1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Noticia...
    Fuente : -

Es bastante logica la situacion, la gente "Game Freak" casi siempre esta trabajando alguna cosa relaciona con Pokemon, la pregunta es para donde van las cosas el 2013, la mayoria de nosotros suponemos que serian los Remixes R/S/E o una probable 6ta generacion ( segun yo a esta generacion se le puede sacar un tiempito mas, lo considero muy encima de BW2), se supone que estan deuda con 3Ds ( seria bonito ver a los pokemon´s en 3D)

¿ Ustedes que esperan que salgan de las mentes de la "Game Freak" ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaria un remarke de Ruby y Zafiro

y para la serie me gustaria que Ash hiciera algo nuevo como una frontera de sinnoh y luego algo nuevo que no sea reunir medallas. no digo que la serie derrepente ya no me guste pero pienso que 40 medallas ya es suficiente es hora de un cambio totalmente nuevo. un campeonato mundial me gustaria aunque lo veo un poco lejano.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se que se les va ocurrir, igual vamos años si van sacar los remake de R/S/E sera el 2013 el año de Hoenn 2.0, falta que se les ocurra el Gray...xD, todavia les queda el Ranger version Unova...

Ojo son spoilers de verdad ;)
    se supone que el Arco de "N", mas alla de Abril o Mayo, salvo que empiezen con rellenos extraños en el camino, no podemos andar con episodios de se pierde Pikachu , se secuestran a Axew, Meowth y Oshawott se enamoran de X Pokemon, el TRio se amenaza con separarse por no se cuanta vez y cosas asi... ( me imagino a N cuando escuche hablar Meowth...xD va pensar que lo forzaron a aprender a hablar...xD), lo proximo depende de lo que ocurra con los juegos...

Si lo hacen a lo battle frontier seguramente, seria adaptable, pero depende de varios factores de los juegos...

4.  
    Magita113

Piscis
    En PP, me puse a ver si subieron el episodio de la semana pasada de Pokemon Blanco y Negro, y me encuentro con una noticia, fui a comprobarla con otra fuente por temas de dia de los inocentes, fui al Serebii ( en bulbagarden todavia no suben nada) en ingles no es dia de los inocentes y me encuentro con la siguiente informacion...
    (no se preocupen esta vez no es nelson haciendo burlas...xD)
    Nueva Eeveevolucion, Nuevo Pokemon, los Remekes de R/S/E, algun juego nuevo, algun evento WIFI sin importancia para este lado, la famosa 6° generacion etc, solo queda esperar, esperar que no se algun trolleo tipico de los japoneses, voy tratar de averiguar para donde calienta el sol...

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me gustaria los Remarkes, lo admito los juegos BW1 me decepcionaron mucho por ser tan cortos, en cambio BW2 al ser mas largo me gusto, de Mundo Misterioso no hablo porque aun no ha salido en Español, y aun no hay emulador 3ds y aun no me compro un 3ds

6.  
    Magita113

Piscis
    A mi tambien me gustarian los Remakes en 3D quisas le pida a santa una 3ds, pero me baja los entusiamos el idioma ¬.¬, dicen que es casi imposible emular el efecto 3D, para poder hacer un emulador... mas que se vengan de una con la generacion nueva deberian sacarle un poquito mas el jugo a la generacion de ahora... Igual el anuncio se concretaria el 8, dos dias antes de la salida de la coro-coro, he tratado de leer para donde van las cosas pero sigue todo igual.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también quiero los remakes de Zafiro y Ruby. Creo que si lo modifican un poco, es dinero asegurados por ellos y simplemente tienen que seguir un guión ya "escrito" para que me entiendan.
    Si triunfaron con Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro no se que y Plata no se cuantos, seguro lo harán con éstos.

Estoy ansioso para que salgan y pasármelo :D

8.  
    Magita113

Piscis
    Pero, juego que sacan de la saga pokemon es muy raro que no tenga exito...siempre venden "bien", cualquier cosa que salga de las oficinas de Game Freak, $$$ segura, la pregunta es si verdad ganan, Costos contra ventas...

Si resulta ser esto el gran anuncio, espero que no sea copia descarada, solo agregando el "adorno" del 3d de la consola de Nintendo y resto todo igual...

