1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion]¿Que detallitos Esperas en Pokemon X y Y ? - Personalizacion Confirmada

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 12 Enero 2013.

Cargando...
?

Personalizacion de Entrenadores ?

1. Me Gusta

100.0%
  2. No Me Gusta

0 voto(s)
    0.0%
  3. Me gusta la personalizacion de los Chicos

33.3%
  4. No me Gusta la personalizacion de los Chicos

0 voto(s)
    0.0%
  5. Me gusta la personalizacion de los Chicas

33.3%
  6. No me gusta la personalizacion de los Chicos

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Voy poner el video nuevamente para ven, mas o menos el como es Gameplay de los Nuevos juegos de XY...

Todos sabemos que estos juegos van salir en la consola 3ds, por lo cual el primer detallito nuevo, es que tendremos el juego 3d, en lo personal espero que esta entrega se acaben los famosos "gritos" de los Pokemon´s y los pongan a hablar como en el anime y los juegos del Pokepark, he leido que existe la posibilidad de "personalizar" a los entrenadores, lo cual seria extraño en Pokemon los entrenadores hasta ahora ha sido una de las partes menos "personalizables" de los juegos ( lo mas que se elije el si eres chico o chica y el nombre), en lo poco que se ve en el video que cambiaron el estilo de andar por los caminos, de las batallas y encontrar a los pokemon´s salvajes
    las pregunta son
    ¿ Que detalles le agregarian al Juego?
    De poco sabido hasta ahora ¿ Que les parecen los nuevos estilos de Batallas, Andar y de encontrar Pokemon´s ?
    ¿ Les gustan los estilos "nuevos" de imagenes de los juegos o se quedan con la vieja escuela de los Sprites ?
    ¿ "Gritos" o Lenguaje Pokemon ?

2.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Cemzoonita

Aries
    Personalmente, no creo que los gritos feos metálicos cambien, pero eso sería un extra, que haría al juego mucho más genial, en mi opinión... no soy tan exigente, pero eso y solo eso para mi está bien.
    Me emocioné cuando pones en Pokémon Stadium a tu Pikachu del Pokémon Amarillo y este hace su ruido original, ahora con todos estos xD Bueno... es todo.

3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    En Pokémon Battle Revolution ya se pueden personalizar los entrenadores, asi que supongo que será lo mismo en los de 3DS.

Lenguaje Pokémon no creo que metan simplemente porque los pokémon nuevos no tienen Seiyuu en el anime todavía. Y contratan 200 seiyus mas todos los que ya hay...No lo veo, mucho trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Espero que sí se puedan personalizar los entrenadores, aportaría bastante variedad en lo que respecta a combates online.

Seguro que seguirán con los gritos, aunque sería curioso escuchar a los Pokémon decir sus nombres.

Respecto a la interfaz de batalla y encuentro de Pokémon, tiene buena pinta, y está bien que aprovechen las capacidades motoras de la 3DS. Eso sí, espero que todo el proceso (aparición del Pokémon, ataques, etc.) sea algo rápido. Sería bastaaaante fastidioso que cada combate durara tres años.

Otro aspecto que espero que vuelvan a incluir es el Poké World Tournament de Blanco 2/Negro 2, mi parte favorita de cualquier juego de Pokémon, aunque conociendo su afinidad por renovar cada juego que sacan, dudo mucho que lo vuelvan a poner (qué ironía que tu Miltank fuera derrotado por mi Thyplosion, ¿eh, Blanca? xD).

Eso sí, seis generaciones y siguen con sólo un slot de guardado. xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Eso se debe esperar, algun grado de "personalizacion" de Entrenadores...

En los Pokeparks hablan como los conocemos... y no creo que eso sea un problema, si ya aplicaron dos veces.... Por que no aplicarlo en los juegos principales

Aqui una muestra...

Tiene que ser rapido, igual a lo mejor eso lo regulan entre mas lento o mas rapido.

Eso Seria..

