1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nuevas Evoluciones o Nuevos Pokemon´s

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 21 Enero 2013.

Cargando...
?

Que prefieres Pokemon nuevos o Evoluciones de Pokemon´s anteriores ?

1. Pokemon 100% nuevos

1 voto(s)
    16.7%
  2. Evoluciones de Generaciones Anteriores

0 voto(s)
    0.0%
  3. 50/50 Pokemon nuevos y Evoluciones Anteriores

5 voto(s)
    83.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Todos recordamos que la V generacion son puros Pokemon´s Nuevos, nada de Evoluciones o pre evoluciones de Pokemon´s de antiguas generaciones, pero ahora nos efrentamos a una nueva generacion, solo hemos conocido a los Startes y a los legendarios de "mascota" de la generacion, pero de ahi, nada mas, la pregunta es esta generacion sera similar a V con todos los Pokemon 100% nuevos o habra pokemon´s nuevos y evoluciones o prevoluciones de anteriores Pokemon´s..

Las preguntas son las siguientes
    Que prefieres Pokemon nuevos o Evoluciones de Pokemon anteriores ?
    Que Pokemon´s necesitan nuevas evoluciones o pre-evoluciones ?
    Que Articulo o Animal, faltaria su version en el mundo pokemon ?

2. miti mota, fue muy desconcertante en V al no ver nada conocido con que guiarnos, y en parte fue algo incomodo.. por otro lado, en IV generacion fue muy molesta porque gran parte de los pokemon eran evoluciones nuevas o bebes inutiles, dejando poco espacio a los pokemon nuevos propiamente tales, ademas que lo que mas se le recrimina a la IV generacion es que casi no incluyeron casi ningun pokemon de fuego, aparte de chimchar y heatran solo agregaron a la evolucion de magmar... la unica cosa que metieron fue a ponyta y ya ¬.¬

Farfetch'd: algunos pokemon como Lapras o Pinsir son pokemon que estan bien como estan aun habiendo sido incluidos en la ya lejanísima generacion 1. Pero ese pato necesita tratamiento psicologico urgente. y que por favor sea el Lucha/volador que todos queremos :)

Luvdisc: Nos engañaron bien feo con Alomomola, esas cosas no se hacen gamefreak ¬.¬

Dunsparce: Personalmente lo considero un pokemon genial en la tier en la que está (NU, desgraciadamente) pero lo digo casi exclusivamente a lo estético, un pokemon de aspecto bien simplón que merece un make over y un movepool un poco mas decente :)

Sableye: No porque la necesite en si, si no para poder aumentar sus defensas con Eviolite y hacerlo mas brutal de lo que es ahora (brutal en el sentido metaforico, con Prankster es una bendicion para todos XD)

Mawile: Al contrario del anterior, este necesita toda la ayuda posible.

ahora no recuerdo mas pero definitivamente no pokemon bebes, no sirven para nada D:< aunque quizas una etapa bebe que relacione a Tauros con Miltank.

un delfin, lanturn no me convence.
    un legendario tipo veneno al fin con todas las de la ley.
    un tucan.
    una calabaña o algo relacionado con haloween, que sea planta/fantasma.

y no se me ocurre nada mas ._,

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas que miti mota, yo considero un 60% de Pokemon´s nuevos y resto de evoluciones pokemon´s, por que a veces las evos de pokemon´s anteriores se les pasa la mano, los hacen verdaderos monstruos y a los legendarios les ponen transformaciones alternas ¬.¬...
    Si lo hacen como con un palo de espino podria pasar, pero :( capaz que lo desvirtuen...

Un pokemon ternerito y que despues se defina con alguna piedra si lo quieres evolucionar en Tauros o Miltank, en cuanto a los pokemon Bebes siempre van haber, no creo que hagan pokemon´s directamente "niños"...

los de Digimon los puede demandar por el uso de Pumpkinmon, si ya los amenzaron de demandarlos por el tema raponchi, con mayor razon los puede demandar los de Digimon, a esta gente le gusta demandar...xD

Eso seria...

