1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. si eso es cierto entonces el reinado de Sableye y Spiritomb se ira al caño D:

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Encontre el "leak" en 4chan :OMG:, complemento info:

Quiero esa evolución de Surskit, Agua/Bicho es la combinación que faltaba con un poke decente. (ojala le den buenos stats :3 )

3. Dos tipos?! En serio D:! Lo que quiero es ese unicornio :´D! Eso de las dos formas raras de Mewtwo da miedo x´D

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Antes de Responder el Rumor....
    la proxima semana va ser interesante en area Pokemon, Todos saben que la conferencia del E3 de Pokemon es el martes 11 a las 18 hrs ( Parece que es la misma hora en van a dar la Movie 14- White o Despues de la movie ??), tambien sera la coro-coro aproximadamente entre Jueves y Viernes y para terminar la semana clave de Pokemon, el Proximo sabado va aparecer el Sr Junishi Masuda en Pokemon Smash, esperemos todos traiga harta informacion... :)

:/

A lo Lisa Simpons, se podra Montar....xD, en cuanto Mewtwo despues de la alterna que hicieron me espero cualquier cosa, solo espero que despues de la alterna lo dejen tranquilo...

Pongan a Hervir Agua, Traigan toallas limpias, que la proxima semana parece que vera la luz el nuevo tipo de Pokemon...
    Una de las lineas de la Preview de Pokemon Smash dice "La historia de las batallas Pokemon cambiará para siempre, nuevos Pokemon aparecen uno tras otro "
    Yo no se a que refieren, por lo menos en lo visto la mecanica de las batallas es la misma, no creo que se refieran a solo un cambio visual.. :confused:

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO DEBERÍAN COLOCAR RUMORES, ESTA SEMANA PODRÍAN DESMENTIRSE ALGUNAS COSAS

ESO ESPERO, YA ESPERAMOS MUCHO

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Noticia..

Con esto parece que si van haber novedades por algun lado, el E3, Pokemon.jp o la coro-coro, no se que sera ojala que esto sea el principio del fin de la novela Sylveon
    El E3 va un live twitting de la Cuenta oficial de Pokemon y la Pagina oficial del E3 de la nintendo
    (Ojo todo va estar en ingles...)

Todos los rumores y las supuestas filtraciones se caen solitas...

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Acabo de regresar de los exámenes y me he enterado hace poco de la noticia.

Según el contador de la pagina de nintendo empieza en 10 minutos

8. Gardevoir, Marill, Jigglypuff y Sylveon serán tipo Hada por lo que han mostrado en el E3. Aquí os paso el stream en español:

La fecha de lanzamiento será el 12 de Octubre.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Aquí dejo el trailer que fue presentado para la gente que no lo ha visto.

Por si las dudas Noivern es de tipo Volador/Dragón y Vivillon creo que no hace falta que diga.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Por las barbas de Arceus, que cosa mas repipi el tipo hada...

Pero como es oficial, habrá que acostumbrarse...
    Me parece genial por otra parte que rebajen un poco a los pokémon Dragón, ya era hora de que se bajasen del trono.

EDIT: LoL Noivern de Noise+Wyvern, tiene sentido xD

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No me gusta que el Hada venza a dragón ya tienen muchas debilidades y solo vencen ha otros dragones.​

Este parece ser dragón veneno, tiene cabeza de serpiente pero cuerpo de dragón, este me ha gustado​

Y este parece ser bicho volador o puede que le pongan hada en vez de uno de esos tipos​

• Me gusta Me gusta x 2

12. He indicado los tipos que pertenece cada uno en el post del trailer, además que la fuente que lo dice es Serebii xD (click )

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Bueno, cosas sacadas del vídeo:

