1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VI Generacion] Nuevos Tipos de Pokemon << Confirmado Tipo Hada>>

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Marzo 2013.

Cargando...
?

Nuevos tipos de Pokemon en la VI Factible o no ??

1. Si

7 voto(s)
    43.8%
  2. No

9 voto(s)
    56.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Abro este tema en relacion al fuerte de rumor de un nuevo tipo de Pokemon, mas alla del rumor, existe la posibilidad de que esta generacion aparesca con un nuevo tipo o ya con lo hay basta y sobra, que nos llenaremos nuevamente de formas alternas para los legendarios ¬.¬ y casi las mismas conocidas combinaciones, hasta la proxima generacion.
    Nuevos tipos de Pokemon en la VI Factible o no ??

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Puede ser
    Pero no creo...
    Cuando aparecio Arceus dejaron en Claro que el Tenia 16 tablas elementales
    Que representaban TODOS los tipos salvo el Normal.
    A loq ue voy es que si incluyen nuevos tipos.
    Destruiria Loq ue Dijeron de Arceus el Primer Pokemon que Creo todos con los 17 Tipos.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que no, en la segunda sacaron Siniestro (bueno) y Acero (malo) y ahí se quedaron. Quizás, si hubieran seguido en la tercera generación con otro tipo, pero ahora, después de tanto tiempo, me parecería absurdo. Quizás eso incluya modificar algún que otro Pokemon y nunca me ha gustado la idea de ir modificando todo sin importante el pasado. Es decir, pondré un ejemplo cercano para que se entienda. Magnemite era eléctrico en la primera generación, ya que no existía el tipo acero, por lo tanto los golpes en contra de Acero no le afectaban en aquél momento, lo mismo en la serie.. episodios que tienen que ver con la electricidad, pero en ningún momento se menciona el otro tipo.
    Con todo esto quiero decir que es "adulterar" lo que pasó atrás, como si no importara.

Por eso digo, que ha pasado demasiado tiempo y no deberían existir nuevos tipos, porque ahora se añadirían debilidades nuevas, en serio no.
    Como mucho, dentro de la negativa, puedo aceptar que haya un nuevo tipo, pero para nuevos Pokemon, nada de experimentar con Pokemon's anteriores o de otras generaciones.

Dentro de los rumores ¿se ha filtrado o se ha dicho qué tipo podría ser? ¿cuál sería su nombre? Magita113

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Algo melleva a PEnsar que si llega a ver un Nuevo Tipo
    Sera para la Nueva Evolucion de Eevee

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé que prefiero, Sylveon normal o de otro tipo nuevo. Dish, creo que Pokemon la caga.

6. No hay a quién irle x´D para estas alturas sería muy difícil meter un tipo nuevo sin joder a pokes pasados metiéndoles o cambiándoles sub tipo. Además, qué podrían meter?

7.  
    The Rogue

Escorpión
    El diseño de Sylveon no me gusta
    Algo me dice que ahroa el emtodo de Evolcuion sera una simple subida de nivel
    O que Slyveon no sea la unica nueva Evolucion de Eevee
    POr que se me hace qeu Sulveon es muy femenino y qu eSolo un Eeve Hembra evolcuionara en el y un Eevee macho en otro
    En ese caso podran poner nuevos tipos

El que mas Joderian con un NUevo Tipo seria a Arceus

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los nuevos tipos se especula serian Sonido y Luz. De esta manera, Yveltal seria tipo Sonido, y Xeneras seria tipo Luz.

Hay mucho movimientos que podrian considerarse "Sonido" dentro de los que existen actualmente. Asi que... quien sabe...

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si meten un Tipo Luz sera efectiivo con el Tipo Siniestro (O falta que cambien el Siniestro a Oscuridad xD o pongan un tipo Oscuridad ¬.¬)

10. dicen las malas lenguas que para que eevee evolucione en esa cosa rosada sera necesario un mecanismo propio del juego, asi como Espeon y Umbreon le hicieron publicidad al nivel de felicidad y Leafeon y Glaceon a la evolucion por ubicacion ahora tiene sentido que la evolucion sea por algun medio raro

11. ¿Nuevo tipo para qué? El equilibrio que presentan los tipos es políticamente correcto debido a que siguen su cierta lógica. Seamos conscientes de que la implementación de uno llevaría bastante tiempo atrasando la llegada del juego debido a que han de modificar de manera cautelosa los elementos, buscar Pokémon existentes que dispongan de un único tipo lo llegue a adquirir como secundario y aunque no tenga que ver, el TCG Pokémon sufrirá sus modificaciones de manera brutal. Además es lo que comentáis, la aparición de uno nuevo mandaría al creador del mundo Pokémon (Arceus) al traste.

