1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    UN NINTENDO 3DS XL CON TEMÁTICA DE XERNEAS Y YVELTAL SE VA A LANZAR EN JAPÓN, Y TAMBIÉN DICEN QUE VA A APARECER UN POKÉMON LLAMADO "OROTTO", ES POSIBLE QUE LO VEAMOS LA PRÓXIMA SEMANA O EN LA COROCORO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Es un rumor que anda dando vuelta, no me acuerdo si en el topic de Fakemons puse unas consolas falsas relacionadas con el tema, en cuanto a la Coro-coro parece que va ser dedicada a Mewtwo (Rumor sin confirmar, dicen que el Mewtwo de la pelicula 16 no seria el mismo de la pelicula 1), algo me dice que puede salir algo relacionado con el anime y la pelicula 17 O_o

3. Información muy vieja xD

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    BORRANDO PSOT...

5.  
    Magita113

Piscis
    Como dice Blackrose, es informacion algo vieja...xD

Estaba viendo el bulbagarden, para ver si hay una señal de novedades prontas ;), pero por lo visto no hay nada por ahora, salvo este fan-art que cita quedan 100 dias ( Mañana Jueves 4) para el lanzamiento de los juegos XY

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Según Serebii aquí tenemos un nuevo Pokemon de tipo acero/fantasma:
    BOUTdm4CUAAxgZY.png

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    Parece espada....xD

Video con 30% de Escenas nuevas

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUES... CREO QUE ME GUSTA LA ESPADA, SU 3er OJO ME RECUERDA A LA ESPADA DEL AUGURIO; TAMBIÉN ME GUSTA SU COMBINACIÓN DE TIPOS.
    POR CIERTO, SE CONFIRMÓ OFICIALMENTE QUE HABRÁN UNAS NINTENDO 3DS CON TEMA DE LOS LEGENDARIOS A LA VENTA

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los juegos están bastante logrados, interesante como han evolucionado y un 3D bastante bueno. El movimiento de los Pokemon, los ataques, etc.

Sobre el Pokemon espada, me parece feo.. lo único interesante es que es un doble tipo que no habíamos visto antes: acero/fantasma, pero aun así .. físicamente no me gusta.

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hitotsuki (el Pokémon espada en japonés) se ve interesante defensivamente hablando; Acero/Fantasma le da inmunidad a Lucha y parece que dispondrá de Levitación, de modo que sólo será débil a Fuego. Por otro lado, ofensivamente dicha combinación de tipos no es la graaaaan cosa. Espero que no por tratarse de una espada esté orientado en el estilo ofensivo… :Oso:

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pregunta: Saben de que tipos seran Xerneas e Yveltal? Que lei por hay que decianq eu Xerneas sera Hada y que Yveltal sea SInietro volador...

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me acuerdo a que serie se parece...

Estaba el rumor hace tiempo, asi que era logico que se vendria estas versiones para la venta... lamentablemente seria solo para Japon ??

Si resulta ser ofensivo, falta que hagan un Pokemon escudo para compesar la situacion...xD

No ha salido nada de informacion en relacion a que tipo seran los legendarios mascota, en cuanto al Rumor Yveltal lo mas seguro es que sea volador y algo mas, Xerneas ese no se por donde va la cosa

Eso seria..

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La espada parace algo completamente sacado del Zelda Wind Waker... y de hecho me pregunto si el remake que van a lanzar tuvo algo que ver con eso...

Pero físicamente me gustó bastante, yo quiero una versión llavero (?)

14.  
    Magita113

Piscis
    Se Revelo el Nombre en Ingles del Pokemon ese que parece espada...
    Imagenes
    [​IMG][​IMG]
    Fuente

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HONEDGE, ME GUSTA EL NOMBRE, Y LO DE DANZA DE ESPADAS YA LO SABÍA, ERA TAN PREDECIBLE.
    ESPERO QUE APRENDA CORTE" POR EXPERIENCIA
    LO QUE NO ME GUSTA TANTO ES QUE SIN LA FUNDA PARECE UNA ESPADA ORDINARIA, EXCEPTO POR EL "OJO DE THUNDERA"

LOS THUNDERCATS

NO SE SI ME GUSTARÍA...
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las cosas eran bien predecible con este Pokemon...

No recuerdo si es esa y si ubico cual es la famosa espada de Leono...

Como son los tipos capaz que se les ocurra la idea...

Eso seria...

17.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No se parece a la del augurio, aah 14 paginas y siguen comparando pokes con otras cosas para darselas de hipsters :x

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Qué gris este pokémon. :/ Y encima, se quita la funda para luchar. Es una simple espada. Presiento que le voy a detestar tanto como a las barquillitas horrendas de B/N.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES ESTA
    augurio.jpg
    CIERTO, PERO AMBOS TIENES UNA COSA EN COMÚN: "EL OJO DE THUNDERA"
    HONEDGE, QUIERO VER MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE

¿QUÉ TIENE DE MALO? :(

20.  
    Plushy

Acuario
    A mi me recordó más esta

No es que nos las demos de 'jisters'... es que tenemos swAg

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se parece más al concepto artístico de "espada poseída", igual les quiero mis poke hipsteeerrrrrrsssss

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    espada.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Plushy

Acuario
    Son las dos de la mañana y debería estar durmiendo, peeeeeeeeeeeeeeeeeero........................