-Fecha Oficial de Salida del videojuego: 12 de ocubre de 2013
    -Tipo Hada confirmado para los pokemon que dijo Kuroi.
    -En el vídeo se ve como un ataque tipo Hada de Gardevoir es muy eficaz contra Hydregion... así que o vence a Dragón, o vence a Siniestro... o a ambos.
    -Se puede acariciar a los pokemon, alimentarlos y jugar con ellos.
    -Dos nuevos pokemon revelados (las fotos las he sacado del vídeo, no son muy buenas):
    Vivillon:

Vivillon.png
    Noivern:

Noivern3.png

Noivern4.png
    EDIT: Ok las de Pokemagic se ven mejor, siempre me gana en todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Estaba Perdida con lo de las horas pense que era a la Tarde... :(, Muchas Novedades han Salido, Pokemon´s Nuevos, Mas voy Analizar la Situacion.... Me Guata la Mariposa :) y en cuanto a lo del Tipo Hada, esto ya se puede decir con todas de las ley, como que ya era hora confirmarlo por que las filtraciones estaban bien fuerte...

Mas rato respondo esto con mas calma...

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Esperaba toneladas de información y salieron con poca xD

- Ahora muestran los graficos lindies que tendrá el juego. Eso me gusto. Lo quiero. Ahora!
    - Tipo hada, magita, i know ya feels :( , Gardevoir jajaja
    - Los nuevos pokes me gustaron, me dio pena que la mariposa fuera bicho/volador, se veia linda xD
    - La nueva forma de tener interacción con los pokes se ve interesante.

El 12 de octubre tendre mi juego :x

16. Yo también pensaba que era más tarde. Estuve hablando por teléfono con un amigo y el me dijo que era a las 3 am, o sea dentro de 9 horas y algo...
    Si no es porque mi hermano dijo lo del contador ni me entero xD

17.  
    Magita113

Piscis
    a Responder....

Falta que la Guinda de la Torta sea Togepi :(

Un Sabado, Buen dia...

Lo Mas seguro es Añadirlo, hacer Otra cosa es meterse en Problemas

Se ve raro ese Dragon en su Cabeza, en Cuanto a la Mariposa ya lo dije

Estoy ;_;....

Me Gusta eso *_*

Ya voy Empezar a Escribir a Santa para navidad...

Las Lagrimas que no me saco Kuroneko, me las Esta Sacando el Tipo Hada...

Yo Pensaba que era a la Noche como a la Hora que van dar la Pelicula 14 White.

Eso seria Por Ahora...

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡A mí no me engañarán, Sylveon es Volador! *Si ha sido confirmado en el propio E3…" ¡Obviamente lo han editado todo con Photoshop! "Pero si Photoshop no sirve para editar vídeos…" ¡Da igual! Es todo un montaje. ¡No os dejéis engañar! "Lo que tú digas, gusano extraterrestre." :(

La verdad no me importaría que añadieran el tipo "Sonido". Siendo que hay varios movimientos que se basan en ondas sonoras y algunos Pokémon tienen ciertas características (como las orejas de Noivern), lo veo factible. Además, pobre Sylveon, ¿no tendrá un compañero en esta generación?

Nintendogs versión Pokémon… Lo que faltaba.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (ROJO Y NARANJA SE RETUERCE AL ESTILO CROCKER)
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOOOSS!! ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOOOOOOSS!!
    ¡AÚN NO PUEDO CREER QUE EL TIPO HADA SEA REAL! ¡CROCKER TENÍA RAZÓN! ¡Y QUE SEA FUERTE CONTRA DRAGÓN! ¡GENIAL!
    ME GUSTÓ EL TRAILER, Y ME GUSTARON VIVILION Y NOIVERN, LAS OREJAS DE NOIVERN PARECEN BOCINAS, OJALÁ REEMPLACE POR FIN A ZUBAT.
    EL NUEVO MODO DE JUEGO NO ME INTERESA TANTO.
    12 DE OCTUBRE... EL DÍA DE LA RAZA ¡BUENA ELECCIÓN!
    ¡HAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAASSS!!

