1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Megaevolucion ¿ Necesaria o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Agosto 2013.

Cargando...
?

Megaevolucion ¿ Conviene o No ?

1. Si

2 voto(s)
    18.2%
  2. No

2 voto(s)
    18.2%
  3. Depende de la Situacion

5 voto(s)
    45.5%
  4. Cual es la trampa de esto

2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Uno de los "nuevos" chuches de la sexta generacion son las megaevoluciones de Pokemon, que esta momento por lo visto se ve muy similar a las formas alternas de los Pokemon´s legendarios, que se activa a travez de piedras y que solo funciona en las batallas, pero no se sabe mucho mas del tema.

las preguntas son las siguientes...
    Megaevolucion = Forma alterna Pokemon no legendarios
    ¿ Que Pokemon necesita Urgentemente una Megaevolucion ?
    Si a Pikachu le hacen una Megaevolucion ¿ Como seria esta ?
    y la ultima pregunta ¿ Conviene la megaevolucion, si o no ?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cómo se puede opinar si conviene o no cuando realmente no sabemos con certeza cuales son los beneficios/perjuicios que tiene la misma?

De lo único que podemos hablar en cuando a estética, pero como básicamente no tiene ningun sentido para mi (me es indiferente que Blaziken se le cambie el color de pelo o tenga más músculos).

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo espero que los iniciales tengan Mega, porque vamos, se lo dan a Blaziken, eso desvalancea a los Iniciales, que todos los iniciales los tengan, seria muy epicoo(Infernape Mega *_*)

4.  
    Magita113

Piscis
    Puede ser un poco apresurado, pero por lo visto hasta es un item necesario o no, si tiene justificacion de existir o no, por que puede ser finalmente mero adorno una par de cintas, marcas o ataques, pero nada de resultados...
    Voy cambiarle el titulo a la discusion

Depende las piedras que inventen..

Eso seria....

5.  
    The Rogue

Escorpión
    3 posibilidades:
    1. Es una solo piedra que permite volver Mega a todos los demas(claro uno a la vez)
    2. Cada uno de los Mega tiene su propia piedra
    3. Es una piedra por "tipo", de esta forma La"Mega Piedra Fuego" seria para todos los Megapokemon del tipo fuego

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo apruebo una mega evolucion para Dunsparce y Farfetch'd.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Si consideramos que:

1.- Pokemon es un juego con limites estáticos, nivel 100 y 2 etapa evolutiva. Un pokemon que en el pasado fue mal diseñado esta condenado a la oscuridad (Ampharos) PARA SIEMPRE.
    2.- El numero de pokemon se ha ido incrementando en el tiempo y cada vez nos acercamos más al número mil, si consideramos que en esta gen superaremos el numero 700, no seria raro que un numero excesivo de pokemon en el futuro nos daría redundancia en exceso, ya existen pokemon que en realidad son clones de otros pokemones mas antiguos, me refiero a que hay al menos 2 o 5 pokemones que tienen el mismo tipo, los mismos ataques y que cumplen los mismos roles, más o menos por tipo. Con el tiempo la redundancia se maximizará. Lo cual es aburrido.

Entonces las Mega-Formas sirven porque:

1.- Ayudan a que Gamefreak NO ROMPA esos limites subiendo el level cap o creando más pokemon inútiles y redundantes. Llegado cierto punto pueden sacar nuevos juegos con nuevas Formas para pokemon olvidados y seguir obteniendo millones de dolares en ganancias.
    2.- Permite que los fans de pokemon olvidados como Rapidash, Khangashkan, Absol y Ampharos (Esos 3 siempre me han gustado) reciban algo de felicidad al poder usar sus pokemones con nuevas formas, más poderosas.
    3.- Permiten que Gamefreak nos sorprenda utilizando viejos pokes para vender juegos nuevos.

Personalmente creo que es algo bastante interesante y que permite "renovar" la franquicia. No quiero ver más pre evoluciones y evoluciones inútiles, aguanten las mega formas.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Por alguna razón, siento que no todos los pokemons van a tener su propia evolucion MEGA, al menos en esta generacion.

Entre los nuevos pokemons de esta misma, nuevas generaciones y las evoluciones MEGA, son muchas cosas para añadir, talvez no más de 20 puedan convertirse en el mismo.
    También tengamos en cuenta que ser MEGA talvez no sea tan significativo.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí no me convence del todo, aunque falten detalles .. que se llamen Mega-evoluciones no me gusta, ¿no es más fácil "cambio de forma" y ya está?
    No sé, no sé. Me preocupa que todo esto ensucie a Pokemon.