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Para mi los gritos metálicos están bien, pienso que solo a Pikachu lo hace especial el que pueda tener el rugido del anime, que por cierto, no es el original :3.

Otra cosa que si me gustaría bastante, aunque ya lo vi con mis propios ojos, es el hecho de las batallas, donde los pokémon se muestren mas vivos al atacar y recibir golpes o solo esperar las acciones, eso fue lo que me hizo tener ganas de jugarlo!.

La historia, no me gustaría nada repetitivo, ni que los npcs te hagan medio drama por llevar 2 mapas, Dios, eso en Bw2 me hizo llorar en serio, de la risa y de la desesperación XD...

Que los rivales no sean tan inofensivos, quizá algo entre Green y Pearl, pero no lo digo por la hiperactividad XD...

La típica organización, bueno sería interesante que en este caso no vengan con lo mismo de siempre, pero ojalá se luzcan pues. yque tengan uniformes decentes, XD.

LAS BGM!! Lo mas importante, se que ahora el sonido vendrá muy bien hecho, así que espero las mejores BGM de la época para el juego *-*!!!

La animación de ataques :G que se vean mas serxys y lo mas realistas que la tecnología permita (?)

Ahm *-* y si, eso de personalizar al entrenador sería genial, así dejaría de personalizar a mis monitas en paint para meterlas en el ROM clandestinamente xD.... Bueno siento ser tan exigente pero soy honesta :3 Ñip

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Esos gritos ya hay empezar a mandarlos en el pasado... Si hasta las princesas hablan en los juegos de DS, por que unos Pokemon no puede gritar como sabemos...

Seria genial que la organizacion criminal sea como Atila y los hunos, si ya los team plasma parecian cruzados...xD

Por lo menos se vera 3D, a ver cuanto es la maravilla del 3d de la consola 3ds

Si llegan a hacer eso, espero que de buenas opciones, que no sea solamente para aquellos que invierten sus tarjetas de que credito para conseguir otro peinado, para el personaje...

Eso seria...

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Sera porque juego pokemon desde finales de los 90, pero yo me quedo con los gritos metalicos, le da ese encanto retro y me carga que digan su nombre en el anime (aunque lo deje de ver en johto), es como tonto.

Me gustaria que tomaran cosas de juegos anteriores que abandonaron por alguna razon desconocida.

Gen II:

Que el ciclo día y noche se note de verdad, en BW2 no había mayor diferencia, que decir de la gen anterior, en la II cuando era de noche el juego era mas oscuro, devuélvanme eso swasfgsfdgfd

Gen III :

El Battle Frontier de Emerald, lejos el mejor hasta ahora. DEVUELVAN EL BATTLE DOME japos y la sadsadfsghfhjh
    Bases secretas, pueden tener el DW y desde ahi bajar cosas al cartucho, nada mas useless que tener bases en el internecs.
    Poder plantar Berrys en el juego, no me sirven en internecs.
    Concursos
    Cintas que queden en la data del poke, la V gen no tuvo eso y fue aburrido.

Gen IV:

Que los pokes te sigan a traves del mundo, mi novia extraño mucho eso en BW, malditos japos mata sueños :eek:
    El menu de HGSS en la pantalla tactil
    Correr automaticamente sin apretar el boton B, usando la opcion de la pantalla tactil

Gen V

Que mantengan todos los cambios de BW2, bueno, casi todos porque la tontera de desbloquear dificultad al final es como tonto, pero desde la opcion del repel hasta el World Tournament, con eso me conformo

Ademas:

Entrenadores personalizables, con la posibilidad de cambiarles la ropa, y eso.
    Que balanceen los tipos malos, como hielo, lejos el tipo mas perjudicial de todos.
    Opcion de dificultad desde el comienzo del juego, no como en BW2
    Que no te hablen los npcs a cada rato, en BW llegaba a ser desesperante el comienzo del juego.
    No tanto bloqueo de caminos.
    Dejar de usar HMs, en Bw2 se avanzo, ojala que en XY se elimine completamente. No Gamefreak, no quiero enseñarle CUT a un poke para que quede inutilizado hasta la 8 medalla.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Magita113

Piscis
    La ultima coro-coro... Entrenadores "Personalizables".....
    A mi me gusta este detalle :happy:

Encuestra Agregada Multiopcion... A ver si les gusta el Tema este y cual set les gusta o no

10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Hasta las caras son diferentes, supongo que sera full y no solo esas 3 opciones (si son solo esas, moreno confirmado como macho alfa, rubio confimado como tragasables).

