1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Poooooooooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! *D*

Ok, no.. bueno sí, pero por ahora es difícil saber qué es eso xD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo quiero saber si habra pokemon "Z"

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues parece un pony con progeria. =| Qué fastidio, quiero que muestren alguna pre o evo de pokes de generaciones anteriores. Ya comienzo a pensar que harán lo mismo que en la 5ta gen. :(

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es un caballo, que juego popular va a volver? nadie lo sabe

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También puede ser un puerco, se parece un poco en la forma a un Teepig más grande. Incluso un hipopotamo, aunque ya tenemos uno en la cuarta generación (pre y evolución).

A lo mejor es un animal que no hemos visto todavía en Pokemon, algo raro, quiero decir, una especie extraña.

6.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Muestran partes iniciales del juego.

Y japoneses gritando KAWEAIIIII AAWW WAAAAA KAWAIII con cara de angustiadas xD

LA ANIMACION DE HONEDGE ES TAN PRAH

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Se ve que los combates se tornarán más largos con tantas interrupciones de planos de acercamiento a los pokémon. D= Y ahora que nos dejan observar detalladamente, los movimientos en combates no son tan "whow" como lo estuvieron haciendo parecer en los trailers que han venido mostrando. xd

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    DUDO QUE EL TEASER QUE DICE "PROXIMAMENTE" TENGA ALGO QUE VER CON POKÉMON, HAY QUE ESPERAR PARA VER DE QUÉ TRATA

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Igual puede ser mejorado.

Siempre se han podido "apagar" las animaciones, al menos yo lo he hecho desde que se necesita grindear para los EVs, por lo que la lentitud tal vez pueda evitarse. (bueno, yo también juego con miles de repel para evitar perder tiempo en pokemon salvajes que dan poca exp)

10.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que este caballito, me huele a expansion de Negocio, yo se que hace tiempo estan tratando de hacer algo mas que su fuente de $$$$ de siempre

Estas Preocupado por que hagan lo Mismo que Mewtwo con otros Pokemon´s, tranquilo por ahora no los van tocar...

Animal Crossing Pokemon

lo Gritarian Peor en estos Lados...

Igual al Trailer siempre le ponen mas de lo que es en verdad

Eso Seria.

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario

No me lo imagino xD

TAN JAPONOFILA QUE SALISTE :OMG:

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues, sea lo que sea, será paticorto y cabezón. xd

¿Eh? No entendí. .-.

Bueno, si lo vemos así... xD

Yo sólo quiero unas estéticamente decentes evoluciones para Mawile, Dunsparce, Sableye y Banette por lo mínimo. ¿Es mucho pedir? :(

13. Puede que no sea propiamente relacionado con pokemon XY, puede ser otro spin-off

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia no hay novedades en relacion a la sombra misteriosa de la pagina de Game Freak, tampoco hay novedades en relacion al Arbol de la Discordia, para poner algo de movimiento a este lugar una imagen misteriosa del trailer del anime donde aparece no se si un Pokemon o ya es otra cosa...

A Responder...
    No has visto los informerciales esos, cuando gritan las maravillas que hacen los productos que publicitan..xD

Eso, Eso, Eso....

Estas cosas son cosas de diseñadores, si los llegan hacer habria que meterse en las mentes de ellos para influenciar sus ideas, algo apagadas en esta epoca...

Eso Seria...

15.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Juegos para celulares esa es la ampliacion del negocio ¬.¬, en vez de Poner caballos con un par de Ponyta's les hubiese salido mejor...xD y que sea un solitario es para ocio de algunos bueno matan el tiempo jugando al solitario del Windows... xD

Eso seria..

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mi PC andaba dañada y ya la arreglaron por eso dure mas de 1 mes sin venir y ahora que vine ando medio desorientado por aca, aun asi me he enterado de las novedades...

del anime espero que sea bueno, BW fue mas o menos una burla poner que Ash gana sus medallas rapido para luego meter relleno inecesario... espero que XY sea bueno

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE EL TEASER DE LA GAME FREAK NO TENÍA NADA QUE VER CON POKÉMON, PERO ESPERABA QUE AL MENOS RESCATARAN ALGUNA VIEJA FRANQUICIA DE NINTENDO ¡QUÉ HORROR!
    EN FIN, ADEMÁS LOS SPIN OFFS DE POKÉMON NUNCA LOS HACE GAME FREAK

