1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0

1. Parece que estén en una cafetería o algo así. Debe de tener relación con la elección de tu pokemon inicial o algo por el estilo. Tal vez sean amigos de la infancia...
    Ah, la de la derecha es la que salía en el Trailer.

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! MUCHOS POKÉMON EN MUY POCO TIEMPO.
    TALONFLAME, SKRELP Y CLAUNCHER... CUANDO LOS VI LA PRIMERA VEZ NO ME GUSTARON, PERO AHORA QUE VI LOS DIBUJOS DE SUGIMORI SÍ ME GUSTARON:
    TALONFLAME NO ESTÁ MAL, Y NO ESPERÉ QUE FUERA TIPO FUEGO, SI ASH ATRAPA A FLETCHLING (ESPERO QUE NO) NO NECESITARÁ ATRAPAR OTRO FUEGO
    CLAUNCHER ES GENIAL, POR CIERTO, ES UN CAMARÓN, NO UN CANGREJO, ME PREGUNTO SI ASH LO ATRAPARÁ (ATRAPÓ A KRABBY Y CORPHISH)
    SKRELP ES EL QUE MENOS ME GUSTÓ ¿PARA QUÉ QUEREMOS OTRO CABALLO DE MAR?
    LO DE LAS BATALLAS AÉREAS NO ME MOLESTA, PERO LA HORDA DE BATALLAS NO ME GUSTA NI ME DESAGRADA.
    ¡GENIAL! UN PERSONAJE DE LOS JUEGOS SALDRÁ EN EL ANIME! CON GOGOAT Y HELIOPTILE; EN SINNOH NO SALIÓ NINGÚN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 5 EN LA SERIE.
    PENSÉ QUE LA CORO-CORO REVELARÍA LOS MISMOS POKÉMON: EL GUSANITO NO ME GUSTA NI ME DESAGRADA, SU EVOLUCIÓN ES BASICAMENTE EL MISMO POKÉMON PERO FORRADO DE ALUMINIO (¡HE HE! ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS AL GUSANITO DE 3 FASES EN UNA GENERACIÓN PAR)
    LA HADITA ME GUSTA, INCREÍBLE QUE UN POKÉMON ASÍ PUEDA VENCER A DRAGONITE; DICEN QUE SERÁ EL POKÉMON MÁS PEQUEÑO Y LIVIANO PERO ES IMPOSIBLE: MIDE 10cm. IGUAL QUE JOLTIK, Y PESA 100g. IGUAL QUE GASTLY Y HAUNTER
    ME GUSTA EL LEONCITO ¡¿PERO PARA QUÉ LE DAN EL TIPO NORMAL?! ¡GRRR!! ¿Y PARA QUÉ QUEREMOS OTRO LEÓN SI YA TENÍAMOS A SHINX?
    DE LOS 3 AMIGOS QUE INICIAN CONTIGO ME GUSTO MÁS LA CHICA, ME GUSTARÍA QUE VIAJARA CON ASH.
    SI EL MES ENTRANTE NO REVELAN NUEVOS POKÉMON POR MI ESTARÁ BIEN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Pinta interesante, me gusta que parece que se centran más en las relaciones con los pokémon y tal.

Sigo teniendo mis dudas a cerca de lo de montar en los pokémon, parece que solo habrá ciertos sitios con un pokémon concreto que te llevarán de sitio A a sitio B. (Gogoat para la ciudad, Rhydorn para un sitio montañoso)

No me entusiasman tampoco los pokémon que han aparecido hasta ahora, aunque no tampoco me decepcionan.

Ah, y por cierto, la camiseta de la chica del scan ese me recuerda a la evolución de Gothita, quizás tenga una en su equipo.

Edit: Que OP el protagonista que tiene un Rhydorn aparcado delante de casa LoL

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No sé ni por dónde comenzar con tantas novedades de golpe. D= Me agradó que se confirmara el tipo hada y más que Jigglypuff y Gardevoir pasaran a este grupo (aunque me sorprendió de Marill). Espero que Clefairy, Chansey, Snubull y quizás hasta Togepi, se unan a este tipo.

Me da gusto que la 6ta gen vaya a debutar pronto en el anime. ¡Me encantan los pokémon adelantados en la tv!

Sobre los nuevos pokémon:

- Skrelp: luce muy bonito, pero, ¿para qué otro caballito de mar? :/ Me fastidia que repitan especies y más cuando a juro implica que sea del mismo tipo que el que ya había (agua, en este caso. Aunque al menos este es agua/veneno, pero igual). Ya bastante tenemos con el cliché de la mariposa bicho/volador...