4. si quizas... temo por la dignidad de los pokemon antiguos, no hay que darles la oportunidad de arruiarlos a todos...

muchos pokemon son malos pero a nadie le importan porque fueron introducidos como demostraciones, por ejemplo, minun y plusle fueron creados para probar los combates dobles y las recien introducidas habilidades, castform fue creado para ver los efectos del clima en una batalla, Spinda fue creado para probar los efectos de los valores de personalidad, Chatot fue creado para probar el microfono de la DS... pero farfetch no tiene lugar en este mundo!!! D:<
    mas facil que eso, el macho evolucionara en tauros y la hembra en miltank XD

esta bien ._. ya usaron un espantapajaros asi es que se me secan las ideas ToT

5.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo no quiero que sigan arruinando Kanto, con esa imaginación que tienen ahora pero... creo que por lo menos Onix necesita una Pre, y Lapras igual, se me hace demasiado cómico ver salir tremendas cosotas de un huevo, xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo mas cercano a una pre de Onix es Geodude...xD

Me imagino un nacimiento de Onix o alguno de los legendarios dragon....xD eso si que son grandes O_o

Cualquier pokemon de antiguas generacion puede ser arruinados por ellos...

Esta de bonito simplemente, hay varios Pokemon´s que los hacen solo de bonito y de funcion nada de nada...

Como vas a diferenciar a los terneritos esos, para que digo cosas claras, el genero viene cuando lo capturas..xD

Es resimple bajar las ideas, cualquier cosa que paresca algun anime o juego ultra conocido, es descartable, por las demandas de Plagio

Eso seria..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

OBVIO QUE ESTA VEZ HABRÁN NUEVAS EVOLUCIONES

AMBAS

UNA PRE-EVOLUCIÓN PARA KANGHASKAN ¡POR FAVOR GAME FREAK! ¿QUÉ TRABAJO TE CUESTA HACER UN POKÉMON QUE PRÁCTICAMENTE YA EXISTE?!!
    ¡Y UNA EVOLUCIÓN PARA DRIFBLIM! UN DIRIGIBLE, Y UNA PARA CHERRIM, Y UNA NUEVA PARA TYROGUE Y 2 ALTERNAS PARA BASCULIN

¡UNA MOSCA! NO PUEDO CREER QUE 5 GENERACIONES Y NO HAYAMOS TENIDO UNA MOSCA.
    UN KOALA, UN LOBO, UN TIGRE, UN COYOTE, UNA PANTERA, UNA TERMITA, UNA URRACA, UN QUETZAL, ETC.
    ¡AH! Y UNA SEXY SIRENITA

100% DE ACUERDO

:facepalm:

¡POR FAVOR! SI NO LOS DEMANDARON POR LITWICK (ELLOS YA TENÍAN A CANDLEMON) NO LOS DEMANDARÁN POR ESO, ADEMÁS LA CALABAZA DE NOCHE DE BRUJAS LES PERTENECE A TODOS

¡EXACTO!

¡NO! YO LOS QUIERO ASÍ

:facepalm:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo realmente quería uno al estilo Johto, pero no se pudo -llora con sus lechugas-

9. son como hermanitos XD

simplemente por el símbolo que aparece al lado de su nombre... aunque podrian tener algun dimorfismo seual como que el ternetiro macho tenga los cuernos un poco mas largos que la hembra.

y aparte de eso una contraparte masculina, no puede ser que Kangaskhan ser clasificado como pokemon "padres" y solo hayan hembras (haciendo referencia a las madres solteras XD)

el problema para Tyrogue seria su metodo de evolucion, si el ataque es mayor que la defensa evoluciona en hitmonlee, en caso contrario en hitmonchan y si son iguales e hitmontop, ya no quedan mas opciones de stats D:

otro bicho /volador? ya estamos llenos de bichos molestos e inutiles como beautifly y masquerain (que son las cosas mas cercanas a moscas)
    hay muchas formas de hacer que una calabaza parezca de haloween, mientras no le pongan un hacha en la cabeza...

