1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Batallas Dobles, Batallas Triples ¿ Ahora que se les va Ocurrir ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 4 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sabemos que no hace mucho tiempo las batallas eran 1 pokemon contra 1 pokemon al mismo tiempo, pero aparecieron las batallas de 2 contra 2 al mismo tiempo, junto con sus variaciones y en la 5° generacion debutaron las batallas de 3 contra 3 al mismo tiempo (valga la redundacia), sabemos que esta generacion va aparecer nuevas variaciones de Batalla Pokemon, Que variacion les gustaria que inventaran, estarian de acuerdo en aumentar las catidad de Pokemon en batalla al mismo tiempo ( 3 pokemon's por lado al mismo tiempo ya es como mucho ¬.¬)
    Ustedes creen que se les va ocurrir este tema de las batallas ?
    Que variaciones de batallas les gustaria que existieran?

Espero se mueva esta discusion..

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Creo que 3 Poke al mismo timepo es ya suficiente
    Me Gustaria que En las batallas de 2 y 3 se puedan hacer atques especiale comviando siertos atques de distintos tipos de Pokemon.
    Batallas nueva tal vez batallas en las que esten restringidos siertos atques, osea, ataque smuy clasicos (lanzallamar, pistola agua, etc) para hacer el cnvate mas entretenido.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Batallas cuádruples!
    Ok, no xD.

Con las batallas triples ya se pasaron un poco, muy cogido por pinzas. Pero bueno, no sé que inventarán, quizás más escenarios, que afecten a los tipos en general y no X ataque o Y defensa. Algo así como.. ¡Batalla en el Mar! y que los Pokemon de Agua (todos) incrementen sus atributos un porcentaje.

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gustaría que se mejorara el sistema de combos ya que las combinaciones estuvieron muy limitadas en bw, por ejemplo estaria genial que apuntando, por ejemplo, lanzallamas con hidropulso apareciera la opción de generar un ataque de agua caliente que de la posibilidad de quemar a un pokemon, cosas así.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    totalmente de acurdo contigo

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ya con las batallas triples era un tedio, ponías prácticamente al team entero a luchar entre cambios de pokémon y eso. -_- No me imagino batallas con más de 3 pokémon. x__X

Apoyo la idea de que los escenarios afecten más en combate. Como no poder usar Excavar en escenarios acuático o Buceo en escenarios sin agua (Aunque creo que eso inutilizaría ciertos ataques D= )

La idea de las combinaciones también es muy buena. Es hora de que los combates pokémon se pongan más dinámicos en cuanto a gráficos y métodos de ataques. ¡Yo quiero más realismo! (?)

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Batallas de rotacion 4vs4!

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Batallas con los entrenadores! como si de un Pokemon se tratase.
    ¡Veremos a Ash usar Impactrueno o Látigo Cepa!

ok, no.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página