1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Sudowoodo??, no se :/ se ve como muy siniestro para ser la evo final de ese Pokemon, pero habria que hacer una preevo al Nuevo Arbol, unas especie arbolito pequeño... :/

Next Week seguramente...

Si vi una batalla submarina, pero no creo que todos los Pokemon´s puedan luchar seria extraño ver a un Onix bajo el Agua...xD

Pense que podia levantar un tema, pero mejor no... asi se olvido algo en el tintero :(, bueno mejor dar las malas noticias de una vez por todas
    En el video que puso Pan Quemado Fennekin hace un ataque llamado "Glow Punch" (Golpe Brillante) lo cual hace suponer a algunos que todo en tierra derecha a que sea un tipo Fuego/Lucha :(

Eso seria...

Editado

Igual se ven dos huecos ???, habria que ver una imagen de mejor calidad

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si es fuego Lucha ya la jodieron. Blaziken fue genial, Infernape la epicidad encarnada, Emboar cayo bajo, ahora la cagaron

3.  
    Magita113

Piscis
    Ojala que sean los conjeturas de algunos, por que ya el Tipo ese esta empezando a ir por Mal camino

Eso seria..

4.  
    The Rogue

Escorpión
    El tipo lucha esta bueno, es de mis favoritos, pero la combinacion fUEGO/Lucha ya esta muy gastada para iniciales

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De Sudowoodo no. xD Vi a ese Pokémon-árbol demasiado pequeño y con dos ojos, y por eso pensaba que se trataba de una preevolución de una versión más grande y, haciendo volar un poco más la imaginación, cíclope.
    Al principio también creía que eran dos huecos, pero es un único ojo. Espero que se aprecie bien:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La combinacion "agua puro" y "hierba puro" tambièn esta màs que gastada y nadie alega.

De hecho los hierba puro son pokes bien penosos, salvo sceptile :3

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡GRRR! AÚN NO SALE EL DIBUJO

LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES: ¡¿CÓMO RAYOS PUEDE USAR ESE ATAQUE SI NO TIENE MANOS?! ¿GOLPEA CON SUS PATITAS?
    ADEMÁS, EL HECHO DE QUE HAGA ESE ATAQUE NO SIGNIFICA QUE VAYA A SER PELEADOR, LOS INICIALES EN SU FORMA BÁSICA NUNCA APRENDEN MOVIMIENTOS DEL NUEVO TIPO DE SU EVOLUCIÓN

¿POR QUÉ ALEGARÍAMOS?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto, yo uso al todopoderoso Sceptile :3

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Fuego/Lucha:

Starter totales: 3

De ellos 2 son excelentes (Blaziken e Infernape), y uno es malisimo (el chancho)

Hierba puro

Starter totales: 3

De ellos dos son malisimos ( Serperior y Meganium) y uno es medianamente decente ( Sceptile)

Agua Puro

Los 3 son medianamente decentes, ninguno destaca (el mejor starter de agua es Swampert, y no es monotipo)

Los fuego/ lucha son buenos pokes (salvo el chancho), los monotipos no, yo reclamaría mil veces por otro agua o hierba puro mientras miraría con interés un cuarto fuego lucha, considerando que es una buena combinación que nos ha dado 2 de 3 veces muy buenos pokes.

Aunque dudo que Fennekin lo sea, Fuego/Psíquico es otra excelente combinación y la mayoría piensa que es lo que tendremos.

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si Serperior hubiera sido Planta/Dragón… :rolleyes:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO LOS ÚNICOS FUEGO/PELEADOR SON INICIALES, LOS HIERBA Y AGUA PUROS NO; TAMBIÉN ESTÁN: TANGELA, SUNKERN, CACNEA, CHERRIM, CARNIVINE, MARACTUS, POLIWHIRL, VAPOREON, OCTILLERY, CORPHISH, HUNTAIL, BUIZEL, BASCULIN, ETC.
    ADEMÁS NO TUVIMOS 3 INICIALES AGUA PURO SEGUIDOS, NI CON LOS HIERBA, TENER 4 INICIALES FUEGO/PELEADOR SEGUIDOS ES DEMASIADO

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo quiero un Electrico/Fuego(Rotom no cuenta) Lucha/Eletrico y un Dragon/Lucha

13.  
    kzangel

kzangel Cemzoonita

Géminis
    y que paso con el que tenia puros lejendarios? ya nunca se volvio a ver, estaria bueno que lo pasaran de vueltaxD y que ash se vea obligado a pelear con sus pokemos en sus ultimas evoluciones o los mas fuertes, porque siempre pelea con pokemons en su primer forma y aun asi gana... .-. no se estaria bueno ¬.¬

14.  
    The Rogue

Escorpión
    este tema es de los videojuegos...

15.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder... ( perdi un post... :(...)
    Correcto la formula ya empieza a causar :dormir:

Una pre evo del arbolito seria una ligustrina, seria genial pasarle la podadora...

Ahi se ve vienen, parecen antiparras...

Nada de Arts oficiales, a ver que sale primero la Coro-coro o la Actualizacion de la pagina Web de Pokemon...

Algo me dice que las evos de Fennekin van ser seudo copias de Renamon...

