1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Megaevolucion ¿ Necesaria o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Agosto 2013.

Cargando...
?

Megaevolucion ¿ Conviene o No ?

1. Si

2 voto(s)
    18.2%
  2. No

2 voto(s)
    18.2%
  3. Depende de la Situacion

5 voto(s)
    45.5%
  4. Cual es la trampa de esto

2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo Quiero a mi MegaInfernape *-* ese pokemon es brutal en mi Team, si Lucario no jode al enemigo Infernape lo hara, luego MegaSceptile estaria interesante y un MegaEmpoleon tambien.
    Creo que todos deseamos a los iniciales Mega

2. la verdad no me gustarían todos los iniciales Mega, pero si una buena parte y que quede digamos estable, la verdad con que halla 2-3 por tipo de iniciales me parece :3, yo le sigo apostando a mi MegaBlaziken, pero me gusta la idea de un MegaEmpoleon :3 ^^

3.  
    The Rogue

Escorpión
    El tema es que volver a un Solo inicial de una X generacion Mega, desvaleansaria el equilibrio entre ellos.
    Por eso en la 4 gen le dieron tipo secundario ventajoco contra el tipo secundario del que teia ventajas sobre ellos
    Infernape = Fuego/Lucha
    Empoleon = Agua/Acero
    Torterra = Planta/Tierra
    Planta>Agua>Fuego>Planta
    Tierra>Fuego
    Lucha>Acero
    Acero>Planta

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lol, lo que ya me temía, la piedra mega para blaziken se entregara por evento al comprar el juego entre octubre de este año y si no recuerdo mal, enero del proximo

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Entonces tengo tiempo, a lo mejor consigo el juego en navidad!

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡NO NO NO NO NO! ¡ESTO DE LAS MEGA EVOLUCIONES ES BASURA! ¡UN ENORME PEDAZO DE GARBODOR! ¡ESTÁ DAÑANDO LA BASE DE POKÉMON!

¿YA OLVIDASTE QUE MEWTWO TAMBIÉN TIENE SU "MEGA EVOLUCIÓN"? ¡FUE LA PRIMERA QUE CONOCIMOS!

¡NINGUNO! :mad:

NO SE SI CONVENGA NI TAMPOCO ME IMPORTA

ASÍ ES, YA DIJERON QUE NO TODOS TENDRÍAN

¡EXACTO!

(RyN PREPARA SU BISTURÍ)

PERO MUCHAS DE LAS FORMAS ALTERNAS ERAN MÉRAMENTE ESTÉTICAS, Y LA MAYORÍA ERAN PERMANENTES O AL MENOS DURADERAS, Y EN LOS LEGENDARIOS ESTABA BIEN PORQUE ELLOS NO EVOLUCIONABAN

¡NO! LAS EVOLUCIONES REALES NO ERAN REVERSIBLES, Y HASTA DONDE SE LAS "MEGAS" SOLO SUBEN ALGUNOS STATUS ESPECÍFICOS

¡EXACTO! ESO ME MOLESTA.
    ADEMÁS SI LES DAN "MEGA EVOLUCIONES" A LOS POKÉMON EN SUS FORMAS FINALES QUIERE DECIR QUE MAWILE NUNCA TENDRÁ UNA EVOLUCIÓN DE VERDAD, Y ES POSIBLE QUE NINGÚN POKÉMON VIEJO LA TENGA (EXCEPTO EEVEE), ¡COSA QUE DETESTO! LO QUE ME ENCANTABA ERA ESPERAR EN QUÉ SE PODÍA CONVERTIR UN VIEJO POKÉMON, VERLO QUE SE CONVIERTA EN ALGO NUEVO Y CON STATUS MEJORADOS PERMANENTES

ASÍ ES, DEBERÍAN DARSELAS A LOS QUE SÍ LAS NECESITEN, COMO SUNFLORA
    OTRA DESVENTAJA ES: ANTES AMPHAROS SOLO ERA DÉBIL AL TIPO TIERRA, PERO AHORA TAMBIÉN LO SERÁ CONTRA EL MISMO DRAGÓN, HIELO Y HADA, LO QUE LO HACE CONTRA PRODUCENTE.

si alguien me necesita, estaré con mi antidepresivo
    (RyN SE TOMA UNA PÓCIMA MÁGICA QUE LO CONVIERTE EN ÁRBOL, LLEGA UN LEÑADOR Y...)

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Desde que inició Pokemon (desde hace más de 10 años), los tipos Dragones siempre fueron los más GG dentro del game y creo que no te has quejado ni dicho que son desbalanceados y cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque hay que aceptar que un buen pokemon bien entrenado puede derrotar dragones

Pero si lo desbalancean.

