1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Pokemon Timelines - Comparacion

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 8 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Varios hemos notado que las cosas han estado algo lentas con la informacion de los Juegos X y Y, viendo la informacion de la coro-coro, encontre este articulo que compara desde la segunda generacion a la Sexta generacion, la entrega de informacion relacionada a la revelacion de Pokemons nuevos..
    Viendo las comparaciones la informacion va mucho mas rapido que las generaciones anteriores de la 4ta hacia atras, pero igual a diferencia de la Quinta existian filtraciones de Pokemon, pero esas acabaron cuando los abogados de la nintendo mostraron su presencia a los webmasters de Serebii y Pokebeach, puede que ese factor haga que las cosas sean mas lentas a la generacion anterior por que lapso de tiempo es practicamente poco e igual considero que ha revelado poco y octubre se ve a la vuelta de la esquina..

    Viendo las tablas de Tiempo ¿ Las cosas en verdad estan lentas con la revelacion de Pokemon´s o Somos nosotros los apurados ?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Nosotros somos unos cagaprisas. En las primeras generaciones nos anunciaban quizas un pokemon o dos varios años antes de la salida de los juegos y aun con esas, nos daban los pokemons a cuentagotas

    Ahora no nos dan informacion varios años antes (entre otras cosas porque Black/White 2 salieron hace poco tambien, la Gen V ha sido corta) pero en el periodo de tiempo desde el primer anuncio hasta la salida del juego, nos dan mucha informacion.
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    LA VERDAD SÍ, NOSOTROS SOMOS IMPACIENTES, ESO Y ADEMÁS DE QUE EN LA GENERACIÓN PASADA HUBO DEMASIADAS FILTRACIONES, LEGÍTIMAS Y NO. EN ESTA LAS FILTRACIONES "ILEGALES" PARECEN HABERSE DETENIDO (MENOS MAL)

    NO, DURÓ 3 AÑOS, LO MISMO QUE LAS PRIMERAS 2.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  4.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    En esos tiempos la informacion en todo sentido transcurria mas que lento...

    Considero que han pasado 5 meses del anuncio, hasta el momento han dado poca informacion relacionada a juego, de aqui a octubre un paso... seria muy pesado si toda la informacion aparesca de un golpe en poco tiempo... igual las filtradas de BW hacen las cosas se vean mucho mas lento...

    Con los abogados de la Nintendo y una pequeña visita de placer de ellos, cualquiera se asusta...

    Eso seria...
     
  5.  
    Kwondhe

    Kwondhe Cemzoonita

    Leo
    Bien, pues qué chingados, yo SIEMPRE he sido impaciente con la salida de las nuevas generaciones. Recuerdo cuando vi a Snubbull y Marril en la primer película y fue como de, oh, no, i'm feeling weird and all wet xD

    Así que en ese sentido es bueno que los días de silencio sean menos conforme las generaciones vayan avanzando, además de que, en comparación con entonces, también son muchos más los medios por los que nos enteramos si de los detalles que nos interesan.

    Todavía tengo fresco ese emotivo discurso de Iwata, con ese fantástico y delicioso ingrush ='D
     
  6. Es impaciencia xD y el hecho de que en la 5ta se nos mal acostumbró a darnos todo de forma descarada xD, ahora sentimos eso de que está muy lento, pero lo veo normal-.
     
  7.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    POR SUERTE NOS ACABAN DE REVELAR INFORMACIÓN, ASÍ QUE YA PODEMOS RESPIRAR TRANQUILOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página