10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Que no hagan pre-evoluciones, son lo màs inutil que hay en la vida, prefiero pokes nuevos o evoluciones utiles de pokemon ya existentes. Y solo unas cuantas nuevas, nada de excesos, me gustaría ver una para Durnsparce, tal vez dragón/normal (mejor tipo que hielo xD) o volador, Basculin podria tener una evolucion que le añada algo de defensa, es demasiado papel, otro poke que aunque no me gusta creo debería tener una evolución, seria Garbodor, es un inútil montón de basura, en stats, tiping y concepto, con una evolución que lo reinvindique le darian algo de utilidad. (el cono de helado no, es hielo, no tiene vuelta), le podrian dar evoluciones utiles a Tyrogue, una a Jinx (si magmar, scyther y electabuzz tuvieron, nicky minaj merece una) y tal vez a Duddigon (digo yo, para que justifique su existencia)

11.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡CIERTO! LO HABÍA OLVIDADO

¡USA LA CABEZA! PUEDE EVOLUCIONAR POR OTRO MÉTODO, COMO CON UNA PIEDRA O ALGO ASÍ

¿Y QUÉ? NUNCA SOBRAN

A MI ME GUSTAN, ELEKID ES UNA DE MIS FAVORITAS

MEJOR 2, UNA PARA CADA "FRANJA"

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Se supone que tendria que a ver mas evoluciones nuevas, pero hay que finalmente sale de los Pokemon´s nuevos...

Sacarias al Pokemon de la Bolsa de Kanghaskan... no se si los la Game Freak empezarian a sacar "accesorios" de algunos Pokemon´s para convertirlos en Pokemon derechamente

Con Misty eso no quedaba cubierto...xD

WB y MGM demandarian a la Pokemon.

Como lo harias tu ( Creo que yo me estoy complicando...xD)

Se parecen mucho...xD, no van a hacer un Onix con unas dos o tres rocas...

:/ no se si parescan Moscas...

Si se que estan casi de Adorno, pero no creo que las eliminen de la noche a la mañana asi que tendremos de esas seguramente en esta generacion...

Eso seria..

13.  
    Rojo y naranja

Acuario

LA GENERACIÓN 5 NO TUVO PORQUE QUISIERON QUE FUERA UN INICIO FRESCO, COMO EN LA PRIMER GENERACIÓN, EN ESTA TIENE QUE HABER

¿COMO EL SHELLDER DE SLOWPOKE Y SLOWKING?

¬.¬ LA PANTERA NO TIENE QUE SER ROSA, Y EL COYOTE NO TIENE QUE SER COMO WILLIE, ADEMÁS
    SI LO DE DIGIMON NO LOS DEMANDARON OR ESO, NO CREO QUE HAYA PROBLEMA

NO, ME MOLESTÉ PORQUE DIJISTE QUE PARA DISTINGUIR LA PRE-EVOLUCIÓN DE TAUROS Y MILTANK SE NECESITARÍA UNA PIEDRA, CUANDO POR EL SOLO GÉNERO SERÍA SUFICIENTE, Y TAMBIÉN PORQUE NO SE SABRÍA LA DIFERENCIA ENTRE EL MACHO Y LA HEMBRA.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Suponemos que tendrian que haber evoluciones, hasta el momento no han mostrado nada como para saber cuantos pokemon´s seran nuevos y cuantos seran evoluciones de pokemon´s anteriores

cualquier cosa que se paresca pueden hacer aparecer que esas empresas a demandar...xD, de todos modos ya pantera la usaron para la Evo de Purrloin..

