1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nuevos Tipos de Pokemon << Confirmado Tipo Hada>>

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Marzo 2013.

Cargando...
?

Nuevos tipos de Pokemon en la VI Factible o no ??

1. Si

7 voto(s)
    43.8%
  2. No

9 voto(s)
    56.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No leí todo porque me dió flojera, pero mi opinión (?)

Quizá Sylveon evolucione por número de listones ganados, y transferencia a esa versión XD -es lo que me da a pensar los moñitos- o intercambiarlo con un item especial que metan ahí y meterlo a uno de los típicos minijuegos que hay, yo solo espero que no sean concursos, a menos que sean como los de Hoenn...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Sería una evo estilo Milotic en la 3era generación (que lo hacía mediante pokécubos, cosa que se había introducido en esa gen), pero preferiría que no, para que después no le anden cambiando el método evolutivo como le pasó al ya mencionado Milotic cuando los concursos desaparecieron. -.-

Jajaja, nadie quiere vestir pokémon ni ponerlos a bailar. xD

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Aunque ya se mencionó en el tema de Ninfia hablemos de esto de forma independiente. De momento se rumora que tanto Ninfia como Xerneas serán del tipo hada y a raíz de esto sobran los comentarios tanto a favor como en contra.

¿Ustedes opinan que a estas alturas un nuevo tipo es necesario? Y más concretamente... ¿creen que este tipo es necesario?

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que es tarde para nuevos tipos. Podían haber aprovechado en la tercera generación y sacar algún tipo nuevo, ya que en la segunda pudimos ver "Dark" y "Steel". ¿Y ahora, sin tener presencia de nuevos tipos, después de tres generaciones vas a poner un nuevo tipo?
    Me parece arriesgado y feo. ¿Modificarán a algunos Pokemon para que sean tipo Ninfa?
    Perfectamente Chansey, Clefairy, Igglypuff .. y muchos más de ese estilo pueden cuadrar como tipo Ninfa.

No sé, a mí no me gusta que ahora vayan inventando nuevos tipos, es demasiado tarde y creo que afean un poco la historia con esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Acuario
    Sería muy gracioso si a este nuevo tipo lo hicieran super efectivo contra dragones... pero el 80% del moveset hada sea de support/defensivo

• Me gusta Me gusta x 2
  6. El juego ya está balanceado de por si, veo innecesaria la incorporación de este tipo. Aún así tengo curiosidad de lo que puede ofrecer de efectividad, debilidades y resistencias. Por lo que haré una apuesta:

Efectivo: Siniestro, Psíquico y Lucha.
    Debilidades: Siniestro y Fantasma.
    Resistencias: Ataques elementales (Fuego, Agua, etc).

7.  
    Plushy

Acuario
    El mio sería
    Efectivo: Dragón, Psíquico
    Debilidades: Siniestro y Fantasma
    Resistencias: Volador

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Uni los temas, por que ambos temas hablan de lo mismo o sea un nuevo tipo de Pokemon...
    Estoy averiguando si es verdad, por que puede ser una simple especulacion o rumor, lo raro es que en ingles toman la fuente en español de un twit y un facebook de un proyecto de pagina de Pokemon ( no se seria extraño que a estas alturas hicieran publicidad, por que le pusieron Look a ambas fuentes), Cualquiera puede decir X cosa, pero ahi que sea verdad es otra cosa... no hay fuentes oficiales confirmado o desmintiendo esto

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Tipo Hada?? para que, yo crei que seria algo asi como un Tipo Luz, aunque con los impredecible que son los creadores no me sorprende que añadan nuevos tiposa estas alturas

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ahora insinuan que el Tipo Hada sera efectivo ante el Tipo Dragon.

Osea que los dragones como Dragonite, Salamance, Garchomp y Haxorus seran Princesos, tambien legendarios como Rayquaza, Pakgia, Giratina, Reshiram, Zekrom y Kyurem seran princesos, Dialga se salvaria porque el Acero seria fuerte ante el Hada

si es asi agradecere que Charizard no sea dragon porque si Charizard pierde ante un hada sera un completo insulto

11.  
    Plushy

Acuario
    Estaba leyendo en bulba que si bien podria ser cierto lo del tipo hada por lo visto en pokemon smash, las fortalezas y debilidades no se corresponden tanto a los rumores pero no andan tan lejos.

Se supone que el tipo hada será fuerte contra hielo y debil contra veneno

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESO ME ENCANTARÍA, HAY QUE VER SI ES CIERTO

ESO SÍ, PERO ME PREGUNTO POR QUÉ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

13.  
    Plushy

Acuario
    A lo mejor el hielo es una representación del tiempo y las hadas representan que las leyendas has perdurado el paso del mismo.
    Tal vez las hadas simbolizan la alegría y la juventud mientras que el hielo la frialdad y amargura...

Pero más seguramente será simplemente para diferenciarlos de los voladores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    Yo creo que llamarlo tipo Hada es poco prematuro, pero de que anda un tipo nuevo ? anda, con lo ocurrido ayer los rumores se empiezan a confirmar poco a poco...

Con los brillitos y las cosas ahi se va notar la diferencia...

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tal y como lo era el tipo bicho por un tiempo? xD sus ataques eran volador, normal, PLANTA, VENENO... parecia que nunca habria ofensiva bicho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por fin servirá de algo Clefairy e Jigglypuff (me matarán sus fans). Ahora serán Pokemon más utilizables se supone. Aunque bueno, sería más bien por Clefairy, que en su propia descripción pone "Pokemon hada" .. (o así lo recuerdo al menos), para que luego no lo sea, no habrá lógica.

