1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Auch. lo que mas temia ocurrio aun es muy rapido creo que los remarkes se iran para la 6ta generacion. los inicales se ven patetico menos el de fuego a menos de que sus evoluciones sean mejor. los graficos 3D son geniales. de los 2 legendarios por los colores jusgaria que el azul es de la X y el rojo de la Y si es asi juego la X

y supongo que Ash volvera a reunir medallas, almenos pudieron poner la Frontera de Sinnoh para darnos un descanso de las medallas..... y supongo que no hace falta decir que Ash tendra a Chespin porque siempre tiene a los de tipo hierba

y hablando del Anime, en Japon seguro llega en Octubre, en USA como son 4 o 5 meses de diferencia seria en Febrero o Marzo 2014 pero aqui como son 1 año y 6 meses de diferencia con Japon sera entre Marzo y Abril 2014

2. ahh no se, solo me gusto el de fuego, a mi primito le gusto algo el de tipo agua xD.....graficos muy buenos :), y por ahora no me entusiasmo, primero esperar que tenga un 3DS o una PC de la Nasa para un emulador de 3DS si llega a existir XD....segundo que otros pokes hay y tercero nuevas cositas que agregen

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hoy ha salido el trailer que anuncia los dos nuevos juegos de pokémon que van a salir ha finales de 2013, el inicio de la sexta generación pokémon.

Pokémon X y Pokémon Y...y algunos criticaban que blanco y negro no eran nombres originales...

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ahora al que cagaron fue al starter de hierba hahahaha.

Lo había visto gracias a la actualización de Gamers o GamePlanet en Twitter y no sabía de qué iba la verdad. Se ve nice, no sé. No soy de comprar los juegos de Pokemon pero supongo que ahorraré en esta ocasión.

¿Alguien tiene la lista de los pokemons o aún no salen?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Floja :c Aún no salió la lista del resto de Pokémon pero tengo curiosidad que roles desempeñarán los dos legendarios característicos (ese ciervo y el ave con forma de Y). Comparto contigo la opinión de que arruinaron al starter de tipo Hierba pero siempre nos quedará ver en que diablos evoluciona, por otro lado me gusta el diseño del tipo Fuego y sería partidario de escogerlo si sus evoluciones son bonitas ;;3

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    No, simplemente los tres starter (Chespin, Fennekin y Froakie) y los legendarios representativos de cada juego, cuyos nombres se desconocen aún.

P.D.1: La parte inferior del segundo legendario me recuerda bastante a Virizion o Arceus, no sé por qué. xD

P.D.2: ¿Otra rana? Bueno, se ve mona. =3

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El segundo legendario a mi me recuerda a Dialga. Antes de verle los cuernos creia que era el de hecho.

Y sobre el starter de tipo planta, me recuerda Dewott

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Oh sí, olvidaba una cosa…

Nintendo no more Fire/Fighting types please. :hangry:

9. ok prefiero esperar a ver que otros pokes hay xD, el ambiente del juego muy bonito eso si :3

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He oído por ahí que los iniciales son:
    Planta Siniestro
    Fuego Psíquico
    Agua Lucha

No sé si es cierto pero si fuera así seria como en el diamante y perla que se vencían entre si los tipos

11.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Creo que no puedo estar más encantado con la VI generación, los starters estan bien bonitos, excepto el de planta que parece cualquier cosa, pero Froakie es encantador. Los legendarios estan interesantes, el huemul/antilope ese tiene las pupilas de sus ojos en forma de X, y el pajaro ya esta sin mucha imaginación pero al menos no son tan exagerados como Zekrom. Los gráficos están excelentes, y se me hace que será un juego más que bueno. Ya ansío conocer a los otros pokes :D, y ojalá hayan evoluciones y pre-evoluciones (que por lógica, deberían haber, y en abundancia)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    De momento el que mejor me parece es el de fuego y también el de agua, esperaré a las evoluciones
    Dunsparce necesita una evolución urgente si no siempre será una sepiente babosa que no sirve para nada

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    je que vision tan extraña, *se imagina a varias persona que ya intentan hackear* xD.
    Bien no juzguen primero jueguen xD.
    iniciales distinguidos, excepto quizas la rana, me pone a pensar je.
    el pokemon legendario y parece papel o_O .

