1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nueva eeveevolución: Sylveon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Pues Ghosteon y Steeleon están MEGA GENIALES. Cambiaría a Sylveon por cualquier de ellos. xdd Y nunca había visto al fulano Oreon; la verdad es que luce muy rico. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi me gusto Drageon se ve genial
    Syleon esta feo comparado con ellos xD

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh, que no tiren al Oreon contra un Snorlax xD.
    En general todos estan bien diseñados, me encantaron Poseon y Steeleon.

Cabe a resaltar que están todos los tipos y aun no sabemos cual es Sylveon xD

Yyy por otras paginas de pokemones había leído una noticia (nada oficiaal~) de que TODOS los Sylveons son hembras... lo cual tiene algo de sentido lol.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Si todos osn hembras
    deberan meter otra evolucion para machos xD

5.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Todos hembras por qué? Quizá sea cosa mía, pero Sylveon tiene cara de macho a pesar de los lazos y lo rosita xD
    Por ahí he oído que podría ser de tipo dragón por esa mezcla rara de colores.

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La imagen sobre el rumor de que Eevee evolucionaría a Sylveon sólo cuando es hembra. xD Y le han puesto a quien sería su contraparte, en el caso de ser un Eevee macho. xD Me ha hecho mucha gracia, así que la dejo por acá.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo pense lo mismo
    pero ese macho es traumane xD

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Está muy exagerado, pero así queda a la par con Sylveon, que también está muy exagerado con esos lazos y cintas. Lo que no supero es su cola de puño y su cara de papo sexy. XDD

Igual, yo espero que no sea una evolución por género, eso sería muy asdf y nada novedoso. -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero a como se ve Sylveon seria mejor una por genero

10.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Estan graciosas las nuevas evos de Eevee...

Ven rosadito y con cintitas, piensan que solo son hembras... cuanto pokemon no se ve femenino y hay de los dos generos...

Ese macho parece a la evo de Glameow....xD

Eso seria...

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Me interesa mas su tipo, algunos especulan que puede ser Volador, aunque si nos fijamos en su nombre japones (Ninfia) la palabra Ninfia viene de Nifa el cual es un nombre de una ave (La cacatúa ninfa)

¿Que piensan?

ami me gustaria un dragon, aunque espero que no sea del mismo tipo que las formas anteriors

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si así es la cola, no quiero imaginarme su otra extremidad. :eek: - :perv:
    No había pensado en la cacatúa… Buen punto, aunque creo que se refiere más a las ninfas mitológicas. xD

Y si siguen la tradición, no sacarán una evolución de un tipo ya existente.

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    sobre la ninfa mirtologica, que yo sepa vuelan, asi que Sylveon lo pueden basar eso.

y si concuerdo que no deberan sacar una evolucion del mismo tipo que ya tienen las ya existentes

14.  
    Magita113

Piscis
    No creo que sea dragon, se ve raro como para ser asi...

xD.... con la cola basta y sobra, como para agregar otras cosas...

se supone, pero con estos tipos pueden salir con alguna sorpresa...

Chiste repetido sale podrido...

Eso seria..

15. Se pueden entender muchas cosas, Sylveon es.... rosado si, con colores cremas, con una onda de ser pasiva (pAsiva?!, pero vamos! si parece niña XD) con moños, carita dulce, virgen............... y no es posible definir su tipo en el color, ni en su nombre, ni en su sexo (?).....

Es más, si llegara a salir un tipo a lo contrario de todo lo dicho, las burlas que se mandaran en los FanArts e,e ..... aunque igual es obvio eso.

Podria ser "Normal" femenino? (sé que me mataran xD) pero es que no saco otra definición..... a no ser que justo HOY, a los POCOS SEGUNDOS que publique esto, resulta que ya revelaron su tipo y yo haciendo el ridiculo e,e.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Sigo pensando que es Femenino siempre Sylveon....Es muy femenino como Gardevoir...