17. A mí la existencia de un nuevo tipo no me desagrada... aunque también depende de como se lleve a cabo. Por ejemplo, que a algunos pokemon de un sólo tipo (normal, como Clefairy y Jigglypuff) se les añada el tipo Hada, tal vez podría ser interesante, pokemon de tipo normal hay muchos y les daría algo de juego y tal. Pero lo que no me termina de gustar es lo de los rumores de CAMBIAR algunos tipos.

Por ejemplo, se decía que pokemon como Jirachi, Celebi, y creo que también Uxie, Mesprit y Azelf, cambiarían su tipo psíquico a tipo Hada... No sé muy bien como se explicaría ese cambio, la verdad... Que un pokemon pase a tener otro tipo además del que ya tiene, podría explicarse por Oak o el profesor de turno como un "Descubrimiento". Pero un cambio de tipo... ¿Acaso no se habían dado cuenta en tanto tiempo que el pokemon no era del tipo que pensaban?
    ... demasiado improbable.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Puede que por eso hallan inventado una nueva forma a Mewtwo para ponerle el supuesto tipo nuevo.

19. O_____O

Oh, dios, me cuesta imaginarme al todopoderoso Mewtwo como "hada" pero visto así tiene sentido...

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No creo si es para alqguien sera para Slyveon
    Si fuera tipo "Luz" o "Sonido" tendria sentido

21. no creo que sea tan necesariamente asi, facilmente puede haber un pokemon con apariencia de hada sin serlo. Asi como Charizard es un dragon si ser un dragon puede que Azelf sea un pixie sin ser un hada. O Stunfisk o Tynamo son peces sin ser tipo agua, etc
    Magnemite era electrico puro pero de la nada se dieron cuenta que Magnemite era duro y metalico (y misteriosamente comenzo a ser inmune a los ataques tipo veneno XD) asi es que no lo veo tan tirado de las mechas

22. Cuando escribí eso justo estaba pensando en Magnemite xD
    A él le añadieron otro tipo además del que ya tenía, pero no le reemplazaron el tipo eléctrico, también seguía siendo tipo eléctrico. A eso es a lo que me refería, que si es añadir, y lo hace más o menos con lógica, no creo que me moleste, pero dar un cambio radical... bueno, eso ya es otra cosa.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Clefairys. Matando Dragonites.

Clefairys, no Clefables.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. bueno, no ha pasado con pokemons, pero si con ataques, Golpe karate, Mordida, Tornado y Ataque arena eran todos ataques normales, pero pasarona a ser Lucha, Siniestro, Volador y Tierra en 2da generacion... claro que en caso de que le cambien el tipo a un pokemon seria mucho mas complejo... en ese caso creo que muchos pokemon normal se les añadiria el hada... aunque perder el tipo normal no es tan tragico considerando que ese tipo es bastante dispensable...

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algunas veces la inmunidad a fantasma ayuda...

26.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy responder... hasta el momento lo de nuevo tipo de Pokemon, es puros rumores, coincidencias y especulaciones...

Si se llega a confirmar el tipo nuevo de Pokemon independiente del nombre que le pongan, no creo que se les ocurra a cambiar a diestra y siniestra con los Pokemon´s de generaciones a lo mas que podrian hacer es agragar el nuevo, junto el tipo que tenian originalmente, pero :/ igual problemas... a lo mejor el nuevo tipo de Pokemon se da solamente en la Region de Kalos...

Usar a Mewtwo para hacerle publicidad al nuevo tipo es como mucho y ademas las formas alternas a los legendarios es un tema bien viejo, lo raro es que el elegido en esta oportunidad sea Mewtwo

No van hacer cambios radicales a los Tipos de los Pokemon´s Pasados y eso es 99.9999% Seguro ( No digo 100% por que falta que vengan con algun chistecito en este tema)

Eso Seria...

27.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    UNA VEZ LEÍ EN OTRO FORO QUE EL NUEVO TIPO PODRÍA SER TIPO "AMOR", PORQUE EL AMOR ES CALIDO Y POR ESO VENCE AL HIELO. ME GUSTA EL CONCEPTO PERO ESPERO QUE NO SE LLAME ASÍ, Y LOS ATAQUES ATRACCIÓN, CAUTIVAR, ENCANTO Y DUCE BESO PODRÍAN SER DE ESE NUEVO TIPO

28. mas razones para que Poison venza al nuevo tipo :)

29.  
    Magita113

Piscis
    Estos Nombres que aparecen para el Tipo nuevo... como que es mucho Romantizar

Por los nombres es de los menos que tienes preocuparte ahora lo mas seguro es le pondran un nombre sea claro y que no se preste a confuciones ni a malos entendidos esta Ok, en cuanto al concepto suena a Concurso Pokemon o A Concurso de Encantos y cosas Asi, como que hacerlo ya es mucho darle vueltas al tema de la Atraccion...

Ver el como los Peluches Poderosos... envenenados

Eso Seria...

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    LOL que batalla hay en varios lados por los tipos.
    principalmente si estan confirmados o no xD (aunque lo mayor que hicieron fue vestirse de eevee y lanzar una pokeball gigante a un ... pachirisu?)

Bien por el momento no han confirmado xD.
    mewtwo estara si o si en esa region xD.
    ahora que todo salga de una manera distinta a como los fans lo ven xD TROLLENDO xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página