1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Lo mismo hicieron con los remakes de Kanto.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Es un Pokédex táctil! adequense a las nuevas tecnologías xD

3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Desde el principio por lo menos de esta generacion los fan arts, salen mas rapidos los fan arts que la informacion..

Seria como mucho que hubiera algun terreno en disputa en ese sector, alguien que sepa de geografia del mundo Pokemon, para donde se esta expandiendo el mundo ese hacia Shinou o Hoenn, Para los mares de sur de Kanto..

Si parecen dos cabras, no seria extraño que fuera una pareja de la prevo de Gogoat, a lo mejor las hembras tienen la cabeza blanca y los machos cafe...

Al Sur de Francia frontera Suiza estan en el limite con los alpes y casualmente las montañas de mapa kalos tambien estan para ese lado...

Falta que los lideres ( con hitler no se van meter para que no les cierren las puertas al juego en alemania) sean inspirados en Maria Antonieta, Napoleon y quien sabe mas....xD

Bastante Raras las plantitas...xD

Para sacarle mas provecho seguramente...

Eso Seria....

Yo todavia uso Cincel y Martillo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS?

ME GUSTARÍA QUE EN EL FUTURO EL EQUIPO MALVADO SEA EL EJERCITO DE UNA REGIÓN VIEJA QUE INTENTE INVADIR A LA ACTUAL

C'EST LA VIE

YA SOMOS 2
    POR CIERTO, ENCONTRÉ UN FANART QUE ME GUSTA MUCHO
    petirrojo.png
    ES TAN REAL COMO TÚ PIDGEY, TAL VEZ MÁS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Creo que se refiere a que en el Rojo Fuego la Pokédex estaba organizada por Pokemon de Campo, Pokemon de Ciudad, Pokemon de Río, etc
    Aunque en la Pokédex de Kanto también tenías el modo normal, y en la clasificación por zonas había más lugares que las que parece que habrá en Kalos. Yo sinceramente, me gusta ir viéndolos por orden :3, aunque si tienen un nuevo modo, bienvenido sea, habrá algunas búsquedas para las que será útil, mientras conserven también el de toda la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder...
    En spoiler por que esta sin confirmar y ademas todavia no sabemos que hay ahi, suponiendo ( yo creo que hay pokemon ahi) que es la pre evo de Gogoat ( todavia no me aprendo los nombres nuevos), segun la siguiente Imagen seria algo asi..

A Responder..

:/, no se me seria genial que los tipos del team maligno de turno, que estuvieran disfrazados del siglo VIII.. si los perdonados del Team Plasma parecian cruzados antes del terremoto no seria raro aplicar esto con el nuevo team maligno

Es la pura verdad...

Mañana, en Pokemon Smash mostraron unos carteles con ??, por lo que leido no vendria nada nuevo, por si acaso vienen con algun chistecito, hay que estar atento a ver si sale alguna informacion nueva...

Eso Seria..

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis

Al final del todo dice que es fake... LoL
    Yo sigo teniendo esperanzas de que el tipo nuevo no sea tipo Hada... Por Arceus, ¿Qué les cuesta llamarle tipo Luz o algo así?

Me ha hecho gracia eso que dice que Mawile evoluciona en una especie de Miku Katsune con bocas en las trenzas xD

9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por eso yo solo he leido solo un poco del principio y luego lo he dejado porque pensaba que era falsoxD

10. Buf, ha sido muy largo de leer xD

Pongo las cosas en spoiler, por si alguien no quiere saber (en caso de que se lleguen a confirmar)

La verdad es que cuesta creer, sabiendo que hay gente que adora dar noticias falsas, pero hay cosas interesantes :) Bueno, en unas 22 horas hay Pokemon Smash, y puede que entonces recibamos alguna pista para saber si esta información es falsa o no.

La verdad es que no sé si será real o no... pero lo del CAMBIO de algunos normal a Hada no me ha gustado :( Me temía que esto podía pasar...
    ¿Ahora Togepi será hada? Un cambio muy radical, a mí parecer... Y bueno, lo de Snorlax ya para rematar xD

Una cosa interesante (de ser cierto esto): ¡Dusparce tendrá evolución! (al fin xD)

Me ha llamado la atención la mención de esos 2 pokemon que pueden evolucionar en el mismo (evolución compartida). Luego, las suspuestas evoluciones de Pinsir y Heracross añadirían una novedad por la evolución por sincronización, pero eso de intercambiar partes, me recuerda a la forma de evolucionar de Shellmet y Karrablast... lo mismo con la prevolución de Throh y Sawk, muy similar a Tyrogue.

La parte de la sincronización entre dos pokemon en la batalla sí que me ha gustado, suena interesante :)
    Y por lo visto así es como evoluciona Eevee a Sylveon.

