1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Fotos de los nuevos pokemon:

Shushup(Hada)

Maika(Siniestro/Psíquico)

Karamanero(Siniestro/Psíquico)

Peroppafu(Hada)

Goronda)Lucha/Siniestro)

2. De hecho, he encontrado el link, que dejó Pan Quemado hace algún tiempo:

Los tipos de Xerneas e Yveltal coinciden, habla de 4 rivales (aunque son distintos), menciona la evolución de Fletching antes de que saliera (el tipo es erróneo, le da como normal/volador en lugar de fuego/volador), menciona la eolución de Pancham.

Y luego hay muchas cosas que no coinciden, como el nombre del Profesor o el Team malvado (dice que hay dos equipos, y ninguno coincide con el mostrado)

Estoy segura que había visto otra información donde se mencionaba la nueva forma de evolución de Pancham y la medusa nueva hace ya bastante tiempo, pero no recuerdo dónde fue...

EDIT: Lo encontré:

La información es conocida desde el 18 de mayo.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me quedo con Yveltal
    Y esa oso gris evolucion de Pacham *-*
    Tiene PUño de HIerro!! LO QUIERO!

Sobre el Team Flama
    Se me hace que esto sera como Ruby y Shappiro, porque a verdad eso de "Flama" se me hace mas para Yveltal y que Luego aya otro Team de cabrones malvados que quier a Xerneas
    (Y depues aparecera el pokemon Z??? Si es haci espero sea cool xD :cool: )

P.D: Ese Mono evo de Pacham ruega estar en mi Team (me hara bien el siniestro...)

4. El pajarito es lindo pero por qué le diseñaron el pico TAAAAAN mal xD parece una asquerosa nariz respingada :/! espero evolucione y le mejoren esa madre xD....

El oso... bueh no me gusta xD así que paso; la evo del calamar parece más un pinguino... pero bueno xD ni hablar quiero a Yveteal xD el algodón me es indistinto, y el Team maligno; sólo quieren dinero xD?! espero su historia sea mejor porque es el grupo con motivación MÁS horrible que ha habido xD...

5.  
    The Rogue

Escorpión
    ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P.D: blackrose18 odias TODO

P.D: La evo de Pacham me persigue xD

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Creo que nunca habia querido jugar tanto una nueva generación de pokemon.

- El diseño de los pokes llama mucho mi atención, no solo los starters tienen "personalidad", sino también tienen buen potencial de diseño para sus evoluciones, el Panda es lejos el que más me llama a entrenarlo y hasta los "tiernos" se ven lo suficientemente exóticos para mi gusto.
    - Los graficos son decentes, por fin un juego de pokemon explota bien el potencial de una consola (aunque no todo el potencial), creo que una gen no se veía "tan bonita" desde la gen III. (a mi gusto).
    - El PSS promete la conectividad que tanto necesitaban las gens anteriores, todo lo referente a esto me interesa. Pokemon no se juega por la historia, se juega por la comunidad, intercambiar y batallar. PSS es la llave a esto.
    - Masuda ha dicho que se han dedicado a la música, le creo, tengo expectativas muy altas sobre este punto.
    - Estreno mundial del juego, español para todos, SI, GRACIAS NINTENDO.
    - Un nuevo tipo que traera cambios al metagame, nuevas combinaciones, le tengo fé a esto.

VAMOS OCTUBRE LLEGA LUEGO QUE QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!

-
    Los teams de la gen 3 son los que tienen la motivación mas horrible de todas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! 4 PERSONAS HAN PUBLICADO SCANS.
    ¡RAYOS! YA HABÍA OÍDO RUMORES DE QUE XERNEAS SERÍA HADA Y YVELTAL OSCURO/VOLADOR ¡ERA CIERTO!
    QUE BUENO QUE HONEDGE NO TIENE "LEVITAR"
    ME GUSTARON TODOS LOS POKÉMON NUEVOS, AUNQUE EL ALGODÓN FUE EL QUE MENOS ME GUSTÓ, ESTÁ DEMASIADO SIMPLE
    ¡POR FÍN CALAMARDO TENDRÁ UN POKÉMON! Y LA FORMA DE EVOLUCIONARLO ES RARA. SOLO FALTAN BOB ESPONJA Y PLANKTON.
    APUESTO A QUE EL NERD SE ESPECIALIZA EN TIPO ACERO.
    ¿EL EQUIPO FLAMA SOLO BUSCA DINERO? ¡QUE ABURRIDO! SERÁN LOS VILLANOS MÁS ABURRIDOS Y SOSOS DE TODOS
    ¿HAN NOTADO QUE TODOS LOS POKÉMON REVELADOS ESTE MES (EXCEPTO HONEDGE) SON TIPO OSCURO O HADA? Y ME SORPRENDE QUE HAYA 2 TIPO HADA EXCLUSIVOS DE CADA VERSIÓN, PENSÉ QUE SERÍAN MENOS.
    DESPUÉS DE LA PROFESORA JUNIPER, ESPERABA OTRA PROFESORA MUJER.
    ESPERANDO MÁS INFORMACIÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Sycamore confirmado como el profesor màs sexy del mundo sexy