- Talonflame: tenía la esperanza de que la evo de Fletchling fuese interesante, qué bueno que cumpliera con mis expectativas. Me sorprendió y gustó que cambiara el tipo normal por fuego al evolucionar. ¡Eso sí que es nuevo! =0

- Vivillon: no me gusta mucho su diseño, en especial esos detalles horribles en sus alas. Y sus pre son aburridas. Si le hubiesen dado el tipo Hada como secundario, tal vez le habrían compensado. Me quedo con mi Beautifly.

- Furabebe: es muy feo xD Pero para el tipo al que pertenece, me gusta. Le veo bien encajado allí.

- Clauncher: está bonito, pero me recuerda mucho a Corphish, aún cuando está basado en un animal distinto. :/

- Shishiko: terrible. ¿No bastaba ya con Shinx para hacerle de león? Y encima este les salió bien feo -para mis gustos-... =S

- Noivern: siento un amor-odio por él. Me gusta y no me gusta a la vez su diseño. Es volador/dragón para variar del típico dragón/volador, pero hubiese preferido que en vez de volador fuese veneno. Asdf.

En cuando a las novedades del juego:

- Me gusta lo del Pokémon-Amie. Ya era hora que abrieran la interacción de este tipo con tus pokémon. Espero que cada pokémon haga gestos particulares según su naturaleza. x)
    - Los combates aéreos en concepto me parecen un poco nulos, pero con las gráficas en 3d me suenan divertidas.
    - Las hordas pokémon se ven interesantes, sólo espero que no se vuelvan una molestia durante el juego. Si lidiar con Zubats en cuevas es un fastidio, no quiero imaginarme lidiando con hordas de ellos D'=
    - El selector de lenguaje me emociona *_* Ya quiero jugar pokémon en español, aunque me sea complicado acostumbrarme a los ataques traducidos. Suerte que a mí no me incomoda leer en español de España. ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Axew *_*

Se ve prometedor...

La batallas estilo DBZ estan Confirmadas

Parece Langosta, lo Podran cenar...

Este no me Gusta, lo encuentro Feo...

Este no me sorprende como que todas las aves de las distintas generaciones evolucionan similar... es como un Pikaclon

Habria que hacerla con submarinos y Equipos de Buzeos... para los entrenadores o las haran desde la superficie.. ??

A lo mejor se compran las gorras voladoras, para los otros Pokemon´s que no vuelan o a lo Dragon Ball con el Ki...

Este si que es un Avance y con mayor razon vale pena comprar los juegos...

Hay varios juegos que puedes elegir el idioma... Dejame que dice la pagina en ingles....

En Ingles sale el Ingles Primero...

Por lo menos la chica que aparece el 18 de Julio no es Gym lider...

Hace 1 mes y medio, no quejabamos de la poca cantidad de Pokemon´s de esta generacion que habian aparecido...

Son los Rivales, serian como Belle y Cheren de la VI generacion...

No me acuerdo si hace un par de meses dije que considero buena que hicieran debutar a Sylveon en la serie de Anime, pero parece que gano Gogoat...xD

La tipa me recuerda a de Air...

Lo mas seguro que sea estilo Donkey Kong...

La tenida en si esta Inspirada en ese Pokemon...

Se parece Hada de Otro Juego...

Me gusta :/, pero hasta por ahi no mas....

Es un Gran avance de tener el 100% en Ingles a tener la Opcion de Elegir el idioma que se quiere Jugar...

Eso Seria....

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Llevo jugando decadas en ingles y aún me emocionan los juegos en español :OMG:

¿Pokemon Amie tendrá relevancia en las batallas online? (las mecanicas de felicidad, dodge, critical)

¿ Se mantendrán las batallas con rotación? (las amo)

¿ Sacaran más elementos de juego cooperativo como en BW2? (con mi novia nos terminamos los subterraneos e hicimos las misiones del entree QUIERO CONCURSOS, BASES SECRETAS Y UNA BATTLE FRONTIER COMO LA DE HOENN )

Hay que esperar, pero le tengo fé a esta gen.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Se rumorea que estos serían los nombres oficiales de los protagonistas:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Claro como yo te lo he dicho antes por eso lo pones y esa foto ya la vi ayer en serebii

9. :silbar: Vamos, no te quejes para una vez que pongo algo antes que tú xD
    Si no lo hubieras dicho en voz alta... Además tú no tenías la foto ;)

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo vi la foto esa ayer pero no di importancia a los nombres.

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OBVIO QUE LOS POKÉMON DE LAS HORDAS DEBEN SER DÉBILES PARA EQUILIBRAR

NO, TAMBIÉN LOS QUE TIENEN LA HABILIDAD LEVITAR, Y APUESTO A QUE ESAS BATALLAS SON OPCIONALES

A MI TAMBIÉN

ES UN CAMARÓN

NO HACE FALTA, EN LOS JUEGOS LOS ENTRENADORES PUEDEN RESPIRAR BAJO EL AGUA

SÍ, PERO AHORA ES DEMASIADO, CON LOS 5 PRIMEROS ERA SUFICIENTE.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Español es comodo... :)

Hasta el momento no han anunciado los Adicionales dentro del Juego...