Y hay algunas imágenes sobre un dispositivo que el jugador lleva en la muñeca, que tal vez tenga que ver con esta "sincronía"

(Imagen de Wikidex: )

Y me ha encantado lo del fósil por piezas, ya que... eso de encontrar un fósil de un pokemon extinto en juegos anteriores sea tan fácil... ahora, encontrar trozos en diferentes partes... suena interesante :)

Luego está la parte de Mewtwo... ¿2 nuevas formas en lugar de una? No es la primera vez que oigo esta información, y eso ya si que es curioso...

Aunque hay otras cosas que no terminan de encajarme mucho... ¿Un Pokemon que se parece a Miku Hatsune y otro que se parece a Jack Escarcha (Jack Frost) LOL, eso ya sí que me parece algo raro...

Respecto a las descripciones de Pokemon que se hacen... bueno, siempre se ha dicho que "Vale más una imagen que mil palabras". Es difícil visualizar sólo con una descripción. Aún así, es cosa mía o... ¿Hay demasiados legendarios?

Entre Xerneas, Yveltal, el supuesto pokemon Agua/Roca, sus respectivos subordinados, los tríos, los que se consiguen por evento... si son 122 pokemon, van a ser demasiados legendarios xD

Oh, y hay una parte que sé que le encantará a Plushy xD:

¿Quién no ha querido alguna vez vestir como ellos *-*?

PD: Este juego se está volviendo muy científico/matemático. Los juegos se llaman X e Y y los equipos malvados "Ácido" y "Base" xDxDxD

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo de los Throh y Sawk con una preevoución común es probable que lo hagan porque es lo mismo que hicieron con los de kanto(Hitmonle y hitmonchan), pero también puede ser que los pongan como evoluciones de Tyroge, mirando las caracteristicas he visto que Sawk tiene mucha más velocidad que Throh y Throh mucho más PS que Sawk.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... [​IMG] Calma Magita, se que no es Buena mescla Pokemon con Oreimo, Pokemon es Asi no podras cambiarlo.. :(

No se si lo lea, he leido mucho spoiler :( de otras series, para comprar la dotacion Extra de Clinex...

El Tipo "Hada" es un nombre simplemente del tipo nuevo de Pokemon, que se esta en los rumores... Asi que de ahi que se llame asi finalmente si confirma el nuevo tipo es otra... ese nombre "hada" es solo tentativo del nuevo tipo de Pokemon..

Izumiko version Pokemon, no falta que cuando se suelten las trenzas, aparesca su verdadero poder...xD

No falta quien invente cosas con pies y cabezas, pero de que sea verdad es otra cosa

Nada, oficial puros rumores y especulaciones... pero eso es para otro topic..

Espero no se olviden de Quienes nos Gusta los drangoncitos... Disfraz de Dragonite *_*

Eso seria...

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hay demaciados rumores, pero pocas confirmaciones, si el tipo hada es efectivo al dragon estare feliz de que Charizard no sea de tipo dragon (ya que segun esos rumores el hada es poco efectivo al fuego)

La region Kalos, nada mal que se base en Francia, parece interesante, la proxima deberia ser en Italia (por el coliseo romano) o en alguno otro gran pais

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Es verdad, anda demaciado rumor y fan especulacion, lo que puso aca es solo 1% de las cosas que dicen, confirmaciones oficiales nada ( lo de Pokemon Smash, se sabia que no mostrarian nada nuevo)

A estos Japoneses les facina francia... Mucha serie basada en Francia, no se que otras partes del mundo les gusta mas... ??

Eso Seria..

15. Esta vez nos vieron la cara de tontos, con eso de que lo anunciaron con tanta antelación y estaba Junichi Masuda...

A los Japoneses también les gusta Alemania, no nos olvidemos de Heidi xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se sabia de la semana pasada que no mostraria, nada nuevo... con el gran update que se mando la coro-coro era como logico que mostraria nada nuevo, ya habian quemado todos los cartuchos con la revista.. ahora queda esperar hasta despues del 10 de junio y no creo que venga tan poderosa como la de este mes...

Pero Alemania se ve en menor medida, En Francia esta Lady Oscar, Remi y de esas me acuerdo...xD

Eso seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    INVESTIGUÉ Y EFECTÍVAMENTE ES ASÍ. PERO NO ES LO MISMO. AHÍ TENÍA UNA SECCIÓN ESPECIAL PARA BUSCAR POKÉMON POR AMBIENTE, Y EN ESTA DIVIDEN LA REGIÓN EN 3.
    LÁSTIMA QUE SMASH NO MOSTRARA NADA NUEVO, ESPERABA QUE SIGUIERAN BUSCANDO EL TIPO DE SYLVEON.

NO SE... ¿INGLATERRA?

