1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nueva eeveevolución: Sylveon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 30 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Estaba dando mis vueltas por el Bulbagarden y me encuentro con la sorpresa del año (despues de lo de... :X), segun decian ellos que para variar estaban vendiendo unas tarjetas de Loteria en donde aparecian las Eeveevoluciones conocidas, pero tambien una habia una tarjeta con un "?"...
    Estas famosas tarjetas son de esta pagina de la .. ( Se agradece si el Link lo llegasen a botar), por el traductor del google se ve que dice " 9 Tarjetas diferentes, mas una secreta", segun la fuente, seria algo complicado que la presentaran en la coro-coro, pero quizas la aparesca de sorpresa año nuevo... O_o
    Fuente :

Mas alla del tema sea verdad o mero rumor, ¿ les gustaria una nueva "Eeveevolucion ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    mi apuesta es por que la card oculta es el tipo de las eeeveevolution xD,

ahora sobre las eeveevolution, todas ellas comparten el hecho de ser de los "tipos especiales", los cuales son(para el que lo olvidaba, ya que esto duro solo hasta la 3era gen) agua, electrico,fuego, psiquico, siniestro, planta, hielo, y dragon, del cual el tipo dragon no tiene eeveevolution :3, por lo que me gustaria uno de este tipo, o uno normal tampoco estaria mal para mi :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Creo que ya es tradición las eeveevoluciones x'D
    Como decía ErFeyd, una eeveevolucion de tipo dragón no estaria mal :3
    luego uno que vuele o.O y luego hibridos... o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    Estaba leyendo que la famosa card oculta seria las 8 eeveevoluciones juntas :(

como que para eso esta Eevee.. ??

Con las formas alternas de los legendarios no seria extraño que salieran Eeveevoluciones hibridas, hablando de Eeveevoluciones que vuelan derechamente van poner una especie de Quimera...xD

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y si la nueva eevolution es el furbait de la 6gen?
    Y si no vienen remakes de Hoenn?
    Y si la 5 gen es la con menos juegos desde la 3ª?

6.  
    Magita113

Piscis
    No hay informacion o confirmacion, lo unico raro es que justo en estos momentos hagan que el corto de la movie 16, sea la estrella, Eevee y las Evoluciones conocidas...
    Si llegase a pasar esta situacion, puede ser similar a los casos de Lucario o Munchlax, paso un "razonable tiempo"antes de que apareciera la nueva generacion, en cuanto remakes de Hoenn queda el 2013, no creo que se les ocurra tirar la 6° generacion, asi de golpe, pero es cosa de ellos si quieren cerrar el ciclo BW... y falta todavia un año de cual no sabemos que nos pueda dar la Gamefreek

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Algún día tendrán que hacer todos los Eevee de todos los tipos, sería muy sexy.
    De los que quedan... quizás dragón como dicen, pero yo lo veo como un tipo "más normal" como podría ser Fantasma, Roca o Tierra. Un Eevee fantasmoide no sé como se vería, pero Tierra/Roca tendría sentido, sería fácil y además, la carta de la lotería que ha adjuntado Magita es de color marrón ¿quizás es significativo con el tipo?

O quizás... será esto:

descarga.jpg

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Estaría bien que hicieran más evoluciones, pero yo pienso que la tarjeta es un pokemon ya existente o todas las eeveelucions
    También sería raro que sacaran solo una, siempre han sacado 2 a la vez excepto en la primera que eran 3, pero podría ser alguna nueva

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Por mí que sigan haciendo porque yo sé que ninguno será como Espeon. El mejor, sin duda alguna.

Pero nada, contestando la pregunta, creo que no habrán más. Para mí no hace falta.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya es oficial
    Hasta ahora sólo se sabe que se llama Ninfia y que aparecerá en el corto de la próxima película ahora llamada Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo.

¿Apuestas por el tipo?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    YukikoNakamura

YukikoNakamura Cemzoonita

Piscis
    Sera tipo ¿ Psíquico?, ni idea, pero me encanto y es una ternura, y espero que no le hagan más evoluciones a Eevee, ya estoy feliz hasta aquí, se acabo, se fini (? okey no, osea listo y punto, creo que si le hacen más ya no tendría gracia, no lo sé.
    Luego de unas horas de pensarlo, me di cuenta de mi fail: Dije que podría ser psíquico, cuando ya esta Espeon...xD

12.  
    Plushy

Acuario
    Yo podría aportar mi reputación de roketta a que es tipo volador.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    YukikoNakamura

YukikoNakamura Cemzoonita

Piscis
    ¿Lol? Sería raro verla volar, aunque se vería muy elegante

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es feo, me esperaba más. ¿Seguro es ese? :(

15.  
    Plushy

Acuario
  16.  
    Plushy

Acuario
    ASfasd no me deja editar, malditos errores en el foro... bueh... de todos modos si llega a ser volador seria un diseño que nadie se esperaba puesto que casi medio mundo tenía algo como esto en mente...

bien, ni la imagen me deja meter ¬.¬

17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso es lo que pasa cuando una Eevee coqueta se deja en la guarderia con un Milotic y un Victiny.

