1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Megaevolucion ¿ Necesaria o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Agosto 2013.

Cargando...
?

Megaevolucion ¿ Conviene o No ?

1. Si

2 voto(s)
    18.2%
  2. No

2 voto(s)
    18.2%
  3. Depende de la Situacion

5 voto(s)
    45.5%
  4. Cual es la trampa de esto

2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Por eso me refiero a Pokemon´s que tienen suficiente poder ponerle este "beneficio" para tener mas poder de lo que tienen, se lo merecen o no ?? se supone que esto de las megaformas es para darle el Plus a aquellos que les falta el detallito para ser efectivos y no para aumentar el poder a los poderosos...

Igglybuff y Cleffa van mas alla del infantil, parecen Bebes les falta el biberon y el cochesito, no falta la que gusta jugar a la con los Pokemon´s

Si fueran disque perfectos los legendarios, por que inventaron lo de las Formas alternas ???

Eso seria...

Última edición: 16 Agosto 2013
  2. pero las formas alternas cumplen funciones completamente distintas, por ejemplo, Giratina-O está inclinado al lado ofensivo mientras que el normal es mas defensivo. Por otro lado Thundurus normal esta en mejor tier que su forma alterna (basicamente por el cambio de habilidad de prankster [perdio prankster lo que es un sacrilegio:( ] ) asi es que el cambio de forma no siempre es sinonimo de mejora, a veces es solamente para cambiar el metagame un poco sin necesidad de agregar mas pokemon

Última edición: 16 Agosto 2013
  3.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    Ya se ha dicho de todo, asi que solo quiero agregar que me gustaria ver mega evoluciones de pokémones que trajeran una sorpresa, o de repente ver un Mega Camerupt, Mega Banette, Mega Gastrodon, Mega Exeggutor, cosas entretenidas como Mega Mawile y Mega Kangaskhan, porque no tendría ninguna gracia ver puros Mega Charizard, Mega Blaziken, Mega Lucario, Mega Sceptile, y pokés ultra uber

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si se supone que sin alternas son Efecientes, para que darle una forma alterna a un Pokemon que funciona... a mi no me gustan mucho las alternas en los legendarios como estan casi de adorno o para ponerle mas Drama en el Anime..

Ya esta la Mega forma de Lucario y Blaziken, puede que los otros Ubers y seudos legendarios tambien sean afortunados en esta generacion, espero que se aplique este tema pokemon que merecen una oportunidad o les falta el detalle para que funcionen como corresponde...

En un pensamiento Fan Girl... Que pasaria si le dieran una megaforma a Dragonite los tipos hada serian igual de mata dragones ?

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    deberia poder hacer mega al pokemon infinitamente y poder deshacerla a placer como ocurre con los pokemon con formas alternativas.
    Creo quepara el juego normal no supone una ventaja realmente grande ya que de por si la dificultad es baja y se que en mi caso con tal de terminar rapido los dombates no usare la opcion mega

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se :/, como que eso da muchas ventajas...

:/ en un momento desesperacion hay usar lo que este disponible y si esto de la megaforma esta disponible lo uso ( claro que sea eficaz, por que si es adorno mejor dejo las piedras donde estan botadas)

Eso seria..

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIGO PENSANDO QUE LAS MEGA EVOLUCIONES SON BASURA, PERO AQUÍ HAY UN PAR DE CHISTECITOS QUE ME GUSTARON

¡HE HE! SON GRACIOSOS PORQUE SON VERDAD
    (NATSU VIENE A RECLAMARME EN 3... 2... 1...)

¡TODOS!!

NO ENTIENDO

¡NAH! SÍ CREO QUE TERMINEMOS CON UNA FUSIÓN HUMANO/POKÉMON ¡YA LO VERÁS!

