1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Gym Lideres ¿ de Tipo que te gustaria que Fueran ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 3 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Este es uno de los temas que algun punto tendremos que tocar, los Gym lideres de esta generacion, sabemos que esto va si o si, decidi abrir el tema en este punto por que no hay nada informacion sobre el tema, es punto ideal para las buenas propuestas de Gym lideres para la nueva region ???, Por lo menos yo este punto en relacion con Gym lideres, espero que no sean Estrafalarios como los de las ultimas generaciones...
    Ustedes ¿ como les gustaria que fueran los lideres de Gym de la 6° Generacion ?

Espero se mueva esta discusion... :)

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneo me decepcionaron Los Pokemon Iniciales
    No se que esperar de los Lideres ¬.¬

3. que por primera vez haya un lider de gimansio siniestro D:<, que el primer lider no sea de roca y que dejen de explotar el tipo dragon porque me cae mal ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

TÚ LO HAS DICHO

100% DE ACUERDO.
    PERO DESPUÉS DE VER EL GIMNASIO DE CILAN ME GUSTARÍA QUE HAYA UN GIMNASIO QUE NO SE ESPECIALICE EN ALGÚN TIPO... SINO EN OTRA COSA, COMO ALGUNA HABILIDAD O ALGÚN ATAQUE, QUE EN LA VERSIÓN "X" HAYA 1 O 2 GIMNASIOS EXCLUSIVOS, IGUAL EN LA "Y", Y QUE HAYAN 9 O 10 GIMNASIOS PERO SOLO PUEDAS GANAR 8 MEDALLAS, Y LOS GIMNASIOS QUE TE FALTARON YA NO PUEDAS ACCESAR ¡Y QUE PUEDAS IR A GIMNASIOS DE REGIONES ANTERIORES! COMO EN "DORADA Y PLATEADA"
    ROJO Y NARANJA ¡TIENE IDEAS MUY LOCAS!

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Es verdad que alla mas de 8 gimnacios y el jugador elija a cuales ir
    Esomseria un nueva inovacion necesitan devolverle la magia a esto ¬.¬

6.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Nate Padal eres el tipico abuelito que parece que viene de jugar pokémon amarillo xD toma toma te dejo un hermoso Bulbasaur para que recuerdes viejos tiempos.

Debe de haber si o si un gimnasio de tipo siniestro, un gimnasio donde 3 líderes te reten a una batalla triple (Algo así como en Hoenn con Tate y Lisa)
    En cuanto a personalidades mientras más variado mejor...
    No me agradaría que sigan explotando el Gym tipo roca, agua y eléctrico...

Y por qué no que se implementen gimnasios que se especializen en pokemons de 2 tipos estables? (por ejemplo que sean todos planta/psíquico)

Podríamos hablar también de la Elite y campeón.

En mi caso me encantaría, tomando la idea de Rojo y naranja, el campeón se especialize en pokémons con base a stat de velocidad, siempre vi en pokémons con gran ataque o at. especial, la velocidad como algo muy importantte, y más que un campeon te ataque siempre primero o al menos la mayoría de las veces, suena a un reto más real.
    Y de paso aplicar lo mismo en la elite 4, Defensa, Def. Especial, Ataque y At. Especial para ellos en vez de usar equipos respetando un tipo...

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno Easoty de acuerdo con Nate
    Y POr sierto no es eso
    Mi juego favorito es Black 2 y PLatino
    Ademas Enserio no me esperaba esos Poke
    Ademas el del Fuego me jode algo no es el clasico que se esparira sea ultrafuerte en la estapa final
    A mi me gustaria que s einoven mas
    Que saque Pokemons de los tipos que no sacan comunmente
    Ya explotaron a los eltricos roca fuego agua y hierva muhco
    Me gustaria mas Siniestro o Fantasma
    Me gustaria Lideres que no se concentren en atk solomente
    Alguno con At. Especial convinado con Velocidad
    y El campeon y el Alto Mandoo
    Me gustaria por ejemplo el atlto mando
    Con Pokemons mas variados ya que se que deben ser de uno solo pero noe staria mal que saque pokemons quee sean mas fuertes y que por sus convinaciones de tipo sean mas fuertes haci resulta mas facil
    Y por El campeon con cuerdo con Nate que no sea tantno poder bruto (Ya con Red esra suficiente )
    Y que tegna mas veolocidad o atk especial

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    En orden me gustaria que fuera asi:

1er Gym: Dragon
    2do Gym: Hielo
    3er Gym: Volador
    4to Gym: Fantasma
    5to Gym: Bicho
    6to Gym: Psiquico
    7mo Gym: Lucha
    8vo Gym: Siniestro

