1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Amen, no lo leyo

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué pena que CemZoo entre en mantenimiento justo cuando llegan novedades muy novedosas (?) al foro. :(

Ver a Torchic en el vídeo que puso Pan Quemado ha hecho que me den más ganas de comprar el juego. Estas navidades compraré la 3DS sí o sí.

Leí por ahí que las MegaPiedras tendrán el nombre del pokémon con el que se activan; serían: Blazikenita (la de Blaziken), Lucarita (la de Lucario) y así... También que estarán esparcidas por toda la región, lo cual me hace pensar que serán muchas. =0

Supongo que ahora que llegaron las Megaevoluciones ya no veremos más evoluciones de pokémon de generaciones anteriores; se les ocurrió un poco tarde, pero bueno... Extrañaré las evoluciones agregadas a pokés viejos y me quedaré con las ganas de que ciertos pokes evolucionaran :( Espero al menos entonces que Dunsparce y Sableye tengan su Megapiedra.

*0* ¡Sí, sí, siiiií! ¡Esto realmente me encanta! Al fin entrenar a tus pokémon será entretenido :'DDD

Ahora con más peso será visto como un refrito de Buneary. xD Me gustaría que por lo menos pintara como una versión "masculina" de Lopunny al evolucionar (solo estéticamente hablando, ya que Buneary puede ser macho/hembra). Y que luego sean contrapartes. :3

Igual, Skiddo ya venía vagando por internet en muchos fanarts desde que se les filtró en aquél segundo trailer del juego. Más bien tardaron mucho en darlo a conocer oficialmente.

¡Korrrrina! xD En español, se llama Corelia.

Me gusta cómo se ven en esas imágenes, sobre todo MegaBlaziken. Sus llamas parecen de fuego y no las cintas extraviadas de Sylveon. Toca aprender a quererlos, porque ya son más que oficiales. xD Aunque MegaMawile ya me tiene enamorado. <3 Lástima que es forma alterna y no su evolución.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo malo de las Megas es que si hay muchas piedra mega en la region, seria.facil juntarlaa todaa y acerte un equipo.de.megas ultra jodedores, eso es muy Gay pero.creeme que.abra quienes lo.hagan

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Según serebii solo se podría tener uno por equipo. Lo que hace aun màs interesante la elecciòn, ¿que Mega servirá más en tu TEAM?, ¿Que Mega elegirá el adversario?.. las batallas online se ven prometedoras.

A fin de mes tengo mi 3ds XL y ya tengo reservados los juegos, falta tan poco pero se ve taaaaaaaaaaaan lejano.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo sin dudas en nmi TEAM estara MegaLucario, almenos que no mejroe en velocidad,
    Yo a lo mejor a fin de mes(dioa del niño xD) tenga la 3DS, sino queda esprar hasta navidad :(

6. Oigan la megapiedra o como se llame será un item consumible?, o sea asi como un X Attack que se usa en batalla?

mi miedos se hacen realidad, justo cuando pensaba que ya no habia formas posibles de hacerle publicidad a Lucario aparece esto... ._. tuve que ser una especie de anticristo en mi vida pasada para merecer esto ToT

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi sueño casi hecho realidad

8.  
    The Rogue

Escorpión
    MOTHER OF POKEMON
    EL HIJO DE KANGASKAN!?!?!?!?!?!

9. su habilidad es Parental Bond, lo que sus ataques golpea dos veces... creo

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    >Deseando pre-evo de kangaskan desde la segunda gen
    >Mega kangaskan con Parental Bond que permite a la cria atacar

It's something

11. creo que la cria ya no se ve tan tierna como antes :(

12.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    > 2013
    > Desear màs pre-evos inutiles desperdiciando el lugar en la dex que deberían ocupar nuevos pokes.
    > Es gen 4 otra vez.

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo, ¿Mega evolución de Kangaskhan? Pero se ve exactamente igual, sólo que con la cría afuera y más grande (mucho, mucho más grande) ¿Ella no va a cambiar de estética al hacer uso de su piedra mega? No se vale que rayen a unos y a otros no. ¬.¬

Y a mí sí me parece que el bebé luce más encantador que antes <3 y me agrada que ahora tenga participación en los combates.

Última edición: 10 Agosto 2013
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues no me resulta nada interesante que la Mega-evolución de Kangaskhan sea el hijo fuera de la bolsa .. bleh. Desperdiciando ideas.