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Este domingo 6 de enero va a ir el director de heart gold y soul silver a pokemon smash supuestamente a dar un adelanto y el 8 dirán el anuncio
    Estoy seguro de que van ha ser los remakes de ruby y zafiro además yo creo que queda bastante para la 6º generación por que lleva poco la 5º y seguramente saquen antes más juegos de la 5º, si no estarían sacando todos los años nuevos y creo que ya no se les ocurren nuevos por que están empezando con las fusiones(cosa que odio)
    Esos juegos estaban muy bien el esmeralda fue el juego que más tiempo he jugado
    Llevo mucho tiempo eperando que los saquen:D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Por que justo el Keyhole anda como las .... :mad:, bueno es seguro que va dar pistas de que se trata, bueno cualquier señal concreta es un hecho que noticia los 5 minutos va andar puesta..

PD: se me olvido mencionar que anda informacion falsa, hay que andar con cuidado con la informacion... Si mañana aproximadamente a esta o quizas un poco mas no hay informacion mas o menos concreta no va informacion hasta el lunes en la noche o martes...

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ame mucho R/S/E pero no quiero remakes, plz no, es aburrido y poco novedoso, si nos sorprendieron con un bw2, continuación de los juegos base de la quinta gen minimo que hagan algo completamente nuevo y fuera de lo tradicional.

Podrían hacer algo como usar Hoenn (la region) y hacer una nueva historia con N llegando a detener a (inserte team antiguo que busca expandirse a Hoenn, podria ser el emo del team de Platino) o algo asì. En vez de salir con otro remake.

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Creo que la noticia va ha ser una nueva evolución de Eevee, he encontrado una imagen de un titulo de la pelicula 16:
    El color de cada letra de la palabra de abajo representa a eevee y sus evolouciones excepto la ultima que podría representar a una nueva evolución
    Yo creo que podría ser dragón o volador por el color

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    El Anuncio finalmente sera mañana en la mañana, a las 8 AM ( GMT-4) y 6 AM hora de Mexico... por lo que he averiguado los de la nintendo va hacer el anuncio en una conferencia de 10 minutos a las 8 PM hora Japon...

Estoy viendo la fuentes y lo unico que indican, que uno de los colaboradores de la Game Freak , puso el siguiente Twit...
    Dicen que esta frase es por que quieren ampliar el publico de Pokemon, de imediato lo digo sea lo que sea, van hacer el tema mas familiar que adulto como algunos potencialmente desean... parece que no debemos ilusionarnos mucho, esto me huele a que van sacar un juego para la WiiU...

Yo Tambien Ame esa generacion :), yo si quiero los remakes, pero que hagan sus cambios correspondientes a esta era... si lo hacen a santa le voy pedir la 3ds..

Puede ser, igual lei que puede ser por la Fecha (08- 01-2013), la hora (8 PM), si revelan la nueva Eveevolucion seria la 8°,encontre esta imagen otro lugar..

Voy poner un cronometro, para aquellos que deseen saber cuanto queda para el super anuncio de la nintendo

14.  
    Magita113

Piscis
    Estoy Viendo El Canal y se confirmo la Sexta generacion de Pokemon, que sera POKEMON X y POKEMON Y, para la nintendo 3DS, mas rato seguramente aparecera el video donde se ven , 3 Nuevos pokemon´s y los personajes jugables, por lo que se ve en las graficas son muy similares a las de Animal Crossing
    Casualmente cerca de las fiestas de este año, van lanzar el juego o sea Octubre 2013
    Destrozen
    Me gusto el de fuego... :)

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Yo también acabo de ver el vídeo. Aparecen los 3 iniciales y otros dos pokemon ¿Los legendarios ta vez?

16.  
    Magita113

Piscis
    es altamente posible que sean los lengendarios... seguramente son los que saldran las tapas de los juegos...
    Falto de el Hierba
    El video...

• Me gusta Me gusta x 4
  17. Jeje, al volver a ver el vídeo acabo de darme cuenta que el pajaro ¿legendario? tiene forma de "Y" (Minuto 1:17). ¿Tal vez sea el legendario de esta versión xD
    Y luego el ciervo tiene un poco forma de "X" (Minuto 1:23)

Eso o le estoy dando muchas vueltas xD

EDIT: Parece que no era mi imaginación, si hasta la "X" y la "Y" son la sombra de los pokemon xD

PD: ¿X para chicos e Y para chicas? Pues a mí me gusta más el ciervo xD
    Por cierto, ¿que inicial os gusta más? A mí me ha enamorado Chespin :3

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG!!!! lo menos probable era la sexta generación y ahí está. Vaya sorpresa, seguramente también tengamos el nuevo Eevee incluido.