Solo Evos se parecen... :/

Yo me di muchas vueltas con el Asunto, si hay metodos mas faciles por la diferencia de Genero, no estamos en la primera generacion para hacer las cosas a la antigua..

Eso seria...

15.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Como ya estaríamos en una sexta generación, preferiría 70% de evoluciones y pre-evoluciones y el resto de pokes nuevos.

Generación 1:
    >) Evoluciones:
    - Jynx.
    - Farfetch'd
    - Weepinbell (alterna, como pasó con Gloom y Bellossom).

>) Pre-evoluciones:
    - Kangaskhan (y que sea la cría que lleva en su bolsa ¬.¬)
    - Lapras.
    - Onix (aunque no imagino qué/cómo sería ._.).

Generación 2:
    >) Evoluciones:
    - Dusnparce.
    - Octillery.

Generación 3:
    >) Evoluciones:
    - Mawile.
    - Sableye.
    - Banette.

>) Pre-evoluciones:
    - Tropius.

Generación 4:
    >) Evoluciones:
    - Pachirisu (pero que no le quiten lo cute).
    - Combee (su evo masculina; aunque no sé si lo hagan debido a la especie animal en la que se basa).
    - Carnivine.
    - Drifblim.

>) Pre-evoluciones:
    - Pachirisu (una ardillita bebé, de esas que tienen la cola delgada y son marroncitas :3 ).
    - Carnivine (o eso creo, no estoy muy seguro).

Generación 5:
    >) Evoluciones:
    - Druddigon.

>) Pre-evoluciones:
    - Druddigon.

- Koala.
    - Pavo real.
    - Canguro.
    - Erizo.
    - Sirena (apoyo la idea de quien la propuso en este tema xD) y que venga con su diferencia de género :d.
    - Colibrí.
    - Tornillo/Clavo.

Que se las ingenien y saquen pokes basados en especies animales/cosas/plantas en las que no se hayan basado ya antes. Y espero que metan más pokes de fuego. :(

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO ERA UN LEOPARDO

¡NNOOOO!! NO QUIERO QUE ESA FEA NEGRA... ¡DIGO! MORADA TENGA UNA ¡DÉJENLA EN PAZ!

LA VERDAD PREFERIRÍA QUE SE QUEDE ASÍ PERO SI LE DAN UNA, PUES... ESTÁ BIEN

¡NO! QUE SE QUEDE ASÍ

¡SÍ! BUENA IDEA

FUI YO :D
    ¡POR CIERTO! TAMBIÉN ME GUSTARÍAN UNA ESPONJA, UN CALAMAR, UN CARACOL MARINO Y UN PLANKTON.

17.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Le hace falta. Además que así de una vez se pone a la par con Electabuzz y Magmar de nuevo.

Dunsparce tiene un excelente moveset que combinado con su habilidad lo hace un pokémon genial, ¡pero el pobrecillo no tiene buenos stats! Y el chiste de la evolución es que se arregle eso (seguro lo pondrán feo, pero bueno, ya estamos acostumbrados, ¿no? :( )

Es que Dusclops -que es su contraparte- se le adelantó con la aparición de Dusknoir. xD Y mira que Banette era mejor pokémon que Dusclops en la tercera generación pero para la siguiente se quedó por debajo de éste. Y quisiera que por lo menos se le nivelara con eso.

Sí, una sirena y su correspondiente tritón no caerían nada mal. x)

Añado que me gustaría también:
    - Un robot/máquina que cambie de apariencia y tipo con determinados objetos; sus formas y tipos podrían ser: forma humanoide (acero/normal), forma acuática (acero/agua); y que esta sea como un Submarimon, forma voladora (acero/volador) y luzca como un ave de metal, y así.
    - Un Pegasus (o en su lugar, que se lo hagan como una evo de Rapidash).

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Me meto en el enredo....

Que prefieres Pokemon nuevos o Evoluciones de Pokemon anteriores ?

