1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Hordas Pokemon ¿ Desventaja ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 16 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Una de las nuevas cosas que va aparecer en los juegos de X y Y, seran las "Hordas Pokemon" que se trata de 5 ? Pokemon´s salvajes al vez contra tu Pokemon o sea el 1 Vs 5, Hasta el momento no se sabe bajo que circuntancias apareceran estas Hordas, pero de nada no van aparecer y ademas para algunos esto se ve como una potencial desventaja por la cantidad de Pokemon que hay en contra de tu Pokemon, ya en el aparecen varios, en aumento y de la nada, contra un Pokemon , pero las circuntancias del juego son muy distintas a las X y Y, Tambien debe existir la opcion de capturar a los Pokemon de las Hordas...

Hordas Pokemon ¿ Beneficio o Dificultad ?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ambas cosas. Por un lado, tener que afrontar un 1vs5 es ridiculo salvo que los pokemon enemigos tengan unos stats irrisorios, luego, si no tienes un ataque AoE (Como surf, por ejemplo) vas a tener que matarlos de 1 en 1, eso es malo. Si en un turno matas 1, quiere decir que te vas a tragar 4 golpes. Auch.

Por otro lado, estamos hablando de 5 pokemons, eso suena a muchisima experiencia, y a todo el mundo le gusta la "muchisima experiencia"

A falta de detalles por eso, suena a algo bastante dificil a lo que enfrentarse. Salvo que los rivales te ataquen de 1 en 1 claro, si hacen eso es mas asequible, pero si te atacan los 5 en un mismo turno...dolor.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me gusta mucho la idea. Yo creo que esos pokemon en horda vendrán con niveles y ataques más bajo, para que no sea un owned en toda frecuencia.
    Eso de ganar tanta experiencia en tan poco es interesante, pero también creo que debería ser "algo difícil" ganarlo, que tenga su mérito vamos, sino se pierde un poco la gracia.
    También estaría bien alguna que otra sorpresa en esa horda de ataques, quizás me estoy emocionando mucho, pero.. ¿ataques combinados? quien sabe xD

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo veo una buena novedad, ya que los pokemon salvajes tienen unos stats relativamente bajos y yo nunca he utilizado pociones ni similares en el transcurso del juego salvo para entrenadores fuertecitos, es un aliciente para gastar mas de estos objetos a lo largo de la aventura.

5.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Sería muy gracioso que te apareciese una horda de pokémon como Numel o su evolución, que usen terremoto y se maten entre ellos mientras tu te sientas ahí usando salpicadura y ganando experiencia jajajaja

Pero si, me parece buena idea, además como ya han comentado en otro tema posiblemente se reduzcan a zonas como las de la hierva oscura den blanco y negro 1/2, así que si no te gustan, no te metes y listos jajajaja

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Supongo que también queda la posibilidad de dar a "escapar" o:

7. A mí se me ocurren dos posibilidades:

- Que estén más bajos de nivel y aparezcan en una zona concreta de hierba (hierba oscura, como en BW, hierba más alta como la que había en RSE, etc)
    - Que las hordas sólo aparezcan en algún recinto o parque especial.

Esto prevendría que alguien se meta contra una horda "por error" o sin estar preparado, así si alguien quiere meterse con las hordas porque piensa que tiene un nivel y/o ataques adecuados, entonces es su decisión.
    Si aparecen de forma aleatoria durante el juego al meterte en cualquier hierba, y están a tu mismo nivel, podría ser un suplicio, más si son de tipos supe- efectivos y no tienes ataques de dañen a varios rivales...

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A lo mejor son especiales y son dificiles de encontrar...Como los Claros....
    Si te dan muchisima esperiencia me hacen feliz....pero que tu tengas un Sceptile y de rrepente te aparecen 5 Garchomp...madre mia estaria jodido xD

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo más probable es que comiencen a inventar montones de ataques del estilo AOE

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡ESO ES EXÁCTAMENTE LO QUE ESTABA DICIENDO! PERO MAGITA NO ENTENDIÓ

ASÍ ES, Y TOMANDO EN CUENTA QUE SON POCOS LOS ATAQUES QUE DAÑAN MÁS DE UNO

¿PERO Y SI PARA AVANZAR TIENES QUE ENTRAR A ESAS ZONAS A FUERZAS?

LO DIJE Y LO REPITO ¡ESO ERA LO QUE TRATABA DE DECIR

EXISTE LA POSIBILIDAD

¡HE HE! ¡GENIAL!
    NO ME MOLESTA LA IDEA DE LAS HORDAS, HASTA ME GUSTA, PERO... CREO QUE YA EXPLICARON MI PUNTO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Mi Máx Repel se ríe de las hordas. :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Epic Win
    Sigo diciendo: Te salen 5 Garchomp contra tu insigmificante Bulbasaur, te jodes xD (Almenos qu etengasa un Maril xD)

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En el Papel se ve desequilibrado el tema, pero en la practica es posible este ademas no creo que sea necesario que te devuelvan el ataque de uno de los pokemon en la Horda y a lo mejor puede ser que se maten entre ellos...

Los pokemon de la Horda siempre se van a mantener en el mismo nivel, mientras que los Pokemon de tu lado van subir de nivel...xD

Igual puede salir diferentes Pokemon´s en la Horda, no necesariamente tienen que ser el mismo Pokemon... Si llega a salir Numel en las hordas mas de 1 o 2 no van salir al mismo tiempo...

Igual esta esa chanse, pero no se que posibilidad concreta se pueda hacer eso con 5 pokemon´s a la vez...

Igual las hordas no pueden salir en cualquier nada, por que la desventaja es cuando te salen de la nada.... si uno sabe que al pasar por x Lugar hay hordas ya se esta mas o menos preparado...

Meterse con esos Garchomp es suicidio, pero no creo que pongan esa situacion... aunque igual un dragoncito en esa da mucha reconpensa... ;)

Si puede con Pokemon Rumble demas que se puede en XY...

Seguro las Hordas seran de Zubat´s y Magikarps....xD

Eso Seria..

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No entendí bien eso de "los de tu lado van a subir de nivel". ¿Te refieres a los otros 5 pokemon de mi entrenador?
    Seguramente los Pokemon de la Horda sean nivel 20 por ejemplo, y tú tengas a tu líder 25, creo que así será más equilibrado y no tan difícil.

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Imagino que la mecánica para escapar será la misma para cualquier encuentro, sean uno, dos o una horda de Pokémon.
    En una zona siempre salen Pokémon en un intervalo de niveles concreto. Por ejemplo, en el Bosque Verde te saldrán Caterpie de nivel 4-6, y cuando pases la Liga seguirán apareciendo a ese nivel.

Lo que dice Magita es que lo anterior se aplica a los Pokémon de la horda. Si te aparecen al nivel 20, aunque al principio te den una paliza, llegará un punto en que no serán más que una pérdida de tiempo.

Sobre el nivel al que deberían aparecer, en las zonas de hierba oscura de Blanco y Negro (en las que los Pokémon aparecen de dos en dos), los Pokémon son 1-2 niveles más fuertes que las zonas de hierba normales. Si aplican lo mismo en X/Y y las hordas aparecen en zonas opcionales, no me importaría que también unos niveles más fuertes.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Estas imagenes son nuevas ?? en relacion a las hordas
    [​IMG][​IMG]
    Por lo que se ve en estas Imagenes parece que es 1 ataque con 5 puntos de daño

Eso, Eso, Eso...xD

tiene que dar la opcion de ir o no buscar las hordas, por que estas cosas de la nada matan...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página