19. Sí, es lo más probable. No creo que tarden mucho en enseñarle :)

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y sin duda, de momento me quedo con el starter de planta. El de fuego no me gusta nada, no sé. Y el de agua, que suele ser mi favorito es... raro, esa rana no le acabo de ver bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    ASDFDASDASDS el starter de planta está demasiado adorable! El de agua no hay mucho que decir, y el de fuego está como sassy
    Pokemon ya está demasiado sobre-exprimido :(

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Nunca! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora es cuando ahorro para comprarme una 3DS :(

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    :eek:o_O._.:mad:

¿QUE ES ESOo_O:eek: ?....................................................................................................................
    A los japos los pasa algo
    No saben que hacer para ganar dinero y hacen bichos raros y cosas feas
    No volveré a jugar a pokemonx_x ( si acaso al amarillo)
    [​IMG] images.jpg

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Hack, hack, hack! yo no esperaré y jugaré en japonés :D
    Pero bueno, todavía queda para Octubre. De mientras, irán informando de nuevos Pokemon supongo.

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Creo que me he pasado un poco, pero acaban de sacar la 5ª y ya están con la 6ª:eek:
    Además los bichos esos son fusiones y copias igual que los de la 5ª que la mayoria eran copias de otros
    El pajaro ese del video es igual que el buitre de la 5ª y el ciervo azul es una fusión de arceus, de vricion(el legendario verde de planta de la 5ª) y del ciervo de planta de la 5ª
    Y para colmo no se saben más nombres de colores ni piedras y ponen nombres de incognitas y se olvidan de la ``Z´´

Van ha sacar el juego a la vez en todos los idiomas y paísesxD , eso es lo único bueno:D

27.  
    Magita113

Piscis
    Voy Aprovechar de responder...
    No seria extraño que se basaran en eso para los legendarios...

Estan mejores los logos en japones que en ingles :(... se supone que las letras esas representan a los legendarios.. Cuernos por "X" y Alas por "Y"

La Mascota de la Firefox ( falta que los demanden...xD) me gusta mas...

Es 90% probable que venga la Eeveevolucion numero 8, se supone que este Pokemon podria ser revelado pronto... claro antes de Julio, todavia quedan como 6 meses para que lo saquen a la luz...

En algun trailer salir seguramente..

Otra vez que hecho abajo al Startes de Agua, el que menos me gusta ese...

Si, vende.. lo van seguir exprimiendo.

$$$$$$$$$$$$$ xD

Estamos a 8 de Enero, tienes 10 meses para ahorrar para 3DS...

Si ganan $$$, para van cambiar los bichos raros y cosas feas...xD

Velli no tendras que torturarte con el Japones, en octubre el lanzamiento es mundial, mas alla de una semana de diferencia no habra entre el Japones, el Ingles y el españolete.. :(

Pokemon Z, suela a nube voladora y ataques de guerreros Z...xD

Y nosotros los este lado de la costa, Buenas tardes, muchas gracias, conformense con el ingles :(

Eso seria..
    PD : ya aparecieron los Fan-Arts de los startes...xD, eso se llama rapidez

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Qué repetitiva la gente con el "Pokémon ya no innova, pokémon ya no innova D:". Pedían nuevos gráficos, juegos en 3D, y ahora que anuncian un juego en 3D y encima de la saga principal (Porque no es ningún spin-off, así que supongo que a partir de ahora tendremos todos los de la principal en 3D xD) deciden pasar de criticar los gráficos a criticar el nombre y eso xD Aunque es innegable que hay algunos casos...

Chespin se parece bastante a Dewott, o es mi imaginación? Respecto a los iniciales, yo prefiero a Froakie. Yeah, ese que no le gusta a nadie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso es lo que he pensado yo al verlo

Yo cuando he visto a ese le he visto la misma cara de atontado que la osa nutria de agua(OsaWaterxD )

EDIT: dejo un vídeo más largo con subtitulos

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Auch. lo que mas temia ocurrio aun es muy rapido creo que los remarkes se iran para la 6ta generacion. los inicales se ven patetico menos el de fuego a menos de que sus evoluciones sean mejor. los graficos 3D son geniales.

y supongo que Ash volvera a reunir medallas, almenos pudieron poner la Frontera de Sinnoh para darnos un descanso de las medallas.....

y hablando del Anime, en Japon seguro llega en Octubre, en USA como son 4 o 5 meses de diferencia seria en Febrero o Marzo 2014 pero aqui como son 1 año y 6 meses de diferencia con Japon sera entre Marzo y Abril 2015

Comparte esta página