Mientras no se les vaya de las manos y no sea tan Digimon me parecerá bien, pero como hagan un mal paso.. ojo.

¿Y por qué en vez de postear en todos los temas de que no valen para nada, te callas un ratito y dejas a los demás opinar de lo que queramos?
    Para ti ningún tema vale, parece ser.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo que queria tener la 6ta gen en PRO, y ahora veo que kenta me mandara al diablo cuando le diga, no solo hay que agregar un tipo, ahora hay nueva evolucion!!! xD

hay que recordar que los juegos son una industria, y casi siempre un cambio viene de la mano del vil $$$

me apuesto un huevo que esta evolución necesitara que juegues en linea, o que tengas que hacer intercambios con amigos o por eventos especiales de nintendo. (que los que jugamos con emulador nos joderemos xD)

yo me conformo que sea difícil de obtener (pero posible en emulador) y que sea algo como un 3er stage (solo para ver que agreguen mas cartas al pokemon trading card game)

sobre cuales pokes, me parece que los viejos, algo así de la primera gen o segunda, revivir a charizard o a gengar seria épico. y quiero una mega evolución a lo bankai de ichigo, que todos esperen un mega hiper gigantesco pokemon y que en lugar de eso sea una miniatura pero con un poder o velocidad bestial xD (ya me imagino a un steelix evolucionar en un espermatozoide atomico xD)

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    revisando noticias:

LOL ampharos, mi 2do poke favorito, ya lo quiero ver con cara de enojado xDxD lo malo es que solo es en batalla (si, a lo digimon... suks aunque a @Aura Lance le gustara xD)

Última edición: 11 Agosto 2013
  12.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos, iva a crear este tema pero se me adelanto magita y como debe ser!! :P

Yo sobre la nueva "fumada" de gamefreak sobre las mega-evoluciones como que me da un poco igual, lo que si que tengo es una duda, las mega-evoluciones surgen en batalla eso me ha quedado claro, lo que no sé es si cuando se usa y mega-evoluciona, una vez finalizado el combate PERMANECERA en Mega-Evolución o volvera a su forma anterior :D?

saludos

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Vuelve a su forma anterios

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me ha dado mucha risa todo lo que ha salido con respecto a la nueva imagen de los pokemon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo tengo entendido es como la alternativa N° 2, pero no se sabe cuantas veces se puede usar la piedra...

Hacer Refritos de Pokemon´s puede ser buena idea para reflotar algunos Pokemon olvidados, pero eso no generara a la larga que algunos Pokemon considerados poderosos bajen de niveles, ya parece chiste lo de los legendarios cada vez valen menos... unica aura mistica se las esta dando el anime

Si ya lo de las formas alternas existian hace tiempo por que no sinceran la situacion y si al final de cuentas es lo mismo, pero con otro nombre

No van hacer que los 700 pokemons tengan estas formas alternas por ahora, lo haran con unos cuantos, ya cuando la situacion este mas manejada y aceitada se va ampliar el tema y a la vez van ver si el tema funciona $$$$

Lo correcto es decir "Megaforma" en vez de Megaevolucion de a entender que esto no tiene vuelta atras, cuando si la tiene

Si hace las formas alternas con legendarios, puede hacerlo con los pokemon´s comunes total si es lo mismo...

Son con piedras esas pueden hacer estas formas, seguro que para conseguirlas complicaran la cosa.. a lo mejor estan botadas como algunos items, pero no creo que sea facil conseguir al mega lucario ni cualquier pokemon considerado como "Buenos"

Querias permanente...

Por eso esto se ve igualito a las Formas alternas en los legendarios

Y le ponen de Advertencia " Que puede convertise en tipo Dragon"

Eso Seria...

16.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Los mismos que necesitaban una evolución. xD Al menos ya se la dieron a Mawile. Veamos si se animan a dársela a Sableye, Dunsparce, Farfetch'd, Jynx, Rapidash, Banette, Ariados...

¿No deberían darle la MegaEvo a Raichu, más bien? Considerando que es la forma final de Pikachu...

Hasta ahora, parece conveniente. Está potenciando a los pokémon, cosa que podría servir para rescatar a pokes olvidados (aunque igual hay que esperar, hasta ahora Mawile ha sido el único pokémon inútil que se ha rescatado con estas formas alternas y, aunque espero que no, podría pasar que no rescaten a nadie más sino que sólo fortalezcan a quienes ya servían antes -ejemplo:Lucario y Blaziken-); no se puede tener más de uno en el equipo, por lo que nadie podrá abusar de ellos en combates; el cambio de forma no es definitivo, solo se activa durante la batalla.

