1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] ¿ Muy Pronto para que vea la luz ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 8 Enero 2013.

Cargando...
?

Muy Pronto para la Sexta Generacion

1. Si

6 voto(s)
    54.5%
  2. No

1 voto(s)
    9.1%
  3. A donde estan Remekes de R/S/E

2 voto(s)
    18.2%
  4. Yeaaaaah, Sexta generacion Bienvenida Sea

2 voto(s)
    18.2%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hasta ayer daba por hecho que el Anuncio de la nintendo seria cualquier cosa menos la Sexta generacion (estaba en los rumores, asi que no es sorpresa del todo), por lo menos yo esperaba que le dieran mas jugo a esta generacion ( la quinta), segun lo que he leido es la menos le sacado provecho??, me acuerdo que a DP le sacaron como 3 años y medio, mientras que a esta solo 2 años y medio, yo creo que varios nos quedamos con las ganas de los Remakes de R/S/E... Falto Quinta generacion o no

Las preguntas son las siguientes
    ¿ Muy pronto para esta nueva generacion ?
    ¿ se le podia sacar mas provecho a la Quinta generacion ?
    ¿ Quedastes con las ganas de los Remekes de R/S/E ?

2.  
    Lourenth

Lourenth Cemzoonita

Libra
    Si, Unova tenia bastante potencial para explotar, por lo menos esperaba que durara un año más (a pesar del pésimo horario que lo pasan). Y peor teniendo la participación de N...My feelings ;___; Siendo sincera, nunca jugué R/S/E...esperaba el Remeke para poder jugarlo de una buena vez, así que a esperar. Una decepción del rival de Ash en la quinta generación, nadie se compara con Paul y por favor, espero que de la region de los juegos X y Y, en el anime salga un rival que este a la liga de Ash, no un novato, un entrenador experimentado que lo siente de una buena vez por todas, como Paul. Una rival femenina(?)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESTABA EMOCIONADO POR EL ANUNCIO DE HOY... HASTA QUE SUPE QUE SE TRATABA DE LA GENERACIÓN 6; ME PUSO SUPER FELIZ.

NO MUCHO, QUIZAS UN POCO

ME DA IGUAL

NO, ESAS VERSIONES FUERON LAS QUE MENOS ME GUSTARON, ADEMÁS YA ME ESTABA CANSANDO DE ESTO DE LOS REMAKES.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que sí. Yo siempre abro las puertas a nuevas generaciones, no tengo problema si hay 10 generaciones y 1500 Pokemon, siempre y cuando se anuncien a su debido tiempo.
    Hace poco han sacado los juegos de Blanco y Negro 2 (para mí, el nombre en sí un error) y ahora ya estamos con X & Y (tampoco me convence el nombre, siempre me gustaron los colores).

También opino, que antes debían llegar los Remakes de Ruby y Zafiro. Con esto ... ¿quiere decir que no llegarán nunca o tendremos que esperar mucho tiempo?

La quinta generación no me ha convencido mucho, pero ya que sacaron 4 juegos para ella, pues sí, exprímela.

En conclusión del asunto, bienvenida sea la sexta generación, pero un poco pronto.

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si hablamos de tiempo, no me parece que sea demasiado pronto. Si nos fijamos en las fechas de salida de los distintos juegos en Japón:
    • Pokémon Rojo/Azul (Generación 1): Octubre 1996. // Pokémon Amarillo: Septiembre 1998.
    • Pokémon Oro/Plata (Generación 2): Noviembre 1999. // Pokémon Cristal: Diciembre 2000.
    • Pokémon Rubí/Zafiro (Generación 3): Noviembre 2002. // Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja: Enero 2004. // Pokémon Esmeralda: Septiembre 2004.
    • Pokémon Diamante/Perla (Generación 4): Septiembre 2006. // Pokémon Platino: Septiembre 2008. // Pokémon Corazón Oro/Alma Plata: Septiembre 2009.
    • Pokémon Blanco/Negro (Generación 5): Septiembre 2010. // Pokémon Blanco 2/Negro 2: Junio 2012.
    • Pokémon X/Y (Generación 6): Octubre 2013.
    En resumen, el intervalo entre las Generaciones 1-2 y la 2-3 es de tres años, y el de las Generaciones 3-4 y 4-5 de cuatro. Podría ser que el incremento de tres a cuatro años sea por los remakes, pero lo dudo porque RF/VH salió antes que Esmeralda y en cambio CO/AP después de Platino. Además, las diferencias de tiempo entre remakes y expansiones es distinto en cada generación.