¿CÓMO SABES? EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE serebii NO DICE

¡SÍIIIII!! LÁGRIMAS DE MAGITA (RyN LAS TOMA) ESTO ME MANTENDRÁ JOVEN OTROS 30 AÑOS

EN EL CASO DE JIGGLYPUFF ESPERO QUE SÍ SEA SUSTITUCIÓN

¿DE QUÉ HABLAS? SOLO ES DÉBIL A SI MISMO Y HIELO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOOOSS!!

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro

Me refería que tenía muchas debilidades comparado con los que ataca efectivo;)

21. O que Pikachu pertenezca a este tipo también debido a que su compañero Pikablu lo es xD

Si te fijas bien lo dice en el apartado "Type", y si necesitas verlo mejor optaré por otro website:

22. Um... bueno, ataca efectivo a 1 y tiene dos debilidades. Técnicamente es el doble...

Aunque lo que hace especiales a los dragones es que aprenden ataques de muchos tipos diferentes.

23. fdgsadfsgadfsagd adios marrill Agua/Hada o Hada simplemente nunca mas te atrapare si eres un solo tipo (?), bueno primero quiero saber las fortalezas y debilidades que tiene, el echo que sea fuerte ante dragon no me dice mucho, dependiendo de que fortalezas mas tenga es posible que mi equipo cuente con un Gardevoir

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Más que eso los que los hace especiales es que son fuertes, paro ahora su temporada de poderosos se va pasar va a pasar a las hadas.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ES POSIBLE! ¡¿AHORA LOS POKÉMON TIENEN EL VOLADOR DE PRIMER TIPO?! ¡QUE MOLESTO! :mad:

Y QUE RESISTEN LOS TIPOS MÁS POPULARES: ELÉCTRICO, HIERBA, FUEGO Y AGUA

LO DUDO, TOGETIC Y TOGEKISS SON NORMAL/VOLADOR... A MENOS QUE REEMPLACEN EL TIPO NORMAL

SEGURO MARILL CONSERVARÁ EL TIPO AGUA

SE DICE QUE SERÁ FUERTE CONTRA HIELO
    ROJO Y NARANJA, QUIERE CONOCER MÁS... ¡HAAAADAAAAAAASSSS!!
    ¿QUÉ OTROS POKÉMON VIEJOS CREEN QUE SERÁN TIPO HADA? YO CASI APUESTO MI CABEZA A CLEFAIRY

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, ese nuevo dragón, si es realmente dragón/veneno, será una interesante combinación. El otro es el típico bicho (?).
    Me alegro que hayan confirmado el tipo hada, pero no entiendo porque no está Clefairry cuando en su descripción siempre puso "Pokemon hada", pero en fin xD. Dragón no se volverá tan 00ber en los juegos.

¿Se sabe cuáles podrían ser las debilidades de Hada?

Y sí, como dijo Articuno, ahora también tenemos PokemonDogs o PokemonPets xD. Era algo que podían implementar fácilmente, tampoco lo veo mal.

