1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Idea - Concurso de Especulacion

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Magita113, 17 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Desde que salio la Sexta generacion, andaba con la Idea de hacer algo en la relacion al tema de los juegos, por que no hacer un concurso de especulacion, con una mecanica similar a la de Bulbagarden con varios temas relacionados a los juegos en la mayoria de los casos ( puede ponga alguno relacionado con el anime), el problema es que no se en que momento puedan revelar el resultado del cuestion y para hacerlo oficial me piden plazo especifico, lo cual en esto no existe, si resulta me preocupo de ese tramite, para aquellos que no saben de que se trata, se especula sobre un tema y quien este mas cerca de la informacion confirmada, gana el concurso, los temas que pondia en este concurso de especulacion serian :
    - Region basada VI generacion
    - Tipo final startes VI generacion
    - Numero de pokemon de la VI generacion
    - Porcentaje de pokemon nuevos de la VI generacion
    - Tipo pokemon "Sylveon"
    - Legendarios VI generacion
    - Nuevos tipos VI generacion

A ver si alguno se le ocurren mas especulaciones sobre la VI generacion, espero comenten :) y participen... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Podemos especular o este tema es sólo para decir que participamos? Sea como sea, me apunto.

3.  
    Magita113

Piscis
    Voy abrir varias discusiones, con los temas descritos y ahi explicare mas sobre el tema, en estos concursos no se inscriben, participan los que van comentando en las discusiones y quien este mas cerca de la realidad gana, no es obligatorio participar en todas las discusiones... no se si hacer un tema semanalmente o todas las discusiones de una vez.
    Un ejemplo de estas discusiones (sorry que este ingles, pero se entiende el concepto, lamentablemente el presupuesto no alcanza para juegos y consolas :(...)
    Este tema es para las ideas, las dudas y los anuncios relacionados al tema.

4.  
    Magita113

Piscis
    Luego de pensarlo, voy hacerlo informal un par de discusiones para ver si prende :), el Domingo empiezo a poner algunas discusiones para que se mueva un poquito la cosa :) en relacion a esto, espero que no se revele nada en estos dias :), se supone que mas alla de rumores la cosa no deberia pasar...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página