Según leí en algunos sites el nombre del tipo que más se baraja es Light. En mi honesta opinión lo veo es una memez por el simple hecho que a la hora de hacer un elemento hay que tener bien clara la idea de que representa, que contrarresta y contra que presenta debilidad, ya que dije Light pondré el ejemplo con Dark: Fue implementado en la 2ª generación en escasos Pokémon pertenecientes a esta (a diferencia de Steel, que lo adquirió uno de 1ª: Magnemite/Magneton).
    ~ ¿Qué representa? Los miedos y la oscuridad.
    ~ ¿Qué contrarresta? Siguiendo la lógica eses fuerte ante Psíquico porque los miedos tienen la capacidad de afectar a la mente y, Fantasma porque la maldad puede dañar el espíritu.
    ~ ¿Contra que presenta debilidad? Bicho porque estos tienen capacidades que les permiten vivir en la oscuridad y Lucha porque todo luchador se plantea luchar contra sus miedos.

No veo factible la llegada de otro tipo de Pokémon, cambiarían muchísimos aspectos.

PD: No sé si soy la única persona pero veo que en el apartado de los juegos empezará a ir de mal en peor como en el anime a no ser que se les ocurra una genialidad o.o

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    The Rogue

Escorpión
    Esnerio somos los Unicos que pensamos eso?

Joderia de una manera INcrible todo el universo Pokemon ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Una de las cosas que me he convencido es que el Shipping y los legendarios con "limites" no exiten en Pokemon, siempre va aparecer un Pokemon mas fuerte que el anterior

y si partieran de cero o sea que los Pokemon´s de la nueva region fueran solo del tipo, voy dar las iniciales del caso Sylveon fuera un tipo nuevo que solo se consigue en XY region y que es exclusivo de ahi, no habrian problemas de "adulteracion" de un concepto.

Seria un tipo algo como magico o hada, con los nombre ahi si la cosa como que no hay mucho de acuerdo y quienes serian los afortunados de que les tocara la novedad

Si llega a ser verdad este tema del tipo nuevo, esta entre la Eeveevolucion y los legendarios, pero en caso de ellos no seria puro e igual puede ser ambos

Formas alternas tanto que les gustan ponerlas a los legendarios.

Eso seria

PD : hasta ahora no han habido novedades en cuanto a la coro-coro, pero si lo que dicen es verdad la informacion no centraria mucho en la VI generacion :(

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso lo entiendo...
    Pero especificaron a Arceus como el que creo todo.
    Y si onen un nuevo tipo luego de que ponene eso...
    Seria un desastre
    Arceus se supone que con uss tablas es de todos los tipos.
    Pero agrgar uno nuevo destruiria todo eso

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    O podrian darle nuevas tablas...

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip podrian
    Pero recuerda la Peli?
    Hay emnsionan qu eson parte de su vida
    Osea, no tendria sentido otra.

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERSONALMENTE SÍ ME GUSTARÍA UN TIPO NUEVO, SIEMPRE QUICE UN TIPO LUZ, AUNQUE UNA PARTE DE MI PREFERIRÍA QUE SE QUEDARAN ASÍ. Y SOBRE LAS TABLAS DE ARCEUS... TAL VEZ LAS TABLAS DE LOS TIPOS NUEVOS SÍ EXISTÍAN, PERO ARCEUS POR QUIÉN SABE QUÉ MOTIVOS LAS ESCONDIÓ... O TAL VEZ SE LAS PRESTÓ A ALGUIEN COMO EN LA PELÍCULA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero no tiinee sentido!!!
    Si las Tablas son parte de su vida.
    Deberia haberlas tenido desde el principio ¬.¬
    Simerpe me pregunte pro que escribes todo en mayusculas xD

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ENTONCES NO PUDO HABÉRSELAS DADO A ESE TIPO EN AQUEL ENTONCES Y QUEDARSE SIN ELLAS POR TANTOS AÑOS

CREO QUE SÍ LAS TUVO, PERO EN ALGÚN MOMENTO LAS ENTERRÓ O LAS ESCONDIÓ POR QUIÉN SABE QUÉ MOTIVOS

ESO NO TIENE NADA QUE VER, ADEMÁS TÚ ESCRIBES MAL LAS PALABRAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    The Rogue

Escorpión
    El mismo dijo que debia devolverselas
    Osea el le dio aprte de su vida y leugo la recupero ¬.¬
    Y la razon por la que sobrevivio fue por que el "Durmio" todo ese tiempo

Buneo tengo un millon de argumentos a utlisar pero aunuqe los diga esto no lelgara a nada xD. Aun haci no veo bueno que alla un nuevo tipo.
    Arruinaria todo el jodido universo Pokemon

Lengua no es mi fuerte xD
    Y solo queria saver no te enojes xD

21.  
    Magita113

Piscis
    No decian casi lo mismo de Ho-oh y aparecio Arceus, asi que lo que creo todo es hasta por ahi no mas...