No seria Extraño que los protagonistas del juego tuvieran esos nombres, igual hay que ver si hay algun cambio por la distribucion, estos nombres tendria que ser estilo, Hotel, Tango, se puede entender en cualquier Idioma...

No se que tan debiles que aparescan esos Pokemon´s :/, El pro que hay es los Pokemon´s de Tu lado suben de nivel, mientras que en lado de los Pokemon´s savajes se mantienen al mismo nivel, no tienes que andar buscando pokemon´s altos para darle lucha a los Pokemon´s salvajes...

Igual parece la cena del Dia...

No me acordaba de eso....

Ya van varios Pokemon´s revelados... yo creo que no van revelar mas por ahora, hay que aclarar el otro drama, que ese me preocupa bastante llamado Mewtwo....

Eso seria...

13.  
    Magita113

Piscis
    Salieron los Nombres en Ingles de los Personajes que salieron en la Coro-Coro, Las Imagenes en Spoiler Por que Son Bien Grandes ;)
    Alexa ( Ella es la que va Salir en el Anime el 18-07)
    los Otros Tres Chicos son... Tierno, Trevor y Shauna
    La Gym Lider es Viola de Ciudad Santalune

Los Pokemon Serian...
    Flabebé

Scatterbug
    Spewpa

El Pokemon quedo en el Tintero... Litleo

Para Cerrar el Post Un Video...

PD : "Rival" (No dicen con todas sus letras que es rival ) se Llama Serena o Calem ( Es opuesto al Genero de Jugardor), El o Ella Vive en Ciudad Vaniville, El Objetivo de su Viaje es ser el o la la Mas Fuerte (Suena a rival)
    Alexa (la Mayor) y Viola (La menor) Son hermanas, Alexa trabaja en una casa de Publicaciones en Ciudad Lumiose

• Me gusta Me gusta x 2

14. Parece que en español cambian los nombres:

Los tres amigos se llamarán Beni, Trovato y Xana.
    Por lo visto al principio del juego Xana quiere que escojas un mote...

La líder se llamará Violeta.

Y además, el "rival" dependerá de si somos chico o chica.
    Si somos chica, nuestro rival será Kalm:

Y si escogemos chico nuestra rival se llamará Serena:

Y por último, el nombre del león en Inglés y Español sería Litleo.

Toda la información está aquí, en la web oficial en español:

EDIT: Parece que la periodista que aparecerá en el anime, Alexia, es la hermana de Violeta, la líder de gimnasio de Ciudad Novarte...

No iba tan desencaminada cuando pensaba que podía ser líder xD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡RAYOS! YO QUERÍA PUBLICAR LA INFORMACIÓN PRIMERO... EN FIN.
    ¡HE HE! LA CHICA SE LLAMA SERENA, ME RECUERDA A SAILOR MOON (AMBAS SON RUBIAS)
    DICEN QUE TIERNO QUIERE FORMAR UN EQUIPO DE DANZA POKÉMON Y TIENE PIES LIGEROS (¡POR FAVOR! ¡¿REÁLMENTE ESPERAN QUE CREAMOS QUE ESE MASTODONTE TIENE PIES LIGEROS?!)
    TREVOR TE DA EL POKÉDEX, ES LA PRIMERA QUE NO TE LO DA EL PROFESOR DE TURNO.
    ME GUSTARÍA QUE SHAUNA VIAJE CON ASH
    FLABÉBÉ CONSERVÓ SU NOMBRE JAPONÉS PERO SUENA MUY FRANCÉS, ES EL PRIMER NOMBRE POKÉMON EN TENER ACENTOS

LO SUFICIENTE PARA QUE TUS POKÉMON LOS PUEDAN VENCER, SI ESTUVIERAN AL MISMO NIVEL QUE EL TUYO ESTARÍAS EN GRAN DESVENTAJA

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Xana ??... Suena a Malo de principal de una serie

Me gusta como quedo este nombre... :)

Si ella va aparecer en el anime, una mala para nosotros los de Aka, segun lei el episodio del 18 de Julio hay muchas posibilidades de que den dicho episodio como "especial" en Ingles el dia 12 de Octubre cuando sale el juego, lamentablemente aka las cosas no seran asi por cosas razones bien claras *cof**cof* Ben10 Channel *cof *cof*

Cerca es hermana de Gym lider, no seria extraño que digan que fue Gym lider, antes de dedicarse a Periodismo espero que del desente...

NOOOOOOOOO... ya estoy teniendo conflictos con ella ¬.¬...