14.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya hay ancias de ver el juego en el ambiente eyup xD

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    5gen confirmada como la con menos juegos.

HOENN NOT CONFIRMED xD

Me gusto la rana, desde ya la tengo elegida como starter, 3ds, VEN A MI!

Aun no piratean la 3ds para cartucho y van a piratearla para emu...

Tendre que comprarme una 3ds, la maldita rana me lo manda.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Estoy seguro que si son de esos tipos por que en el vídeo salen haciendo ataques de siniestro psíquico y lucha cada uno según los tipos que he dicho antes

17.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    No me gustó el personaje principal! xD
    Pero igual está mejor que el de Pokémon Black and White 2

Creo que compraré este nuevo Pokémon, pero cuando salga la versión que unirá X e Y...

No juego Poke desde el Emerald O :
    Que flojera aprenderme los nuevos desde la 4ta generación! D':

18.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Esperabamos el 3D para BW2...la pregunta es si este cambio gustara o no, por que no va faltar el de la vieja escuela...

Puede que si :/...

Unos $$$$$ de parte de la Nintendo es bienvenido...

Puede que se parescan...xD

Eso fue poco tiempo...

Supongo... Seguramente durante estos meses van aparecer algun pokemon de la nueva generacion, el resto es historia mas que sabida...

Asi seran las cosas por Aka... :(

Ya hackeron la consola, lo emulador es mas dificil, usar emulador de DS + los lentesitos de que tiene papel Rojo y Azul...

Puede ser :/

Son distintos a los anteriores... No digan que parece que abusaron de los Dragones...xD

lo mas seguro es que esta generacion traiga evoluciones y pre-evos nuevas, ya que la generacion anterior fue 100% de Pokemon nuevos...

Te hizo posecion...xD, yo ya le pido a Santa una 3ds..

Ya estan preventa de los juegos, un Ejemplo el Y... convertido en dolares son como 60 de los verdes...
    Links Y=
    X =

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESTABA EMOCIONADO POR EL ANUNCIO DE HOY, PERO AL SABER QUE SERÍA LA NUEVA GENERACIÓN ME PUSE SUPER FELIZ.
    LOS INICIALES ESTÁN GENIALES, Y FROAKIE ES EL QUE MÁS ME GUSTÓ DE LOS 3.
    NO ME MOLESTA EL NUEVO ASPECTO GRÁFICO PERO ME GUSTABAN MÁS LOS VIEJOS SPRITES...
    ALGO QUE SÍ ME MOLESTA ES QUE SEA UN LANZAMIENTO INTERNACIONAL, NO ME MOLESTA ESPERAR UNOS MESES MÁS, PARA QUE SE DEN SU TIEMPO DE HACER TRADUCCIONES DECENTES Y PONERLES BUENOS NOMBRES
    LOS PROTAGONISTAS SE VEN UN POCO MÁS JÓVENES DE LO USUAL
    PARECE QUE LA NUEVA REGIÓN ESTARÁ BASADA EN FRANCIA
    ROJO Y NARANJA, ESPERA MÁS INFORMACIÓN

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  21.  
    Magita113

Piscis
  22. Pero me parece que el hack que le han hecho no sirve para jugar a juegos de 3DS, si no para jugar a los de DS, ¿o me equivoco? Porque yo también lo pensaba, pero me dijeron que solo era para los de DS xD

23.  
    Magita113

Piscis
    En los derroches de creatividad, los nombres de los Pokemon´s legendarios son Xerneas ( el de los cuernos grandes que parece ciervo) y Yveltal ( el pajarraco)..
    Fuente :

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pikachu se ve cada vez más adorable, ok quiero jugarlo :(

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Solo se han revelado los startes y los legendarios "mascota", la lista full va salir cuando salga el juego, no se sabe cuantos pokemon nuevos seran en esta generacion, lo habitual es que sea de 100 pokemon´s... quizas un poco mas, fueron 150 en la quinta generacion me parece.. ??