Y todo eso está perfectamente bien para mí hasta ahora.

En teoría, cuando agregan una evolución a un pokémon de alguna generación pasada es para hacerlo más fuerte y, por consiguiente, más útil. Sin embargo, como ya hemos visto, no siempre termina siendo así.

Hasta ahora, sabemos que las MegaEvoluciones van a potenciar algunas características de los pokémon, es decir que de cierta forma harán el rol que tenían las evoluciones. Entonces, ¿no termina siendo igual a que le metieran evoluciones definitivas a pokés viejos? Podría pasar que la MegaMawile siga siendo un desastre con sus estadísticas y que la MegaEvolución solo sea más de lo que nos metieron en D/P/Pt pero con diferente nombre. No veo entonces qué diferencia hay hasta ahora como para poner a una sobre la otra. .-.

A mí también me hace mucho ruido ese nombre. Que al proceso de cambiar de una forma a otra más poderosa para luego de luchar, regresar a como estabas se le llame evolución, no es algo que se acople al concepto de Pokémon que hemos estado manejando desde hace muchísimos años.

Desde luego que no le van a dar evolución mega a cada pokémon existente hasta ahora. xD Las MegaEvoluciones son el sustituto de las evoluciones que le metían a pokémon viejos y así como en la segunda generación no evolucionaron a todos los pokémon de Kanto, acá tampoco le darán una MegaStone a todos. xD Yo sólo espero que realmente sepan a quiénes darles esta piedra. Lucario y Blaziken no las necesitaban, a mí parecer.

Última edición: 11 Agosto 2013
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A la larga todos los pokemons tendrían su evolución Mega, digamos que ese es el camino al que va este sistema. El problema inicia en ver el beneficio y/o perjuicio que tiene el hacer esto.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A ver si alguno de esos sale afortunado...

Digo Pikachu por que tiene trato preferencial en varias cosas, capaz que le den una alterna, aunque a Raichu le dar una mega evolucion, igual quedan dudas si se puede hacer una megaevolucion a un Togepi o tiene que ser una evolucion "final" para activar esta alterna...

A mi ese nombre no me gusta, esto tiene mas sentido como "Megaforma" que como " Megaevolucion" ademas ya sabemos como es el tema de las formas alternas en los legendarios no cambia mucho la cosa.

Lo mas seguro es que si, pero hay que ver en que condiciones por que 700 Mega formas es como mucho...

Eso seria...

19.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Primero de todo, gracias por resolver la duda, sobre cuantos usos sera la piedra ponia que seria de un solo uso, pero claro nueva pregunta que se me plantea xD, de un solo uso EN CADA BATALLA o en una batalla , se usa nada mas empezar y luego ya tendriamos que buscar OTRA MEGA-PIEDRA para evolucionarlos :S, no creo que sea así porque si no, seria una fucking shit :D...por cierto aqui os dejo un video sobre las mega-evoluciones por si alguien aún no lo había visto o algo ;P..saludos!

Video ---->

PD: YA tenía ganas siempre de probar a Mawile/Kangaskhan en el team, ahora con las mega, se les da un puntito más de competencia junto con otros pokes, así podríamos incorporarlos al team :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    No creo que hagan a TODOS los pokemon tener forma Mega, la exepcion serian los que NO son formas Finales(Tal vez a exepcion de Pikachu) y los Legendarios(Suficiente Brutales son ya, Imaginan a Un MegaDeoxysAtaque?)
    Ademas en los Trailer solamente Mencionan a la "Piedra Mega" no dicen nada de otro nombre por cada Pokemon...eso me lleva a pensar que si, sera solo la PIedra mega, no una por pokemon....

21.  
    Magita113

Piscis
    Solo hoy voy opinar aqui como que mesclar Pokemon con Kami nomi no pega...
    No sera como lo de las bayas esas de curacion o recupera PP que unos les deja a los Pokemon que de repente se activan en la batalla

Creias que las piedras esas serian utiles mas de una vez... ahi la cosa seria super facil

Los 700 y fraccion no, pero si su buena cantidad....

La rata puede aparecer con una megaforma....xD, yo creo que hacerle megaforma a un legendario es como rendudar en lo mismo, algunos tienen alternas y quieren darle una mega forma como que es mucho...

Eso seria...

22.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Pues Magita, sigo pensando que quizá la piedra sea como el objeto Incienso de LAtios/Latias que es para ellos y los pokemon que puedan Mega-evolucionar si tienen equipado ese objeto al entrar en batalla mega-evolucionan (subiendo asi sus stats etc..) y luego al finalizar la batalla vuelven a su forma normal....

