1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nueva eeveevolución: Sylveon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Cabe la posibilidad de que sea Fantasma?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora estoy más confundida por el tipo Ç_____Ç

3.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Why Pokemon Why?! No comprendo nada, y hay un ataque raro que parece que lanzan cartitas, por lo menos ya entendí que el color del poke es Rosa y no naranja XD

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Han confirmado que su nombre en inglés (y, por ende, en español) es Sylveon, así que, como se parece a 'Sylph' (), supongo que su tipo será Volador.

Respecto a los movimientos que se muestran en el vídeo, creo que son, en orden: Pájaro Osado, As Oculto (un movimiento que aprende Eevee por nivel, 5 PP, tipo Normal y hace más daño cuántos menos PP tiene), el tercero ni idea y Rapidez.

¿Cómo creéis que evoluciona? Para mí, como Milotic, intercambiándolo con una Escama Bella o subiendo de nivel con belleza al máximo.

¿Y quién podría ser su pareja? Espero que haya otra y no lo dejen forveralone.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    603932_10151266858669071_560633271_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Slyveon viene de Slyph, el hada del bosque del viento.

Todos los pokémon tipo hada son de tipo normal (Clefairy, Snubull, Togepi, Chansey...)

Los pokémon tipo normal son los mas asociados al color rosa (ademas de algunos de los antes mencionados, tenemos a Jigglypuff, wishmur y lickitung cumpliendo ese patron)

Y viendo todas esas cintas, apostaré a que evoluciona por concurso de belleza

PD: Y sus ojos son identicos a los del resto de Eevees pero en otros colores :facepalm:

PD 2: El nombre aleman de Slyveon es Feelinara. Fee = Hada

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mmm… ¿El nombre es Sylveon o Slyveon? xD

Creo recordar que hay Pokémon "hada" de otros tipos, como Manaphy o Hoppip; incluso creo que la familia de Pikachu y sus parentescos (Plusle, Minun, Pachirisu…) también lo son.

Sobre el resto, concuerdo contigo, tanto en la semejanza de los ojos, como el método evolutivo y la relación con sus nombres en los distintos idiomas, aunque visto que es un "hada del aire", pienso que es Volador. ¿El término "sylph" hace referencia únicamente a hadas del aire o hadas en general?

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Si uno pone Sylph en google imagenes solo se ve cosas relacionadas con el viento o el cielo predominando, definitivamente apuesto a que será tipo volador...

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sylph es un tipo de Nymph (ninfa). Hay varios tipos de Nymph, de agua, de fuego, de viento...las Sylph son las de viento.

Vale añadir, las Sylph son mas famosas por ser hadas que por volar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Nuevo tipo: Hada, traducido al español, "Luz" (como Dark es "evil" en japones) OMG ok no.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTA EL NOMBRE "SYLVEON", Y ME DA GUSTO QUE NO LO LLAMARAN "NINFEON", PERO EL NOMBRE JAPONÉS ME GUSTABA MÁS POR QUE SUENA MÁS FEMENINO.
    ¡¿QUÉ ES ESE ATAQUE DE NAIPES?!
    POR EL NOMBRE CONSIDERÉ QUE SERÍA TIPO "ACERO" PORQUE ME RECORDABA A LA PALABRA "SILVER"
    POR CIERTO, ASÍ ESTAMOS LA MAYORÍA CON SU TIPO
    TIPO.jpg TIPO 2.jpg
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    As Oculto (Trump Card), un ataque tipo Normal de Eevee de 5 PP que hace más daño cuántos menos PP tenga; es decir, cada vez que se usa As Oculto el ataque es más poderoso.

13.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Pobre Eevee, cómo no lo dejan en paz con tantas evoluciones ._. Leafeon y Glaceon no me gustaron, este tampoco ._.

14.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG]A mi me gusta la nueva Eeveevolucion, aunque si es muy de niñas, se ve como tipo fantasma o Psiquico

Se sabia que habia algo guardado en este sentido, era cuestion de tiempo que saliera a la luz... ¿ tendran otra mas guardada o cerraran la fabrica de Eeveevoluciones hasta la proxima generacion ?..xD

No se :/ eso es cosa de la Gamefreak, si ven $$$, van a seguir las Eeveevoluciones

:/, como que no tiene pinta de volador

Es muy acorde a las fechas....xD

Esa si es fiesta de san valentin...xD

No :mad: una Eeveevolucion de bonito sin sentido no thanks..

Batalla de pokemon´s de organizaciones malignas...

A mi me gustan las cintas, lo unico que considero es la cintas lo hacen ver como mas de niñas...

Por ahora y quizas por un tiempo mas, no se ven mas Eeveevoluciones, pero no se descarta que se les ocurra hacer otra mas... pero en el corto no va aparecer ??

Seria extraño que esos lazos sean como helices :/

Igual como que las orejas se ve distinto a las otras 7 Eeveevoluciones..

Igual los ojos tiene algo raro...

Quizas a lo Glaceon que evoluciona X lugar con algun articulo extra...

Como dije no hay nada escondido hasta el momento...

:(, Miss Universe Pokemon

xD, van andar con varitas estilo padrinos magicos

A mi por lo menos Glaceon me gustaba y se noto mucho, esta nueva me gusta, no se si sea abuso la cantidad de Eeveevoluciones ?