Es verdad Natsu, este tema es en relacion a la nueva generacion Juegos de Pokemon... los temas para reclamar sobre los malas o buenas decisiones de Ash esta y

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

No sería el primer pokémon que aprende un ataque que físicamente no podría ejecutar. Aron, por ejemplo, puede aprender cola férrea sin tener cola. xD

¡Shhh! Que si llega a ser así, sin duda entonces será fuego/lucha por CUARTA VEZ CONSECUTIVA. :(

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Conociendo a la digievos de Renamon....sip

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Esta semana no hay novedades nuevas en Pokemon Smash, parece que para la proxima semana tampoco las habra, andan rumores de que Sylveon no seria la unica Eeveevolucion de la generacion y que pondrian otra forma alternativa de Mewtwo... Mejor busco Fakemon´s o Hoax sobre "5" y "4"...

Ahora si al post...
    Pero Fennekin tiene que levantar solo sus patas para hacer el Ataque... :/

Tengo fe todavia que las evos de Fennekin pareceran primos de Kirara y no malas copias de Renamon, igual Fennekin parece de niñas..

Si lo hacen similar Renamon Sera Fuego/lucha... :(

Eso Seria..

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO TECNICAMENTE PUEDE USAR SUS "POMPIS"

ESO ESPERO :)

ESO NO

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, así como Aron puede lanzarse de pompis (LOL, que me lo imagino y... LOL!) para usar cola férrea, Fennekin solo tiene que, como dijo Magita:
    ;)

Pues, cuando hallé esto pensé en tu comentario:

Pero investigué al respecto y, al perecer, esos Kanjis son los de Otoño (Aki) y Monte (Yama), y en realidad están haciendo referencia a los Eevee Akiyama Friends (los del show de Pokémon Smash) y al corto de Sylveon que acompañará a la película.

Pero aún así, no me sorprendería que al final Sylveon viniera con compañía. Siempre vienen de a par, donde una lleva ventaja de tipo sobre la otra. Así que, de haber una segunda en esta gen, supongo sería el Eevee dragón, ya que si bien el tipo Hada puede que tenga más ventajas y desventajas ante otros tipos, esta sería la oportunidad para sacar la Eeveevolution dragón debido a que el Eevee hielo ya salió. Y eso a la vez justificaría el hecho de mantener a esta evo en secreto aún para estas fechas: esta evolución es estéticamente muy lagarto y de sacarla junto con Sylveon en aquel scan, les arruinaría el jueguito que nos hicieron con la incógnita del tipo de Sylveon, pues la mayoría habría asumido que era un tipo nuevo debido a que el dragón sólo es efectivo contra dragones y Glaceon había nacido ya en la 4ta gen.

...Jaja, sí, me emociona mucho la idea de que sí haya una segunda evo de Eevee en esta gen. xD

Lo de la segunda forma alterna de Mewtwo, meh. Espero que no. Con una basta. D=

¡Sí, por favor! Me encantan los Fakémon, aunque muchos sean una caca. *__*

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá sea cierto y haya otra Eevee evolución, me quedé con ganas de alguna más, ya que solo nos den "el de tipo Hada" pues te quedas como corto y esperas a que venga alguno de un tipo que siempre ha estado ahí, como es el caso de dragón.

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No me importa lo que hagan con los eevees, solo denles ataques decentes a Flareon :(

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Señores, no se si habra un Drageon(Eevee dragon) o un Acereon(Eevee Acero),esto ultimo por rumosres que dice que el Hada sera debil ante el Acero

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esos fakemon son de los mejores que he visto, me gustan todos los Eevee, como ya comenté en la discusión apropiada.
    Ojalá nos sorprendan, pero para bien (?).

PD: El Eevee Veneno me gusta, si le dieran un retoque estilo Nintendo, un Eevee así de color puro blanco .. sería sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    El Eevee Lucha esta copado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien espero que venga otra, pero si salen con esa por que no lo hicieron antes ??...

Mejor no digo nada para no llamar a los malos agurios...

Por lo menos en el Corto no hay Pokemon´s escondidos, hablando del chiste de Pokemon Smash cuando empezaron los rumores de la nueva Eeveevolucion extrañamente comenzo el Gag de los eevee y meses despues aparecio Sylveon, no he visto Pokemon smash hace por como un mes no se siguen con el chiste o no...

Puede ser :/, pero las conjeturas del Tipo hada comenzaron como en Abril, aunque lo del nuevo tipo de Pokemon estaba como Rumor de mucho antes... pero de que era " Mata Dragones" no es de hace mucho tiempo.

No he encontrado Fakemon´s, seguro que para el fin de semana van salir ;)

Si llegase a ser este tema verdad, Cual de los tipos de Eeveevolucion equilibra mas situacion el Tipo Acero o el Tipo Dragon, en contraste a Sylveon...

Eso seria...

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
  28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Son nuevas formas alternas, se ve interesante.

AHORA SOMOS DIGIMON

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si habia algo que no me esperaba en absoluto, era lo de las Mega-Evoluciones.

Pokémons con 4 evoluciones? Uno de ellos starters? Capaz y todos los starters tengan evolution y los Chorizords fans vean cumplido su sueño de que el Chorizord se vuelva Dragon-Fuego

30.  
    The Rogue

Escorpión
    No se pero Lucario EVOLUCIONA SIIIII
    Espero que Infernape tambien...

Comparte esta página