1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En pokebeach mostraron otros tres pokemans, un caballito de mar, la evolucion probable del pajaro rojo y un crustaceo azul.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Quizas se libere más info.

Algo se dice sobre las batallas aereas que eran parte de los spoilers antiguos, aún no está confirmado 100%, quizas mañana tengamos más info

3.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Dale levitate y buenos stats y se puede convertir en una maquina imparable luego de hacer danza dragon/stuff

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Llevan un tiempo sin sacar ninguno y ahora sacan 5...

Estoy seguro de que este es la evolución del pájaro que salio el otro día.

5.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Solo voy poner Informacion, parece que tendremos mas informacion, queda la coro-coro y me parece que la mesa redonda de Pokemon XY sera ahora a la noche...
    Faltan imagenes de la filtracion de Pokebeach...
    Se ve raro este Caballito de Mar. o_O
    Lo Unico que Falta que se venga la batalla de cuatro...xD
    No se sabe si es una muestra del Juego en Aleman o Es que los personajes hablan en otros idiomas dentro del juego...

Calientito que quema...
    Batallas en el Aire (Sin Confirmar) O_o

6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    SI están aburridos y no tienen nada que hacer, por aqui iran revelando la info del Q&A de Pokemon en la E3

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario

SIII

SIII

Ahora podremos jugar en español :OMG:, (si, no tengo nada que hacer)

8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Y eso es todo-

9.  
    Magita113

Piscis
    Que Aburridos estaba en Otro Franco... Este dia anda onda a varias bandas, faltaron brazos... Hoy ha sido el dia Pokemon ni Cuando aperecio Misty la ultima ha habido tanta actividad en el Mundo Pokemon...

Estimado Santa Claus :
    Tu Sabes que Me he portado bien, me he comido toda la comida, he sido niña buena no he trolleado a nadie y tambien he hecho todo lo me mandan...
    Por eso pido que me regales para navidad Una 3ds con el Juego Pokemon X o Y, cualquiera que me mandes estare feliz, vale la pena tener el Juego :) y te mando la cartita esta en Junio para Juntes el dinero por que se que eres algo Pobre por que debes comprarle regales a los todos niños y niñas que se portaron bien y los que Portaron Mal debes comprarle carbon, ese tambien cuesta $$$.

Saludos
    Magita113

PD: Quiero mis regalos en mi arbol de Navidad el dia 24 en la noche [​IMG]

No sera Mucho Pedirlo en Español Latino...xD

Confirmadas las Batallas en el Aire...xD

Ojo con los Sin Comentarios, El de Team Malvado de Turno esta mas o menos justificado, pero el de Mewtwo hay tenerlo en la mira no seria extraño que vengan con la guinda de la torta...

Ve parecido al Pokemon Rumble que en las Areas te Salen Varios Pokemon´s de una Pasada, Espero sean Capturables...

Muchas Novedades Hoy dia... Buenas Noches..
    Editado : Puse un Contador al 12 de octubre cuando sale el Juego....

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario

SO CUSTOM SO KAWAII

xD

Las batallas "horda", permiten capturar pokemon, pero funcionaran como las batallas dobles de bw? (solo puedes capturar uno, matar al otro)

Mira magita, una horda de dragones para ti xD

Toda la info en español:

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, me gusta eso de las batallas horda. Degote
    De momento todo lo que está haciendo me parece bien, van por buen camino (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ha salido el trailer del que se han filtrado las imágenes

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Parece que las batallas en el cielo están confirmadas, o eso se dice en Pokebeach. Hay varias imágenes y un nuevo trailer.

Por lo visto se dejaron escapar un trailer (por las imagenes, fue en alemán xD) Y tuvieron que sacar ya más cosas.

Os traduzco: "¿Tienes ganas de una batalla en el cielo contra mí?" (No me puedo creer que haya entendido todo xD)

El vídeo:

Asdf, Pokemagic me volvió a ganar xD

Bueno al menos editaré dejando unas fotos de los nuevos pokemon con sus nombres xD

Clauncher:

Skrelp (Parece que esté algo enfermo o.O)

Talonflame:

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encantan las batallas voladoras. ¿Eso no nos da posibilidad a otros escenarios como batallas acuáticas?

15.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En el vídeo sale en inglés y se entiende mejor

Lo del las ordas y que sean personalizables los personajes me recuerda al dragon quest IX muy sospechosoxD
    [​IMG][​IMG]
    Si te aparecen cinco a la vez tendrías que poder sacar cinco no solo unoo_O.
    Lo de las batallas voladoras lo único que hace es que solo puedes sacar pokemon que vuelen no veo el sentido, si no tienes ningun volador te quedas sin lucharo_O.​

16. Sí, pero es que vi la imagen antes del vídeo, por eso tardé tanto en poner el post, lo iba montando según iba viendo las noticias xD

Me imagino que estarán más bajos de nivel y que serán en ciertas áreas concretas. Además, para vencer a las hordas se pueden usar ataques que dañen a varios enemigos, como se ve ahí a Helioptile :)

Por cierto, las hordas me recuerdan a los nidos de monstruos del Pokemon Mundo Misterioso xD

O a...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Esa imagen ya salió ayer.

