1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VI Generacion] ¿Que Pokemon de la VI Generacion pondrás en tu Team?

Tema en 'Pokemon' iniciado por The Rogue, 5 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como bien dice el titulo,¿Que Pokemon de los que van revelando pondrás en tu Team? Claro que solo guiandote de su apariencia, tipo indicado y Habilidad(de los que sabemos), ya que stat aun no sabemos.

En mi caso Pancham y,claramente, su evo, Pangoro estaran en mi Team, Pangoro es tipo Lucha/Siniestro y su habilidad es Puño ferreo, creo que promete mucho, ademas, me urge un siniestro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Todavía ninguno xD Creo que mi formación es demasiado sólida y le tengo cariño a todos mis pokes... así que tendría que llegar uno muy espectacular para poder derrocar a alguno de mis 6. Pero esperaré, ya que yo no soy de los nostálgicos de las generaciones pasadas. Me gustan las nuevas generaciones :D

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    No tengo un equipo definido, sino un grupo de pokémon entrenados de los que saco 6 cada vez que voy a tener duelos PvP. Probablemente varios de esta generación se sumen a ese grupo, pues hasta ahora son muy pocos los pokémon mostrados que me han resultado poco atractivos. Basándome sólo en apariencia, mi lista sería:

- Helioptile: sólo tengo un pokémon eléctrico (son de los que menos me gustan) y ya que esta lagartija se ganó mi corazón, quisiera entrenar una. Todo dependerá de cómo sean sus evoluciones y sus estadísticas, ya que me gustaría usarle competitivamente.

- Skrelp: tengo un Kingdra. Si la evo final de Skrelp no resulta ser un Kingdra 2.0 y vale la pena en stats, puede que entrene uno.

- Swirlix: está muy cuchi. Y me gusta su habilidad. Ojalá sus evos sean igual de comestibles (?) para que sea mi primer tipo hada.

- Oorotto: sólo si y sólo si es tipo planta/fantasma. Pero si resulta ser la evo de Sudowoodo o de otro tipo al ya antes dicho, nah.

Para los iniciales sí necesito antes ver sus evoluciones y subtipos. Froakie y Chespin me gustan mucho, pero es probable que al evolucionar dejen de hacerlo (aunque espero que no). A ver qué más sacan en esta generación y qué tanto nos terminan decepcionando esta vez con las evoluciones.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tengo intencion de empezar con Froakie y quiero tener a Litleo, de modo que Talonflame esta fuera de la ecuación. Malimar es el pokémon que mas me gusta de los nuevos hasta ahora, de modo que ese tambien se viene conmigo. Tambien quiero tener a un Swirlix, de modo que, en funcion de cuando se consiga a Eevee, seguramente este terminará siendo un Espeon.

El sexto slot será para un pokémon volador, porque jugue Gen 5 sin pokemon volador (Y sin pokemon agua, necesitaba un MO Slave de Surf) y fuck that, no quiero repetir esa experiencia.

PD: Si el rumor de que la linea Bagon es exclusiva de Y y la linea Dratini es de X, alguien de esos 5 se queda fuera para darle un puesto a Dragonite.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si no puedo ver los stats de cada uno de los iniciales, básicamente no elegiría, es como elegir a X sin saber que hace.

Por como fui jugando hasta el momento, sólo me preocupo por intentar abarcar todos los MO dentro del juego, luego sólo jugar con el principal que más me convenza tirandole todo el lvl y ganandole a todos los entrenadores de 1 sólo golpe, y si no es tan fácil veo que legendario se puede atrapar

En algunos casos tampoco eligo el mismo tipo del legendario que se pueda atrapar. En el cristal elegí a Feraligatr cuando el pokemon legendario que viene de forma fácil es Suicune :P (igual no lo necesité porque sólo con Feraligatr gané todo).

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ninguno hasta ahora, Pangoro es un buen candidato pero no se "ve" como un poke veloz, un luchador lento no va con mi estilo de juego.

Pero:

Spritzee si la evolución tiene stats decentes y el tipo hada es bueno.

Talonflame para jugar a través de la historia del juego. (fuego/volador no es buen tipo en competitivo)

Malamar por su combinación de tipos y si resulta ser uno de esos pokes molestos que tanto me gustan.

Feraligatr es lo más.

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Dentro de los 3 que aparece en la generación de Johto es el más aceptable, aunque seriamente es tan parecido a Blastoise, hasta tienen Mordisco los dos (muy GG cuando los gheys del Alto Mando te tiran sus pokemons fantasma o psíquico).

Mientras jugaba cristal la única preocupación que tenia era ver que tan fuerte era ese Pikachu de nivel 81 que tiene Rojo al pasar la última cueva (luego de ganar todos los gimnasios de Kanto), pero usando Cuchillada se muere en 2 hits :P.

8. la verdad ninguno, asegurados por obligación principal y talonflame listo para la historia xD, seguro preferiré hacerme con pokes de anteriores temporadas por ahora :3

9.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    yo estoy igual exepto por Pangoro(Espero sea veloz)

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi opinion es netamente por que me gustan simplemente, es muy pronto para pensar en numeros y eficacias en los Pokemon´s de la Sexta Generacion
    Mi startes seria Fennekin, tendria un Eevee y lo haria evolucionar en Sylveon, otros que me tinca seria Helioptile, quizas como para poner el Poder Dragon Noivern, ojala que exista alguna alternativa por ese lado..

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página