Por otro lado, sí, esperaba los remakes de Rubí y Zafiro, pero creo que aparecerán durante la sexta generación, supongo en parte para no acumular seis juegos en una misma generación (¿quizá en 2014, en honor al décimo aniversario de Esmeralda?).

¿Será Z el nombre de la expansión de X/Y? Aunque pueda parecer obvio, recordemos que la gente aseguraba que la expansión de Blanco y Negro sería Gris, y ya vemos el resultado. Al menos espero que no sean dos expansiones llamadas "Pokémon XX" y "Pokémon XY". xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para mi es muy rapido. nos deben remarkes de Rubi y Zafiro eso refrescaria las cosas, no una nueva generacion que quien sabe si sera mejor o peor que la quinta

7. yo siempre estuve muy esceptico con respecto a los remakes, debido a la enorme ENORME conectividad que tiene los juegos de V generacion (tanto que te puedes enviar a tu starter de zafiro por ejemplo a BW2) por lo que un remake no tendria ninguna utilidad mas que mero amor al arte. Eso si, me llamo la atencion lo rapido que llego la generacion seis, pero es debido creo a que es la primera vez que estoy pendiente del lanzamiento de dos generaciones seguidas (me meti a intrusear en pokemon desde que empezaron a dar DP en la tele, asi es que nunca estuve muy alerta del inicio de 4ta generacion) asi es que todo debe ser relativo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LAS PRIMERAS VERSIONES SALIERON EN FEBRERO DE 1996, PERO TIENES RAZÓN, EL INTÉRVALO ERA ANTES DE 3 AÑOS, NO ES PRONTO PARA LA GENERACIÓN, PERO TAL VEZ SÍ PARA EL ANUNCIO, QUIZAS DEBIERON ESPERAR A MARZO

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes razón, Rojo/Verde salieron en febrero y Azul en octubre.

10. yo queria que fuese mas sorpresa, asi que en cualquier momento aparezca un pokemon de la sexta generacion y todos wuaaaaaaa que es eso! como paso con munchlax o kecleon. pero lo hicieron demasiado formal, ni tiempo nos dieron de prepararnos ToT

11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Me parece que han anunciado muy pronto una 6ª la 5ª llavaba muy poco y han sacado pocos juegos(falta el ranger y más)
    Esperaba y quería que sacaran los remakes y estaba empezando a sospechar que el anuncio podía ser la 6ª y se cumplió y prefería que hubieran sacado antes los remakes, pero no está todo perdido puede que anuncien los juegos después y que salgan antes que los de la 6ª o que los saquen despues con los de las 6 generaciones, todavía tengo esperanzas pero menos :D(espero que no me decepcionen los japos)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BIEN, QUIZÁS EL ANUNCIO SÍ FUE ALGO PRONTO ¿PERO QUÉ IMPORTA? ME DA GUSTO. Y QUE BUENO QUE NO SOBRE EXPLOTARON TANTO LA GENERACIÓN EN SÍ.

13. yo igual estoy feliz, no tengo absolutamente ningun motivo para enojarme :) por otra parte, si quien despues sacar remakes, deberian limitar la conexion de 6ta con 5ta y excluir a todos los pokemon de hoenn del pokedex regional de la nueva generacion, de esa forma el remake tendra razon de existir :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Shinji lo logro, el ser recordado hasta ahora...

No se sea tiempo para eso...

Cuanto tiempo mas ?

Si Jotho tuvo su Remake Hoeen se merece la suya..