Y llendo con el tema de las Pre Evoluciones y post- evoluciones
    En vez de llenar una pokedex que ahora llegaria a más de 800 con solo Pre y post evoluciopnes, se crena las megas como formas alternas, que no llenan la pokedex asiendo mas pokemon pre de otros que la verdad, nadie usaria.

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi no me parece del todo mal que haya eso de Evoluciones "Mega", aunque habría que ver cual es el cambio real a la hora de cambiar a tal.

También estoy a favor de que se hagan más evoluciones o pre-evoluciones de pokemons que ya estan viejos. Como por ejemplo:

- Raticate
    - Sandslash
    - Arbok
    - Doduo
    - Pinsir
    - Tauros
    - Kangaskhan
    - Kingler
    - Girafarig
    - Ninetales
    - Octillery
    - Farfetch'd
    - Noctowl
    - Ledian
    - Golduck
    - Arcanine
    - Muk
    - Xatu
    - Granbull
    - Houndoom
    - Ursaring
    - Miltank

10.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¿Empoleon genes de dragón? o.O Wtf? xD ¡Es un pingüino! No le veo relación con un dragón. En cada generación lo que hay es un inicial reptil (excepto en la 6ta): Kanto: Charmander/Jhoto: Totodile/Hoenn: Treecko/Sinnoh: Turtwig. Y en la segunda generación, Feraligart es quien tiene "genes" de dragón (aunque a Feraligart siempre lo vi más como agua/siniestro que agua/dragón. Pero si Ampharos pudo, no veo por qué él no xD).

Eso me pone triste, porque también me encantaba que le sacaran evos y pre-evos a pokémon (aunque puede que los bebés sí sigan saliendo) de generaciones pasadas y ahora con la llegada de la MegaEvolución, no hay necesidad de hacer eso. Y es cortante, porque esto se les ocurrió justo después de dos generaciones cargadas con evoluciones nuevas. u.u

Además, la MegaForma de Mawile pudo ser perfectamente su evolución permanente, porque les quedó genial. Me habría gustado más que las MegaPiedras sólo funcionaran con pokémon de tercera etapa evolutiva, para así dar chance a pokés como Sableye, Mawile, etc de tener una o dos evoluciones.

Se supone que a partir de esta generación dejan de serlo, gracias a la introducción de las hadas. Así que...

Última edición: 13 Agosto 2013
  11.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Pero siempre Dijieron que era una Forma Alterna de Mewtwo que digan ahora es que una Mega forma es casi lo mismo...

Espero Juntar el Dinero $$$ para comprar el juego antes navidad, pero asi como van las cosas se lo tendre que encargar santa junto con la consola... :(

Segun Tu, Cual es la Base de Pokemon ? ( No digas que esto de la Mega evoluciones se parece Digimon, por tener Vuelta atras)

Tiene que ser algo Mas alla de un cambio estetico

Seria para las evos,mas que nada, por que no creo que el concepto Pre-evo se dañe con esto...

Eso Seria...

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Las megapiedras no afecta el que se puedan seguir introduciendo pokémon bebés. Pero, sin las evoluciones no-megas, para mí no tiene caso que metan más bebés. Estos pokémon son inútiles, la mayoría evolucionan por felicidad (método MUY fastidioso y lento, a mí parecer) y que los sigan añadiendo nada más por un par de movimientos huevos extras, para mí no vale la pena. Eran chéveres cuando venían acompañados de evoluciones de otros pokémon, pero que ahora vengan solitos, no me gusta. A menos que vengan de a poquitos, como en la tercera generación (Azuril y Wynaut y sin añadirle evo a algún poké viejo). Pero bueno, ya veremos...

EDITO:

Aprovecharé el post para adjuntar dos imágenes que demuestran que las MegaStones serán individuales (he leído los comentarios y veo que varias personas siguen pensando que es una piedra general):

Lucarita:

Blazikenita:

Iba a postear las que publicó Serebii, pero no me permite copiar la url de imagen. Así que dejo las de Filb.de, por eso el idioma.