15. creo que la habilidad del hamster será muy util en Little Cup, claro si es que el bicho puede evolucionar y si no banean la habilidad como pasa con los Berry juices

16.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Los lei, puede que se me haya escapado algun detalle o fallo mi comprension lectora ._.... (Guardo el Post..)

Las semanas mas movidas del mes en relacion a informacion, pero ya volvio...

Falta que sea como las bayas, esas hay en casi todos lados...

Seguro que la evo va parecer a Bugs Bunny, pero version Pokemon...

Igual los fanarts se parecian bastante a la version final de Pre-evo de Gogoat, se sabia eso que habia en trailer no eran simples plantas...

Parece nombre de cancion antigua Korrina...

Todavia tengo conflictos con las formas nuevas estas...

Puede ser :/, pero una cosa es tenerlo sin usarlo en batalla y otra es poder usarlo en batalla, quizas por ahi lo restringan el uso de las piedras Mega en batalla

Todavia estoy enojada por ese maldito evento.. :mad:, me dejo sin el juego

Si las piedras estan en cada esquina y si este suena a formas alternas es seguro que sean asi las cosas...

Que bueno que quede bien con lucario, me preocupa que al lucario dejen como hereje :(

y los mios cuando :( tendre conformarme con fanfics y fanarts..

Eso del Hijo de Kangaskhan, se ve mas como un ataque especial que como una alterna Mega Forma.

Voy ver si a la tarde en Pokemon Smash hay alguna novedad mas...

Eso Seria...
    Video... del Hijo de Kangaskhan

PD: en Pokemon Smash pusieron la "?" en la preview de la proxima semana es altamente que sea informacion que conocemos, nada nuevo...

Última edición: 10 Agosto 2013
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y eso del soundtrack para Noviembre?
    ¿Si el juego sale el Octubre? ¿alguien me lo explica? xD

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    El juego sale en Octubre para todo el Mundo, lo Soundtrack es para Itunes en Noviembre y no se si lo tendran formato fisico cuando sale ese formato

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡YO SIGO MOLESTO CON ESTO DE LAS MEGAEVOLUCIONES!
    ¡ESPEREN! ¡¿KANGHASKAN TAMBIÉN?!
    ¡NNOOOOO!!
    EN VARIAS OCASIONES NO ME MOLESTA LO DE LAS FORMAS ALTERNAS PORQUE SON MÉRAMENTE ESTÉTICAS ¡PERO CUANDO NOS LAS VENDEN COMO PSEUDO EVOLUCIONES REVERSIBLES ES CUANDO ME ENOJO! POKÉMON SE ESTÁ "DIGIMONIZANDO"

¡EXACTO! COSA QUE TAMBIEN ME MOLESTA ¡QUIERO EVOLUCIONES REALES!

NO SE HA ACLARADO SI SERÁ ESO O SOLO UNO EN BATALLA

¡POR FAVOR! TODOS SABEMOS QUE PRÁCTICAMENTE LAS ÚNICAS FORMAS MEGA QUE HABRÁN SERÁN LAS PODEROSAS, COMO LA DE BLAZIKEN, LUCARIO Y MEWTWO

ESTOY SEGURO QUE SERÁ UN ÍTEM DURADERO

¡ES BASURA! YO QUERÍA UNA PRE-EVOLUCIÓN

¡ASÍ ES! ¡Y ESO ME MOLESTA
    MUCHOOOOOOOOO!!
    (RyN DEL CORAJE SE VUELVE VERDE Y MÁS GRANDE, SE VA Y DESTRUYE TODO A SU PASO)

Última edición: 14 Agosto 2013
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Nos Exageres, Digimon y Pokemin Son COMPLETAMENTE DIFERENTES sus conceptos son distintos y caracteristicas tambien

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Apuesto a que Rojo y Naranja ni siquiera tiene una consola como todos los nostalgicos y juega en emulador ;)

Porque:

Tu desconocimiento de como funciona el metagame es hermosamente desconcertante.

:P

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Amen, hermano, Amen

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡PERO ESTO DE LAS MEGA EVOLUCIONES HACE QUE SE EMPIECEN A PARECER!