Ese es uno de los motivos por que encuentro muy pronto para que apareciera la 6° generacion, no se sacaron mas provecho a esos juegos, deja la sensacion que los sacaron para ganar mas $$$, agregamos un par de cosas y lo etiquetamos, lo vendemos como la continuacion de los juegos BW

Eso depende de la gente de la Game Freak, pero si quieren sacar $$$ lo van sacar.

Cuando estaba esta cosa del anuncio, uno de las razones que daban para que existiera la posibilidad de que los Remakes R/S/E el aniversario 1o de estos juegos...

Esos nombres parecen de clase de biologia o ...xD

A caso los juegos de Pokemon´s no salen por amor al Arte y al $$$

Yo creo que este anuncio lo hicieron ahora, por temas de media (Anime y Pelicula 16) y publicidad

Yo considero que nos dieron tiempo (poco) por el tema del anuncio, lo considero muy apresurado es que la generacion se va encima en cualquier momento ToT, no nos vamos a dar cuenta y vamos a estar en octubre, pero yo creo que va empezar a penar unos meses antes.

Sabia que era la sexta o remekes, en los ultimos momentos pense que podia ser la presentacion de la nueva Eeveevolucion por la fecha y la hora.. ( 8 a las 8 PM)

:/, Siento contrario con la 5° generacion... siendo Pokemon´s 1o0% nuevos no los aprovecharon bien...

Eso seria...

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    A ver, en cuanto los nombres de los juegos, primero los colores, luego las piedras preciosas, luego los colores otra vez ¿y ahora las letras? XD Que sigue ¿que sean de comida? entonces la proxima generacion seria Pokemon Pan y Queso jajaja XD.

Espero que Fennekin aprenda Carga de Fuego aunque si Piplup no aprende Chorro de Agua.... no se

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ LO ES

¿EL AÑO ENTRANTE?

¡NO! ODIO ESOS ESTÚPIDOS REMAKES

PERO IGUAL PUDIERON ESPERAR HASTA MARZO, LA PELÍCULA VA A TARDAR EN SALIR

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Un año solamente para exprimir la V generacion, nada mas...

Pregunta cuando salieron los remakes de Gold/Silver, estabas de acuerdo que salieran si o no

En Marzo Sabremos, si valia la pena esperar unos meses para este lanzaminento, por que si lo hicieron ahora es por algo..

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    1. Nos deben remarkes de Rubi y Zafiro, en la generacion V solo sacaron 4 variedades de juegos sin contar las aplicaciones, que son 1 Negro/Blanco, 2 el de Conquest, 3 Negro/Blanco 2 y 4 el Nuevo Mundo Misterioso, faltaron los remarkes y un Ranger
    2. HG y SS estaba a favor porque son mis favoritos como puedes ganar mas de 8 medallas
    3. La Septima Genaracion sera con nombres de comida: Pokemon Pan y Queso, ¿Quie piensas de esta?

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Faltaron Juegos, lanzaron muy "encima" la sexta generacion...

Puede ser que proximo se les ocurra sea con comida, suena mas refinado para un juego con frutas y cosas ( aunque la verdad va sonar como los Cooking Mama...xD)

Eso Seria..

20.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO

¿Y QUÉ HAY DE POKÉMON RUMBLE BLAST Y POKEPARK 2?

YO CREO QUE LA SIGUIENTE SERÁ LA "A Y B" O LA "ALFA Y BETA"

21. La verdad es que yo pienso que se han apresurado un poco con esta nueva generación. Yo estoy a favor de las nuevas generaciones, pero siento como que todavía le faltaba al menos otro año para los juegos. Osea, podía haber pasado como con Munchlax, que apareciera algún nuevo pokemon en el anime o en algún juego secundario (Pokemon Dash), que se fueran dosificando, no sé... pero que pasara algún tiempo más hasta los juegos oficiales, y que no aparecieran todos de golpe... y es que el Pokemon Negro 2 y Blanco 2 salieron aquí en es España el 11 de octubre de 2012, y para octubre de 2013 ya hay otro juego oficial de la saga, anunciado tan solo 3 meses después de la salida del anterior... Eso le va a hacer perder algo de brillo al Blanco/Negro2, seguramente haya gente que prefiera esperar a las nuevas ediciones. Sin contar que no ha habido un Pokemon Ranger, a mí me gustan esos juegos :( Y luego, el Conquest no ha llegado en Español, (suerte que sé inglés), por lo que los juegos de esta generación se reducen mucho respecto a las anteriores xD