Ya hay que alterar eso de que siempre los mas fuertes son los gimnasios de tipo dragón (siempre el 8vo) y hielo (siempre el 7mo) !
    El tipo volador a excepción de la segunda generación siempre ocupa el 6to lugar.... por eso me gustaría que fuera el 3ro.
    En cuanto al fantasma me parece que siempre se ha sobrevalorado.... asi que el que sea el 4to esta bien para mi....
    Los tipo bicho siempre estan entre los primeros 3.... asi que porque no un 5to?
    Los mas fuertes me gustaria que fueran los correspondientes a los segundos tipos de los starters.... :P
    El más fuerte obviamente el tipo siniestro, ya que nunca hemos tenido el privilegio de tener un gym leader de este tipo....
    El tipo lucha siempre lo meten entre los primeros 3, asi que el que haya uno en el peldaño 7 me da mucho gusto!

Me gusta mucho la teoria que manejan que ahora los lideres tengan pokemon de tipos variados y que el cambio radique en los STATS..... Asi tipo un lider de velocidad, otro de defensa, otro de ataque especial.... :D Suena genial....! Pero eso si acaso lo veo para la Elite 4! u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Me gustaría que los 8 gimnasios fuesen de estos tipos:
    - Siniestro: ya hace falta que tengamos uno.
    - Psíquico: No tenemos un gimnasio de este tipo desde la tercera generación. Y ya me cansé de verlos en el Alto Mando.
    - Lucha: Apoyo la idea del que comentó antes, sobre que los tipos secundarios de los starters sería genial verlos en gimnasios.
    - Fuego: Desde la tercera generación no hay un líder de gimnasio de este tipo. Para mí Chili/Zeo no cuenta.
    - Bicho.
    - Tierra.
    - Fantasma.
    - Veneno.

Sería genial que se pudiesen retar a los gimnasios en el orden que uno quisiera, y que el nivel de los pokémon de estos se acoplara al nivel más alto de tu equipo. Así uno se podría saltar el gimnasio de X ciudad y retarlo después, sin que el nivel de éste sea inferior al tuyo. Así también nos evitaríamos la lata de que tu pokémon no te haga caso por pasarse de cierto nivel y tú aún no tener la medalla correspondiente a este.

La idea de que hayan más de 8 gimnasios y uno pueda escoger cuáles retar y cuáles no, se lee interesante. Sería cool tener 16 gimnasios (uno de cada tipo). Además que si ponen un alto mando cuyos equipos se basen en stats y no en tipos, no habría pérdida en tener a todos los tipos distribuídos por gimnasios. Eso sí que sería novedoso. :D

Pero en caso de que el Alto Mando sea como de costumbre, me gustarían estos tipos:
    - Eléctrico: nunca hemos tenido uno en esta categoría.
    - Planta: tampoco hemos tenido uno en esta categoría.
    - Acero: nunca ha debutado este tipo en una Elite, me parece. Y apenas estuvo de Campeón en Ruby/Sapphire.
    - Agua: siempre tenemos un líder en cada generación (excepto la segunda, porque acá se repite el de Misty) de este tipo. Pero en la Elite Four nunca ha estado. Apenas como tipo del campeón en Emerald.

Y un campeón de un tipo que no haya debutado antes como campeón o con pokémon de tipos variados.

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Si me memoria no me falla, nunca ha habido un Lider de Tipo Oscuro, espero que lo haya

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Oscuro?
    Siniestro?

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Tipo Siniestro en España y Tipo Oscuro en Hispanoamérica, asi es

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Soy de Hispanoamérica y lo conosco como Siniestro e.e

14.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No había comentado en esta discusión, pero definitivamente me gustaría un buen gimnasio de tipo fantasma, y que fuera difícil y con habilidades más interesantes. Hecho a faltar campos de batalla más sofisticados, hemos visto pocos en la última generación de la serie.

Obviamente también me agradaría siniestro, ya que como dicen, no hemos visto ninguna todavía. Supongo que se habrán dado cuenta y añadirán uno de ellos.

¡Oh! y por supuesto debe haber uno de tipo Hada, es hora de sobreexplotar este tipo, para algo lo han creado.

Siguiendo con más gimnasios, no estaría mal uno de tipo agua y que sea un bonito campo de batalla (dish, vimos uno en esta última, pero fue rápido y siquiera combatió Ash).
    Quizás un fuego, con un bonito campo de lava o algo así :D.

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Creo que un buen gimnacio no se da por el tipo, ni por el insoportable "puzzle" que suelen tener antes de la batalla, sino por la dificultad "aparente" del encuentro.

Pero si es por tipos:

Lucha, Fuego, Agua, Oscuro, Hada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página