¡CLARO QUE SÍ! ¡ES LO QUE HACE LA MEGA EVOLUCIÓN, SE QUE EN REALIDAD SON FORMAS ALTERNAS REVERSIBLES PERO USAR EL TERMINO "EVOLUCIÓN" ES MUY MALO, NO ME IMPORTA SI ES SOLO DE "ADORNO"

SIGO PREFIRIENDO UNA EVOLUCIÓN REAL

Y UNO DE ELLOS SE CONVERTIRÁ EN ASESINO DE DRAGONES... que ironía :D

¡AAAHHH!! EL EVIOLITE ES UNA MARAVILLA :)

OTRA DESVENTAJA DE LAS MEGA "EVOLUCIONES"

¡NO! :mad:

A MÍ TAMPOCO

¡CLARO QUE SÍIIIII!!
    SE QUE CUANDO HABLO DE MEGA EVOLUCIONES SUENO MUY "FANBOY" Y POR ESO NADIE ME TOMA EN SERIO, PERO ESTE CONCEPTO ME PARECE UNA IDIOTEZ.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vanilluxe con chocolate por encima. Jajaja, son buenas imágenes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como ya se dijo se dice MegaEvolucion por no decir MegaForma que es lo mismo.
    Y Sobre la.imagen...Solo dire que poner a MegaKabuterimon es una estupides.
    Ah! Y que, como ya dije, Los Digimon se fusionan con Humanos porque los Digimon son DATOS

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La de Mega Vanixulle esta genial con Chocolate y una cereza....xD

Todos,Todos... Ni los debiles ni los ignorados??

Estamos aumentado la cantidad de Pokemon el lema de ! Atrapalos Todos ! es cada mas dificil...

Primero veo Ash con Novia Humana permanente antes que ocurra esto, eso es casi imposible es niño simbolo del

Es tema Un de Nombres, se que el nombre que le pusieron no es el mejor del mundo... por eso lo mejor es decirle Megaforma y punto, ademas el concepto de evolucion es mismo de siempre.

Se supone que hay cambio eso tendria que dejar a los esos tipos hadas en alguna desventaja con la situacion...

A mi no me gusta las formas alternas en los legendarios, por que de por si son fuertes e imponentes, como que darle otra forma aparte a la conocida como que esta Demás, pero sabia que tarde o temprano ampliarian el concepto de las formas alternas a los otros pokemon´s y hay varios Pokemon´s que merecen tener este pequeño empujoncito...

Es facil que el Padre de Ash sea Ho-oh antes que pase la fusion Pokemon/Humano..

Eso Seria..

11.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Anfibio? :facepalm: Ni que estuviese basado en una rana o salamandra :ROFL: Totodile es un cocodrilo, y los cocodrilos son reptiles. Si hasta su nombre en japonés lo indica (Waninoko, "wani" (ワニ) significa lagarto) y su apariencia lo deja bastante evidenciado.

Mi mayor queja con los bebés está en Azurill. Marill evoluciona a Azumarill al nivel 18, ¡18! Es decir que Marill ya por si mismo podría ser un pokémon "bebé". Además, si crías a un Azurill durante la trama del juego, te terminará evolucionando casi que al nivel 40 o más -me pasó con Budew en Pokémon Pt- porque el método de felicidad es lento (y si quieres rapidez, te sale caro, pero igual durante la trama del juego no hay muchas opciones a primera instancia para aumentar la felicidad a través de objetos), por lo que al final ni siquiera resulta factible entrenar desde la etapa de Azurill. Así que literalmente sólo está para rellenar la pokédex. Si más preevoluciones fuesen al estilo de Elekid/Magby/Smoochum, que evolucionan al nivel 30, sería mucho mejor. Pero bueno...

Pero solo sirve con los que pueden evolucionar (Dusclops, Togetic, Nosepass, etc). Yo a Sableye, por ejemplo, no le puedo dar el eviolite (que no le caería nada mal, por cierto). Así que realmente no hace brillar a quienes lo necesitan. :(

De hecho, no. Lee esto que se reveló hace varios días atrás:

Así que, hay que lanzar al combate al Mewtwo "normal" para poder activarle la megaforma. De la pokéball no va a salir MegaMewtwo y encima, sólo le podremos ver una vez. Así que el resto de los turnos será el Mewtwo normal quien de la cara. Y así para los demás pokémon... Esto no creo que le sirva a Mawile, ¡rayos! Ahora más me quejo sobre que no tenga evolución no reversible. -_-

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SABÍA QUE NATSU SE OFENDERÍA (AUNQUE NO ERA MI INTENCIÓN), RELÁJATE VIEJO, ES SOLO UN CHISTE

