1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Nintendogs + Pokemon = Pokemon-Amie

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 11 Junio 2013.

Cargando...
?

Pokemon-Amie ¿ Amado o Odiado ?

1. Amado

5 voto(s)
    83.3%
  2. Odiado

1 voto(s)
    16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Aparece en el Minuto 1:28
    En trailer que se confirma el Tipo hada, tambien se puede ver un nuevo chuche llamado Pokemon-Amie donde se puede Interactuar con los Pokemon, con el cual se puede jugar y hacer varias cosas distintas al , hasta ahora no se sabe si este chuche es un Simple accesorio o viene a reemplazar a los Musicales de BW o los Concursos de DP...
    Las preguntas son :
    - Pokemon-Amie ¿ Accesorio o No ?
    - Pokemon-Amie ¿ Amado o Odiado ?

PD : Escuche los Pitos :( del lenguaje Pokemon de los Juegos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Algo me dice que será la forma de dar pokecubos o zumo de bayas a los pokemon para hacerlo mas interactivo. Aunque Nintendogs sea un juego de salida de la Nintendo DS con todas sus limitaciones, no creo que el modo Amie pueda igualarlo ya que tendrá 2-3 acciones predefinidas y algo me dice que tendrá un uso puntual, con lo que hubiera molado que fuera tipo tamagochi.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como "accesorio" o bonus dentro del juego me parece bien. Mientras no se abuse de ello. Todo complemento como concursos, nintendogs, zonas secretas y demás.. me gustan, pero que no lo hagan imprescindible, simplemente.

Creo que es una buena idea, desde el punto de vista de marketing puede salirle bien la jugada.

4. Mientras que venga con el propio juego y no sea algo por lo que haya que pagar, como están cogiendo costumbre últimamente los de nintendo...

Estaría bien poder hablar de vez en cuando con tu pokemon, parecido a la opción del Heart Gold, que al hablar con ellos te daban objetos etc. Ya que no te sigue el pokemon :)() esto dará más relación entre entrenador y pokemon.

No creo que reemplace al equivalente a los concursos (digo equivalente porque es muy probable que tampoco haya concursos o musical, si no otra cosa distinta, aunque con algún motivo que siga esa línea)

Respecto a la pregunta de amado u odiado... bueno, no creo que lo odie, aunque tampoco sé si llegaré a amarlo, es pronto para saberlo con tan pocos detalles :)

5. Por cierto, no sé si es cosa mía o aquí veo muchas similitudes xD

Pokemon Amie

Pokemon Dash

La imagen en la que le mueven la mano a Pikachu ha sido el detonante, ya que yo le he movido así la mano a Pikachu alguna vez en el Pokemon Dash, como si saludara xD

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    A mí sí me agrada que incluyan el Pokémon-Amie. Me da pinta para ser un accesorio en vez del sustituto de los musicales/concursos, a lo mucho podría ser una "Plaza Amistad" como la de D/P/Pt.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Tu comparación con nintendogs hizo que me diera progeria.

Me retiro indignado de este threads :pompous:

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Como accesorio todo bien, pero si ya la cosa se pone como los concurso o algo de "obligatorio" para pasar cierta etapa ahi no...

lo mas seguro es que venga como extra seguro lo que hay que pagar es para tener mejores accesorios y comidas para los Pokemon´s

Se supone que el Amie se podra hacer mas cosas que el Dash, me pregunto se podra hacer enojar al Pokemon...xD, falta que te abandone...

Sabemos que este tema no es ningun novedad ya lo hemos visto en varios Juegos, lo unico novedoso es que lo predicaron por años al fin se haciendo realidad en el juego, no creo que se pueda abrazar a los Pokemon´s..

Eso Seria...

9. Creo haber visto en alguna parte que sí... ahora lo busco.

Aquí está:

En el segundo párrafo, al final. Y bueno, venían, varias imágenes, entre ellas:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página