Ahora los ragequitters no podran desconectarse de las batallas sin perder puntos, hermoso.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE HAN REVELADO MÁS NOMBRES EN INGLÉS/ESPAÑOL
    COMO DIJO PLUSHY, EL PANDA EVOLUCIONADO SE LLAMA PANGORO Y EL PEQUEÑO CALAMAR INKAY (¿CÓMO CONSIGUIÓ LOS NOMBRES?) Y EL CALAMAR EVOLUCIONADO SE LLAMA MALAMAR (¡POR FÍN UN POKÉMON CALAMAR!)
    EL ALGODONCITO DE AZUCAR SE LLAMA SWIRLIX Y EL PAJARITO ROSA (QUE DICEN SE BASA EN UN FLAMENCO) SE LLAMA SPRITZEE.
    EL EQUIPO LLAMA CONSERVA SU NOMBRE, Y LOS LÍDERES DE GIMNASIO SE LLAMARÁN CLEMONT (EL DE BRAZOS DE DOCTOR OCTILLERY) Y GRANT.
    AQUÍ UN NUEVO TRAILER

ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que uso Pangoro en el trailer..Sere Puño certero? Si es haci ESE MONO VIENE CONMIGO(Ya tendre dos monos con Infernape xD)
    Eso si, no estaria mal un Trailer estilo Anime...Como el de Negro y Blanco 2 (Ese Trailer fue mas epico que 15 temporadas de Anime xD)
    El nuevo profesor tiene carisma xD
    Lo que vendria bien es que de una vez hagan que Gardevor sea solo Hembra, e straumantew que tambien sea macho e.e

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES BRAZO MARTILLO

¡LOS PANDAS NO SON MONOS! ¡SON MAPACHES!

¿ENTONCES EN QUÉ EVOLUCIONARÍAN LOS KIRLIAS MACHOS? ADEMÁS DE GALLADE... ¬.¬

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También conocido como Machada en España. :Oso:

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Machada....Ese oso/mono/mapache Estara en mi Team

14.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Son tan graciosos los nombres en español, tendre que acostumbrarme a ellos xD

15. LOLOLOL creo que seré la única que jugará esto en inglés xD............

16.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este es tercer Post que intento hacer para esta discusion.. Antes comenzar a Postear lei un rumor de que en la pelicula 16, aparecio un Pokemon Sorpresa, un Pokemon parecido a (Digimon).

A Responder....
    Seria muy refrito que salieran con un "Team Glacear", para buscar al otro legendario...

No me gusta esa especie de Loro rosadito...

Es logico que les Interese el es factible, para que tuvieran otros objetivos los Cuernos de Xerneas tedrian que ser afrodisiacos...xD

Eso es lo Mejor... :)

A caso los otros team malignos hacian todo por amor al arte y al poder...

:(

No se... Despues de ver "", no es muy buena mescla con Pokemon...

Igual esta informacion se maneja como sin confirmar antes, si es de fuente confiable es muy raro que se equivoquen.

No se depende de algunos factores, pero como se ven las cosas esta complicado por factores llamados Alexa, 5 y 4 ( 5 Especialmente)

Seria un milagro que lo trasduzcan en Latino... con el ezpañolete es harto pedir...

Parece....

Eso Seria y por fin hice el post..

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    A los que no les gusta el pajaro rosado, esta basado en:

Cuando lo entiendes asì, es hermoso y tiene un gran potencial.

"YO QUIERO QUE LA TIERRA DOMINE" Dijo el de rojo
    "YO QUIERO QUE EL AGUA DOMINE" dijo el de azul
    " Chicos, no, eso es tonto" Dijo el protagonista
    "OK, lo sentimos" Dijeron los malos malosos rehabilitados.