El Pokemon montura se ve bueno, ¿Sera el fin de las malditas HM?

11.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    No creo que los gritos cambien porque los Pokémon se llaman distinto según varias regiones, tienen nombres japoneses, americanos, alemanes, franceses y quién sabe qué más. Si la idea es lanzar los juegos mundialmente al mismo tiempo, creo que tal detalle sólo retrasaría la salida, además de que no es necesario el detalle (aunque sería un buen detalle). Además, no podría vivir sin el grito de Jynx.

Eso de los entrenadores personalizables suena bien, pero espero que tenga features más variados y no sólo le cambies el color de piel, cabello y ojos.

12.  
    Magita113

Piscis
    Segun tengo entendido esto va ser similar las mascotas de Donkey Kong, se montan hasta un cierto punto o lugar.

No se cuantas opciones sean, pero lo que se puede personalizar pelo, color de cara y ojos...

Si pueden hacerlo, es solo un tema de doblaje nada mas no les cuesta nada hacerlo y si ya lo hicieron con los juegos de Wii, por lo menos en el juego del Pokepark el lenguaje de los pokemon´s es mismo que ingles, puede que varie pero mas alla de dos o tres versiones ese tema, de mas pueden hacerlo sin alterar la fecha de lanzamiento mundial.

parece que si tiene features, pero es seguro que ampliaran el negocio con eso..

Eso Seria..

13.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    xD!! Sí, claro, jamás dije que no pudieran hacerlo, pero dije que era muy poco probable. Sobre que sea un simple asunto de doblaje, pues no lo es, porque implica más dinero, más tiempo de desarrollo y otros problemas como los nombres mismos. Hacerlo en el anime o en un juego donde el idioma entero se cambie es una cosa, pero los nombres de el mismo Pokémon varía entre idiomas (sílabas de más y de menos) y no es como traducir textos completos para amoldarse a un libreto, sino hacer coincidir el número de sílabas de cada nombre con el movimiento de sus labios. Otro detalle es que hay Pokémon que ni siquiera tendrían grito o voz al salir en batalla (como Mewtwo).

Como sea, dudo mucho que se haga, pero reitero, sería un buen detalle.

14.  
    Magita113

Piscis
    Me encantaria que las cosas fueran asi, estoy aburrida de los pititos esos, si hasta las princesas disney en DS hablaban, por que los Pokemon's no...

Esto es utopia, me encantaria que existiera una version español latino de los juegos, pero como siempre aqui somos ignorados por la Game Freak a jugarlo en ingles :(...

Eso seria...

15.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Y luego las horrendas versiones españolas que tergiversan el nombre de los ataques o los nombres de los personajes (Lucas=Lucho, WTF!!). No, pues sí, no hay duda que lo mejor es jugarlo en inglés u-u

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Lo peor es que los juegos en español siempre llegan más tarde y valen un tercio más...si en 3ds la cortan con las limitaciones del lenguaje sería hermoso (que no esten bloqueados por zona)

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por eso digo Español latino, que lo traduzcan del Ingles y que por ultimo los ataques y lugares queden en ingles, ya que los nombres de los Pokemon´s estan en ingles y lo mismo con los personajes, pero no se que mas dificil que hagan traduzcan el juego en español latino o que Ash tenga una novia humana...xD

Por lo que he investigado de la 3ds tiene Bloqueos regionales ( NTSC y PAL) hasta que no piraten el tema, las cosas van seguir igual... conseguir la consola en PAL es otra opcion para poder ejecutar los juegos en español, pero :(...

Eso seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página