Disculpen por dar un Ejemplo de otra serie, pero para esta situacion es casi lo mismo, en Dragon Ball Z no decian al principio que disque el Super Sayayin era guerrero mas "fuerte" del universo y conforme avanza la serie aparecieron formas de este mas fuertes que las anteriores y
    Para rematar tienen otra mas guardada

Que digan que con Arceus la cosa llego hasta ahi no me lo creo y Arceus es solo el primero, pero no el unico, si les ocurre hacer nuevos tipos, algo van hacer tapar el hueco y los problemas tecnicos que les salgan en el camino

Todo es cambiable, no les cuenta nada poner cincel y martillo, magicamente aparece un tipo de pokemon nuevo en la tabla o mas facil se inventan otro pokemon de las mismas caracteriscas

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso de DBZ paso por que hisieron qeu Akira la siguera.
    Jams Dije que Arceus fuera el mas fuerte.
    Kyurem podria ganrle en mi opinion xD
    Y lo del creador
    Confirmaron cmmuahs veces que Arceus creo todo y bueno hacer esto seria arruinar todo loq ue crearon xD

23.  
    Magita113

Piscis
    No me referia por lo fuerte, si no por que decian que el super sayayin no se podia llegar mas alla, pero despues aparecieron las otras formas, con los pokemon pasa lo mismo que hoy dia digan que es lo ultimo, pero mañana no es lo ultimo, siempre va existir la opcion de poner algo mas poderoso o con mas habilidades que el anterior

24.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Un nuevo tipo seria interesante, aunque creo que tiene que ser acompañado por un completo cambio en los tipos (como se hizo en gen II), Hielo necesita resistir algun tipo para ser viable defensivamente, veneno necesita afectar a mas tipos para ser pasable en la ofensiva.

Metal es un excelente tipo defensivo (Skarmory es dios)
    Siniestro es un buen tipo ofensivo, hecho para contrarrestar la supremacia de Psiquico en la primera gen.

Si ponen un nuevo tipo tiene que balancear algo que este funcionando mal. No se me ocurre que puede ser, en esta gen (V) no hay desbalance en cuanto a tipos. Y en el metagame solo Stealth Rock hace llorar a los que lloran por todo.

El anime no es canon, ni siquiera dentro del anime, las películas tampoco (solo sirven para vender pokemon a las nuevas generaciones)

Por algo el cerebro de Ash se resetea cada vez que cambian de region.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Se supone, que las cosas deberian ser asi en este tema, pero si se llega a dar, no creo que parchen por lo contrario van a generar mas problemas por algun lado...

Mas alla del Anime ≠ Juegos, de repente algunas cosas les ponen demaciados Bla-Bla-Blas, para vender se vale lo que sea...xD

[​IMG] a la rata le bajan los niveles de manera increible de matar legendarios a perder feamente con un Magikarp..

Eso seria...

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo veo muy dificil, desde la tercera gen se viene esperando un tipo "celestial" para ser la contraparte del tipo siniestro, pero si con arceus que es dios no lo hicieron, menos lo harán para un perrito de peluche.

27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Lo veía válido en la 3rera y 4ta generación ya que en ambas se modificaron muchas cosas que obligó a cambiar los team y movesets de los pokémon, pero ya en la 6ta no lo veo nada factible por asuntos de metagame. Actualmente el juego es perfecto así como está e introducir un nuevo tipo a estas alturas implicaría reiniciar el metagame de nuevo, desde el principio, pues seguramente habrían nuevas debilidades que cubrir en los pokémon por asuntos de ventajas/desventajas de tipo. Además que también es probable que implique la modificación de tipos de algunos pokémon ya existentes, lo cual podría enviarles al traste en caso de que no les resulten nada favorables.

Aunque bueno, los creadores mandan. Si a ellos les da la gana de meter un tipo nuevo a estas alturas aún con todas las implicaciones negativas que tendría eso, lo harán. Quizás el hacernos empezar de cero en metagame les sea una estrategia para que Pokémon nos atrape más, para reavivar la chispa del juego. Pero yo espero que no lo hagan.

Se pueden inventar cualquier tipo de excusa para darle lógica a la aparición de la nueva tabla sin parecer incongruentes con lo antes ya dicho. Créeme que eso no sería ningún problema. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que Arceus no es el cierre el tema, que no hicieran con el, no quiere decir que no lo pueden hacer con otro Pokemon

Si los tipos ven que al hacer eso o cualquier cosa, les aumenta ganancias $$$, van hacer esfuerzo y lo van hacer, guste o no nos guste :(...

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mientras haya compatibilidad entre generaciones no creo que lo hagan, si más adelante sacan otra nueva consola que implique más remakes... entonces sería un buen pretexto.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que no, hay suficientes y como mucho haran nuevas combinaciones de tipos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página