Última edición: 14 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Sinceramente yo veo muy bien ls mega-evoluciones para POKEMON "OLVIDADOS" es decir, pokemon que no nos los ponemos en el equipo porque no consiguen unos stats decentes no porque sean malos ni esteticamente feos si no que se han quedado muy atras con otros pokemon del mismo tipo que ellos y que nos resuelven el problema, por eso pokemon como Mawile que me encanta, o imaginar a Lediba (la mariquita con los puños) con una Mega sus stats mejorarian y seria interesante incluirlo entre los otros pokemon tipo bicho decentes ;)? me refiero a eso, pero creo que le estan dando mucha "bola" a los pokemon ya de por sí fuertes como Blaziken, Lucario etc...yo voto por megas para los pokes olvidados!!! x)-

Saludos.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENTRA A Y VERÁS POR QUÉ

PREFIERO QUE LLENEN EL POKÉDEX CON ESOS POKÉMON, ADEMÁS APUESTO QUE SERÍA MÁS FÁCIL

TOTODILE ES ANFIBIO

¡ASÍ ES! AUNQUE LE HUBIERAN AGREGADO UN PAR DE DETALLITOS MÁS

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI A MEWTWO LE DIERON, CUALQUIER OTRO LEGENDARIO PODRÍA TAMBIÉN

VOY A CITAR LO QUE DIJO @Golduck EN UN BLOG PORQUE ME PARECIÓ PERFECTO, EHEM!:
    "La evolución siempre había sido un estado permanente, el resultado de un largo esfuerzo tras la unión de lazos del pokemon con su entrenador, ese era el simbolismo ¿Y esto? En serio hasta creo que será por medio de emblemas ¿Y qué me garantiza que en el futuro no vengan más mega evoluciones que incluyan armas o que hagan crecer a los pokemons 5 metros y les den poderes como para destruir el universo con un bostezo? ¿O que quieran implementar las fusiones con humanos al más puro estilo de digimon 3?"

¡DEMASIADO TARDE! ¡YA LO HICE! :P

EN ESO ESTOY DE ACUERDO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Entonces dedícate a jugar al Tetris y END!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Haber sobre lo de Goldock, una cosa fue Digimon Tamers en la que de una forma u otra el DIGIMON era DATOS DATOS eso le permitia al tamer fusionarse con él, aun en el mundo humano el digimon era DATO DATOS DATOS.
    LOs unicos pokemon que se peuden FUSIONAR son KYUREM ZEKROM Y RESHIRAM ppor la razon de la que ORGINALMENTE son solo UNO.
    Y lo de la evolucion:
    El tema en POKEMON es entrenar, entrenar al pokemon sin importar si evolucione, Si eso importara TODOS PERO TODOS HARIAN A PIKACHU EVOLUIONAR cosa que no muchos hacen.
    No confundas, POKEMON es un juego de estrategia por turnos y en eso tambien un RPG no se basa en la evolucion para mantenerse

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO NO TE ENOJES NATSU :(

DE HECHO SÍ, PORQUE HASTA DONDE SE CASI TODOS EVOLUCIONAN A TODOS SUS POKÉMON, SI LO QUE DIJERAS FUERA CIERTO MÁS PERSONAS DEJARÍAN SIN EVOLUCIONAR A SUS CRIATURAS

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Podirna Sacar las evoluiones, y seguiria igual, es un juego de ESTRATEGIA por TURNOS

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL PROBLEMA ES QUE NADIE QUIERE HACERLO...

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Ylo jugue a rojo fuego sin evolucionar
    Creeme que vencer al charizard green/Azul en la final con mi bulbasaur fue mas simple de lo esperado :P

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OH! ESTÁ BIEN

22.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Prefiero que llenen una dex con evoluciones de pokémon viejos que con pokémon nuevos que al final terminan siendo refritos de otros. Yo sí estoy a gusto con las MegaEvoluciones, pero no me agrada que corten la introducción de evoluciones a pokémon viejos. Insisto en que pudieron hacer estas piedras con la finalidad de potenciar a los pokémon que aún en su última etapa evolutiva seguían siendo poco útiles (Sunflora, por ejemplo) o ya estaban muy olvidados. Mawile necesitaba una evolución, no un cambio de forma y Blaziken y Lucario no tenían real necesidad de potenciarse. Pero bueno, ¡a llorar al río!

Bah, en la trama del juego no vale. Allí puedes vencer al campeón de la liga usando pokémon sin evolucionar, con naturalezas poco favorables, con malos ivs y sin entrenar sus evs.

Aunque sí hay algunos pokémon factibles de usar en PvP sin evolucionar, con una buena estrategia, no lo niego. Pero no todos sirven así, menos cuando tienes a muchos lanzándote sus tanques de guerra.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Te concedo que con los ataques de charizard derrotarlo es un juego de niños

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Una cosa es que sean de Adorno, inutiles, cuna de problemas y otra es que paren de la creacion de estos Pokemon´s...

:)...