Pero eso no depende de los Pokemon´s del Area, Si esa Area todos los Pokemon´s salvajes estan de nivel 5 para arriba, no puede ser que la horda esten a nivel 2 y ademas esta la ventaja que tus Pokemon suben de Nivel... no tienes que andar buscando lo mas poderoso que puedas capturar para pasar la horda..

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ? TÚ Y YO SABÍAMOS QUE LA NIÑA PELOS NO IBA A DURAR

YO DIGO QUE SÍ, NO OLVIDES QUE 5 VS. 1 ES MUY DESVENTAJOSO, ADEMÁS SI FUERAN DEL MISMO NIVEL QUE LOS POKÉMON SOLITARIOS LA EXPERIENCIA SERÍA DEMASIADA

18.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    5 vs 1 no es desventajoso, conociendo a los de Gamefreak, solo tendremos encuentros horda en los pastos más oscuros y son lo ideal para EV training y subir de nivel a los pokes, podrás esquivar a las hordas hasta que estés preparado para el desafio.

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si que dieron mucho muchas cosas esta vez (¿estaran escuchando un poco a los fans? quien sabe xD).

el terror zubats digglets a montones, :eek: :alien::alien::alien::alien::alien:
    las batallas aereas tendran algo diferente a una batalla normal a parte de estar en el aire, ¿donde estan los entrenadores en ese caso? xD.
    lol se supone que se puede ir en varios pokemon gracias a una montura.

20.  
    Magita113

Piscis
    Magita quedan 5 dias y ahi tiras la toalla..

Lo considero lo mismo que Pan quemado no es desventajoso el 1 Vs 5, es mas hay ventanjas en todos sentidos, capturas, entranamientos y esas cosas, ademas las hordas no van salir en los pastos comunes ni de la nada... si en el Pokemon Rumble vas con un Pokemon y siempre aparecen varios pokemon´s a la vez de diferentes niveles

Falta que la horda Axew sean de pura muestra ¬.¬...

Eso seria...

21. Creo que es poco probable que la escojan como compañera... tal vez vuelvan a escoger a la chica protagonista del juego (Serena) o puede que creen a otra acompañante que no salga en el juego.
    Aunque por el momento me gusta el personaje de Xana, no creo que me molestara verla en la serie con Ash...

Si, yo también pienso que las hordas tendrán menor nivel o alguna otra restricción, porque si no lo pasaríamos mal para vencerlos...

¿No soy la única que lo pensó entonces xD? Cuando leí "Xana" pensé en el malo de cierta serie francesa xD
    Y ahora que me doy cuenta, estando los juegos inspirados en Francia, no es tan raro xD

Es muy probable que ella fuera la líder, pero decidió salir a ver mundo como periodista y dejó el gym a su hermana...

Por cierto, además de Helioptile y Gogoat, Alexia tendrá también un Noivern, que aparecerá en el capítulo especial del anime:

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola :)

Queria comentar aparte de que tiene buena pinta lo que se nos viene de Pokemon con las nuevas entregas X y Y, pero de los pokemon que han presentado no he visto ni un solo pokemon nuevo electrico :S, no digo que no vayan a poner ni nada de eso, pero creo que es un tipo de pokemon que merece que saquen mas ya que no hay muchos de tipo electricos comparado por ejemplo con los pokemon tipo Agua...bueno solo espero que en esta nueva entrega pongan mas tipo electricos.

Sobre los nuevos 3 pokemon iniciales lo mas seguro que me quede con Fennekin es el que mejor pinta tiene ( me recuerda a Ninetales pero en pequeño no se.. )

Saludos

PD : Jugando al Blanco 2 y deseando el X

23. Se supone que la lagartijilla lo que sea que es, es eléctrico no?

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ HAY DE HELIOPTILE?

25. @Blessur, como te han dicho blackrose y RyN, si que hay un pokemon eléctrico de la 6ª generación, Helioptile. Por si no lo has visto todavía, es este pequeñín:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    por un momento pense que tenia la trifuerza en su frente con esa imagen tamaño familiar xD.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Goldlarvitar por que pongas una imagen más grande, el pokemon no crecerá (?) xD xD
    Espero que tenga alguna evolución pero que quite ese tipo normal feo :facepalm:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Es que era una de las pocas imágenes en las que se le veía bien y que no tuviera mucha pinta de Fanart xD

Sí, ojalá le den un tipo interesante :)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lol ansias hay un contador aqui y ni me di cuenta xD.
    Bien aunque me parece peculiar que tengan ese tipo de nombre los personajes mucho mas que los colores aunque han estado nombre mas extraños presentes xD

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pero Helioptile tiene una combinación de tipos única, y Normal no es taaan malo. :Oso:

Comparte esta página