Esperemos que no hagan alguna cosa extraña, para ser sincera las evos de los Startes de Unova, no me gustaron para nada...

Tiene un aire a ese Pokemon Xerneas

Pensabas que eran los Remekes de R/S/E....

Los tipos no van perder la mejor epoca del Año para vender $$$, para que empezemos a prepararnos, puede que haya informacion por dos lados, Digase en ingles y japones, por lo ocurrido con los nombres de los legendarios mascota, le dan preferencia al ingles en algunos casos...

Ojo con los protagonistas, andan especulaciones que podria ser "personalizables", no se sabe hasta que punto...

Lo dices por la rata que aparecia en torre eifel, mas francia podria ser paris, esto no es Remi y otras series mas...xD

Ya se puede meter juegos por SD, mi dinero llegaria a los bolsillos del Sr Tajiri solo si pone el juego en español latino...¬.¬

Siempre ponen al raton especialmente en los comerciales de este tipo...xD

Eso Seria...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ESPERABA QUE REVELARAN LOS NOMBRES LEGENDARIOS TAN PRONTO, DEBÍ SUPONER QUE EMPEZARÍAN CON LA LETRA DE SUS VERSIONES ¡SOY TAN ESTÚPIDO!
    XERNEAS... ¡XATU YA NO ESTARÁ SOLO!

156

NO REÁLMENTE, PERO TAMPOCO ESPERÉ ALGO IMPORTANTE

¡NO ME IMPORTAAA!! ADEMÁS POKÉMON VENDE BIEN EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Y PORQUE LA TORRE SALE EN EL TRAILER

¿REMI FUE EN FRANCIA? NUNCA SUPE.
    A LOS JAPONESES LES ENCANTA LA EUROPA ANTIGUA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Seguramente en el pokemon sunday smash revelen nuevos pokos, espero que sean buenos no bolsas de basura con patas o cosas de esas como algunos de la 5ª

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todas las gens tienen pokes feos/pobremente diseñados.

Piensa que así es más emocionante, antes de comprar el white2 ya me había leído todos los spoilers, con lanzamientos simultaneos se mantiene el suspenso, sobre las traducciones, en Chile siempre llegan en ingles, asì que ya me acostumbre... y sobre la región, puede que sea europa y pongan algo de cada país... aun no se sabe.

Podrian hacer una gen ambientada en latinoamerica (nunca pasara porque somos un mercado pequeño) y con una ciudad inspirada en Mexico, llena de ludicolos bailando.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Era como logico que salieran luego los nombres de ellos, por que ya los habian visto en los trailers..

Gracias por el dato :)...

Esperabas un Spin-off...

Una cosa que venda en cualquier epoca del año, pero quieren vender mas de lo que venden habitualmente...

puede que la region se base en ese lugar, pero hay ver por donde se basan... en algunos de los paseos quizas se inspiraron..

Especialmente Francia, mas que nada en las series antiguas...

Yo creo que la puede venir con sorpresas es la coro-coro, esa sale mañana o el sabado, por lo que lei no tendria mucha info nueva, en cuanto al Pokemon Smash, parece que van jugar y se van centrar mas en el anime...

Siempre hay pokemon´s mejores diseñados que otros...

Hay pensar que lugarles tenemos conocidos por aca y que los conoscan en el mundo....

Eso seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario

YO CREO QUE LO HARÁN HASTA MARZO O ABRIL

¿TRUBBISH Y GARBODOR?

SOBRETODO LA PRIMERA

PERO DEBEN TRADUCIR AL INGLÉS, Y EN EUROPA LO TRADUCEN EN VARIOS IDIOMAS

MEJOR SOLO UNO, PARA QUE USEN VARIOS EN EL FUTURO

¡ME GUSTARÍA!

NO