NUNCA JUEGO CON EMULADORES

NO NECESITO CONOCERLO, MI LÓGICA ME LO DICE

si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo
    (ROJO Y NARANJA USA A CELEBI PARA VOLVER EN EL TIEMPO, VIAJA A SALEM OREGON CUANDO AÚN CREÍAN EN LAS BRUJAS, PASA JUNTO A LA GENTE Y...)
    RyN: HEY EVERYBODY! I'M A WITCH
    (TODOS LO PERSIGUEN CON ANTORCHAS Y TRIDENTES)

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Siguen sin aprecerse, En digimon las evoluciones son diferentes, hay un Digimon se convierte en potro dependiendo de los datos que absorve, de este modo Agumon puede ser: Greymon, GeoGreymon, Veedramon, etc. Dependiendo de sus datos.
    Mientras en Pokemon, Hay una liña fija, Pichu si o si debe ser Pikachu y Pikachu Raichu, despues estan otros como Eevee que dependiendo de su AMBIENTE evoluciona, es MUY DIFERENTE.
    El termino "Mega" es solo eso en Digimon, un termino, tambien se los llama "HiperCampeon"
    Es un Nivel, pero no define el poder del Digimo....
    Es MUUUUUUY diferente se aprecen tanto como se parece una banana a una computadora(Ejemplo raro, pero es solo un ejemplo)

25. pero eso solo salio a la luz ya avanzada la serie, en un comienzo todo parecia tan lineal como pokemon
    yo aun no puedo creer que Numemon sea Campeon XD

la verdad es que yo jamás aprecié mucho que aparezca una preevo para kangaskhan, porque seria simplemente ponerle un nombre a un "pseudo pokemon" que estuvo frente a nuestras narices todo el tiempo, ¿porque ahora sería un pokemon independiente asi de la nada cuando jamas lo ha sido? es muy diferente a los otros pokemon bebés que aparecieron despues y con motivos para no estar antes (inciensos). hasta ahora apruebo a kangy, pero em hubiese gustado que la madre cambiara un poco... y de echo, me gustaria que existiese una contraparte masculina, el pokemon es el pokemon "padre" (aunque se que habla en el sentido genérico)

si fuera por la logica entonces todos pensaríamos que todos los legendarios son ubbers

Última edición: 13 Agosto 2013
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Nou, el Anime Digimon Adventure NO ES LO ORIGINAL
    Lo Original es Digimon World 1 y ahí se muestra todo lo que dije.

27. ahhhh , en serio? .. el problema es que una de las mayores diferencias entre poke y digi es que pokemon es una franquicia de videojuegos que se promociona en el anime, Digimon es al verre, una franquicia de anime que se promociona en los juegos, asi es que pensaba que el anime deberia ser mas canon que cualquier raro sistema que hagan en las consolas :/

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Pr estoempezo el comparamiento de Digimon y pokemon, porque ambos comenzaron como Juegos
    Digimon comenzo con Digimon World 1(gran juego cabe decir) de hay saco el manga Digimon Adventure V-Tamer 01 y luego el anime que se mantuvo hasta el final de digimon Frointer, sacando algunos juegos como los DIgimon WORLD o Los Rumle Arena,etc. Luego saco la pelicula X-Evolution y el Manga digimon NEXT a caussa de esto saco DIGMON Sarvers y de hay siguio con Xros Wars y por ultimo tenemos a los jeugos que causan revuelo Digimon Re digitize y Re Digitize Decode
    Pokemon creo que no necisito mencionar como fue su crecimiento

En Digimon el lo más son los juegos y manga de hay sigue el anime

Última edición: 13 Agosto 2013
  29. bueno, creo que mi conocimiento no da para argumentar algo asi , asi es que te doy el primer round por give up (me duele la cabeza ToT) XD de todas formas, las megavoluciones me gustan :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Alternas en los legendarios son de Adorno O_o ???

Que Pokemon se paresca Digimon eso si que es bien dificil y mas por tema de evoluciones.... los digimon Evolucion de manera totalmente distinta que un Pokemon

¿ Evolucion sin vuelta atras ?

Hasta el momento y por como van las cosas sera un item consumible...

De veras Rojo y Naranja tiene los Principios de Ash de la Era Kanto... es Anti-evolucion de los Pokemon´s

Lo unico que tienen en comun es "Mon"...

Mis casi todos Conocimientos de Digimon se perdieron en la discusion de Advanceshippers

Eso seria...

Comparte esta página