Por cierto, hay una Mega-pieda para cada Pokemon no una mega-piedra para todos ;), por ejemplo la de Lucario se llama Mega-Lucairita o algo así (lo acabo de leer pero me da pereza volver a la pagina que es tarde ya y quiero irme a dormir XD) también he leido la de Blaziken es practicamente igual salvo poniendo Blazikitia o algo así Z_Z,

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que las mega piedras no se equiparan al Poke, sino que en una batalla se las puede usar, pero el POke puede mantener equipado otro objeto
    Ej: Un Lucario tien equipado Pañuelo Elegido, luego en una batalla voy a la mochila y uso la Lucarita en él, como si hubiera usado una Pocion, me entienden?
    Ademas si es una Mega peidra por poke no creo que solo sean de 1 uso

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de Pikachu con Mega-evolución lo veo difícil. Más que nada porque sabemos como tratan este tema, Pikachu es un Pokemon blindado por Nintendo, obviamente es la imagen de ésta y no sé si se arriesgarán a cometer un error con él. Lo dudo mucho.

Y obviamente no habrá mega-evoluciones con todos los Pokemon, demasiado trabajo. Solo algunos serán los afortunados, tengo mis dudas de que sean todos los starters, yo apostaría a que no será así. Blaziken lo ha sido porque es sexy. Seguramente los 3 nuevos starters sí tengan Mega, sería lo lógico después de lo visto.

Última edición: 12 Agosto 2013
  25.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Blaziken, Swampert, Sceptile HOENN CONFIRMED

Charizard fuego/dragon para los nostalgiafags
    Venusaurm Blastoise para completar el primer ciclo.

Apuesto por esos

26.  
    The Rogue

Escorpión
    almenos los de hoen deveran tener Mega, sino desvalancean todo el equilibrio de los iniciales

Última edición: 13 Agosto 2013
  27.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, sentí que veía un vídeo sobre Digimon :|

Será una para cada pokémon, ya eso se dijo. "PiedraMega" será la categoría de éstas piedras, pues realmente cada una tendrá un nombre relacionado con el pokémon con el que se activa, siendo, por ejemplo, Lucarita el nombre de la PiedraMega de Lucario.

Y esto es así porque, evidentemente en esta generación sólo unos cuantos tendrán su versión mega, pero la idea es ir añadiendo más conforme avancen las generaciones. Y si crean una PiedraMega general, que evolucione a todos, para la generación siguiente deberían crear otro objeto que active a las formas megas, pues sino carecería de sentido el hecho de que en esta generación Altaria (por ejemplo) no tenga forma mega y la MegaStone no le haga efecto, pero en la siguiente sí. Recordemos que por este tipo de "lógicas" es que a partir de la gen III la crianza pokémon se hace con inciensos. xD

Dudo que se pongan a discriminar starters. Lo justo, a mí parecer, es que si a Blaziken se la dieron, a todos los demás iniciales también. O mínimo a los de Hoenn, que sino estarían poniendo a Torchic muy por encima de Treecko y Mudkip (aunque para mí siempre lo ha estado :rolleyes:). Y sí, lo más probable es que Fennekin, Froakie y Chespin tengan su piedra mega. Sino serán los iniciales menos queridos en esta generación xD

<3 :OMG:

¡Sí, por favor! Que sino luego apalearán al pobre Ampharos por haber obtenido ese beneficio y Charizard no xD Y no estaría mal que a Sceptile le metieran el tipo dragón en su forma mega también. Sería interesante, creo.

28.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Sceptile MEGA, tipo dragon? OMG QUIERO QUE LLEGUE OCTUBRE LO ANTES POSIBLE :OMG:

29.  
    The Rogue

Escorpión
    En todas las generacion, salvo la 2, hay un inicial con genes de dragones, que se puede notar en su apariencia:
    1 gen: Charizard
    2 gen: nadie :P
    3 gen: Sceptile
    4 Gen: Empoleon
    5 Gen: Serperior

Asi que no sorprenderia que alguno consiquiera el tipo Dragon(Aunque Sceptile ya de porsi es Brutal)

30.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Me gustaría ver la Mega de Empoleon si el siempre me ha parecido un buen pokemon, tanto estéticamente como potencialmente, ahora quiero imaginarmelo con la Mega...y estoy seguro que subiran sus estats asi que Empoleon en mi ranking sube un puesto...y Serperior otro que tal, de los pokemon planta que muchos me gustan y otros cero..Serperior es de lo que sí me gustan así que mola con una Mega :p.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página