17. Gardevoir tiene su lado macho (o hermafrodita...... pero eso no se dice xD)..... ya veo que sale niño c: .... ....... lo cual, como dices, lo es, es muy posible que sea muuuy femenina. Y si no lo es, es hora de hacer FanArts e,e.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Me guto que incluyerana Gallade
    haci hay diferencia
    pero Kirlia sigue sineod muuuuy femenina
    este parece muuuuuyyy hembra
    neseita un macho xD

19.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Sé que vengo un poco tarde pero yo me reía de lo cursi que me parecía este Pokémon y al principio un poco feo hasta que veo que se llama Sylveon. Y yo me llamo Silvia.

Fuck karma. Desde entonces aprendí a quererlo... inevitablemente tendré que llevarlo en mi equipo :B.

20.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Tres cosas:

1) Basándose en su apariencia lo más seguro sería decir que los Sylveon sólo pueden ser hembra (es decir, que sólo los Eevee hembra puedan evolucionar en Sylveon, úsese el método que se use para lograrlo, sería uno de los requisitos), sin embargo no es algo 100% seguro ya que como dicen arriba existen Pokémon con aspecto femenino que también pueden machos, o viceversa, por ejemplo: existen tanto Gardevoir machos como Machop/Machoke/Machamp hembra. :P

Sin embargo me inclino más a la posibilidad de que Eevee tenga que ser necesariamente hembra para poder evolucionar en Sylveon por la siguiente razón: sólo 1 de cada 8 Eevee es hembra (sólo el 15%) por lo que técnicamente no sería fácil el conseguir un Sylveon, eso explicaría su diseño más "complicado" que el las demás eeveeluciones, esto también quitaría la posibilidad de que evolucionara de forma natural (por nivel) y tuviera que usarse algún método artificial como una piedra o intercambiar a Eevee con un objeto equipado.

Y se me ocurrió esa teoría por un hecho del anime:
    El octavo Eevee de Virgil (o el único que no ha evolucionado aún) es hembra, la única de su equipo, el resto son machos tal como el ratio de género de Eevee, por lo que se me ocurrió, basado en el diseño de Sylveon y en este hecho que efectivamente este Eevee termine evolucionando en Sylveon y reaparezca en un futuro en el anime, ya sea ya evolucionada o que evolucione durante el episodio revelando el método para que evolucione.

2) ¿Una contraparte masculina de Sylveon? Lo veo más que innecesario, ¿por qué? Por lo que dije antes, si 7 de cada 8 Eevee son machos, eso haría mucho más fácil tener a la contraparte masculina que un Sylveon, además que ya existen todas las otras evoluciones que es más probable que sean macho que hembra, yo creo que Sylveon fue creado justamente para intentar "nivelar" eso. Otro motivo, es que existen Pokémon que sólo pueden ser hembras que carecen de contraparte masculina, como Chansey o Kangaskhan, así que ¿contraparte masculina? Hmm... no creo...

3) Y para terminar sobre el tipo de Sylveon, la verdad ¿seré el único que no se traga lo del tipo volador? ._. Es que simplemente lo veo ilógico, y eso de las flechas es pura conjetura y es que las pusieron así por que las últimas cuatro evoluciones son contrapartes no porque una tenga ventaja de tipo sobre la otra, y muchos ya toman como una realidad que Sylveon es tipo volador...

Hasta que revelen su tipo yo seguiré creyendo que es tipo normal o acero, pero ¿volador? nope...

¡Ah! Y una última cosa, sólo porque a muchos les disgustaría que Sylveon terminara siendo tipo normal no es como si a los de Game Freak les fuera a importar, Sylveon será del tipo que ellos hayan decidido, sea normal, volador, normal/volador, acero, etc.

Bien, terminé.

Edit: por la imagen fue que puse lo del género.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo no creo que sea volador, de hecho, yo le veo mucho más cara de normal que de volador, por decirlo de alguna manera... vamos, tiene más sentido así.

Todo eso de Sylveon hembra/macho me recuerda a esta imagen, siempre me da risa:

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya subieron esa imagen e.e

23.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Perdón por no haber citado owo al menos comenté aparte. Sorry anyway.

