1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    FORMAS, no evoluciones.

2.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    A lo mas evos alternas, con las megastones :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Aún si Serebii ha publicado esto, existe la posibilidad todavía de que sean fakes? Es que la forma alterna de Ampharos siento haberla visto antes. Y al conejo de la Nestle también. D= Además que el nuevo roedor eléctrico parece un mini Raichu. xD

Me imagino que sí se la darán a todos, no creo que se pongan a discriminar starters xD Y sí, por favor, dénle la mald*** forma fuego/dragón a Charizard para que esa gente se quede tranquila. xD

Más scans, cortesía Serebii.

¿Por qué a Mawile le sacan una forma alterna y no una evolución? -_- Igual, ME ENCANTA cómo luce. Aunque es acero/hada y yo la quería de acero/siniestro (aunque fuese de papel). :(

No me gustan, ¿este no es el Blaziken beta? xd Tiene piel de Yvetal. Lucario se ve terrible, ¿qué le hicieron a Absol? Se volvió emo :S En vez de una forma alterna, pudieron haberle dado una evolución, esperen ¿tiene alitas? xD Ay, yo de bocón pidiendo que tocaran a los pokés viejos...

Blaziken, junto con Mawile, son quienes se ven decentes con estas formas alternas. Aunque igual no me convence del todo la de Blaziken...

Edito: no es una entrenadora patinetera que se nos topará en alguna ruta, es una líder de gimnasio. xD

En spoiler las versiones más amplias de los que puso Pan Quemado:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ampharos Electrico/dragon: DONDE ESTA TU POKEDIOS AHORA HUEHUE

Ojala le arreglen los stats.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se porque se me hace un poco dragon Esa forma de lucario

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTARON LOS 3 NUEVOS POKÉMON:
    LA PRE-EVOLUCIÓN DE GOGOAT NO ESTÁ MAL, PERO ESPERABA ALGO MEJOR
    ¿RECUERDAN QUE HACE TIEMPO SALIÓ UNA IMAGEN DONDE SE "FILTRÓ" ESTE POKÉMON?
    ¿PARA QUÉ QUEREMOS OTRO CONEJO? YA TENÍAMOS A BUNEARY, Y ME RECUERDA A BUGS BUNNY... Y... ¿QUÉ HAY DE NUEVO VIEJO?
    EL QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL HAMSTER, ES MUY LINDO, YA TENEMOS EL PIKAROEDOR DE ESTA GENERACIÓN ¡Y ES TIPO HADA! MIRA MAGITA ¡HASTA HAMTARO PUEDE MATAR DRAGONES! U MAD?
    ¡AHORA MAWILE SERÁ TIPO ACERO/HADA! ESO ES BUE...
    UN MOMENTO ¡¿QUÉ... QUE ES ESTOOOOOO?!
    ¡NNOOOOO!! ARCEUS ¡ES HORRIBLEEEEE!! ¡¿POR QUÉ PERMITISTE ESTOOOOOOO?! ¡¿POR QUÉEEEEEEEEE?! ya no quiero vivir
    DE SEGURO ESTAS MEGA FORMAS SON REVERSIBLES, SI MEWTWO PUDO REGRESAR EN LA PELÍCULA.
    ¡¿MEGAAMPHAROS SERÁ ELÉCTRICO/DRAGÓN?! ¡NNOOOOOOOO!!!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN LLEGA A UN DESIERTO Y UNA ROCA GIGANTE CAE DE UN RISCO Y LO VA A APLASTAR AL ESTILO WILLY E. COYOTE)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo visto, para mantener las Megaformas has de llevar un item equipado (Al más puro estilo Giratina)

Eso y que, del 12 de Octubre al 15 de Enero, se podra obtener un Torchic con Blaziken Knight, para que pueda transformarse en MegaBlaziken.

Entonces...¿Quien ha dicho algo de querer a Fennekin de Starter?