En la linea de lo Mismo, ¿Que Pokemon fuertes no merecen una Megaforma?

Una cosa es llenar la Pokedex con 151 Pokemon´s y Otra es llenarla con 800 y sumando...

Quizas, pero no creo que se la den Arceus...

Comparar la situacion de las Megaformas con el principio la fusion entre Humanos y Pokemon, es como si Ash tuviera una Novia Humana Permanente, Dificil, Dificil, Muy Dificil que lleguemos a esos Extremos, la Evolucion Pokemon no ha cambiado ni cambiara por lo menos por un buen tiempo, llegar de Charmander a Charizard va ser Igual en la Sexta que en la primera generacion, las cosas que cambian son en relacion a tener un "Plus" que hasta ahora solo lo han tenido los legendarios y que estos van cuesta abajo, la evolucion como conocemos desde siempre es una cosa y otra cosa muy distinta lo de las megaformas... Quien prefiera no hacer evolucionar a los Pokemon´s por darle preferencia a Megaforma es cosa de como se entrena a los Pokemons nada mas...

Ese nunca cambia...xD

Seguro que lo tenias con niveles bien altos, es suicida hacer esa cosa...

A caso el Problema de Mawile es muy grave como para ser solucionado con la megaforma solamente ??

Eso seria...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Bulbasaur estaba al nivel.60 :P

26.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Ninguno se merece una mega-forma ningun pokemon YA de por si útil, porque no ayudan a que los pokemon que no se utilizan y tengan una mega-forma resulten provechosos, es decir si pones una mega-forma a Blaziken pokemon fuerte que todo el mundo lo utiliza ya de por sí y no le pones por ejemplo una mega-forma a "Camerupt" por decir uno, me estas diciendo que una persona se va a coger antes a Camerupt sin mega-forma (que no le sube los stats ni nada) que a Mega-Blaziken? lo dudo mucho.

Por eso digo que las mega-formas para pokemon que en esta nueva generación sean recordados nuevamente y que veamos equipos versatiles no los típicos pokemon de siempre fuego = Blaziken, Ninetales, Infernape..digo tipo fuego por decir uno..pero imaginaros ver de repente a un Mawile en el team dices: Woah! ya no son Steelix/Scizor/Empoleon etc...ves mas versatilidad en los teams que es lo que más mola.

Yo por ejemplo mi pokemon de acero es DURANT no lo útiliza ni dios, y es un pokemon que me encanta porque es super rapido y me cubre muchos tipos y normalmente se espera la gente al de siempre Scizor / Danza Espada + Puño Bala y de repente saco a mi Durant con una velocidad bestial y metiendo retrocesos como panes...me gusta utilizar pokemon que me gusten eso por supuesto pero si encima, no los utiliza mucha gente mejor aún :D.
    saludos

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Y al otro lado.. por que si estaba de nivel 15 como logico que le ganarias con un Bulbasaur...xD

Abre mas opciones a otros Pokemon, que son dejados a un Lado por ser poco Efectivos :/...

La megaforma puede ser nuevo aire a los Pokemon no Populares ( no me refiero a olvidados, me refiero a Pokemon´s que nunca prendieron en el mundo Pokemon)

Eso seria..

28.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Exactamente a eso me referia esto puede ser un gran cambio para esos pokemon que por culpa de otros mas potentes de su mismo tipo se les deja a un lado solo espero que no les metan mega-forms a todos porque si no, sera una shit.

29.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo siempre usare a Lucario, de hay puedo ir variando
    Muchas veces he usado a algunos "Olvidados" como Digtrio y son bueno con terremoto y magnitud xD

30. pokemon como Igglybuff y Cleffa fueron extremadamente innecesarios, de por si ya Jiggly y Clefairy son pokemon de apariencia infantil y pequeños
    asi como la generacion 5 gracias a Eviolite les dio momento de brillar a los pokemon no evolicionados :)
    lo unico malo (o simplemente lo malo) es que pokemon como mewtwo que se suponia que los pokemon legendario no evolucionaban porque ya eran criaturas perfectas, si MegaMewtwo termina siendo una hiper mega maquina de matar, el mewtwo corriente quedaria relegado D: lo unico bueno es que la mega evolucion es reversible (involuntariamente mas aun)
    la razon por la que yo nunca usaba a durant era porque cuando podias atraparlo ya era muy avanzado el juego (en la calle victoria) y a esas alturas uno ya tiene su team estable y funcional y casi no habia motivo para reemplazar a tus pokemon salvo si estas muy aburrido despues de que te dieras vuelta la liga unas 5 veces XDquote[/quote]

Última edición: 15 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página