• Xerneas es de tipo Hada, y su habilidad es Aura Hada, que aumenta el poder de los movimientos de tipo Hada. Su movimiento clave se llama Geocontrol.
    • Yveltal es de tipo Siniestro/Volador y su habilidad es Aura Oscura, que aumenta el poder de los movimientos de tipo Siniestro. Su movimiento clave se llama Ala Mortal.
    • Goronda (Pangoro en inglés) es la evolución de Pancham. Es un temible oso de color gris, de tipoLucha/Siniestro. Tiene la habilidad Puño de Hierro y conoce el movimiento Machada. Evolucionará de una nueva forma.
    • Los calamares son Maika (Inkay en inglés) (Pokémon Rotación) y Karamanero (Malimar en inglés) (Pokémon Reversión), su evolución. Son de tipo Siniestro/Psíquico. Maika tiene un movimiento llamado Revertir, que revierte los cambios de estado. Es un movimiento de tipo Siniestro. Inkay evoluciona cuando le das la vuelta al Nintendo 3DS mientras sube de nivel.
    • El pájaro rosa se llama Shushup, y es de tipo Hada. Es el Pokémon perfume y tiene la habilidadCurador. Conoce el movimiento Aromaterapia. Exclusivo de Pokémon Y.
    • La bola blanca es Peroppafu y es, también, un Pokémon de tipo Hada. Su habilidad es Dulce Pálido. Es el Pokémon algodón de azúcar. Conoce un nuevo movimiento: Beso Drenaje. Exclusivo de Pokémon X.
    • Clauncher es un Pokémon exclusivo de Pokémon X, y Skrelp, de Pokémon Y.
    • Honedge tiene la habilidad Sin Guardia.
    • Conocemos dos nuevos Líderes de Gimnasio: Shitoron, con brazos robóticos, y Zakuro.
    • El profesor, que te retará de vez en cuando, se llama Platane, y el equipo malvado es el Equipo Llama (Team Flare), tienen el único propósito de hacer dinero.
    • Si se compra el juego por adelantado, se recibirá una figurita de Xerneas o de Yveltal, según la edición. Esto en Japón, de momento.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    o.O.
    Hay nuevos pokemon.
    Yo he visto en Pokebeach las fotos más grandes y se ven más detalles y había dos fotos más:

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo miedo

Hace tiempo, hubo un leak bastante grande de pokemon donde, ademas de decir lo del tipo hada (que aun nadie se lo creia) decian que Xerneas seria tipo hada, que Yvetal seria tipo volador, acerto que Gardevoir seria tipo hada y entre otras cosas mencionaban que habia un pokemon con forma de sepia que evolucionaba dandole la vuelta a la 3DS y que el pokemon panda ese evoluciona teniendo a otro pokémon dark en el grupo.

No se si eso ultimo es cierto basandome solo en la imagen de corocoro. Pero FUCK el leaker lo acertó TODO.

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    El panda pide estar en mi team xD
    QUIERO JUGAR LOS MALDITOS JUEGOS NUEVOS!

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo nada más sacar a Sylveon y antes de confirmar el tipo hada ví una noticia que decía que Xerneas era tipo hada Yvueltal tipo siniestro volador y Sylveon tipo hada.
    Todo es culpa de los Japos que se dejan filtrar la información xD.

28.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    Hagamos recuento:

Región de Kalos en Francia.

Pokemon:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Chespin Fennekin Froakie

[​IMG][​IMG]
    Xerneas Yveltal

[​IMG][​IMG]
    Sylveon Mewtwo forma despertar

[​IMG][​IMG][​IMG]

Pancham Fletchling Talonflame

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Gogoat Helioptile Noivern

[​IMG][​IMG][​IMG]

Clauncher Skrelp litleo

[​IMG][​IMG][​IMG]

Flabébé Scatterbug Spewpa

29.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario
    [​IMG][​IMG]
    Vivillon Honedge

Más los nuevos pokemon que acaban de salir.
    Líderes:

Líder de Ciudad Novarte:

Más los líderes nuevos.

(No Cabían todas las fotos)

30.  
    Magita113

Piscis
    Los Scnas Fresquitos, la Informacion Despues..
    La Informacion Ultra Resumida... Hay 5 Pokemon´s Nuevos, El Osote ese es la Evo de Pancham y su nombre en japones es Goronda y los otros 4 Pokemon´s son Māīka ( que parece medusa pero mas chico), su evo Karamanero ( la medusa mas grande) y ellos son de tipo Oscuro/Psiquico, Shushupu ( el Pokemon Rosado con Blanco) que es tipo hada y Peroppafu ( el que parece algodon de dulce) que tambien es tipo hada...
    En relacion la gente se revelan 2 Gym Liders que son Citron ( el que tiene pinta de Nerd) y Zakuro ( el que se parece a Marlon) y Team Maligno que es el "Team Flama" y el Profesor llamado Platene...

Eso Seria a la Rapida...

( Magita hacer urgentemente topic con informacion ya confirmada, para evitar las duplicaciones)

Comparte esta página