Una nueva Eeveolucion tipo normal, ¿Why Not? :trollface:.

Pero si, fuera de normal, volador es lo que se me viene a la mente, o a lo mucho tipo lucha.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    O Bicho (lol?), fea la evolucion, no me gusto el diseño

Also, en la misma Coro Coro, confirman que la pelicula sera de los bichos robot VS mewtwo

19.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No me gusta el diseño. He visto Fakemons de evoluciones de Eevee mejores. :( Ahora todas las nuevas eeveelutions son súper estilizadas, yo quería algo más a lo Jolteon, Flareon o Vaporeon. :'( Tal vez sin esas ¿cintas/lazos? se vería mejor. O al menos sin el de la cabeza :S

Y el tipo está casi indeducible. Diría que es tipo psíquico, pero ya tenemos a Espeon. Y no quiero pensar en que comenzarán a repetirle los tipos a las evoluciones de Eevee -.- Eso le quitaría la gracia. A menos que sea una evolución por nivel de Eevee y que, en tal caso, sea de tipo normal. Pero para eso hubiese preferido un diseño más a lo Flareon y con los colores de Eevee.

Pero juzgando por las puntas de sus cintas, yo digo que es tipo veneno. No le veo relación física con ningún otro tipo.

Se ve tan sobrecargado de cosas al lado de sus hermanos... D: En serio, sin esas cintas/lazos se vería mejor. u.u

20.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    que cosa tan fea ! D: Esperaba algo mucho mucho mejor!
    Estoy de acuerdo con el comentario de que sin esas cintas y esos horribles moños se veria mejor.... D:

No me gusta >.<

El tipo.....Indeducible....! Por el color parece psiquico! Pero pues.... Como saberlo....
    Supongo que sera NORMAL, VENENO o TIERRA ! :/

21.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A DIFERENCIA DE LA MAYORÍA, A MI ME ENCANTÓ ESTE NUEVO POKÉMON :) , ESTÁ BIEN LINDO >.< , Y SUS LISTONES SON GENIALES.
    ¿EL TIPO? SEPA LA BOLA, YO TAMBIÉN CREO QUE SERÍA NORMAL, PERO ESPERO QUE NO LO SEA, TAMBIÉN SE ME FIGURA VOLADOR ¿PERO CON QUÉ VUELA? O.... ¡PODRÍA SER DE UN TIPO NUEVO! ESO SERÍA GENIAL, SOLO ESPERO QUE NO SEA LA ÚNICA EEVEELUCIÓN DE ESTA GENERACIÓN.
    POR CIERTO, EL NOMBRE ME RECUERDA A LAS NINFAS, SOLO ESPERO QUE EN "ESPAÑOL" NO SE LLAME NINFEON.
    Y YA EMPEZARON A SALIR LOS FANARTS, QUE RÁPIDO ¿NO?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No sé en dónde le ven lo feo xD
    En mi opinión es el más "elegante" de sus evoluciones. Y sobre el tipo, podría ser volador por esos.. lazos? e.e O lo que quiera que sean.

23.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PODRÍA SER, HAY QUE ESPERAR A QUE SE REVELE

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Si es mas util que Glaceon, Leafeon y Flareon, tendre una de esas abominaciones rosadas en mi team.

25.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo lo llevaría en mi Team dependiendo de su utilidad, no me parece feo, pero si muy fresa, odio los listones, no tiene sentido que tenga listones de piel? asdasd me da cosita, pobre, aunque las tiras si me gustan, yo creo que si puede ser tipo volador o hasta dragón, y no volaría, pero podría saltar muy alto algo tipo doduo =O de todos modos está empezando agradarme, está mucho mejor que los inciales, pero los demás eevees me gustan mas... aveces lo tosco es mejor... pero no hay que exagerar XD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Viendo la imagen de RalphG se puede apreciar como cualquier evolución de Eevee tiene muchas similitudes con éste, y además, todos siguen un patrón, con los ojos iguales, el tamaño y demás. En cambio, la nueva evolución, es RARA, no me encaja como Eevee-evolución :(

27.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Es que los ojos ya ni se parecen, a mi desde que lo vi me pareció un victini fusionado con Eevee XD

28.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Peor: es el resultado de dejar a una Eevee muy coqueta con un Victini y un Milotic en la guardería. XD

Pero en serio, no encaja con las demás evoluciones de Eevee. :(

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Lo único que pido es que no sea tipo normal o dragón (aunque este segundo sería una fumada xD) y si llega a ser volador, que sea unicamente de ese tipo.

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Sus ojos...es...como si...no tuviera un alma...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página