1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VI Generacion] Formas Nuevas ,Pokemon´s Viejos

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Abril 2013.

Cargando...
?

Forma alterna para Mewtwo ¿ Si o No ?

1. Si

4 voto(s)
    36.4%
  2. No

3 voto(s)
    27.3%
  3. Mewtwo no se toca

4 voto(s)
    36.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Ahora no hace mucho rato se revelo, un pokemon con relacion a Mewtwo, el cual lo mas probable es que sea una forma alterna de este...
    Desde hace varios años la gente de Game Freak, ha hecho Pokemon´s Legendarios con formas alternas, casos que recuerdo son Shaymin, Meloetta, Keldeo, Etc, Etc... Pero, el caso Mewtwo seria un Pokemon de la Primera generacion con este tema de la forma alterna, he leido que este Pokemon no es para tener formas alternas, lamentablemente de ser este tema verdad abre la puerta a que otros Pokemon´s legendarios de otras generaciones les den formas alternas...

Ahora las preguntas...
    Forma alterna para Mewtwo ¿ Si o No ?
    Formas alternas para Pokemon Legendarios anteriores
    Que Pokemon´s Legendarios no deben tener por nada del mundo una forma alterna

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo todavía sigo en posición fetal pensando que todo esto es un mal sueño ;__;

3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    no! nunca buu... se ve feo ToT

4. Mewtwo es el icono y estandarte de los nostalf... quiero decir, amantes de la vieja escuela aparte de Charizard y Misty ¬.¬ asi es que les tocaron un nervio muy delicado, no por nada las reacciones y todos los berrinches que estan absolutamente justificados. Lo malo es que esto deja en evidencia el popular cliche de que por eso no podemos tener cosas lindas... ya nada se respeta... claro que esta es una opinion transitoria aunque dudo que con el tiempo vaya a mejora considerablemente mi vision.
    Los pokemon legendarios son considerados seres perfectos, osea, que no necesitan de evolucion porque ya han alcanzado el maximo poder (legendariamente hablando, no mecanica). Este argumento obligo a los productores a recurrir a una nueva tactica para poder cambiarlos, y esa es el cambio de forma, que no es evolucion porque éstas son 100& reversibles, a diferencia de la evolucion. El cambio de forma casi nunca es un reemplazo de la forma original, por ejemplo Giratina normal tiene sus cualidades que no posee Giratina Origen, y viceversa... ambas formas funcionan bien... claro que algunas no son muy significativas
    la pregunta no es cuales, si no cuantos... al comienzo fue divertido, pero ahora ya esta un poco repetido el chiste, y hacerlo con mewtwo fue un atrevimiento muy brutal y algo descarado para muchos... yo personalmente trato de pensar que la nueva forma no estara a la altura del mewtwo original y que no lo sobrepasará como pasó con Shaymin que tiene que conformarse masticando tierra mientras su forma alterna reparte felicidad por el mundo XD Sin embargo, si tan desesperados estan por cambiar pokemons, entonces que jueguen con pokemon que a nadie le importan como los bebés y esos que se niegan a hacer evolucionar como a Luvdisc o a Chatot

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    solo espero que no sea evolucion de mewtwo, ademas no la necesita, muchos buscan consolarse (para no pensar en que le pondran una evolucion de mewtwo) lo toman como otro pokemon que se relaciona con mew y mewtwo poniendole como nombre... ¿Mewthree? como uno mas del grupo u__u pero yo quiero asi a mewtwo asi es perfecto (es uno de mis pokemon legendarios favoritos) :3

6.  
    Plushy

Acuario
    Yo no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan nostalgiafag pero caray... si le iban a hacer modificiaciones a mewtwo creo que se merecía algo mejor que le subieran la cola a la cabeza... pensandolo así hasta asqueroso se ve, como siempre pasa hay cientos de fan arts mejores... niegenme que no les hubiera gustado algo así

¿Que si se me hace innecesario una nueva forma para mewtwo en caso de que lo sea? si y mucho, bastante más que las formas alternas de los kamis pero mi principal crítica va hacia la falta de originalidad en el diseño, de verdad que algo tan flojo como eso no merece la pena

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me convencería como otro Pokemon y todavía más, si éste hubiera entrado en una generación más temprana. Pero hacerlo ahora, me parece ridículo, como si la compañía no tuviera más ideas con la sexta generación y tuviera que joder las anteriores, no me parece acertado realmente.