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La razón por la que Dragón es tan OMG SO 00BER es por su poder ofensivo:
    • Movimientos: Enfado (movimiento físico, 120 PB) y Cometa Draco (movimiento especial, 140 PB).
    • Poderosos integrantes: Haxorus, Salamence, Hydreigon, Lati@s, Dragonite, Garchomp y Kyurem, en OU, y Reshiram, Zekrom, Dialga, Palkia, Giratina y Rayquaza, entre otros, en Ubers.
    • Única resistencia: Acero.
    Respecto al tipo Hada, si no hay cambios significantes, estoy seguro de que Dragón seguirá siendo tan dominante como lo ha sido en las generaciones 4 y 5, gracias a sus buenos movimientos y la falta de resistencias. ¿Que el tipo Hada es muy eficaz contra Dragón? Sí, y también lo es Hielo, pero eso no ha impedido la supremacía de los dragones, ¿por qué habría de hacerlo ahora?
    Curiosamente hay un grupo huevo llamado Hada. Estos serían sus integrantes (entre paréntesis están las preevoluciones que no pueden criar, por lo que no forman parte del grupo):
    • (Pichu)/Pikachu/Raichu .
    • (Cleffa)/Clefairy/Clefable.
    • (Igglybuff)/Jigglypuff/Wigglytuff.
    • (Happiny)/Chansey/Blissey.
    • (Topegi)/Togetic/Togekiss.
    • (Azurill)/Marill/Azumarill.
    • Hoppip/Skiploom/Jumpluff.
    • Snubbull/Granbull.
    • Shroomish/Breloom.
    • Skitty/Delcatty.
    • Mawile.
    • Plusle.
    • Minun.
    • (Budew)/Roselia/Roserade.
    • Castform.
    • Snorunt/Glalie/Froslass.
    • Pachirisu.
    • Cherubi/Cherrim.
    • Phione.
    • Manaphy.
    • Audino.
    • Cottonee/Whimsicott.
    Los tipo Hada confirmados de la lista son Jigglypuff y Marill, además de Sylveon y Gardevoir que no están en ella. Viendo que sólo añaden el tipo Hada, podemos descartar a Togetic/Togekiss, Hoppip y evoluciones, Breloom, Budew y evoluciones y Froslass, así como a Pikachu; dudaría que cambiaran el tipo del Pokémon emblemático. Clefairy/Clefable también serán Hada probablemente, y también me encantaría que fueran del tipo Hada Mawile, Snorunt/Glalie y Phione/Manaphy.

Volviendo a la supremacía de dragones, lo que sí podría pasar es que el tipo Hada hiciera más populares a ciertos Pokémon. Por ejemplo, Azumarill. Gracias a su habilidad Potencia (dobla su Ataque), si Nintendo le da un movimiento físico de tipo Hada, en un ambiente protagonizado por dragones Azumarill se lo pasará mejor que un niño en una piscina de bolas.

Otro caso interesante sería Mawile. Acero/Hada con un set defensivo haría estragos ante ciertos dragones físicos de OU, al resistir y poder golpear con efectivo a Dragón. Sin embargo, dudo que causara gran impacto: su Ataque y Defensa son mediocres, y el resto de sus características apestan.

Manaphy también se vería atractivo en Uber, gracias a su tipo de Agua/Hada y su habilidad Hidratación (se cura al final de cada turno de cualquier cambio de estado si llueve).

• Me gusta Me gusta x 2
  28. a esa misma razón mi pregunta sobre a que mas sera fuerte hada, el echo de ser dragón lo cubro siempre con un tipo hielo, hielo siempre ha sido incluido entre mis equipos alrededor de todos los juegos aun por encima del dragón (excepto en PRO donde decidi desecharlo LOL) xD, digamos que mi interés es mas que clase de segundo tipo me conviene mezclar con Hada ^^, bueno a esperar que mas se viene :3, creo que este podría venir a ser el equipo mas raro que tendré :P

29.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Según han dicho, Noivern es Dragón/Volador. Igualmente, aunque Dragón/Veneno sería único, le perjudicaría más que ayudar: Veneno apesta ofensivamente (muy eficaz a sólo un tipo, Planta, a costa de cuatro resistencias y una inmunidad), lo haría débil a Tierra y Psíquico y sus resistencias (Lucha, Veneno y Bicho) no compensan.
    Sólo han confirmado esos cuatro, pero casi seguro que Clefairy también lo es. xD
    No han dicho nada, pero en un directo intentaron mostrar las efectividades y debilidades de Sylveon. Lo buscaré, pero creo recordar que era débil a Roca o Veneno (uno de los dos) y a Hielo (o eso me pareció).
    No quiero imaginar cómo sería domesticar un Psyduck, un Slowpoke o un Magikarp. xD

Comparte esta página