18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Inglaterra (Historia 101) y Alemania (Monster, la pelicula de Full Metal, muchos anime y peliculas tienen algun grado de inspiración ahi) , aman esos países, de hecho se esperaba que la nueva región fuera Inglaterra.

Me hubiese encantado Alemania :oops:

Pero Francia es genial, junto con los alemanes son los más fuertes de ese continente, uuufff Rusia también hubiese sido glorioso.

19.  
    Magita113

Piscis
    Antes de empezar comentar un pequeño chistecito con tanto rumores..
    xD

Esos Chistes por lo general son bien largos de desarrollar y hay semanas que no los dan... les encanta irse por el camino bien largo, mucho bla-bla-bla, para explicar cosas bien sencillas...

Bueno en donde mas sean inspirado ha sido japon ( que regiones les quedaron pendientes de Ahi, Se que Kanto, Jotho, Hoenn y Shinou, es Japon), La generacion anterior Fue Nueva York y Ahora Francia, Para donde se van de Vacaciones, la plana de gerentes de Game Freak... que lugares les gustan a los Japoneses, aparte de Alemania, Inglaterra, USA...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    Elikiteru se parece a mawile

Gogoat fue el que mas me gusto hasta ahora

sera una experiencia mas buena ahora que se pueden personalizar me pregunto que haran en el anime

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Helioptile si tiene un aire a Mawile, por lo primero que hice fue averiguar si habia alguna relacion y por suerte no hay... hasta ahora

Tengo voto de Silencio hasta 20-06... :cerrado:

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya he mencionado lo hypeada que ando con la cabra? Es que montar caballos ya es muy mainstream (?) Igual hasta ahorita todo pinta para que esta gen supere con creces a la anterior.

Btw, nintendo lanza conferencia el 11 de junio, así que con suerte muestran más del juego.

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Se viene al menos una hora de Pokemans en la E3, creo que es primera vez que sucede.

Nosotros ya compramos la primera XL (es hermosa), espero que antes de octubre podamos tener la segunda.

24.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder antes de salgan los Subs de Oreimo...ToT

Esta es informacion completa..

No se tanta informacion nueva aparecera, por que justo coincide con la semana de la coro-coro, despues del gran update de este mes no creo que venga mas informacion, este evento yo creo que va ser mas para profundizar la informacion ya conocida, temas de la personalizacion, la Alterna de Mewtwo, saber si los rumores del tipo nuevo van para algun lado o no, etc, etc, etc

90 Minutos por lo menos, la nintendo esta necesitada de $$$... A ver si la Rata viene con mas caja para la Nintendo....

Ya estoy encargando una a Santa... :rolleyes:

Eso Seria...

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO

QUERRÁS DECIR PONYTAS, Y YO ESPERO QUE GOGOAT REEMPLACE A LAS BICICLETAS ¡ESTOY HARTO DE LAS BICICLETAS!

EN REALIDAD ES UN NINTENDO DIRECT, Y YO ESPERO QUE REVELEN NUEVOS POKÉMON

¡ES VERDAD! YO CREO QUE REVELARÁN LA MISMA INFORMACIÓN QUE EN LA CORO-CORO, LO QUE SÍ CREO QUE NO REVELARÁ NADA TRASCENDENTE SERÁ LA "MESA REDONDA"

NO TANTO, IGUAL LOS JUEGOS PRINCIPALES DE POKÉMON SON VENDE CONSOLAS, PERO ADEMÁS PRONTO TENDREMOS PIKMIN 3, EL NUEVO MARIO 3D Y EL NUEVO MARIO KART.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Hasta el Momento se que los Gogoat estan limitados a ciertos lugares y no me acuerdo si en primer video se vio patinar al Heroe a lo mejor cambian la bici por los patines...

:/ no se si revelen pokemon´s nuevos...

Yo creo que mostraran lo ya sabido, a lo mas alguna señal de algo nuevo y nada mas...

Pikachu, Mario, Link son las maquinas de $$$ de la Nintendo, la WiiU no ha vendido mucho y la caja empieza a faltar....

Eso Seria....

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Después del epic fail de la presentación de la esbos juan nintendo tiene sí o sí que mostrar sus tres cartas fuertes si quiere que haya buenas ventas el resto del año.

28.  
    Magita113

Piscis
    Por lo que he averiguado esta semana y la Proxima, no habrian novedades relacionadas al Juego X & Y... Solo cosas del corto de la Movie 16 ( le han hecho harta publicidad estos dias)

Es como claro que tiene que quemar los cartuchos, pero con la bajada de costos que andan falta que hayan bajado la calidad por cuidar la caja en momentos donde necesitan $$$...

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si esto sigue activo pero... Dejo lo que leí por ahí.

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    De donde salio esa info :OMG:

Comparte esta página