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    No leido nada, por que me toco salir de urgencia... sabia que por algo tenia que esta aqui y me encuentro con esta sorpresa, que le hicieron a Lucario ToT que feo, no voy alegar por lo que le hicieron a Blaziken y Absol, en cuanto a la Pre-Evo de Gogoat no me sorprende para nada, lo unico que falta es que hagan una version hembra para que paresca cabra estilo Heidi..

Eso Seria Por Ahora

:bag: Yo..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Los tres nuevos pokes me han gustado bastante, este conejo parece un poco más una liebre y su diseño dista de ser un recolor de bureany, la nueva ratita es como un raichu fusionado con marril así que de cariño le diré pikablu y el becerrito pues era más que necesario.

Respecto a las megaevoluciones... me reservo mis comentarios so pena de que me tachen de nostalgiafag y genwunner.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! TIENES RAZÓN ¿POR QUÉ NO PENSÉ EN ESO? SI ES UNA LIEBRE, BIENVENIDO SEA.
    LO QUE ME PARECE RARO ES QUE NO MENCIONARA AL ÁRBOL (OOROTTO), HUBIERA JURADO QUE LO MENCIONARÍAN ESTE MES

11. ok no se que sentir, iba tranquilo por mi Face cuando Mega blaziken hace aparición O_O, a mi siempre me ha gustado blaziken, es mas he echo intercambios en esta ultima generación black/white para obtener a torchic y como siempre hacerlo invensible, siento raro ._. , siento que estoy jugando digimon (?), pero a la vez torchic sigue siendo mi favorito, aun nio se que sentir :3

por cierto el nuevo ratoncito siento como si un pichu o pikachu hubiera estado en la guardería con un tepig (?) xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primero de todo, lo de las Mega-evoluciones me sorprendió y lo primero que pensé fue "mega-cagada" .. suena demasiado a Digimon y si ambas series/juegos se han diferenciado siempre eran por algo como esto.
    Aunque el título está mal dicho, son "formas alternas" y esto quiere decir que Blaziken siempre será Blaziken, pero que cuando lo necesite se transformará en un Blaziken más poderoso, como está el primero caso de Mewtwo.
    Pero claro, esto realmente no sería nuevo, también vimos el caso de Kyurem con Zekrom y Reshiram.

No sé, no sé. No me acaba de convencer y espero algo oficial, que nos cuenten mejor como será la historia y en que consistirá todo.
    Si son solo formas alternas y más poderosas ... "ok", pero no me acaba de convencer. Y no sé que me pasa, no quiero ser hater, pero en esta nueva generación veo una línea muy fina entre "puede ser impresionante" y "puede ser el destrozo de Pokemon que sabíamos que algún día llegaría".
    Espero que sea la primera opción, claro.

Sobre esos tres nuevos Pokemon, ¿soy el único que piensa que esa rata Hada/Eléctrico es una fusión de Marill y Raichu? xD xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    A lomejor les ponen a todos los Iniciales y Pokemon Principales en los juegos(Lucario, Arcanie,etc) La forma alterna...

PD: Pueden decirmeque tipo es la nueva forma de Lucario? Sigue siendo Lucha/Acero?

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Alguien que en verdad sepa, suponiendo que esos 6 pokes son los únicos en esta gen en obtener la forma mega ¿qué beneficios y que perjuicios trae eso al modo competitivo?

15.  
    The Rogue

Escorpión
    segun dicen cambiara un.tipo,.en.caso de lucario eso seria desastrozo...el tipo acero es lo que lo.hace resistente a lostipos...segun rumores su mega sera lucha/fuego o lucha/dragon, este ultimo seria interesante

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Según lo que postearon hoy en serebii las nuevas formas se obtienen cuando el poke tiene equipada la mega piedra. Esto supone un aumento de stats y cambio de tipo/habilidades dependiendo del poke.

Entonces tenemos que hacer la elección, necesitamos a mega lucario o al normal de toda la vida con choice scarf/band-life orb?