Si es una forma alterna de Mewtwo, tampoco lo veremos tanto así, supongo que en la película y también en otro momento especial en los juegos. Mewthree como decían por ahí, sería interesante, esa posibilidad me gustaría más. Cuadra en la historia, que después del tiempo y los avances, se haya creado un nuevo Pokemon genético y los malos malosos lo hayan creado para capturar a Mewtwo y Mew (??), pero luego se haga bueno. Algo así, jaja xD.

No sé, supongo que será otra versión alterna, como ya varios Pokemon tienen (Deoxys, Shaymin, Rotom .. y más que no recuerdo).

Asdf, doble post. Si ya han confirmado que es versión alterna. En Twitter está siendo TT en muchos países, en España también.

Pues eso, ya no hay debate de que será. Pero podemos seguir criticando xD

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo juego pokemon desde 1999, tengo al menos un cartucho de cada gen, el único periodo de tiempo en el que no jugué mucho fue en la IV porque me decepcionó, pero igual me compre el diamante (que vendí) y conservo el Soulsilver (remake aburrido), y desde fines de los 90 que los legendarios terminan en la caja después de ser atrapados (solo sirven para completar la dex), así que de partida nunca le he tenido un cariño especial a Mewtwo, solo era un poke al que llegabas luego de atravesar una cueva en la que usabas mucho repel para luego lanzar la masterball y usar la escape rope, de ahí a la caja.

Seamos sinceros, los legendarios solo sirven para marketing (las peliculas siempre muestran a los legendarios como elemento principal, el anime y las películas son grandes herramientas de marketing, no otra cosa), y desde la gen III que se volvieron locos con la idea de darles formas, que solo se pudieran conseguir en eventos (ok, mew y celebi también) o hackeando, Mewtwo es un icono del pasado, y si vas a lanzar un nuevo juego necesitas usar ese elemento, una nueva forma para linkear a los jovenes con aquel pokemon legendario de la primera gen y ya tienes una receta para el éxito. El diseño lo encuentro simple, actualizado a los tiempos y aceptable, aunque entiendo que los nostalgiaf.. hagan un escándalo, siempre lo hacen cuando hay cosas nuevas xD.

Eso es un digimon, si hubiera salido así ahí si que me vuelvo nostalgiaf.. y me pongo a llorar en internet xD

9.  
    Magita113

Piscis
    Hace rato perdi un post, bastante largo, asi que este sera mas corto...
    La gente de la Game Freak sabe que algunos Pokemon´s son sencibles, por lado de la nostalgia y Mewtwo es uno de esos, hacer estas cosas con ese Pokemon va generar ruido y polvo, con mayor razon que la nostalgia esta demaciado sencible ( digase anime y juegos), con cualquier cosa con olor a Kanto o a Primera generacion, causa que gastemos una caja completa de pañuelos rembrando esa epoca, mientras la gente de la Game Freak empieza contrar $$$ que va entrar por el juego y la nintendo por la consola.. en cuanto al respeto en pokemon, al unico que no van tocar es a la rata...

Tranquila, las opciones de esto son Alterna de Mewtwo, Fusion de Pokemon´s o un caso similar al de Manaphy y Phione...Para que sea una evolucion tendria que existir manos cientificas que lo hicieran, lo que nacio articial, no creo se pongan a evolucionarlo de forma natural si es artificial por donde se le vea, para rematar que no evolucionan los legendarios, se supone

lo que hacen con la alterna de Mewtwo... No es Copy And Paste... es Cut and Paste.. Mewtwo+ control+X + Control + V = Forma alterna de Mewtwo..

El historial lo dice todo... la diferencia es que esta vez Mewtwo, con todos los defectos que tenga, igual genera cosas en fandom...

Igual aka estuvo un buen rato en los TT

Para eso van la pelicula 16, mas alla de las peliculas y todas esas cosas que dicen, el legendario vende solo, de ahi que sea util es otra cosa...

Siempre va existir la nostalgia, pero algo pasa que parece los tiempos de antes Jotho...

Eso seria...

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SIEMPRE ODIE LAS FORMAS ALTERNAS EN LOS LEGENDARIOS, NO SÉ POR QUÉ, PERO EN ALGUNOS ORDINARIOS ESTÁN BIEN

ESPERO QUE NO

¡NO!

¡TODOS!