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lo de Tipo Volador, no me lo trago por completo aunque hay algunas evidencias, y a decir verdad yo pense que en el anime saldria evolucionado del Eevee de Virgil, y lo de volador Sylveon se parece a Shaymin en forma cielo y su nombre Japones (Ninfia) viene de Ninfa y hay un ave llamado La cacatúa ninfa, pero no se... lo que no quiero es que sea del mismo tipo que las formas anteriores

y en lo que dijiste sobre eso de que las Eevee evoluciones tiene ventaja contra, a ver Jolteon tiene ventaja contra Vaporeon y este tiene ventaja contra Flareon, Umbreon tiene ventaja contra Espeon y Glaceon tiene ventaja contra Leafeon, y como ahora solo introdujeron 1 sola evolucion de Eevee en vez de 2 o 3 ¿Sylveon podria tener ventaja contra si mismo? para eso tendria que ser Tipo Fantasma o Tipo Dragon el cual tiene ventaja contra si mismo ¿Tu que opinas?

25.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Yo no le veo parecido alguno. o_O

Se me hace más probable que su nombre venga de las ninfas mitológicas, entidades femeninas (esa sería otra razón para que Sylveon pudiera ser sólo hembra), son algo así como "espíritus" de la naturaleza, como son "espíritus" de la naturaleza existen de muchas clases, del bosques, de lagos, ríos (osea del agua), del aire, etc., etc.

Eso lo dije por la imagen donde aparecen todas evoluciones de Eevee con las flechas, ya que según algunos los que tienen ventaja de tipo sobre el otro están "enfrentados": Vaporeon y Flareon, Umbreon y Espeon, y Glaceon y Leafeon, basándose en eso como Jolteon y Sylveon están enfrentados, ellos dicen sacaron que este último tiene que tener desventaja al tipo eléctrico de Jolteon, de ahí que dicen que Sylveon tiene que ser tipo volador. Pero es todo especulación yo no me lo creo...

Mira por lo que dije antes y si Sylveon efectivamente está basado en una ninfa, como son "espíritus" de la naturaleza, antes que fuera tipo volador, encontraría más lógico que fuera tipo fantasma o tipo planta, pero quién sabe a lo mejor sí sea tipo volador, pero creo que tendría que ser algún tipo primario aparte del tipo volador, hasta podría ser tipo planta/volador, entonces sí sería como Shaymin. De todas formas yo no creeré lo del tipo volador, hasta que alguna fuente oficial lo revele.

Es todo.

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    De las Ninfas Mirtologicas, la Ninfa de aire me suena a que Sylveon es volador, pero creo que me encontraria mas logico que fuera tipo fantasma, espero que en las proximas novedades se confirme el tipo

27.  
    Magita113

Piscis
    Esto no se si sirva de algo en relacion, pero da pistas sobre que tipo seria la nueva Eeveevolucion...
    Se ve a Eevee y las Eeveevoluciones a todas con el simbolo de su tipo, en el caso que nos interesa Sylveon se como especie de Ala.. ?? parece todo indicar que sera tipo volador ??

28.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TIENES RAZÓN MAGITA, LAS PISTAS APUNTAN A ESO.
    LO QUE NO ME GUSTÓ FUE QUE MEOWTH SE ENAMORÓ DE ELLA, ESTO SOLO REFORZARÁ MÁS LOS RUMORES DE QUE SYLVEON SOLO ES HEMBRA

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Otra teoría que leí que refuerza la creencia de que ninfia es volador es esta imagen
    Si se fijan en la alineación cada eevee está con sis contraparte de tipo, por ejemplo psiquico-oscuro, agua-hierba, fuego-hielo... y qué los pokes electricos contra que tipo de pokes suelen ser super efectivos?

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El envoltorio/huevo/loquesea que lleva Sylveon me ha recordado a los de tipo normal, así como Cleffa o Igglypuff. Espero que no sea así y el tipo elegido sea volador.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página