Si GF no se manda el cagazo del siglo en cuanto a los stats de las mega-formas es un movimiento interesante (Aunque Lucario con Adaptability... HAHAHA QUIERO DIEZ)

En algunos pokes la mega forma puede significa la perdida de leftovers y su recuperación pasiva en otros puede significar que dejen de ser NU y pasen a UU o OU, lo que no es malo, Absol siempre me gustó, pero nunca me pareció viable.

Creo que hay que esperar un poco antes de transformarnos en niños de 10 años con autismo y gritar OMGGAMEFREAKMATOPOKEMONESTOESDIGIMONENUNADEESASCONESTOELANIMEDEJADESERBASURAPEROLOSJUEGOSESTANMUERTOSPARAMIHUEHUEHUE.

Eso si, espero ver más pòkes como Mawile, Absol y Ampharos con Mega Formas y menos Lucarios y Blazikens... el balance se obtiene dándole poder a los débiles, no dándole más armas a los que ya dominan el juego.

Metal lo hace débil a ground/lucha/fuego, tres de los tipos de ataques más comunes en el metajuego.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Si, eso es cierto lo ley ayer

Se puede recertir desequipandole la piedra

Esta Mega-Lucario tendra Adaptable? JODER DEBE SER MIO

Yo no creo que esto arruie el juego, es una nueva forma de inovar, espero lo aprobechen

En mas de un foro(no solo aqui) insinuan que TODOS los iniciales(de TODAS las generaciones) tendran forma Mega en su ultima evolucion, lo cual no es malo, qe se lo pongan solo al tipo fuego haria a todos ir a por el, asiendo así muy predecible un equipo en comettivo...

Me refiero a las clsicas debilidades lucha, lo otro yo lo resuelvo facilmente con la variadad de ataques(puede parender hidroimpulo, terremoto(y otros tipo tierra) y psiquico con eso ya resuelvo esas 3 debilidades)

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Es hermosi

Esto me gustò, en BW2 era posible entrenar los EVs de un pokemon gastando grandes sumas de dinero para evitar el tener que matar una y otra vez a cierto tipo de poke, ahora es con minijuegos y sale explicito el avance de las caracteristicas.

Definitivamente este se proyecta como el mejor juego de Pokemon.

En mi caso le pongo una choice scarf para solucionar el tema de la velocidad. La diversidad de tipos de ataques no te salva de un ataque superefectivo proveniente de un poke más rápido.

Mega Lucario esta confirmado como Lucha/Acero y se dice que su ataque será mayor ...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Proyecta a ser el mejor, este uevo emteodo sera muy interesante

sI, Tabmien e lo pongo yu al pañuelo elegido, olvide mencionarlo
    Mega Lucario sera lucha acero, esto me gusta

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Pokemon digivoluciona..... Digipokemon

:asdf:

21.  
    The Rogue

Escorpión
    Joder, ahora todos hara eso?

22. xD lastimosamente se nota que abundaran en primero los Megablaziken tomando en cuenta que sera de regalo, y por alguna razón siento que fennekin ya no sera el principal que la mayoría lleve (?), de por si yo ya quiero mi Megablaziken xD :3

me gusta lo que comentan sobre los EV :3 una buena forma de mejorar ese punto

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL ÚNICO QUE CAMBIARÁ DE TIPO (HASTA AHORA) ES AMPHAROS.
    SE HAN REVELADO LOS NOMBRES EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE LOS 3 NUEVOS:
    LA CABRA BEBÉ SE LLAMARÁ SKIDDO (HE OÍDO MEJORES)
    LA LIEBRE SE LLAMARÁ BUNNELBY (¿EN SERIO NINTENDO? SOLO TOMASTE EL NOMBRE DE BUNEARY Y LE CAMBIASTE UNOS DETALLES)
    Y EL HAMSTER CONSERVÓ SU NOMBRE JAPONÉS: DEDENNE (TODOS LOS PIKAROEDORES EXCEPTO EMOLGA LO HACEN)
    LA LÍDER DE GIMNASIO SE LLAMARÁ KORRINA
    LOS "MEGA" POKÉMON (si a eso se le puede llamar mega) CONSERVAN SU NOMBRE.

