que las megaevoluciones treran una que otra desventaja. (no todo puede ser color de rosa)
    no creo que sea tan grave, recuerda que generacion 3 tampoco trajo nada nuevo (ni bueno) a excepcion de Wynaut y Azurill

Última edición: 15 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    ¿Niños? sera en Digimon, pero hasta por ahi no mas...

Por eso me causa corto circuito el tema del Nombre "Mega evolucion"...

No es ningun crimen, pero es raro leerte apoyando las evoluciones...

Si esto hubiese pasado en DP, ahi lo tomaria como concepto parecido a Digimon, pero como ya existen las formas alternas en los legendarios, era logico que esto se ampliaria a los Pokemons "Comunes"...

Lo que he leido varios post es que el Nombre que le pusieron al concepto no es bueno y ademas altera el concepto lo que es realidad, ya a estas alturas no creo que se pueda hacer mucho :(, en cuanto a lo de Blaziken lo hacen asi por que seguro el Torchic o la piedra no van estar disponibles directamente en el juego, lamentablemente lo proximo a este caso es la Evo de Fennekin :(

La desventaja aparte de solo un uso por piedra, seria disminucion de algun Poder o de energia...

Tratemos de hablar de las en el tema que Corresponde ;), para no desviar esta discusion :)

10.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    El tema de las mega evoluciones resulta interesante finalmente, a principio me vi como bien molesto. pero al entender que es durante una batalla y con un item que no se puede encontrar en el juego en sí y solo por evento, no le quita la esencia al juego que todos conocemos. Ojalá que no se vuelvan Mega Ubers para lo que es el juego competitivo, porque si Blaziken ya es una bestia, Mega Blaziken es casi un dios, y de tener por ejemplo un Mega Chandelure con Shadow Tag como habilidad, se vuelve un pokémon dificil de vencer, pero como dije, lo interesante es que no es algo que se pueda hacer libremente durante el transcurso del juego y es super limitado, ya que podrás tener mega pokémon para ciertas batallas solamente. Le da un toque especial al juego, indudablemente, pero para mi, la esencia natural y tradicional no se pierde, en lo personal, igual haré mi team sin pokes mega y estos serán más una colección que parte de un team eterno, ya que prefiero jugar sin pokes legendarios o excesivamente poderosos. asi que finalmente, todo va en el jugador y como desee jugar el juego. Pokémon X/Y promete mucho y estoy ansioso por jugarlo

11.  
    The Rogue

Escorpión
    No dicen que no se pueda conseguir en el juego, de hecho una lider y una torre en Kalos tienen que ver con las Mega
    Eso indica que SI se pueden conseguir las piedras en el juego

12.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    de hecho, en el video promocional de Torchic, dicen que la Blazikenite o como se llame no se puede obtener en el juego y solo se puede obtener via Torchic de evento que viene con la piedra

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso es porque es un inicial, estos no se consiguen en el juego y menos de otra region
    Otros si como Seria Absol y Lucario(como Riolu, pero se enteinde)

14.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    tendremos que esperar más información referente al tema igual, hasta ahora son especulaciones, ojalá que no se puedan conseguir en el juego, o que solo se puedan conseguir post-elite four, porque de lo contrario, eso si desequilibraría mucho el juego, y no es lo que queremos

15.  
    The Rogue

Escorpión
    No veo que lo desequilibren, dependiendo de que Pokes ademas de los mostrados la tengan
    Y en, opinion personal, es mas que ovio que si se pueden conseguir en el juego, con eso de esa dichosa torre y la lider...

16.  
    Magita113

Piscis
    Estoy averiguando algo en relacion al Anime y sale esto relacionado a las Megaformas... Falsa Alarma ( Levante el Pulgar si estaria de acuerdo en Darle una megaforma a Crobat) es Mewtwo, pero asi seria la patalla de las megaformas
    Imagen...
    Aparte de Gogoat se puede montar otros Pokemon´s
    Esto se esta actualizacion

Última edición: 16 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Era de obviarse que se podrían montar más pokémon. A mí sinceramente no me agrada esta modalidad nueva. Esto de montar al pokémon se ve... innecesario. A menos que se pueda solo usar en lugares donde tú no puedes caminar porque la zona no es apta. Pero Gogoat anda en la ciudad (vaya "modernidad"...), así que no creo que aplique eso. Tampoco da pinta de ser un método de ir más rápido, ya que Rhyhorn no es precisamente un pokémon veloz.