¿VERDAD QUE SÍ? :D

¡ASÍ ES! NO HAY QUE OFENDERLOS DE ESA MANERA

EL LEMA LO QUITARON DESDE LA GENERACIÓN 3, ADEMÁS NO ES OB LIGATORIO ATRAPARLOS A TODOS

LO SE ¡PERO NO ME IMPORTA! TODO EL CONCEPTO DE EVOLUCIÓN QUEDÓ MANCHADO DE POR VIDA POR CULPA DE LAS MEGAFORMAS

PERO ESO ES TU CULPA, EL MÉTODO DE FELICIDAD NO TIENE QUE SER LENTO SI LO HACES BIEN

ES CIERTO, NECESITAMOS OTRO ÍTEM PARA QUE FORTALEZCA A LOS QUE LO NECESITAN ¡Y QUE NO LOS CAMNIE DE FORMA!

TE EQUIVOCAS, LA MEGA "EVOLUCIÓN" (UGH! EL TÉRMINO ME DA ÑAÑARAS) DURA HASTA EL FINAL DE LA BATALLA

¡ASÍ ES!
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE EVOLUCIONES REALES!

13.  
    The Rogue

Escorpión
    No me ofendo, recalco (por millonesima vez) que los digimon SON DATOS

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Y esto? xD
    kangashkan.png

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sigo pensando que tiene más utilidad real darle pre-evos o evos a pokemons que no sobresalen mucho de entre el resto a hacer más ubers a pokemons que ya de por sí son ubers, porque si es cierto que sólo se puede tener un "mega" pokemon en el team la gente qué va a preferir ¿un pokemon que ya de por sí patea traseros o uno todo meh que deja de estar promedio por un instante?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Dar Pre-Evos

Utilidad

Estas seguro de que ha jugado las tres ultimas generaciones?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

¡EXACTOOO!! ¿PARA QUÉ TENER UN MEGAMAWILE, MEGAABSOL, MEGAAMPHAROS O MEGAKANGHASKAN SI MEGAMEWTWO, MEGABLAZIKAN O MEGALUCARIO SON MEJORES? ERA LO QUE QUERÍA DECIR PERO NATSU NO ENTENDIÓ

SIENDO JUSTOS... ¿PARA QUÉ CREAR POKÉMON NO EVOLUCIONADOS SI AL FINAL TODOS LOS EVOLUCIONAN? ¿PARA QUÉ SE MOLESTARON EN HACER A PANCHAM, INKAY, FLETCHLING, ETC. SI AL FINAL NOS VAMOS CON SUS EVOLUCIONES, DE HECHO, DESDE LA GENERACIÓN 1 ¿PARA QUÉ HICIERON A BULBASAUR, CHARMANDER Y SQUIRTLE SI AL FINAL NOS QUEDAMOS CON VENUSAUR, CHARIZARD Y BLASTOISE? ¿PARA QUÉ HACER A CATERPIE Y MAGIKARP?
    EL 80% DE LOS POKÉMON EXISTENTES SOLO SON PARA RELLENAR ESPACIO EN EL POKÉDEX. POR ESO NO ME MOLESTA QUE HAGAN PRE-EVOS NUEVAS DE POKÉMON VIEJOS
    (suspiro) DISCULPEN EL LARGO SERMÓN, MEJOR ME VOY, ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SE VA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO)

18.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema RyN es que si se usan o no las megas de los.otros drpendera de sus Stats

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAS? YA SE CONFIRMÓ QUE EN LAS MEGA "EVOLUCIONES" SOLO SE SUBIRÁN ALGUNOS STATUS ESPECÍFICOS, ADEMÁS HASTA YO SE QUE POKÉMON COMO MAWILE Y ABSOL NO SON DEMASIADO FUERTES MIENTRAS QUE MEWTWO Y BLAZIKEN SON GRANDES TITANES, DUDO QUE EN SUS MEGAFORMAS MAWILE Y ABSOL SEAN MEJORES QUE BLAZIKEN O MEWTWO EN LAS SUYAS ¡NO TIENE SENTIDO!