Fue "meh" todo eso, el team rocket volvió a intentarlo y fracasó tras experimentar con pokemon, Ghetsis fue preso, se arranco y volvió con un ejercito de "ninjas", intentó asesinar al protagonista en el camino, el otro termino atrapado en otra dimensión tràs sufrir un grave caso de asperguer.. y estos.. emm.. cueck.

Creo que la motivación por el dinero es similar a la de "crear nuevas formas de energía" o "liberar a todos los pokemon" de equipos anteriores, algo falso que disfraza los verdaderos motivos del team Flare.

gaaaaaaaaaaaaaaaay xD

18. para eso hay que estar loco en primer lugar

un pokemon basado en la peste negra... eso si q es interesante y escabroso... y eso que es solamente tipo hada XD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nada mal.. creo que Nintendo está haciendo un gran trabajo, pero hay algunos Pokemon que me gustan bastante y otros que me decepcionan. Igualmente, prefiero esperar a que salgan todos los Pokemon para dar un análisis completo.

20.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh, ahora entiendo porque en un fan art la evolución que le daban era la de una ave humanoide gris de aspecto temerario...
    Y sería genial que así fuera la evolución final.

Pues hasta ahora los unicos pokes que no me han gustado es la forma alterna de mewtwo y el león que parece oso, de ahí en fuera los demás pintan bastante bien y ya se perfila para ser una de las mejores generaciones si no es que la mejor al menos en el tema del diseño.

21. Es curioso leer eso x) en fb veo mil personas haciendo berrinches diciendo, como.. todos los años, que esta generación es una basura xD

22.  
    Plushy

Acuario
    Porque facebook esta lleno de genwuners, faggots y babosos polémicos D:

23.  
    The Rogue

Escorpión
    fb esta lleno de nostalgifag que critican TODO y despuws juegan y lo terminan amando

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    O de fags que nunca han tocado un juego en sus vidas y vieron el anime hace como 10 años. A lo màs jugaron en emulador las dos primeras gen y no saben lo mucho que ha mejorado el juego en todos los aspectos xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Una vez uno se quejaba de las Habilidades diciendo que eran mierda y que mo servian de nada y eso e.e

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para la otra ponen a Puro hueso de Pokemon....xD

Quieres que el Team Maligno gane... que yo sepa eso nunca pasa, siempre el bueno les gana de algun modo o quieres que den mas pelea...

La Crisis europea llego al mundo Pokemon...

No digo los de

No se que tan cuerdos esten estos Team´s Malignos...

._.

En octubre salen todos, pero tengo una duda cuantos seran esta pasada 100 o 150 nuevos... ??

Yo no se que tan temerario lo haran

Eso ya parece cantaleta mas que vieja, pero igual en algunos casos se les fue la creatividad

Los verdaderos Fan´s que se dicen nostalgicos, seguros ni conocen a May, ni siquiera saben que es Jotho...

Eso Seria...
    PD: Todavia no hay novedades sobre el Arbol que aparecio en la pelicula 16

27.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Ahora dicen que es un ciclope arbol, me dan risa los dibujos que suben a serebii xD

TIEMBLEN MORTALES!

• Me gusta Me gusta x 1
  28. y muchas de esas personas alegan que dejen de sacar mas pokemon porque blabla bla no son charizard bla bla bla no son misty bla bla bla y de repente me pregunto... de verdad quieren que la franquicia se termine?
    yo por mi parte solo odio a los legendarios de todas las generaciones por motivos eticos y de estres XD

29.  
    Plushy

Acuario

Lo mejor es que si no fuera por esos "horribles e innecesarios" pokemons nadie estaría hablando de ello porque pokemon sería un juego viejo del que sólo los youtubers hipsters de let's play se acordarían

Esta era la fan evo que decia

Aunque igual termina siendo así

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    Cilclople lo que faltaba...xD, primero decian que parece Digimon, Otra version del Arbolito navideño, ahora no se va poder dormir en los arboles, no se van saber si arboles o Pokemon´s, si hay problemas de diferenciar los generos Pokemon con mayor razon va haber problemas con estos arbolitos...
    Cuantos Ojos tiene el arbol ese???

La franquicia se acaba por falta de Ventas $$$$$$ o cuando no se rentable, las palabras se lleva el viento o la papelera de Reciclaje

En relacion a los legendarios solo digo que Arceus no es el Pokedios..

Eso Seria..

Comparte esta página