¡OYE! SÍ ES CIERTO

¡SE LO MERECEN!!

¡ES VERDAD! ¿POR QUÉ NO LO CONSIDERÉ ASÍ?

SÍ ¿VERDAD?

DE ACUERDO, LO NIEGO

EN ESO TIENES RAZÓN.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    dios... -__-lll
    cuando va a salir su forma triangular? xD

13.  
    Magita113

Piscis
    Yo tengo cortocircuito con las formas alternas de los legendarios, ya considero que estan abusando del tema.. Si este Pokemon es la forma alterna de Mewtwo mejor tener asumido el tema desde el principio...

Si por mi fuera prefiero otras alternativas, Pokemon nuevo y sin relacion a Mewtwo todos felices, pero tanto misterio e informacion a medias es camino para el alterno a Mewtwo...

Despues del Arceus, como que legendario comun ha ido cuesta abajo...

Eso Seria...

xD, seria como mucho que hicieran un cuadrado de Voltron...xD este re bueno con mismo templantes de la pagina oficial...

14.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Como ya he dicho todo lo que tenía que respecto al tema, sólo agregaré lo siguiente:
    Antes prefiero que lo odien por lo que es a seguir viendo como algunos se consuelan a sí mismos con la ingenua idea de que es otro Pokémon... sólo espero que lo revelen pronto para ver como se desmoronan del todo xD el comentario anterior llega a ustedes gracias a la manada de nostalfags que tengo en mi TL de Twitter

P.D.: (Perdón por no citar) estoy de acuerdo en cuanto a lo del marketing, realmente los legendarios como Mewtwo no sirven para otra cosa que para completar la Dex.

Es todo.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja, lo de Voltorb xD xD

16.  
    Magita113

Piscis
    Estaba leyendo los rumores y todo apunta a que es Alterna de Mewtwo, espero que la coro-coro traiga algo sobre este tema, mientras mas luego el golpe mejor, el dilatar las cosas va traer mas polvo...

Tiene alguna utilidad de verdadera o es un adorno simplemente ??... se que en el anime y las peliculas, ponen mucho bla-bla-bla, pero a la hora de actuar sirven de algo..

Cubitorb... la nueva forma de Voltorb... ( no se cuantas veces he escrito en estos dos dias "alterna" y "mewtwo")

Eso seria..

17.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    pues es un hecho, en un trailer se afirma que es forma alterna de mewtwo con una pequeña frase que pocos hemos visto que dise algo asi como: ´´aun no hemos visto la verdadera forma de mewtwo´´ pero aun no se tiene la traduccion exacta al idioma indio (nya xD)

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SABEn?
    siempre pense que seria genial ver a otra forma de MewTwo desde uq evi a los demas legendarios como Deoxys
    Pero esta forma es una basura...seria mas bueno crear un MewTree que eso ._.

19.  
    Magita113

Piscis
    Si alguien tiene alguna duda en relacion a que este pokemon no es una forma alterna de Mewtwo, Terminela ahora y pase por el proceso correspondiente...
    Este video es parte del trailer de la movie 16, pero es la parte que le interesa a este topic...

Yo considero que decir estas es como suavisar un poco, el tema, con palabras mas o palabras menos y es la lamentable verdad...

El papel soporta todo, como harias al famoso Mewtree...

20.  
    Plushy

Acuario
    >mewtwo
    >hembra

Y si no fuera porque tengo algo de trabajo pendiente haría un post muy fúrico y serio al respecto... tal vez mañana...

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me trago todas mis palabras, new mewtwo confirmado como inferior tragasables!

EL ANIME siempre perjudica a los juegos, ahora no podre sacarme de la cabeza al mewtwo gay que juega con tacitas y se hace trenzas :x

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mewtwo no necesita cambiar de forma en si ya tiene stast fuertes, ¿como cambiara esto sus stast? ¿cambiara su personalidad? ¿seguira a Ash? xD

23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Mewtwo me acaba de recordar demasiado a Boo de DBZ... Creía que Mewtwo era intangible, imposible de corromperse... qué decepción ¬.¬

24.  
    Plushy

Acuario
    El problema no es que hayan "tocado" a mewtwo, pero caray, seguro lo hacen sin justificación, como ya dijeron arriba simplemente lo hará gracias al poder del amor y el deus ex machina para fregarse a los genesect y no explicarán un carajo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página