¡EXACTO!
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE ENCUENTRA CON UN TYRANNOMON, LO DESPIERTA Y ESTE SE LO COME)

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Menos yo, apenas se pueda capturo a mi riolu, le paso la mega pedra a el y cuando sea lucario tendre a una maquina de matar con adaptable *.*

25.  
    Magita113

Piscis
    Estaba viendo el video de Pan Quemado, nuevo nombre misma cosa que las formas alternas, solo que estan abriendo el tema los Pokemon´s "ubers" falta que inventen una alterna a la rata..

A Responder... Por donde partir, es mucha informacion, he leido poco y nada, a sacar el Block de notas para no perder el Post

Me gusta la pre-evo de Gogoat, como dije en primera instancia no me sorprende para nada en cuanto al conejo y el Pikaclon de la VI generacion no me gustan mucho como que en ese sentido se ven como refritos

Mejor ni lo digo capaz que lo hagan, espero que para que se hagan estas formas alternas, terminen mandando casi la tumba a los Pokemon´s

Como que lo de las mega evoluciones era esperable no me sorprende mucho, el tema de las formas alternas ya lleva varios años en Pokemon, lo unico que falta era ampliarlo y con esto de las "megaformas" lo hacen

A mi me gusta la idea, pero como que es algo tarde y despues de lo ocurrido con Mewtwo me bota los todos aviones...:(

Apuesto que van salir mas caras $$$ que lingotes de Oro, traficantes de piedras va ser la nueva profesion Pokemon...

Salio antes de esperado, tenia que salir el Sabado o viernes en la noche...

Venia como por logica, era muy raro que Gogoat no tuviera una Pre-evo, otro que iria por las mismas es arbol ese como que no pega a que sea un Pokemon de Primera Etapa

El dia en que tengamos que al final de la batalla en vez de terminar en el centro Pokemon, termine en la Funeraria Pokemon ahi se parecera a Digimon, esto de las megaformas es ampliar las formas alternas a los Pokemon que no son "legendarios"

Por el Trailer que Puso Pan Quemado es un tema que solo se activa en la batalla, lo mas seguro es que el resto de los detalles sea muy similar a las formas alternas en los legendarios

Lo mas seguro es que para introducir muestran esos 6 Pokemon´s lo mas seguro que agregen mas, en cuanto a los beneficios seria un aumento de poder seguramente

Tranquilo esto seria similar a las formas alternas, no permanente...

Un Evento me quito Pokemon Y, tendre que pedirlo a Santa :(

Estoy Viendo que falta informacion nueva del update de la Pagina de Pokemon...
    Los nuevos Pokemon son...
    La pre-evo de Gogoat el Nombre ingles en seria Skiddo

El conejo su nombre en ingles es Bunnelby

y Ultimo Pokemon..
    El Pikaclon de la Generacion el nombre que tendria en Ingles es dedenne

La nueva Gym Lider revelada en su Nombre es Korrina

Arts relacionados con las megaformas de Pokemons..
    Mewtwo Alterno Vs Lucario Alterno

Blaziken

ESo seria antes que el foro Caiga

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Te comprendo mayira, tambien perdi Pokemon Y :( tendre que pedircelo a santa :(
    Tal vez KOrrina de la piedra mega del juego....

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario

A eso me refería, son items que se eligen, hay que ver si conviene tener un Mega Lucario o uno normal màs rapido en función de los stats.

ESO hace que sea interesante todo esto.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo vere, si esta mega forma hace que lucario tenga mas velocidad (suficiente para superar a los mas comunes) lo hare mega, si no lo dejo como mi lucario brutal con pañuelo elegido

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Tengo esperar que santa cumpla mi pedido... :(

Se supone que estas cosas se tienen que elegir y lo mas seguro que sea como las alternas se puede volver al Pokemon Normal...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Ciervo del Señor

Acuario

No lees los post cierto? ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página