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Porque es parte del juego, el evolucionar a los pokemon en otros más fuertes.

Caterpie evoluciona a Metapod y luego a Butterfree, de debil a fuerte.

Magikarp es inutil pero en nivel 20 evoluciona en un poderoso Gyarados.

Sableye es un poke interesante, si le hacen una evolución será aún más interesante.

Snorlax es un poke fuerte, le hacen una pre-evoluciòn, completamente inutil, que no sirve ni siquiera para jugar el main game porque lo obtienes tarde en el juego, cuando necesitas a Snorlax y no a Munchlax.

Dar pre-evoluciones es una perdida de slot en la pokedex.

¿Para que crear pokemon extremadamente debiles que solo se pueden obtener a mitad o al final del juego cuando son completamente irrelevantes?

Usaras a Caterpie al comienzo del juego, tendrás un Butterfree y lo usarás hasta que deje de ser útil en tu equipo.

No usaras ninguna pre-evolucion porque cuando puedes obtenerlas... el nivel del juego las hace irrelevantes o ya tienes tu team consolidado. Solo sirven para completar la dex, y ese slot pudo ser usado por algun poke interesante, todo un desperdicio.

La Mega Evoluciòn en cambio, si cumple con la funciòn "de debil a fuerte", es interesante y cumple con el propósito cuando hace que Ampharos o Mawile sean viables.

Última edición: 27 Agosto 2013
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES DE QUÉ TE QUEJAS DE LAS NUEVAS PRE-EVOS DE VIEJOS POKES? ¡¿NO SIRVEN PARA LO MISMO?!

¿SOLO TE MOLESTAN PORQUE CREES QUE TODAS SE OBTIENEN HASTA EL FINAL? ¡TE EQUIVOCAS!! A PARTIR DE LA GENERACIÓN 4 YA PODÍAS ATRAPAR POKÉMON "BEBES" EN ESTADO SALVAJE, Y ALGUNOS COMO BUDEW Y CHINGLING SE OBTENÍAN EN AREAS TEMPRANAS DEL JUEGO

TÉCNICAMENTE UNA PRE-EVOLUCIÓN ES CUALQUIER POKÉMON ANTES DE SU EVOLUCIÓN, MAGIKARP ES LA PRE-EVOLUCIÓN DE GYARADOS, BULBASAUR ES LA PRE-EVOLUCIÓN DE VENUSAUR, PAWNIARD ES LA EVOLUCIÓN DE BISHARP, ¡Y NO TE QUEJAS DE NINGUNO DE ELLOS!!

¡ACABAS DE DECIRLO! PARA HACERLOS FUERTES, COMO A MAGIKARP

PERO ESO ES INJUSTO ¿PARA QUÉ ENTRENAS UN POKÉMON QUE LUEGO VAS A BOTAR?

¡YA LO DIJISTE! NO SEAS REDUNDANTE
    EN CONCLUSIÓN TUS MOTIVOS PARA ODIAR LAS PRE-EVOLUCIONES NUEVAS DE POKÉMON VIEJOS ES PORQUE CREES QUE TODAS SE OBTIENEN YA AL FINAL, PERO ESO PASA CON POKÉMON QUE NO SON PRE-EVOLUCIONES DE POKÉMON VIEJOS, EN LAS VERSIONES BLANCO Y NEGRO VULLABY Y RUFFLET LOS OBTIENES PASANDO CIUDAD OPELUCIDO
    (jadea) TUS.... MOTIVOS... NO TIENEN (jadea) SENTIDO.......
    ROJO Y.... NARANJA.... (jadea) CAMBIO..... y fueraaaaa
    aaa.... (CAE EXHAUSTO)

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Una cosa es hacerlos fuertes cuando etan en principios del juego, otra es meterlos en medio juego, sin en la 4 GEN si estan todos capturables, pero la MAYORIAS es o hasta avansaado el juego o despues del alto mando/pokedex nacional :meh: *Incertar Jardín trofeo y Solar de ci udad porcelana*

23.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    La jodio, por màs que explique el asunto Rojo y Naranja no entiende.

Claramente algo le sucede a este sujeto.

O es muy especial o nunca ha jugado pokemon.

Última edición: 28 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página