No se puede pedir que quiten las nuevas mejor? xD viendo lo que hicieron en su último intento me da miedo que saquen nuevos digimon y pavor que se paseen en los que ya están así que ninguna pero como sé que es casi imposible esto, por dejar la posibilidad abierta a la esperanza, prefiero pokémon nuevos..

Que Pokemon´s necesitan nuevas evoluciones o pre-evoluciones ?

Dejen a Kanto en paz por favor. Dicho esto.
    Concuerdo con Artichoker, Farfetch´d necesita una o dos evoluciones y es urgente.
    Me gustaría que Muk también tuviera una aunque no la necesita.
    Relicanth debería tener una, algo así como que se descubra una mega profunda fosa submarina y ahí vivan esos bichos.
    Tauros... sipi?
    Hay más pero los olvido por ahora xD
    PD: si van a utilizar a los mismos que crearon los de la generación pasada mejor que no hagan nada con los 3 primeros que mencioné... ni con Tauros...

Que Articulo o Animal, faltaría su version en el mundo pokemon ?

Concuerdo con que necesitamos un delfín, es urgente un delfín.... por favor.... un delfín... no sé, por lo menos no estoy seguro, de si haya un pokémon Calamar, creo que no y si es así uno de esos estaría genial, un calamar cuya evolución sea un calamar gigante, podría vivir con las evoluciones de Relicanth.

PD: Ninguna pre-evolución, menos las bebé... eso no sirve y por favor no hagan lo que hicieron con Rhydon o Magneton... estuve a punto de llorar con eso... T.T

ESTOY HARTO DE QUE METAN NUEVOS PERSONAJES DE ESA FORMA.... Acepté a May... no odié tanto a Dawn pero ya se pasaron con la otra (cuyo nombre desconozco) y con el tipo de pelo verde (de quién también olvidé el nombre), no quiero que sigan metiendo más mujeres, o por lo menos no tan seguido, que duren como Misty o un poquito menos... pero lo que derramó el vaso fue el hombre de cabello verde... Tracey fue comprensible y ocasional pero ese.... .... ..... no puede sustituir a Brock. Bueno sé que ya no se tata de esto así que no sigo..

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo diría un 15% de evoluciones viejas y el otro 85% de nuevos Pokemon. No creo que en una nueva generación se tenga que rescatar mucha cosa de las otras. Es decir, si toda la "vida" pensé que Jynx (por poner un ejemplo) no tiene evolución, no me lo hagan ver aquí 5 generaciones más. Me parece una estafa.
    Quizás alguno de la 3, 4 o 5 generación, pero de las primeras, me parece remover demasiado el pasado y enterarme ahora de que X pokemon pueda tener una evolución o preevolución me acaba matando.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Rhydon.... Magma... Magneton... tan raros bonitos en su encanto natural, ellos eran únicamente de Kanto cuenta la leyenda, hasta que la nación de Sinnoh y desespero por pocas ideas y dinero atacó... (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DESPUÉS DEL RECIENTE ANUNCIO, YA ES SEGURO QUE SÍ TENDREMOS NUEVAS EVOLUCIONES Y PRE-EVOLUCIONES

¡NO! NO QUIERO QUE ESTÉ A LA PAR

ODDISH Y BELLSPROUT ERAN CONTRAPARTES HASTA QUE LLEGÓ BELLOSSOM, LO MISMO CON SCYTHER Y PINSIR HASTA QUE LLEGÓ SCIZOR... ¡Y ME ENCANTA QUE HAGAN ESO!

ENTONCES TAL VEZ NO LA NECESITE

¡DECÍDETE!

¡MISTY Y BROCK JAMÁS ME GUSTARON DEMASIADO, PERO ESO NO VIENE AL TEMA!

22.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Me refiero que lo dejen en paz si lo van a hacer los mismos de la última generación, si son ellos que dejen en paz no solo a kanto sino a todos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página