Me impresionaría y emocionaría más que a la hora de usar Vuelo, se te viera montar a tu pokémon volador propiamente. Incluso por más raro que pueda verse usando un Pidgey o un Doduo. Lo mismo para Surf, Cascada y Treparrocas.

Última edición: 16 Agosto 2013
  18.  
    Magita113

Piscis
    Despues contesto, mañana tengo que salir antes que cante el Gallo
    Mas imagenes en esta pagina
    Habian mas imagenes en otra direccion, pero estaba sin filtrar...

A Responder...
    Van dejar la Bicicleta para el Olvido o para un Gag en el Anime, en cuanto a montar a los Pokemon´s puede ser que sea como algo parecido a lo Donkey Kong sacarse de Sobras en el Camino, pero para andar solamente por la Ciudad es casi como un paseo y como que esta demas.. ??

Por lo que leido no se si mas rato tendremos una Jornada de informacion como la ayer, pero la de hoy tendria que ser mas relacionada con juegos por que es mensaje de Cierre de uno de los mandamas de la Game Freak...

Eso seria..
    Unos Videitos de Ayer...
    Primero un Video de 7 Minutos que muestra un Demo de la captura de Pokemon´s Salvajes y La Batalla con el Rival, lo que llama la Atencion es ruido que hace Pikachu que es mismo del Anime..

El Otro video hace un Repaso de los Juegos de Pokemon en estos 16 años, lo Extraño esta al final del Video ;)...

Última edición: 17 Agosto 2013
  19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

¿Qué es lo que está en medio de Froakie y Helioptile? ¿Un pokémon nuevo? Porque no logro identificarlo como uno ya existente. D:?

20.  
    The Rogue

Escorpión
    En mi opinion es Slyveon...se nota

Se me hace raro es que al final del video de magta parescan Lucario y Blaziken con ese estilo...

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si es Sylveon...

Dicen que podria ser un Juego nuevo para Wii U ( para ver si ahi vende mas, Metiendole mano a los personajes vendedores $$$..) pero no han dicho y si es asi no van decir nada...
    Voy Poner la imagen en cuestion...
    Las letras que hay en los carteles son las Tipicas del Idioma del Anime ( ese que aparece en los letreros y escritos de BW especialmente)

Buenas Noches [​IMG] Parece que no habra informaciones importantes esta noche... ( pasa que pase lo mismo de siempre me duermo y sale la informacion)

22.  
    The Rogue

Escorpión
    No se si sea o no oficial
    pero al parecer es una lista de los poke que tendran mega-forma

23. sin contar los starters la mayoria de ellos no merecen una megaevolucion ._.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    mira que los seudo-legendarios tienen al parecer

25. Metagross y Hydreigon deben estar revolcandose es sus tumbas XD

26.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Esa lista debe ser FAKE ! No estan Mawile, Absol ni Kangashkan.... Y ellos ya tenian su mega forma confirmada

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Es posible que no los pusieran por eso mismo...y pusierana lucario y blaziken porque no hay mas en esa generacion

28.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Quizás solo ponen en esa lista los 6 más conocidos de cada generación, me parecería raro que pusieran 8 de la tercera, 7 de la primera y 6 de las demás...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esa lista huele a fake. Lo dicho por @Meteor y @raperguz es lo lógico.

30. falso falso :3 prácticamente son los pokemon que he escuchado en muchas paginas que para la gente son favoritos a Mega, asi que esa lista parece mas por deseo de los fans que de una lista oficial :/.

por otro lado no se si he leído noticias falsas o es verdad (y tomando en cuenta un comentario que leí mas arriba) es cierto que ahora los pokemon tendrán en vez de sus representativos sonidos (que la verdad me se los de varios LOL) ahora al hablar sera como el anime?, ejemplo de Pikachu que dice Pika.

Comparte esta página