En vez de sacar varios juegos distintos van ha sacar uno que se pueda elegir el idioma

• Me gusta Me gusta x 2
  18. ¿No hay portugués? Vaya, nuestro país vecino no va a estar contento...

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que había pensado yo, no sé por que no le ponen si hay varios países que se habla portugés.
    En la pagina pone que solo se puede elegir el idioma al comenzar el juego y luego no se puede cambiar, sería mejor que se pudiera cambiar cuando ya hes empezado por si te has equivocado al elegir o por si te aburres y quieres ver el juego en otro idioma.
    El español es el primer idioma :D.
    Esto de elegir el idioma del juego me recuerda a algunos juegos de la advance.

Ya han salido los tipos de los nuevos:
    Talonflame, el pájaro, es tipo fuego/volador
    Clauncher, el cangrejo, es tipo agua
    Skrelp, el caballito de mar calamar, es tipo veneno/agua

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Siempre se me olvida que Portugal existe todavía y que no son los brasileños los únicos que hablan portugués xD

Igual todos los idiomas disponibles representan mercados grandes para Pokemon, nunca he visto a alguien de brasil o portugal, y según el globo terráqueo del pokecenter he interactuado hasta con gente de... Kenia.

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Toda esa info estaba hace como 8 horas eso sí xD

22. Yo creo que en un juego tenía un Pokemon de Brasil, pero no recuerdo en cuál.
    Y respecto a intercambios que me asombraron... Afganistan y Albania xD y a veces he visto Pokemon de islas pequeñas, pero no he logrado cambiar.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Mas Tarde Respondo con todo el tiempo del Mundo... Pero Ahora Dicen que serian los Scans de la Coro-Coro ojo esta Sin Confirmar...

Voy ver que Informacion con Calma es Mucho en Un dia...Ya Quiero que sea navidad...
    Editado Si estos Scans Resultan ser Verdaderos Parece de la chica de Rojo Va aparecer en el Anime... Segun lo que he Leido Seria una Especie de Don George..

24. Vaya vaya... parece interesante de ser cierto...

Me gusta el estilo de la chica del primer scan ^^ ¿Será la rival o uno de los diseños que puedes crear de tu protagonista?

¿Ya van a salir en el anime los nuevos Pokemon? Ahora quedaría ver si la dueña de ese Gogoat es una entrenadora random o alguien más importante (¿líder de gym tal vez?)

EDIT:

Ok, entonces no sería líder de Gym.

El último pokemon es... ¿Un diente de león o.O?
    El león de fuego es como un león de fuego que inventé yo hace muchos años, aunque el mío tenía más melena o.O

25.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo he encontrado más pero no sé si son falsos o verdaderos, si fueran verdaderos sacan demasiados pokemon en muy poco tiempo.
    [​IMG]Según pone son Vivillon(ya confirmafo), Kofukimushi & Kofuurai
    [​IMG]Shissiko (Fuego/Normal)
    [​IMG]Furabebe (Hada)

EDIT:
    Tambien pone esto:

26.  
    Magita113

Piscis
    Esos lo Puse en el Spoiler... Por que esta Sin Confirmar, pero todo apunta a que son Verdaderos...
    Confirmados Son Reales..

No seria Extraño que Apareciera para el Episodio de los Eevee´s Seria buena publicidad hacer debutar al primer Pokemon de la VI Generacion, pero primero que confirmen y que salga informacion como corresponde...

De paste y sin traducir... Pido Disculpar las Molestias
    La linea que esta marcada tiene relacion al Anime... Debutan los Pokemon´s Nuevos el 18 de Julio Pansy es el Nombre Japones de la Chica de Rojo...

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No los había visto solo había visto las dos primeras imagenes, lo habrás editado después de yo haberlo visto o_O

28.  
    Magita113

Piscis
    Puede que al Editar se me haya pasado, Como la informacion ha salido a cada rato es Normal este tema :(

29. Osea que al menos una de las que aparece es líder de gimnasio. Algo es algo xD

El 6º scan supongo que es el que ha puesto Pokemagic al final donde sale el chico portagonista y otros 3 personajes (la foto grande de Sana es un pedazo ampliado de ese scan). Pero no se ve bien, es muy pequeño :( Yo quería ver el pueblo inicial...

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado una más grande

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página