Y bueno, yo esperaba que antes de la 6ª generación saldría el Remake de Rubí y Zafiro, porque pensadlo bien, las Bases Secretas, con las Novedades de Conexión Wifi o un modo de juego online, tal vez como en el Dream World o como la conexión de la Plaza esta de los minijuegos del Platino/HG/SS, podrían darle bastante juego, siempre he pensado que las Bases Secretas, una de mis partes favoritas de estos juegos, podrían ganar mucho en un remake, sin contar los concursos, a los que se les podría dar un giro para que se parecieran al anime xD. Además, que yo creo que ya tocaba, porque el remake del Rojo Fuego/Verde Hoja incluía 2 nuevas generaciones respecto a la versión original (2ª y 3ª gen.) y lo mismo con HG/SS (3ª y 4ª), por lo que parecería lógico que ocurriera lo mismo con Rubí y Zafiro: incluiría 2 nuevas generaciones respecto los originales: 4ª y 5ª.

Bueno, ahora solo nos queda esperar para ver como se van desarrollando estas nuevas ediciones. De momento tienen buena pinta, espero que no me defrauden :)

Y seguiré esperando los remake de Rubí y Zafiro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La V gen fue mejor que la IV, en todo sentido (nunca le encontrado gracia a los remakes, tengo un cartucho de algun juego de cada gen y una gba para jugar los antiguos, sinceramente prefiero jugar las versiones originales que una repeticion de lo mismo), desde la III gen que no sacan un juego decente para la consola del momento (desde la Gamecube, hace mil años), y la duración de la gen actual no fue tan corta como parece ser, aunque sacaron pocos juegos. Yo creo que la VI gen sale en el momento justo, Nintendo necesita "juegos insignia" para la 3ds (zelda, mario, pokemon) y acaba de salir la WiiU, eso le da un timing casi perfecto como para que salga una nueva gen, con juegos para ambas consolas. Solo espero que el de la WiiU no sea tan indigno como el Revolution, y que en la VI gen no hagan remakes, es una perdida de recursos el volver a hacer juegos que ya salieron, mejor que hagan cosas nuevas. (aunque mi gen favorita es la III y si hacen remakes seria el primero en comprar, ambas versiones para jugar con mi novia xD )

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    lo mas seguro durante estos meses va aparecer algun pokemon´s de la Sexta generacion en el anime...

Le dieron poco tiempo de "vida" a los juegos BW2...

Yo tambien esperaba lo mismo, muy poco tiempo entre un otro juego....

y Por que los juegos BW2, no los sacaron para 3ds ??, si la Nintendo necesitaba que sus "insignia" tuvieran su juego en la consola 3ds o ahora a la nintendo se ocurrio poner el acelerador...

La Nostalgia vende $$$, si los juegos de esa generacion no dieran nostalgia, ni si quiera estariamos mencionado los Remakes de esos juegos...xD
    Eso seria...

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Porque son secuelas de Blanco y Negro, del mismo modo que Amarillo lo es para Rojo/Verde/Azul. En general, nueva consola = nueva generación, sería extraño que la expansión/secuela de una misma generación saliera para otra consola distinto. En todo caso, habrían creado un cartucho para DS y otro para 3DS (como hicieron en su tiempo con Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul para GBA/DS), pero supongo que por razones de marketing no les sería rentable.

25.  
    Magita113

Piscis
    Por que no hicieron el "Grey", deja la sensacion que algo hicieron a medias y por eso lanzaron la "secuela", las razones de por que hicieron las cosas asi nunca las sabremos, hay que ver como les va $$$, total igual es venta segura.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página