1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nueva eeveevolución: Sylveon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Cierto, yo lo note, aunque tambien oi que podria ser un Tipo Insecto ya que los ojos de Sylveon parecen de un insecto, ademas esa ala que aparece en su simbolo se parece un poco a la Medalla Insecto (la 3era medalla en BW) y tambien cuando brilla en el trailer algunos creen que esta usando Viento Plateado.

Edito:

ahora rumorean que Sylveon puede ser de Tipo Hada (un nuevo tipo introducido en la generacion 6) aunque nada ha sido confirmado oficialmente.

lo vi aqui:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Igual, tiene un especie de Ala y forma de como de "Huevo"... no se si cuadre con un tipo hada :/...

Ahora que me acuerdo hace tiempo no andan esa clase de rumores, revivieron por alguien que me huele esta haciendo publicidad para si mismo...

Eso seria por ahora..

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, lo del ala es muy significativo.
    Lo del tipo "Hada" mientras no sea confirmado, no me lo voy a creer. Si han salido tantos fakes, éste puede ser uno más a la lista xD.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo decía lo mismo del nuevo mewtwo y luego... ¡un golpe directo a mi vesícula! aunque realmente veo este nuevo tipo un tanto innecesario, realmente no tendría muchas diferencias con el normal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero desviarme más del tema, pero.. ¿Celebi no es una Hada? en cambio sus tipos son Psíquico/Planta, obviamente no modificarán los tipos y no creo que agreguen "3 tipos" a Pokemon. Pero bueno, visto las últimas noticias, todo puede ocurrir.

6.  
    Magita113

Piscis
    Todavia no hay novedades a respecto al tema del tipo hada, mientras no vea a algun personaje o fuente oficial, para mi es rumor hecho por alguien que solo quiere hacer publicidad

Entre chiste y chiste hay algo de cierto, para los cazamos noticias relacionadas con pokemon, cuando comenzaron los rumores de la nueva Eeveevolucion la gente de Pokemon Smash comenzo con un chiste Tipo " toc-toc... quien es" en la puerta podia salir Eevee o sus Eeveevoluciones ( Tipos disfrazados del Staff del Programa de estos Pokemon´s), siempre haciendo algun chiste o trolleo a quien esta en la puerta, este chiste aparece cada ciertas semanas, en la preview del proximo episodio Pokemon Smash, aparece este chiste, pero a diferencia de las veces anteriores aparece Sylveon, se ve que pusieron a una chica ( Es Shoko Parte del Staff del programa) de este, es una señal de que este Eeveevoluciona solo de Hembras o simplemente es parte de los chiste habituales de los japoneses...
    Ahi esta la imagen
    Para colgarme de lo mismo andaban diciendo que Sylveon es tipo volador por una conjetura, por uno de los elementos que usan para hacer los chistes..

Eso seria, por esta area...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LLEVAMOS CASI 3 MESES CON LA DUDA, Y AUNQUE PERSONALMENTE NO ME MOLESTARÍA ESPERAR UN POCO MÁS, LO MEJOR SERÍA QUE LO REVELEN LO MÁS PRONTO POSIBLE.
    PREFERIRÍA QUE HUBIERA UN TIPO "LUZ", ME PREGUNTO CÓMO APLICARÍAN EL TIPO HADA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Magita113

Piscis
    A mi me gustaria que este Drama termine luego algo me dice que este tema va dejar a muchos inconformes, salga lo que salga

Si se llegase a existir algun tipo nuevo de pokemon independiente del Nombre que le den, igual van tener aplicar el tema de las tablas y esas cosas.

9. facil se crea una nueva tabla y de seguro que hasta a Arceus le dan una forma alterna ¬.¬ echo de menos esos tiempos cuando salio BW que teniamos informacion a cada rato y esos scans e informaciones que se filtraban (con el noble sacrificio de ese hombre que mandaron preso ._. ) ahora ya hasta me aburro, no puedo esperar 150 dias solo para recien ahi llorar porque las evoluciones de Fennekin sean Lucha D:

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tambien considero que han dado informacion a cuenta gotas, especialmente los dos ultimos meses practicamente nada, que solo la alterna de Mewtwo y paren contar... se supone que ya despues Julio tendria que venirse toda la informacion, voy terminar viendo un monton de basura por lo lento que esta la informacion de Pokemon... Espero que la proxima semana termine el Drama de Sylveon y su tipo.

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ayer en el Smash, la mujer disfrazada de Sylveon no demostro ser fuerte contra un hombre luchador, asi que Sylveon no sera tipo pelea, luego rompio un bloque de hielo asi que creyeron que seria tipo acero como el acero es debil ante el peleador y fuerte al hielo PERO pusieron a Sylveon en una cosa venenosa para ver si lo resistia pero no, asi que no es tipo acero, asi que talvez sea fuerte ante el hielo y debil al veneno, creo que puede ser un nuevo tipo, pero no se si sea el Hada

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Nadie se ha planteado que sea doble tipo?
    Sé que no sería muy lógico, pero oye.. puestos a inventar.

13.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Pues a mí me gusta. Supongo que es tipo Normal.

La verdad es que me decepciona un poco que sea sólo un eeveelution y no dos, yo esperaba dos (porque a partir de la segunda generación hay dos en cada generación par).

Pero bueno, sobre sus stats también espero mucho, así que en cuanto a metagame espero que sea un buen elemento para tu equipo.

14.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Viendo los stats de las eevolutions, creo que se necesita uno con buena def/HP y alto ataque.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página