1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nuevos Tipos de Pokemon << Confirmado Tipo Hada>>

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Marzo 2013.

Cargando...
?

Nuevos tipos de Pokemon en la VI Factible o no ??

1. Si

7 voto(s)
    43.8%
  2. No

9 voto(s)
    56.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder....
    Lo del Tipo nuevo es un rumor bien fuerte, hasta el momento el tema ha sido pura Insinuacion (al Trolleo un paso) y especulacion de Fans, esperemos que la E3 terminen con esta novela....

Si estara en la nueva Dex seguramente

Eso Seria...
    Sin novedades en relacion a este tema..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (RyN SE RETUERCE AL ESTILO CROCKER)
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOSS!! ¡PADRINOS MAGICOOOOOSS!!
    ¡EL SEÑOR CROCKER TENÍA RAZÓN! ¡SÍ EXISTE EL TIPO HAAAADAAAAAAAA!! ¡PERO NO LE CREÍ! ¡PENSÉ QUE ESTAB LOCO! ¡AHORA EL LOCO SOY YOOOOOOOO!!
    ESPERABA QUE NO SE LLAMARA ASÍ, NI MODO, AUNQUE ME DA GUSTO TENER UN TIPO NUEVO, HAY QUE VER TODAS SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SE VA SALTANDO MIENTRAS SE RETUERCE)
    ¡PADRINOS MÁGICOOOOOSS!! ¡PADRINOS MAGICOOOOOSS!!
    EDITADO: CAMBIÉ LA IMAGEN

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG. ¿Han dado alguna información más además de decir que es tipo hada?

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No han dicho nada, solo que se sobrentiende que vence a dragón porque en el vídeo salen venciendo dragones y pone que es superefectvo además de que ya había rumores de que le vencía.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sip, eso se venía diciendo desde hace días. Me refería a algo nuevo, aunque ya he visto en el otro topic un poco más de información.
    ¿No se saben sus debilidades? :asombrado:

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Las adas vuelan haci que el Electricod eberia vencerlas. O algo de Fuego quemando sus alas xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿O los fantasmas le dan miedo a las Hadas? ¿inclusive lo siniestro? jaja, pueden existir varias combinaciones.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    O el tipo Volador, son pequeñas las rafagas de viento las mandarian a volar. La verdad, a como va la cosa, seran mata-dragones pero tendrasn muchas debilidades

9.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esto puede ayudar un Poco para saber las debilidades y fortalezas del Tipo Hada, ahora que sabemos que Sylveon es un tipo hada, esto salio hace un mes cuando hicieron los chistes de los Eevees en Pokemon Smash
    A Responder...
    Hay que ver si en la mesa redonda del E3 o la Coro-Coro aclaran las dudas sobre el tipo hada.

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Los dragones seran princesos, Charizard estara feliz de no ser dragon, ya haran memes de Charizard burlandose de los dragones

11. Por lo visto en la mesa redonda de la E3 se dio algo más de información:

Vamos, que la creación de este tipo fue pensando directamente en cómo vencer a los dragones...

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Aun haci, tomando la logica pokemons, puede que los hada sean debiles antes los fuego, eletrico, agua, siniestro, etc

13. E aquí muestro el 2º Pokémon tipo Hada perteneciente a la nueva generación.

Fuente (info)

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Ojala le den stats decentes, sería gracioso matar un garchomp con una cosa más pequeña que una flor xD

16. Debido al tamaño (0,1m) junto a su peso (0,1kg) digo yo que lo ideal sería llevarlo en el bolsillo... xD

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    lol ese pokemon no necesita una pokeball ñip.
    bien nos a algunos con ese tipo hada xD.
    pero sylveon que otro tipo sera hada solamente? xD.
    pokemon dragon/hada!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página