15.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Por más que no soy fanatico de las evoluciones de Eevee, a pesar de muchos creoq ue Eevee está hecho para tener una evolución de cada tipo y no creo que nadie lo pare xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Nos espera un futuro con aproximadamente 15 Eeveevoluciones y mas...xD

17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    BIENVENIDA MAGITA, VEO QUE FUSIONASTE LA DISCUSIÓN CON UNA QUE YA EXISTÍA

A MI TAMBIÉN

LES SERÉ SINCERO, AUNQUE NUNCA DESCARTÉ QUE REVELARAN UNA NUEVA EEVEELUCIÓN PARA LA PELÍCULA, TAMPOCO ESPERÉ QUE LO HICIERAN REÁLMENTE

YO DIGO QUE HAY AL MENOS UNA MÁS (ESPERO QUE 2)

QUIÉN SABE, SI TIENE UNA TIPO NORMAL, PODRÍA SER LA MÁS FUERTE. ESPERO QUE SEA HASTA EL FINAL

NO, NO SALDRÁ, NO QUIEREN ESPOILEARNOS DEMASIADO

YA VEREMOS

A MI ME GUSTAN TODAS, UNAS MÁS OTRAS MENOS, VAPOREON Y FLAREON SON LAS QUE MENOS ME GUSTAN

ESO ESPERO :)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Se supone que la característica de Eevee es esa: tener muchas opciones evolutivas y de diversos tipos. Lo malo es que los diseños de sus evoluciones vayan perdiendo calidad. A mí Leafeon me gustó, pero odié de Glaceon ese moño de cabello en la frente y los colgantes raros en su cara. No le vi sentido a que tuviera eso... Y éste nuevo, pues, con tanto lazo y cinta quedó peor. -.-

¿Lo de niña lo dices por ser rosa y con lazos y bandas? xD A mí esas cosas no me parecen de niña, sino muy "alegres/ñoñas" o incluso hasta ridículas. xD

Nah, de niñas no, pero sí ridículo y feo. :S Sólo observa cómo se ve de sobrecargado y vomitivo al lado de sus demás hermanos. Dx

¡Que ni se les ocurra! Eso sería FEO. DDD:

Sí, además de todas sus demás rarezas, no se corresponde con los diseños de las evoluciones de Eevee.

Yo opino lo mismo, y de hecho, sí quiero que tenga una evo por cada tipo. Aunque no pillo cómo sería la de tipo bicho o dragón. xD

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gracias, Uni las discusiones por que sabemos que este tema de la nueva eeveevolucion fue mucho antes del dia del anuncio de la Sexta generacion

En algo que estemos de acuerdo... xD

Habia elementos para sospechar, hacer screentime al Eevee de la nada y por que si, no tiene sentido el hacer esas cosas, nada es por que si...

Pero, considero que estaria demas, que es mas facil dejar a Eevee sin evolucionar y punto.

De aqui a Julio falta mucho, quien sabe que otra cosa pueden tener guardada...

No se hayan bajado la calidad de diseño, pero estos pokemon parecen de niñas...xD

Quien sabe la utilidad de esos lazos por que de adorno solamente no creo...

No es necesario que se vea como dragon ( Altaria no se ve como si fuera un tipo dragon) o bicho si hacen alguna Eeveevolucion de esos tipos...

Eso seria...

20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    MIra QUE Eevee acabe haci:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, pues están bien hechos. El de tipo psíquico me gusta bastante, así tan blanco.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Auque se equivoco y le puso a Umbreon Espeon xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El que se ha equivocado soy yo. Como siempre con lapsus. Me refería a "Poseon" de tipo veneno xD. Diiish!
    Pero todos en general está aceptables, Pokemon podría tomar nota.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Groweony Noneon de que tipo seran?

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues Groweony de tipo tierra y Noneon ni idea, supongo que también "Normal", es bastante parecido a Eevee.
    El Oreon es tipo comestible xD xD

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tierra y Normal respectivamente. Simboliza que Noneon es la evolución "normal" de Eevee, de ahí que se le parezca.

La cuestión es, ¿de qué tipo es Oreon y cómo evoluciona? ¿Mojándolo, quizá?

Velli, pls. :kamehameha:

27.  
    The Rogue

Escorpión
    El tipo Leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tío, sé más rápido. Si mojamos a Eevee se convierte en Vaporeon, no creo que sea la solución a evolucionarlo a Oreon. Quizás en un vaso de leche (?)

29.  
    The Rogue

Escorpión
    POR ESO TIPO LECHE!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

30.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Como Sylveon siga así van ha ponerle todos los tipos a la vez o_O.
    A mi el nombre de ``Sylveon´´ me suena ha Silviao_O.
    Lo que me parece raro es que tenga lazos, o alguien le va poniendo lazos al evolucionar o se le deforma la piel formando lazos y cintas.
    A mi no me recuerda a ningún tipo, y las demás evoluciones nada más verlas se nota de que tipo son.
    El Oreon lo he visto en muchos sitios, y el que lo inventó estaría adicto la las oreos xD y parece más tipo galleta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página