DIGO QUE ES UN ABSOL.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

19.  
    Rehinata

Rehinata Cemzoonita

Capricornio
    A mi se me hace Genial! que hagan otra generacion ya que la BW bueno... era basura como garbodor. Pero esta va a estar mejor porque podras caminar en diagonal:O eso es lo por lo que gastare todos mis ahorros para comprarlo (junto con el 3ds porque no lo tengo u.u') y tambien por el poke-recreo~<3 aunque la unica desepcion que me lleve fue por Sylveon, y su nuevo desperdicio de tipo ada, ni siquiera entiendo porque adaptaron a Marill en ese tipo!>:O lo hubiera comprendido si fuera Clefairy porque hasta tiene FAIRY en su nombre pero bueno yo hasta ya hise a mi equipo con los pocos pokemons que tienen^_^
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Estoy viendo si se vienen novedades, pero por lo que leo en la preview de Pokemon Smash no hay relacionado con los juegos ni con el Anime... Seran Dos semanas bastante lentas por el lado de Pokemon :(

Mas alla de los Pokemon´s nuevos, las motivaciones $$$ del Team Maligno de Turno, la Muestra de Dos Gym Lideres no han existido mas novedades

No reclamo mucho por ese sentido por da tiempo para ver otras series...xD

Duck Hunt con el Perro Trollero...xD

Se parece bastante a Absol

Es menos vertical que las otras generaciones...

Los Neumaticos Quemados pagaran el caturcho de Pokemon Y y la consola se la pedia S,anta ( Aunque se queja de esta Pobre pero siempre es igual :(...)

Me Gusta Sylveon... :)

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Empiezan a mencionar el Anime de XY Pues miran:
    [​IMG][
    Es la verdad, el trailer estilo anime de BW2 fue mas epico que Las 15 temporadas del anime juntas. Espero que hagan un trailer haci para XY

Por si no han visto ese trailer tan viejo de los juegos de la generacion pasada, se los dejo:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    La otra vez hubo una discusión "seria" en /vp/ sobre la serie, y el consenso fue que la serie era mala, infantilizada hasta la 10 potencia y con guion paaavre porque estaba enfocada a niños de 10 años, los "fans viejos" compran los juegos con serie o sin ella, pero una serie enfocada a los más pequeños del hogar siempre funcionaría para traer nuevas personas a la franquicia y volverlos adictos desde ahí.
    Como no han habido noticias desempolve mi Soul Silver y lo comencé de 0, creo que es el único juego antiguo que le hace algo de competencia a BW2.

Ojala pueda pasar mis pokes desde la 5 a la 6 gen.

Para los que tienen BW2, ahora hay un torneo (las inscripciones ya cerraron) que al pelear 5 batallas te inscribes automáticamente para el primer torneo online de la nueva gen.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tambien me gustaria un trailer similar, el problema y gran piedra de tope es "5", no van hacer un trailer de un personaje que va aparecer siempre o recurente mas alla de un arco. en la serie de Anime (de ese trailer aparecieron en el anime Cheren (1 Episodio) y Aldith del perdonado team plasma (En el Arco de N)...)

Lo mas seguro es si, por que si se pueden jugar juegos de DS en la 3DS...

Sprites para alegria de algunos...xD

Eso Seria...

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguien mas quiere que salga un Pokemon Ripo Dragon/Lucha?

25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Nuevo video

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Magita113

Piscis
    Por fin aparece el Arbolito de la Discordia... :), pero no es un Ciclope...
    De Todos modos en el Video que puso Pan Quemado aparece en el segundo 30 aproximadamente

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿No podría ser una preevolución? Recuerdo el árbol algo más grande que esos bonsáis con patas. :Oso:

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡POR FIN SALIÓ ESE ÁRBOL! PERO ME RESERVARÉ LOS COMENTARIOS HASTA VER EL DIBUJO DE SUGIMORI.
    INCREÍBLE QUE EN 5 GENERACIONES LOS ÚNICOS ÁRBOLES QUE HEMOS TENIDO HAN SIDO EXEGGUTOR, TROPIUS Y SHIFTRY

29.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se fijaron en la batalla submarina?

Por fin regresa tras dos generaciones! (gen V no cuenta, bucear era muy unidimensional.)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sí lo es. Observa bien la imagen.

¿Preevolución del dibujo? No creo, se ven exactamente iguales. Lo que sí es probable, es que tenga una evolución. Y ya de verdad dudo mucho que lo metan como evo de Sudowoodo.

Eso y la aparición del árbol son las únicas "novedades" que muestra el vídeo. De resto, nada que no sepamos ya que va para el juego.

Comparte esta página